Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Pròlogo

Prólogo

VR(Realidad Virtual), en este punto ha sido medio siglo desde que este sistema se implanto. Ahora se ha convertido en una tecnología indispensable para la economía mundial.

La escuela, se realiza mediante de acceso a terminales especiales en casa, ya que se conecta a una realidad virtual a través de internet para asistir a clases. Sin riesgo del peligro de ir a la escuela, y con el costo de mantener el edificio de la escuela, se sustituyeron las escuelas en la vida real.

Además, las empresas utilizan la realidad virtual con el fin de saludar a los clientes, incluso, dado que los documentos fueron reemplazados por programas electrónicos, ya no tendría ningún costo. También fue mejor alquilar un servidor para la empresa porque los costos para mantener un servidor fueron considerablemente más baratos que los costos de mantener un edificio para las oficinas centrