Mahouka Koukou no Rettousei Volumen 18 capítulo 6

Volumenes 21 y 22 aqui

[6]

Calendario occidental, martes 5 de febrero del Año 2,097 a las 10:30 de la mañana, en un determinado hotel en Hakone ha ocurrido una escala de atentados terroristas con bombas.

El hotel fue atacado en la sede donde fue la reunión cuatrienio de los Diez Clanes Maestros. Punto en los ataques terroristas, los nuevos Diez Clanes Maestros ya había finalizado, mientas que las Diez y Ocho familias salieron del hotel, pero cuando los Diez Clanes Maestros estaban discutiendo los asuntos del mundo mágico de Japón todavía tenían que permanecer en el interior.

Recibiendo una notificación de emergencia en la preparatoria seis personas Tatsuya, Miyuki, Minami, Takuma, Kasumi e Izumi se precipitaron al lugar, recientemente llegando a la escena. Todavía resuenan los aullidos de las lamentaciones e ira.

Desde el hotel en colapso en llamas, los heridos y los muertos. Sentados en la acera personas en sufrimiento esperando a ser atendidos. Continúan las explosiones intermitentes, es debido a que se colocaron adentro del hotel. En absoluto es inferior al desastre ocurrido en el incidente de otoño de hace un año en Yokohama.

Instintivamente Miyuki dio un paso hacia adelante pero Tatsuya la detuvo.

“¿Onii-sama?”

Miyuki se da vuelta, Tatsuya sacude la cabeza.

“Es mejor dejarlos.”

Miyuki tenía la intención de usar magia para extinguir el fuego, pero Tatsuya la detuvo.

La extinción del fuego ya ha comenzado. Aunque no se sabe cuántos explosivos quedan puede ser peligroso, es mejor dejarlo a los bomberos altamente formados. Podría tenerlos a ellos como objetivo, por eso pensó Tatsuya que es mejor no inmiscuirse.

“En comparación es mejor reunirse con Oba-, no, Haha-ue.”

Tatsuya iba decir “Oba-ue”  pero recordó que los acompañaba Takuma. Puede haber  sido una preocupación innecesaria, determino que era necesario evitar palabras y acciones que podría causar “problemas”.

“Por ahí”

Mientras estaba hablando con Miyuki, repentinamente Takuma e Izumi frecuentemente miran de un lado a otro, Tatsuya encontró al grupo de jefes de las familias actuales.

Aunque la aparición de los Diez Clanes Maestros, reunidos en un solo lugar es una vista muy espectacular. Tatsuya inclino la cabeza pensando un breve momento, hasta que los resultados del grupo de policías vestidos de civil, debería de terminar en poco tiempo.

“Otou-sama!”

Izumi no podía soportar tales dudas y corrió.

“Ah, espera un minuto Izumi!”

Detrás, corriendo Kasumi la perseguía.

“Esto, no puede ser, ¿la policía?”

Precipitarse hacia los padres, para comprender el entorno de la situación, Takuma sigue siendo el más tranquilo que los otros dos.

Aunque el resultado no difiere de unos a otros.

“Onii-sama, ¿Qué deberíamos hacer?”

Consiente Miyuki, que los Diez Clanes Maestros estaban siendo interrogados, le pregunta a Tatsuya que acciones deberían tomar. Esta no solo Miyuki, Minami también dirigió la mirada hacia él.

“No podemos dejar ir a Izumi”

  Los seis de ellos salieron temprano y luego se apresuraron a la escena. Por supuesto, no hay tiempo para vestirse, así que todavía están con el uniforme de la primera preparatoria.

  A continuación, en su último año, es necesario para evitar un grado fuera de control. Tatsuya con la vista le dice a Miyuki y Minami “no hay manera”, y luego se dirigen hacia donde se encuentra Maya.

  “¿Por qué tenemos que aceptar que Otou-sama tenga que ser interrogado por la policía? ¡Cuando Otou-sama es la principal víctima!”

  Efectivamente, Izumi persigue la policía. Y por lo general con su personalidad tranquila, pero en este momento no tiene nada que temer. Probablemente porque la joven tiene personalidad honesta, que no podía perdonar que la autoridad pública para realizar una acción irrazonable.

  (Pero decir que…. ¿Por qué nadie detiene a Izumi eh?)

  Con las protestas de Izumi no hay intención de detenerla la actual cabeza de la familia. Sólo miran. Como el padre Saegusa Kouichi al menos se situará a reprender a Izumi, pero amenos, debe ser interesante para poder ver. A pesar de que la expresión es muy seria, pero los ojos sonrió.

  Aunque la policía está un poco perpleja, pero Izumi continúa con palabras que causarán una mala impresión. Esto no sirve de nada solo que el estado de la Tía – posición empeore. Dado que los adultos no tienen la intención de hacerlo, Tatsuya decidió con renuencia tomar medidas.

  “Izumi, detente”

  “Shiba-sempai, ¿¡Por qué tengo que detenerme!?

  Izumi agito las manos de Tatsuya sobre sus hombros.

  Agitando la mano y les hizo un gesto de distancia y, Tatsuya a continuación, mientras que en el control del centro de gravedad,  para que Izumi se detuviera. Izumi incluso no tiene el l tiempo para resistir, pero no deje sentir el dolor, como si como un mano a mano de baile similar, son desde delante de la policía inducida por recorrer.

  “Vamos a calmarnos. La policía sólo está realizando sus funciones solamente”

  Esta frase no está solo dijo Izumi. Kasumi y preguntándose también hizo de contener.

  “Si los obstaculiza ahora a continuación, que prolongará el tiempo de interrogación. – eso sería grosero”

  En la mitad de las últimas líneas el policía. Es extraño que, al parecer abrumado por la poca actitud de Tatsuya, el policía solo asintió vagamente, por la cual ninguna culpa de obstruir la acción de Izumi.

sasu18-032

        Tatsuya tomó la mano de Izumi, luego sacó Kasumi y Takuma, con la mirada sorprendida, se alejan de los adultos.

  De todo este escenario, excepto Maya han mirado con una expresión de interés.

  En particular, los ojos Kouichi y Gouki contienen una gran preocupación oculta.

  No sé sabe por qué el interrogatorio de la policía es sólo el comienzo, que duro más de lo previsto por Tatsuya. Ahora no sólo la policía en ropa de civiles, incluso cuando los principales policías uniformados los rodeaban. Al igual que ellos como sospechosos.

  Pero para él solamente es importante para confirmar si la seguridad de Maya. Si en este punto en el tiempo de salida Maya, entonces es realmente un problema. Miyuki es también porque es el sucesor de la familia Yotsuba, Tatsuya también ya no se puede ocultar bajo la apariencia de anonimato más.

  Además, su punto de apoyo todavía no está estabilizada. Puede estar seguro de las propias personas es Ushiyama, FLT y el Tercer Laboratorio. En cuanto a Yakumo y Kazama, en el caso ellos probablemente no van a interferir con él. Y ahora no, y “patrocinadores” que se cumplan antes.

  Maya es conocida como uno de los magos más poderoso del mundo. Esta evaluación no está mal. En la magia de batalla casi nadie podía ganar ella. Por su “Meteoro” casi no existe algún mago que haya salido ileso. También este no es el punto de la excepción.

  Tatsuya “Descomposición” de aspirar de Maya “Meteoro” es de hecho una muy buena fase de magia. “Descomposición” puede hacer que revienta “Meteoro”. Pero Maya es no sólo el poder de la magia, incluso la velocidad de lanzamiento es alta. Tatsuya tampoco tiene la diversidad, el número de manos mucho. Maya no es sólo la magia, “Meteoro” solamente. Hasta que no pueda conseguir la ventaja. Si el “Meteoro” que la “Descomposición” de forma rápida completado, Tatsuya tampoco posible sin lesión. Se puede vencer Maya debido a los medios de “Regeneración”, si no es el mismo que habilidades Tatsuya, se teme que no se puede sobrepasar a Maya. Debido a que “Meteoro” Justo después de su lanzamiento, la forma defensiva magia, incluso la familia Juumonji, “Phalanx”  no puede ser totalmente defensiva.

  Pero eso fue sólo la magia más poderosa en el campo de batalla. Maya única fuerza física ordinaria. No ha hecho más sublime que mantener la belleza y la salud del ejercicio, y no es diferente de mujer débil ordinaria. A continuación, corte a sufrir lesiones, se verán afectadas si el derramamiento de sangre.

  No importa cómo mago avanzado que tiene, no siempre es posible ampliar la barrera mágica. Nómina de magia defensiva permanente está aún sin terminar. Por no hablar de práctica, incluso fase experimental no llegó. Aunque Yotsuba Maya, es que no está preparado para tomar ventaja de una bala golpeó puede ser fatal.

  Aunque Tatsuya cuando utiliza “Regeneración” enfrente de otras personas de la conciencia y acudieron al lugar, pero finalmente pudo confirmar primero que Maya está sano y salvo. Y parece que por el momento no puede hablar – no quiero decir cosas – Tatsuya considerando volver a la preparatoria, pero se encuentra con una figura familiar con uniforme rojo.

  “Ichijou”

  Aunque el sonido se considera fuerte, pero no hasta el punto de rugir.

  Masaki también reacciona rápidamente al llamado de Tatsuya.

  “Shiba”

  Masaki en busca de Gouki. Se limitó con la mirada constante hacia la izquierda, justa con prisa para moverse para ir a delante de Tatsuya.

  “Shiba-san también ah”

  Vio que Miyuki está de pie junto a lado de Tatsuya, Masaki con las emociones un poco complejas, ansioso, deprimido, darse por vencido y la envidia mezcladas entre sí.

  Tatsuya y Miyuki no están tomados de la mano.

  Tampoco pegada a él.

  Tatsuya y Miyuki con distancia entre, posición contraria que antes. Pero para Masaki, que es un cambio debido a su relación de hermanos a su vez a los amantes.

  “Si, sucedieron cosas serias”

  Para Miyuki, se puede leer en sus propios de sentimientos Masaki no es difícil. Incluso la decisión inmediatamente después de que  propuesto matrimonio este exceso de entusiasmo de la acción o de lado, Masaki ahora se verá complejo, pero también muy fácil de ver a través.

  A decir verdad, Miyuki es bastante incomodo con Masaki. Incluso si la familia Ichijou quiere caza furtiva, Miyuki está comprometida esa posición es inamovible. Sin embargo, puede ser capaz de ver un rayo de luz para lograr sus aspiraciones aparecen inmediatamente después de tales cosas desfavorables, no es probable que encuentre interesante.

  Una vez dicho esto, Miyuki expresa la sensación de malestar por sí mismo en Masaki. Además, se siente incómoda con la con la actuación de Masaki, pero ella no odia tanto a Masaki. Ella con su sonrisa social simplemente.

  Por otra parte, si Masaki abandono rápidamente, tal vez la historia puede ser diferente para el – en cuanto a Miyuki luego desechar sería una buena cosa.

  “En serio….. Todos de cada familia están aquí”

  Ver Miyuki, en realidad, su propia sonrisa, aunque en este caso será el humor de Masaki cambió para mejor.

  “Cierto. Parece que ser un interrogatorio policial”

  “¿Interrogatorio? Lo siento, por ser un poco grosero”.

  Pero mientras que él era un idiota amor, pero el sentido común y no hay ningún problema. Los Diez Clanes Maestros estaban interrogando con interés que produjo una sensación de crisis, por lo que su padre está allí.

  Al igual que como como alternativa, Katsuto sale de los agentes rodeados. Sólo fue liberado de esta especulación, debe ser porque es una preocupación menor que el resultado de esto. (En el pasado, la edad del momento había sido derribada en el año 2,072, de vuelta a 20 otra vez. Es una guerra de masas bajo en 20 años una vez que la mayoría de edad, movilizando así a un gran número de niños soldados reflexión, mundo tendencias. Retiraron en tiempos de guerra edad de 16 años después de la guerra sacó el aliento de 25 años de edad, ejemplo extremo de esto existe)

  A través de la multitud de personas gramos recta hacia Tatsuya allí. Parece que el tiempo fuera un caos  de Izumi, para ver su propio sobre de qué lado.

  “Shiba”

  Después de la llamada de Katsuto no se pude decir nada más, tal vez se está preguntando que debe decir a Tatsuya y Miyuki, Tatsuya así lo cree.

  “Juumonji-senpai, ¿El interrogatorio de la policía llegó a su fin?”

  Tatsuya se enfocó hacia él. No como miembro de la Reunión de Familias, si no que en nombre de jóvenes de preparatoria.

  “No, creo que es necesario para explicar la situación en este momento”

  Parece Katsuto decidió adoptar la actitud rígida desapareció. Katsuto ve a los acompañantes de Tatsuya. Kasumi e Izumi ya se había reunido antes. Pero Minami y Takuma es la primera vez, al menos nunca se recordó de tener alguna conversación.

  “Tu tal vez seas, ¿Shippo-dono?”

  Katsuto se dirige hacia Takuma.

  “Si. Soy Shippo Takuma. Es un gusto Juumonji-san”

  Takuma opone a Tatsuya, no como un miembro menor de la preparatoria, sino como un saludo de los Diez Clanes Maestros. Si bien existe cuando la cabeza e hijo, pero en los “Diez Clanes Maestros” es un nombre familiar para llamar, se encuentra en posiciones iguales.

  “Juumonji Katsuto. Es un placer”

  “Lo mismo digo es un gusto en conocerlo”

  Sin embargo, es cuestión de igualdad, sino que también no significa que ninguna orden de una persona mayor a las más joven, por lo que naturalmente, es el uso de tales palabras. Takuma se reúne por primera vez con Katsuto, no es arrogante ni vanidoso.

  “Ella se llama Sakurai Minami, una estudiante de primer año cuida de nuestra casa”

  En el preciso momento Tatsuya tomo la oportunidad de presentar a Minami a Katsuto. Minami se inclinó cortésmente hacia Katsuto. Katsuto observa sus acciones, deber haber adivinado concretamente que se trata de  los sirvientes de la familia Yotsuba. Katsuto respondió con una inclinación de cabeza y reanuda  de nuevo la conversación.

  “¿Ustedes se ven afectados por que recibieron una notificación antes de precipitarse sobre ella? Y se puede observar que Yotsuba-dono, Saegusa-dono y Shippo-dono, todos ellos están a salvo. Incluso las heridas menores no tienen”

  Mensaje de notificación de desastres es un dispositivo terminal que tiene un sistema que notificara a los familiares y conocidos si se produce un incidente. Después de la recepción de una alarma de incendio o de proximidad de alerta sísmica, los mensajes salientes se almacenan en el teléfono en la mano. Tiene un desastre en la información del mensaje, así como el seguimiento del propietario del dispositivo condiciones de vida, “sin peligro”,  “peligro” y “muerte”

  Pero en este punto en el tiempo sólo los mensajes de información enviados y el punto de tiempo de los desastres, así, por lo que el desarrollo no se encuentra, y luego continuó emisor no sabe nada después. Tatsuya y Masaki acudieron al lugar debido a esto.

  “Apropósito. Hablando de eso Senpai, ¿puede usted por favor decirnos lo que sucedió?”

  “Um. Pero también tengo que explicarlos a los demás, así que simplemente voy a decirlo en voz alta”

  Escuchar las palabras de Katsuto, Tatsuya miraba a las personas alrededor de ellos. Podía reconocer a los Yotsuba, es específicamente responsable de tratar con los hombres de Hanabishi están al acecho, y se puede ver a las persona de otras familias dispersas por aquí en alerta. ――En cuanto aquellos que podrían se cómplices de los terroristas, por lo que su grupo no pudo detectarlas.

  “Se lo agradezco”

  Inclinándose Tatsuya, para transmitir que una simple explicación no le importaría, entonces Katsuto simplemente se explica lo que sucedió.

  “De hecho, no sabemos los detalles de lo que sucedió”

   Descripción de la reunión fue en sopló ataques terroristas, al refugio en la azotea, y repelieron los ataques, los terroristas con el uso de control de cadáveres, Añadió Katsuto.

  “En esta etapa, no podemos determinar cuál fuel objetivo. Aunque creo que es una muy alta probabilidad de encuentro dirigido a la conferencia, pero la policía no lo ha concluido”

  “Disculpe, Katsuto-san. No, Juumonji-senpai”

  Llamado por el nombre de Katsuto, apresuradamente se corrige a llamarlo senpai es Kasumi. Dos hermanas que sabían antes de entrar a la preparatoria ya conocían a Katsuto, por lo que en comparación, como el amigo de la hermana de este entendimiento es fuerte. ――Mayumi se dirige a Katsuto como “Juumonji-kun”, y Kasumi lo llama “Katsuto-san”, porque no desea que Kasumi e Izumi algo extra para hacerlo.

  “Kasumi, que pasa”

  Parece que esto es lo mismo para Katsuto

  “Mi padre, no, ¿todos están cuestionando lo que la policía?”

  “Me preguntaron qué sucedió. Debido a que nos encontramos en la escena, visto todo esto suceda”

  “Bueno, todos y Otou-sama ya que es sospechoso de cuestionamiento ¿cierto?”

  Al lado de Kasumi esta Izumi cubriéndose la boca un poco nerviosa. En términos generales se trata de una cuestión de rutina, sino también Tatsuya y Miyuki un poco sorprendido,  Izumi está realmente preocupado por su padre este punto.

   Tal vez por eso también, Katsuto mirando Izumi, sus ojos mostraron un rastro de vacilación.

  “Aunque no es sospechoso de complicidad o instigación. Pero la policía han sospechado que la lucha pueden ser entre los magos que conduce a los ataques terroristas”

  Aun así, no tenía la intención de salir del paso.

  “Cómo es esto posible….”

  Mientras filtrar un susurro silencioso, Izumi junto fuertemente las manos.

  Pensando que esto es demasiado absurdo.

  Esto no es solo Izumi que se siente de esta manera, Takuma escuchando de principio a fin no lo puede soportar.

  “Organización anti-mago va a querer salir de las razones de ello”

  Tatsuya hablo con una impresión de ironía, con solo apreciar la capacidad de controlar sus propias emociones de un estudiante de primer año.

  “Onii-sama, no será posible que entre la policía  “defensores humanos” grupos anti-mago ¿verdad….?”

         Por las palabras de Miyuki tanto las hermanas Saegusa, Takuma y Minami se sobre saltan.

  “No, eso no es posible. Si ese es el caso, la investigación debe ser más explícitos”

  Tatsuya pensó en Kyoto Arashiyama repelido por Zhou Gongjin facción que controla los sacerdotes de los magos antiguos, ¿cuándo los Diez Clanes Maestros han cuestionamiento no intencionado de la policía?, negó las preocupaciones de Miyuki.

  Esto hace que Miyuki y los estudiantes de primer año que se sienten a gusto un poco más abajo, Pero Katsuto todavía arquea las cejas, los ojos todavía conservan un sentido inesperado.

  “Shiba, ustedes no deben ser hermanos si no primos ¿cierto?”

  Ante estas palabras Miyuki tiene una leve sacudida, Tatsuya solo ríe en respuesta.

  “Sí, que Miyuki me llama ¿“Onii-sama”? Debido a que al principio éramos hermano y hermana… no se puede cambiar de inmediato”

  “Ya veo. Es verdad”

  Las dudas de Katsuto desaparecieron. En comparación con las personas decir que Katsuto es fácil de engañar, en lugar de voz y las acciones de Tatsuya es demasiado natural. Esa mentira no sentir culpa o por placer, actitud mentirosa puro.

  “Are, ‘¿Aniki?”

  Hay que decir es una buena oportunidad o simplemente, en este momento, la voz de poco más de Kasumi para dirigir la atención lejos de Katsuto.

  “¿Tomokazu-san?”

  Detrás de ella parece haber notado a Kasumi e Izumi agitando sus manos, en cuanto a Katsuto solo murmuro su nombre.

  “Shiba, no hay nada más que deseas preguntar ¿Verdad?”

  “No, nada mas”

  “Y Shippo”

  “No, yo también nada que preguntar”

  Como Tatsuya y Takuma no hicieron más preguntas, a continuación, Katsuto asintió.

  “Entonces, si me disculpan sigo adelante”

  Katsuto fue a la dirección del joven que viene a este lado.

  “Miyuki-senpai, Shiba-senpai”

  Después de eso, Izumi habla con Tatsuya.

  “Parece que mi hermano ha venido. Creo que deberían regresar con mi hermano, por lo que no se preocupe por nosotros”

  “Shiba-senpai, Presidente, si me disculpan. Sakurai-san hasta luego”

  Continuando Izumi, Kasumi también se inclinó hacia ellos, y luego agito a Minami. Las hermanas siguieron el paso de Katsuto que las lleva hacia Tomokazu.

  “Onii-sama, ¿hacia dónde va Izumi-chan ellos?

  Miyuki hace una pregunta para confirmar, por lo que Tatsuya le contesta.

  “Si. Saegusa Tomokazu. Es el Primogénito de la familia Saegusa. Es el medio hermano mayor de Izumi”

  “Ya veo”

  Con la voz delicada de Miyuki responde, es porque Kasumi dijo, “Aniki” e Izumi llama un “Hermani(Ani)”, sus voces no son en nada más alienado o indiferente.

  “Por cierto Onii-sama, ¿de qué se trataba la conversación de antes?”

  “Ah acerca de si la policía está contaminada con la enseñanza de anti-magos. Y acabo de decir, como, creo que no hay necesidad de preocuparse por eso”

  Miyuki también hizo por adelantado para responder a las preguntas,

  “Pero en lugar de eso, si esa es la situación, entonces sería más simple”

  Luego suspiro, añadiendo,

  “… Pero yo creo que no es única doctrina anti-magos, policía con pensamiento contaminado. Esto es muy serio ¿verdad?”

  Miro a Miyuki, con un signo de interrogación en la cabeza,

  “Si la policía forma parte de la doctrina anti-magos, entonces la policía va a castigar de ellos, ¿entiendes?”

  Tatsuya responde con una cara imaginado el futuro está atrayendo grave en el corazón.

  “No hay necesidad de empezar por nosotros. Mientras el flujo de salida de la información, entonces la policía se organizará si debe contrarrestarlo”

  “Aunque es imposible… y si decide convertirse en un mago hostil a la policía es esta  ocasión ¿Qué deberían hacer?”

  “No lo sé”

  Con la pregunta retórica de Miyuki, Tatsuya solo sacude la cabeza.

  “Mientras la energía y la magia contra la ciencia y la tecnología no se ha establecido, la policía es para protegerse contra la amenaza de la magia, el mago es necesario. Así que llegar a ser como antes, el gobierno va a tomar medidas, esto debería ser así….”

  “¿Puede que no haya llegado a una posibilidad?”

  Tatsuya contra el silencio, incapaz de ocultar las preguntas incómodas de Miyuki.

  “La policía no asumen sesgo ideológico, los ataques terroristas, los Diez Clanes Maestros debe tener la responsabilidad de la idea es demasiado profundo”

  Tatsuya no respondió directamente a la pregunta de Miyuki, pero la conversación se trasladó de nuevo a la etapa anterior.

   “Neutralidad ideológica de los agentes de policía, si así lo desean, es la neutralidad ideológica del público muy probable que también lo creo”

  Tatsuya desvió la mirada hacia Maya.

  Los Diez Clanes Maestros aun esta rodeados por la policía.

  “Puede variar en gran medida dependiendo de cómo informan los medios de comunicación, la opinión pública en la dirección de la misma. Entonces lamento que tengo miedo de 「Las acciones de los magos llevaron al sacrificio público en general」, como los informes de posición serán más….”

  Tatsuya línea de visión desde el cuerpo de policía a una ambulancia en una columna. Parece que ha sido gravemente herido y enviado lejos, pero se temo que todavía hay más de diez gravemente heridos. Si las figuras, el número de muertos probablemente no es menos de 10.

  “Responsabilidad “causado por los ataques terroristas”. Pero esta idea, incluso alguien como yo, bueno, porque mucha gente va a ver la televisión o la red pronunciado repetidamente por “las personas involucradas tienen la responsabilidad” que son los magos, por lo que ellos creen que el propósito de la misma. «

  »Obviamente, solo por el hecho de que también somos magos… el pueblo japonés».

  Miyuki con la mirada triste en silencio cerró los ojos.

  »Pero»

  Es solo que, Miyuki no se inclinó con eso, porque ella, así como la apariencia no es una chica frágil.

  “No debe haber ningún mago hostil y medios. En abril del año pasado, aunque una minoría, pero tiene la posición mago defensa de los derechos y medios de comunicación”

  Como dijo Miyuki, en abril del año pasado los magos se convirtieron el foco de los medios de comunicación, después por lo cual apareció del artículo que se opone a noticas legales anti-magos.

  Pero esta vez no ha sido un gran número de víctimas. Tatsuya cree que esto es más severo que entonces.

  “También. Los Diez Clanes Maestros no se quedarán de brazos cruzados obedientemente”

  Sino también Miyuki con el fin de mantener la agitación no dijo. Independientemente de pesimismo u optimismo en la cara o, se ha producido el evento. En esta etapa, Miyuki no tiene nada que puede hacer. Así que aquí no hay ningún sentido preocuparse por las cosas empeoran.

  “En comparación con esto, hemos confirmado que Haha-ue esta ilesa, creo que deberíamos regresar a la preparatoria”

  Después de hablar con Katsuto sobre el estado de las cosas, sino también de captar, con ello no era capaz de hacer nada. No hacer insistente en esta ocasión, a la policía y los bomberos. Tatsuya hacer propuesta de tal juicio, Miyuki “Está bien, Onii-sama” responde con un guiño, y luego en silencio Minami de una ceremonia en la obediencia.

  “¿Que sucede Shippo?”

  “Yo… quiero quedarme un poco más”

  Takuma respondió a la pregunta de Tatsuya.

  “Veo”

  Tatsuya no está a favor o en contra de este juicio. No hay obligación de cuidar de Takuma, sino también razonable. Tatsuya instó Miyuki y Minami, y luego se retiran.

  “Esto, Shiba-senpai”

  Takuma lo llama siguiendo detrás, con algunas dudas.

  “Que es”

  “En cuanto a la historia anterior… No, nada”

  Pero Takuma se recupera de nuevo de lo que está diciendo.

  Aunque Takuma algo vacilante, pero Tatsuya de nuevo solo contestar “que” y se dio la vuelta.

 

◇◇◇

        El colapso del hotel dejando a heridos y muertos.

  El causante de estos estragos terroristas, se encuentra a nueve kilómetros de distancia del sitio en el este de Odawara, que se encuentra en una habitación mirando la escena.

  Gu Jie ejecuto el plan de ataque, con una mínima pérdida en la forma de éxito.

  Los explosivos no detectados por el radar que están construidos alrededor de la ciudad. Aunque es pasado de moda, pero es de hecho el arma oficial utilizado por el ejército USNA. De larga distancia, el escudo es eficaz para detectar sustancias explosivas activas.

  Su operación mágica cuerpo “Arte Zombi” no ha sido capturado por el detector. Además, el hotel no está bloqueado.

  Custodia demasiado pobre, aunque no tienen la intención de burla. En comparación con USNA donde vivió hasta el mes pasado. Es la cantidad de su progreso habilidades. Así que pensé entonces lleno de satisfacción.

  Si bien no es un rastro de daños causados por cualquiera a uno de los Diez Clanes Maestros, pero eso y esperar lo mismo. No admitir la derrota, pero en un principio sabía  transportar ojivas de misiles portátiles es imposibles de hacerles daño.

  Y, como era de esperar, de los Diez Clanes Maestros protegerse. Sólo para protegerse a sí mismos, sino a todas las demás personas de la ruina. Gu Jie utilisa adelante a jugar con la magia de  muerte, percibida entre los muertos más de 20 personas. Además de las personas lesionadas no debe ser menor de 50.

  Pero este número es suficiente para apuntar a los Diez Clanes Maestros estar involucrados.

  Gu Jie entonces va a decir a los japoneses.

  Diez Clanes Maestros para protegerse a sí mismos, descuidan a los ciudadanos japoneses.

  Ciudadanos japoneses, debido a los Diez Clanes Maestros sufren.

  Diez Clanes Maestros, Yotsuba, van a ser odiados por los japoneses y van a perder su lugar en Japón.

  Como él mismo, perdió su patria ― que él no era capaz de volver a Dahan……

  Gu Jie revelando una sonrisa oscura llena de alegría, y luego se trasladó a ponerse de pie. A sus pies, yacían los cuerpos de los propietarios y su familia.

◇◇◇

  No. 2 de Stars,  Mayor Benjamín Canopus, observando a los ataques terroristas en vivo de difusión de Hakone en la habitación de la  Embajada USNA.

  Con su rostro elegante manchado con una expresión amarga. Aunque hay personas de otros países, pero viendo los no combatientes se convierten en víctimas de ataques terroristas, es difícil no sentir el dolor y la ira.

  Siempre creyó que, como soldado, para cumplir con la estricta separación de ejército y el pueblo y la protección de las reglas clásicas no combatientes de combate tan orgulloso de Canopus, un estado militar oculto, sobre todo en un trabajo de la misión secreta de los Stars, y ya contrario a la fe. Para ello, se ha sentido confundido. Pero precisamente porque estaba decidido a no ser involucrados deben ser altamente no combatientes.

  Si era posible, Canopus quería prevenir los ataques terroristas de Heigu(Gu Jie). Su corazón es que incluso arma basura doméstica está utilizando este escándalo, y el gobierno japonés quiere detener esta cooperación tiene la intención de sacrificar a los ataques terroristas del público.

  Sin embargo, eso no está permitido. Estaba prohibido decirles a las personas de Japón acerca de las armas que fueron robadas. Con el fin de ocultar el hecho, pero fue prohibida y la cooperación militar o de la policía japonesa.

  Dado a la tarea de Canopus de asesinar Heigu. Y junto con las autoridades japonesas no puede salir de cualquier violación de la soberanía del material utilizado para condenar a esta condición. En el cuidado de atraer a Heigu al mar y detenerlo. Este es el mejor resultado.

  A pesar de que era “soldado hasta la médula” pero también tiene una persona consideraciones políticas. Pero comprendió que, como soldado, uno tiene que obedecer órdenes. En incumplimiento de la orden del momento, los soldados degenerar en violencia de los deseos egoístas.

  Hasta ahora, la elección no es tan Canopus todavía no podía, sino como un soldado para completar la tarea.

◇◇◇

Cuando finalmente fueron liberados del interrogatorio policial los Diez Clanes Maestros. Masaki sentado en un helicóptero que vuela hacia la rama de Kanto de la Asociación de Magia. No hace falta decir que Katsuto tomo acciones separadas con sus compañeros. Además de Masaki, Kasumi, Izumi, Tomokazu el hijo mayor de Kouichi, también Takuma que los acompaña.

   Al llegar las cabezas de familia a la Asociación de Magia, Masaki, Kasumi, Izumi, Tomokazu y Takuma los colocan en una habitación separada, y luego entran en la sala de conferencia de la asociación. La asociación ha preparado una mesa redonda a pesar de la visita repentina,  y luego se miran uno a otro, juntos, viendo a Futatsugi Mai la más mayor entre ellos.

  “No perdamos tiempo innecesario en palabras amables donde carece de sentido. ¿Cómo debemos tomar medidas en esta situación de emergencia?, a todos ustedes les puedo preguntar por sus opiniones”

  Mai recibe la mirada de las nueve personas, de cada uno sentados en orden en la mesa.

  A continuación, ella hecha una mirada alrededor de la mesa redonda, luego se detiene en el asiento de Kouichi.

  “Tal vez va hacer muy difícil de suprimir a los medios de comunicación”

  Kouichi como entre los Diez Clanes Maestros que comprende el tratamiento de los medios de comunicación, lo dice con una expectativa pesimista.

  “Hasta ahora, el número de muertos era de 16. Si se incluyen las personas que no se encuentran, me temo que con el tiempo se más de 20 personas muertas. Esto ya es más que suficiente para incitar a la opinión pública hacia la histeria número de sacrificios”

  “A pesar de ello tampoco no podemos quedarnos de brazos cruzados ¿cierto?”

  Entre uno de los asientos Itsuwa Isami expone su idea. Sin embargo su voz era completamente sin ninguna fuerza.

  “No, es mejor esperar y ver de forma temporal. Trabajo oposición demasiado impaciente, pero pueden verse a través de la opinión pública. Si lo hiciera podría causar despedida adicional”

  Mitsuya Gen dijo en una dirección negativa,

  “Es correcto. Inherentemente desde el principio fuimos víctimas, no hay nada que justifique tanto. Solo estar ansiosos que la acción se convertirá en el blanco de las sospechas infundadas”

  Yatsushiro Raizou estuvo de acuerdo.

  »Sin embargo, si guardamos silencio, entonces sólo una parte sea tan malo. El problema no es solo nuestro, es posible que los magos sean marginados”

  “Estoy de acuerdo en que los comentarios de Ichijou-dono. Aunque objetar es un acontecimiento importante, pero el silencio no sería una buena cosa que suceda. Si no está aquí para hacer resistencia, entonces sólo será oponentes continúan presionando en ella”

  Gouki y Mutsuzuka Atsuko abogan por una acción positiva. A pesar que la reunión acaba de empezar, la atmosfera agresiva comenzó rápidamente a extenderse por toda la habitación. Mai con el ceño fruncido, instando a los que no hablar para expresar sus puntos de vista.

  “¿Juumonji-dono tiene alguna idea? No se preocupe, diga su opinión”

  A si mismo Katsuto asiente con la cabeza a que rodean la mesa,

  “Correspondiente a los medios de comunicación, sobre este punto estoy de acuerdo con Saegusa-dono”

  Entonces dijo tono directo inesperado.

  “¿Eso quiere decir que es mejor no hacer nada?”

  Raizou con una cara sorprendida pero a la vez divertida pregunto,

  “No”

  Katsuto fija su mirada en Raizou, sacudiendo la cabeza le responde,

  “Creo que no deberíamos tomar estos trucos insignificantes, que nuestro punto de vista serlo debe una insistencia en una manera digna. En concreto, es como a través de la Asociación de Magia hizo declaraciones de condena a los ataques terroristas y similares”

  »Ya veo.»

  Raizou sorprendido y asintió en respuesta. Conciencia concentrada en las manos apretadas, como olvidarse de él como un método de ataque positivo.

  “Con respecto a la idea realista de Juumonji-dono ha propuesto, lo tenemos que discutir a fondo”

  Shippo Takumi apoya la propuesta Katsuto.

  “Ah, creo que la declaración hecha por la Asociación de Magia es una buena propuesta”

  Raizou suavemente levanto la mano,

  “¿No es que Yatsushiro-dono creía innecesaria esta idea?”

  Atsuko interrumpe.

  Gouki frunce el ceño a causa de este discurso imprudente, mientras que Raizou solo se limitó a sonreír y lo ignoran.

  “¿Yotsuba-dono que dice?”

  Atsuko no se preocupa por la actitud superficial de Raizou. Dando media vuelta, en busca de Maya para un consejo.

  Maya no mira a Atsuko, pero a Kouichi que está al lado de Atsuko, luego abrió lentamente los labios.

  “Creo que no hay necesidad de elegir deliberadamente el programa. No es así Saegusa-dono”

  “De hecho es así”

  Antes las palabras de Maya en busca de pelea, el rostro de Kouichi permaneció impasible, sacudiendo la cabeza.

  »Para hacer una declaración a través de la Asociación de Magia es, por supuesto, para hacerlo. No es simplemente condenar a los terroristas, sino también para declarar que vamos a cooperar ampliamente para detener a los criminales”

  Confirmando al mismo tiempo en la mesa redonda que nadie tiene ninguna objeción, Kouichi continuó.

  “Sin embargo, es difícil de suprimir los medios de comunicación, cierto, Saegusa-dono”

  En respuestas a las críticas de Gen, Kouichi sonrió y asintió.

  “Cierto. La crítica de que los magos han aumentado las responsabilidades sería imposible de evitar. Sin embargo, el soporte no es la mejor política. A pesar de que los magos se encuentra entre una de las partes debe asumir la responsabilidad, pero siempre los malos son los terroristas, creo que es necesario para inducir a los medios de comunicación para ir en esta dirección”

  Gen no está de acuerdo con esta respuesta.

  “Realmente sería tan exitoso. Una vez que el anti-mago apareció en el mundo, entonces no va a ser fácil para subvertir”

  “Anti-mago se convertirá en una tendencia a largo plazo es probable que tenga razón. Pero mientras la fuerte hostilidad pública a los terroristas, a continuación, en relación con la antipatía del mago también se alivia. Agarrar las manos de los terroristas y expresar 「Hemos completado con la responsabilidad」, y poco a poco se deja transferir la hostilidad”

  “¿A través de nuestras manos arrestando a los terroristas? Pero el riesgo es demasiado alto”

            Gouki interrumpe el debate entre Kouichi y Gen.

  “Somos los Diez Clanes Maestros cuando la actividad de la superficie principal, se debe obtener el consentimiento Departamento de Unificación Militar. Si bien esto no está documentado en la ley de las ordenes informales, pero teniendo en cuenta la relación entre nosotros y el Gobierno, este procedimiento no puede ser ignorado”

  “Ichijou-dono cree tener una posibilidad de ser capaz de obtener el consentimiento del Departamento de Unificación  Militares ¿será muy baja?”

  Kouichi, para la respuesta de Gouki significa «no sólo es así,» y negó con la cabeza.

  “Porque si actuamos con el fin de aprovechar el cerebro, por lo que el segundo y tercer ataque terrorista ocurre, la autoridad de cada de los Diez Clanes Maestros va estar disminuyendo. No sólo nosotros. Pero la antipatía y el miedo hacia los magos de que se duplicará”

  “Sin embargo, no hay ninguna razón para dejar a los terroristas por allí”

  A la declaración de Maya, las personas en la sala se sorprendieron. Incluso directamente abordado también Gouki muestra consternación.

  “Esto es también para prevenir los ataques terroristas continúen, creo que incluso si apostamos por la cara de los Diez Clanes Maestros, sino que también debe sacar a los autores intelectuales de la detención o ejecución”

  Además de decir esto, Maya no quiere que otras personas apoyen a Kouichi.

  »Sin embargo, puedo entender la preocupación Ichijou-dono»

  “……Eso ¿Qué es lo que quiere decir?”

  Gouki realmente sorprendido de ver a Maya, Kouichi con sus ojos detrás de sus anteojos oscuros sigue a Maya.

  “En otras palabras, no somos la mejor manera de involucrarnos directamente en este trabajo. Especialmente si no se detecta la opinión pública también es un problema, pero lo mas importante es que se debe evitar nuevos ataques terroristas”

  “¿Crees que deberíamos centrarnos en prevenir nuevos ataques terroristas?”

  A la pregunta de Mai, Mayo está de acuerdo asintió.

  “Entonces, ¿a quién debe ser entregada la búsqueda de los terroristas?”

  La pregunta de Atsuko no es sola para Maya, sino para todos de los Diez Clanes Maestros reunidos.

  “Vamos a enviar mi hijo Tatsuya”

  Pero Maya realmente entiende esto, pero aun así a responder por el lema de la familia Yotsuba.

  “Vamos a dar esta misión a Masaki”

  Gouki parece tener algo para competir, dio el nombre de Masaki.

  “Yotsuba-dono, Ichijou-dono por favor esperen un momento”

  Sin embargo, Mai interrumpe para que otras familias a fin de no presentar más candidatos.

  “Tatsuya-dono de la familia Yotsuba también Masaki-dono de la familia Ichijou son estudiantes de preparatoria. Para capturar a los criminales les debería tomar demasiado tiempo. Aunque es obligación como los Diez Clanes Maestros, pero también saben que son estudiantes de preparatoria que ha de posponer de un largo tiempo a un lado sus estudios”

  En el sentido común de Mai hace que Gouki no pueda refutar.

  “Gracias por su preocupación, Futatsugi-dono. Pero no se preocupe”

  Pero Maya imperturbable, sonrió y respondió.

  “Para saber constantemente para escapar y esconderse que el oponente toma más tiempo para repeler al enemigo. Esto es, por supuesto. Pero incluso teniendo en cuenta este punto o, si hay de Tatsuya recibir respaldo de la casa Yotsuba, hacer las maletas a los terroristas ni siquiera tienen menos de un mes. Este nivel, no tendrá ningún obstáculo en los estudios”

  En comparación con decir que hay confianza, frente realmente predecir el futuro es como Maya al igual que él, Mai fue completamente abrumada.

  “Pero…..”

  Pero aquí los actuales diez clanes maestros. Abrumado por este ambiente, incluso no pueden hablar.

  “Tatsuya-dono siendo un estudiante de preparatoria, esto es un hecho absoluto. Ya sea que su hijo tiene el poder o no,  de ir a aprender a los criminales en el tiempo del estudio, también podría llegar a ser un escándalo”

  Frente a Mai, Maya realmente le da una sonrisa como respuesta. Esa sonrisa, diciendo; “es natural ¿no?”

  Los detalles de la primera preparatoria en los ataques terroristas tuvieron lugar en abril de 2095 se ha ocultado durante más de un año, pero ahora se han publicado más o menos entre los diez clanes maestros.

  Los detalles sobre el uso de magia de Tatsuya este punto no se ha hecho público. Sin embargo, él con Katsuto en el centro derrotando a los terroristas, Tatsuya siendo revelado después que es parte de la familia Yotsuba, la familia Juumonji, es decir, Katsuto mismo informe a cada uno de los Diez Clanes Maestros.

  Aunque él personalmente asesino al líder de No Head Dragon, esto sigue siendo un secreto, pero cuando el incidente de Yokohama, en una conferencia internacional en el campo de la lucha caótica después de que se dio a conocer. En caso de parásitos, incluso si los datos están ocultos o, que está relacionada con este punto se da a conocer. El otoño pasado, que asesino a Zhou Gongjin, ayer por la noche de la boca de Maya han aprendido realmente. Para permitir que los estudiantes de secundaria a participar en algo peligroso, esta conciencia (sentido común) de aquí realmente no lo hizo persuasiva.

  “Que nuestra familia Tomokazu es responsable de dirigir el trazo de las acciones terroristas”

 Kouichi revivió después de caer en punto muerto en esta endosfera.

  “Como él ha completado sus estudios, puede acomodar el trabajo. Por otra parte, los terroristas se cuelan lugar debe estar cerca de la escena en Hakone. Área de Kanto – Izu corresponden a familia Juumonji y familia Saegusa”

  Kouichi en secreto observa la reacción de los miembros de la mesa redonda.

  “Porque si yo hubiera tenido una relación con Zhou Gongjin que no puedan confiar en mí, por lo que Juumonji-domo que tome la responsabilidad, y Tomokazu como su auxiliar”

  Mai y Gouki, Isami y Atsuko, Takumi y Raizou se miraron unos a otros. No pueden adivinar el verdadero significado de Koichi.

  “……Con esto el querrá disminuir su falta, ¿no es esto razonable?”

  Gen por un momento hace contacto visual con Mai y Maya, y luego como si quisiera ver a través de Kouichi igual que lo miraba, Kouichi con una cara lisa y asintió.

  “El primer paso, por supuesto, también sé que tal cosa no puede recuperar la confianza de todos, pero yo quiero ser capaz de tomar esto como primer paso para limpiar mi infamia”

  “Esto también está bien”

  Maya hace caso omiso de la cara Kouichi, apoya su plan.

  “Kanto es el territorio de Saegusa-dono y Juumonji-dono. Si pidió personalmente Saegusa-dono quiere hacerse cargo, entonces creo que podemos estar de acuerdo”

  Dicho esto, Maya verdaderamente sonríe a Mai.

  “Si no hay objeciones, también deseo para asumir esta tarea”

  La respuesta no es de Mai, si no de Katsuto con una sonrisa.

  “Si es necesario, voy a dejar que Tatsuya ayude, por favor, no se preocupe, sólo decirlo a mí”

  “Muchas gracias. Me pregunto si se puede obtener la asistencia de Ichijou-dono”

  “Por supuesto, no se preocupe. Puede utilizar a Masaki como desee”

  Para Maya y Gouki asintieron, Katsuto luego cambió su mirada a Kouichi.

  “Saegusa-dono, aunque nominalmente yo estaba a cargo, pero el comando real creo que debe ser mejor a  Tomokazu-dono”

  “Gracias”

  Kouichi hace una reverencia cortésmente a Katsuto que exactamente tiene la diferencia de edad de un padre e hijo.

  “Pero”

  Las palabras de Katsuto no se detuvieron.

  “Tatsuya-dono de la familia Yotsuba, y Masaki-dono de la familia Ichijou por favor me dejan tomar la responsabilidad”

  Kouichi solo por un momento, los ojos ligeramente afilados. Pero debido a que la habitación esta aún con gafas de sol, por lo que otros no pueden ver.

  “Entiendo sus pensamientos, no importa”

  Kouichi hacia Katsuto un generoso gesto.

  Esta vez Katsuto se volvió hacia Kouichi con calma se inclinó en agradecimiento.

  “Bueno, vamos a hacer una declaración de condena de los ataques terroristas a través de la Asociación de magia. Y propuesto con Juumonji-dono como responsable y Saegusa-dono como el cerebro principal que lleva a cabo la búsqueda”

  Mai pedir la opinión de todos los reunidos.

  En este sentido, Raizou alza la mano suavemente.

  “No me opongo a este enfoque, pero el más importante es el principal conspirador esta en Japón ¿no?”

  Se sospecha de la posibilidad de operar los extraños cuerpos,

  “Eso puede ser verdad”

  Gouki continúa.

  “La magia de manipulación de cadáveres no es del tipo que se programa la operación determinada de antemano. Por lo menos, se llevó a cabo a través de la operación a distancia. Para enviar comandos tantos cadáveres, tuvo que haberse ocultado muy cerca del lugar”

  “¿Probablemente cerca?”

  Con la pregunta de Isami, Gouki pensó por un momento y luego respondió.

  “Eso depende de la habilidad técnica, el radio máximo de unos diez kilómetros”

  Entonces, como si recordara algo agrego,

  “Se supone que el oponente no tiene una tecnología mágica más allá de nuestra imaginación”

  “Creo que estos son inútiles ahora”

  En lo siguiente de Gouki, respondió Katsuto.

  “Si el oponente está fuera de nuestro sentido común de los usuarios de magia, incluso si está el país no puede ser capturado”

  “Eso también es cierto. Creo que es sólo una buena estrategia”

  Raizou expresó una vez más su apoyo al plan de consolidación de Mai.

  Desde entonces todos estuvieron de acuerdo.

◇◇◇

  Después de determinar el plan, conferencia de clanes que estaba imprevisto está terminada.

  Todos regresaron de inmediato a su propio territorio que es responsables. Para que en su propia área responsable de que no volverá a pasar a segundos ataques terroristas individuales intensifican la vigilancia.

  Incluso se dice que es responsable de la región, por ejemplo, la familia Ichijou que debe supervisar el área de Hokuriku y Yamakage no era capaz de controlar totalmente la zona, o la familia Mutsuzuka que no puede detener el crimen de magos en la región de Touhoku de antemano. Los Diez Clanes Maestros son  responsables de la zona con el fin de compartir en realidad encontraron el evento y las responsabilidades correspondientes.

  Prevenir los ataques terroristas el trabajo policial. Los Diez Clanes Maestros es sólo es secundario. Sin embargo, con el fin de mantener el sistema constructivo y la cooperación lisa, cuando es absolutamente no falla en el primario. – Toma En la familia Yotsuba, detrás de las escenas ayudan en casos en forma particular, a continuación si de todas no estar en casa, las cosas no pueden ser así como un punto en común.

  Cada jefe de familia a darse prisa en volver, por tanto, a causas de estas circunstancias.

  Ichijou Gouki también Masaki están en camino  de vuelta en helicóptero a Kanazawa.

  “Masaki”

  Poco después de despegar de la plataforma de la rama de Asociación de Magia en Kanto, comenzó a viajar del oeste al noroeste, Gouki llama a su hijo.

  “Si”

  Por el tono, Masaki entiende que esta no es una conversación entre padre e hijo, si no como de un maestro a su servidor, por lo que respondió a su voz oficial.

  “Te diré lo que en la conferencia de clanes se decidió la estrategia del asunto de los ataques terroristas”

  “Si”

  “Los Diez Clanes Maestros emitió condenar los ataques terroristas a través de la declaración de la Asociación de Magia también buscará los autores intelectuales, y capturarlos. La persona a cargo de la operación de búsqueda, es Juumonji-dono. El primogénito de Saegusa-dono, y Saegusa Tomokazu-dono como ayudante”

  “¿Qué clase de papel tiene nuestra familia Ichijou?”

  “Excepto Juumonji-dono los Diez Clanes Maestros harán el esfuerzo de la prevención de ataques terroristas de nuevo. Masaki, se le da la tarea con Juumonji-dono en la búsqueda”

  “Si”

  Masaki se pone de pie en respuesta. Llegó a la cara, no nervioso, pero excitado. Para Masaki esa búsqueda, la tarea de capturar el cerebro es un honor.

  “Tomate tu tiempo para salir de la escuela allí por un tiempo. Pensar en ello como viajes de vacaciones, voy a decirle al director más adelante”

  “Comprendo”

  Masaki es muy aficionado a la vida escolar. Para ser honesto si no se quiere dejar. Pero a medida que tiene responsabilidades y obligaciones entre los diez clanes maestros es más importante que la escuela.

  Masaki se enfrentará muy grave, pero la siguiente sentencia firme que es más serio.

  “La familia Yotsuba enviara a Shiba Tatsuya-dono, en la búsqueda con Juumonji-dono. Masaki tienes que mostrar agallas”

  “Si”

  Masaki expondrá un fuerte espíritu de lucha, y luego asintió.

◇◇◇

5 de febrero de 2097, llega fin los disturbios.

  Tatsuya y Miyuki también (Minami) que acudieron al lugar del ataque terrorista en Hakone, acaban de regresar a casa.

  Tatsuya aliviado después de ver a Maya sin incidentes reales Ah, pero predijo que, a partir de mañana se enfrentaran los magos a un rechazo grave. Pero él no negó que él pensaba que era otra persona.

  Para los ataques terroristas, sintió la ira extraordinaria.

  Para las familias de las víctimas, también sintió las condolencias extraordinarias y simpatía.

  Pero que esto no se convierta en objetivo a Miyuki, era un hecho que le hizo sentirse a gusto.

  Tatsuya por este incidente, no tenía intención la tomar medidas para resolver el incidente. Para él lo más importante, es todavía sólo Miyuki. Incluso muy preocupado por la seguridad Maya, es sólo en esta etapa, ya que puede proporcionar una posición favorable para Miyuki.

  En cuanto al orden de prioridad, aunque menor de Miyuki, sino que la preparatoria de ser atacado, entonces no puede ignorar.

  Pero además de los motivos, por ejemplo, aunque el objetivo es la reunión de clanes maestros, ni una razón para que Tatsuya tome la iniciativa.

  Si no hay orden alguna.

  Con la exclusión de los ataques terroristas, Tatsuya quien esta enseñando el problema de aplicación de magia en la habitación de Miyuki la hermana menor, sonó el teléfono y miró hacia arriba. Pero antes que Miyuki contestara cambio el directorio. Minami después de escuchar el teléfono. Parece que el teléfono no es sólo dedicado para Miyuki, pero para al teléfono compartido en el hogar.

  Después de ser distraído Tatsuya trato de volver su atención al problema, el teléfono suena otra vez. Es una transferencia de llamada.

  “Por favor, diga”

  Miyuki pulsa el botón de respuesta y habla al micrófono.

  「Miyuki-sama, es una llamada de Toushu-sama para Tatsuya-sama」

(TL: 当主様 actual cabeza de familia)

  Desde el altavoz, contesta Minami.

  “Lo sé. Ahora voy a la sala de estar”

  Tatsuya se pone de pie al mismo tiempo le da instrucciones a Minami, entonces va hacia el primer piso no hay nada como considerarse se sospecha como una pérdida de tiempo para salir. Por supuesto, Miyuki fue detrás de él.

……

  “Lamento por haberla hecho esperar, Oba-ue”

  Tatsuya no se reservó e hizo una reverencia hacia la pantalla, pero luego dejar que Minami, y luego en la pantalla. Aunque la parte delantera de los demás también llamará a Maya como “Haha-ue” pero sólo en el caso de información privilegiada sigue título “Oba-ue” Por cierto, aunque nadie dijo a Minami, sabe en realidad que Maya y Tatsuya no son madre hijo, pero la relación entre tía y sobrino, pero debido a la confianza no parecen ser palabras superfluas y como ella era una información privilegiada.

  「Estoy aquí, lo siento por saludar tan tarde」

  “No, todavía estoy estudiando”

  Hacia la respuesta directa de Tatsuya, por lo que sonrió Maya.

  「Incluso Tatsuya-san tiene que estudiar」

  No es una sonrisa forzada, Maya en realidad es muy feliz.

  “Yo soy un estudiantes de la escuela secundaria,  no es extraño que estudie”

  Tatsuya respondió en serio, y luego esperar a Maya para llegar al asunto.

  「…… En efecto el deber de un estudiante que este aprendiendo.  Es lamentable no concentrarse en ella por mi」

  La cara sonriente feliz de Maya luego se vuelve la habitual sonrisa forzada, y luego mira a Tatsuya desde al otro lado de la pantalla.

  El cuerpo de Tatsuya de forma natural recta, en la posición de espera de un comando.

  「Tatsuya-san, quiero darte la tarea de capturar el cerebro de los ataques terroristas recientemente」

  “¿Capturarlos? No ¿Eliminarlos?”

  「Ah, lo dije de forma incorrecta.  No me interesa la vida y la muerte de los terroristas. Encuéntralos, entonces hacerlos inofensivos」

  “Entiendo, Oba-ue”

  Tatsuya ir un paso más antes de retirarse. Por reflejo hizo el saludo al estilo militar, sino porque al comienzo utiliza la etiqueta de civil de antemano. No «sabe», sino «comprender» esta parte, sólo se puede decir que la influencia del Batallón Independiente de Magia.

  Pero lo más importante es que incluso saludo al estilo militar, a Maya realmente no me le importa.

  「La búsqueda se determinó en la conferencia de clanes.  Aunque la persona a cargo es Juumonji-dono, pero la fuerza principal se pondrá en marcha por la familia Saegusa」

  “Bueno, ¿voy a estar bajo la orden de la familia Saegusa?”

  「Oh, no lo es. Porque es el requisito de Juumonji-dono, Tatsuya-san entrará en su unidad」

  Aquí Maya, dejó caer una bomba.

  「Con Juumonji-dono me refiero a Katsuto-san. En esta reunión de clanes maestros, el representante de la familia Juumonji cambió」

  Sin embargo la bomba está cerca sin detonar.

  “¿En serio?

  「Ara, usted no será sorprendido por ello」

  “Hace dos años Juumonji-senpai, no, Juumonji Katsuto-san la actual cabeza de la familia, me entere por el Batallón Independiente Equipado con Magia que él se  convirtió en la fuerza principal en ese incidente”

  「Oh ya veo ya veo…… las fuerzas de defensa no puede ser descuidada también. O es la eficacia de esta Ojou-san」

  Maya con “Ojou-san” se refiere a Fujibayashi Kyoko. Maya comprende correctamente a  Kyoko que  el sinónimo “Electron Sorceress”

  Y sin ninguna introducción, Maya lanza una segunda bomba.

  「Ichijou Masaki-san como tu Tatsuya-san, se unirán a grupos de búsqueda de Juumonji-dono」

  “¿Ichijou-san?”

  Para Tatsuya estas bombas son como fuegos artificiales, pero para Miyuki junto a él, tiene un gran efecto.

  “Lo siento”

  Se ruborizo por levantar la voz , Miyuki tímidamente se disculpó.

  「No importa. Lo siguiente también se sorprenderá」

  En la pantalla, Maya orgullosamente la perdona.

  Aunque no lo demuestra por fuera, pero Miyuki en el corazón le surgen ligeras dudas hacia Maya.

  “Mencionado este punto, ¿Qué pasa con el tiempo de estudio? Si Juumonji-sama es responsables de dirigir, a continuación, la búsqueda es en un lugar de Kanto ¿no? Esto no debería ser resuelta dentro de una semana”

  Mayo desde el otro lado de la pantalla, serie ligeramente hacia Miyuki.

  「Eso no les tomara demasiado tiempo. Debido a que ya conocemos los nombres y antecedentes del oponente」

  Esto le sorprendió a Tatsuya. No porque Maya conoce la identidad del autor intelectual. Pero debido a los ataques terroristas en el saber que todavía es capaz de detenerlo.

  「El nombre del autor intelectual es Gu Jie. Nombre inglés es Jiedo Heigu. Estatus oficial es un exiliado de Dahan que ahora es un refugiado apatridia, pertenece al Instituto de  Kunlunfang. Parece que antes el Instituto  Kunlunfang fuera destruido escapo. La apariencia es de unos 50 años, color de cabello blanco piel negra. Pues bien, estas características pueden cambiar」

  Lo que dijo Maya, probablemente fue la misma información que les dio Lina. Me temo que es la misma fuente, pensó Tatsuya.

  「Mira que ya lo saben」

  “Hasta allí no lo entiendo”

  Entonces que igual no hay ninguna otra pista, pensó Tatsuya. Maya dice que tiene incluso saber el nombre y el fondo, pero el cambio de nombre de nuestra forma de pensar cómo cambiar. De ninguna manera se puede poner fin a esta previsión optimista en un corto período de tiempo.

  Tatsuya no reveló esta idea en la cara, pero en lugar de exponer sus dudas fue Miyuki.

  「No se preocupe tanto todo va estar bien, Miyuki-san. Probablemente si esta la acecho, nuestro lado lo va a predecir」

  Parece que los magos de la familia Yotsuba, con Tatsuya no conocen el tiempo se puede utilizar el retroceso (Postcognition), o pensamientos residuales de seguimiento (Psicometría) del mago basada en la percepción. Tatsuya explicó palabra “Adivinacion del Futuro” de la familia Kuroba que las capacidades de inteligencia anormales, teniendo en cuenta que si hay tal magia en las sombras. Tatsuya otra vez sienten que su comprensión de la familia Yotsuba es aún insuficiente.

  Pero ahora no es el momento de pensar en esas cosas.

  「En cuanto al turno después de Tatsuya-san. Una vez que su ojo para encontrar a esa persona, entonces no dejarlo escapar, ¿verdad? 」

  “Zhou Gongjin es casi lo deje escapar… pero voy a intentar”

  Conciencia Tatsuya se centró en el comando de Maya, y luego se inclinó respetuosamente delante de la pantalla.

◇◇◇

  Después de finalizar la llamada con Tatsuya, la actitud tranquila de Maya cambio por completo

  Como de costumbre, Hayama pie detrás de ella.

  Como una persona de confianza a sí mismo contra el viejo mayordomo, Maya se da vuelta con una expresión seria.

  “Hayama-san, ¿ha encontrado más pistas?”

  “Todavía no, Señora”

  “Veo”

  Hayama respondió amablemente, Maya respondió con voz desagradable. En la llamada con Tatsuya, o en cuando los Diez Clanes Maestros no reveló antes tal actitud.

  Actitud de su maestro, Hayama no dijo «No se preocupe». Debido Maya también sabe que la memoria de los muertos en 3 a 4 no desaparezca.

  “Señora, ¿se lamenta de no ser capaz de tomar ventaja de la información recibida de coronel Barans?”

  En lugar de tener a su maestro que no se preocupe, Hayama  pregunto con impaciencia a Maya.

  Maya retorta reflejo, luego un largo suspiro.

  “…… En frente de usted Hayama-san ser valiente no tiene sentido”

  Maya cansada de sonreír en lugar de respuesta desagradable.

  “Una vez recibida la advertencia anticipada sigue siendo el enemigo huyó, estaba un poco no puede conciliarse”

  Será cansado por supuesto. Sí mismo no es un indicio de reunión de clanes maestros al día siguiente, luego sopló ataques terroristas refugio. Allí el interrogatorio policial, y, finalmente, la transferencia de sede medidas reunión.

  Aunque Maya es una excelente mago, pero es de carne y la  persona común no es diferente. No sólo su joven apariencia única. En el interior del cuerpo y también mantiene el mismo aspecto joven. Pero aun así, ella tenía sólo en sus treinta años antes y después de que el fin de mantener el nivel de la belleza y la salud de ejercicio físico fuera de ella.

  “Señora. Entiendo sus sentimientos, pero el problema que ha ocurrido no es una cosa buena. Incluso la familia Yotsuba no somos omnipotentes”

  La fatiga física es la falta de vitalidad espiritual, el resto del mensaje solicitado. Si no lo hace conscientemente, entonces debe decir claramente lo que por otros.

  “……Es verdad. Aunque no hay ninguna intención de arrastre, pero tampoco es que sea mañana o el día después de mañana es necesario para resolver el asunto, esta noche voy a tomar un descanso”

  Afortunadamente, el estado mental de Maya no se ha deteriorado a la necesidad de no conocer el resto.

  “Si descubres algo dímelo mañana por la mañana”

  “Deja a mí, Señora”

  Mirando hacia adelante Maya abandona la sala de lectura, Hayama se inclinó en saludo de despedida.


Ilustraciones | Directorio | Capítulo 7

10 pensamientos sobre “Mahouka Koukou no Rettousei Volumen 18 capítulo 6”

  1. gracias por la traducción.
    tener cualquier pronóstico para los próximos capítulos?

    Me gusta

  2. Cuando sacan la parte siete del tomo 18

    Me gusta

    • Lo siento… Deje de traducir mahouka porque no tngo un editor ya que lo traduje del japones….por esto cuando traduje este cap hace dos meses supuestamente iba en el 80% el volumen en ingles por eso la pare…

      Me gusta

      • aaaa ok pero sabe de alguien que ya lo este traduciendo o que lo tenga?! y si tal vez retomara el proyecto despues o si lo llega a completar aunque sea en ingles que me informe y le doy mi numero para que me pueda contactar mas facilmente porfabor soy un gran fan de la novela y la serie y las revisatas de manga de mahouka xD llevo esperando el vol 18 mas de 3 meses

        Me gusta

      • mmm… es reddit https://m.reddit.com/r/OneTrueTatsuya/

        El que lo traduce al ingles solo libera el volumen completo… pero ya se demoro demasiado… bueno tienes que esperar si tengo ganas traduzco un capitulo mas adelante

        Pero si entendiste algo del capitulo que???

        Como no comentan que tal la traduccion no se si esta bueno

        Me gusta

  3. Bueno si entendi muy bien de hecho de todos los volumenes este senti que aunque era un capitulo fue muy bien traducido y pues si traducen otro seria muy felis ah y muchas gracias por el link voy a checarlo aver si me pongo a leerlo aunque sea en ingles

    Me gusta

  4. Me encantó, muchas gracias por publicar el capitulo, por favor podrías seguir subiendo

    Me gusta

Deja un comentario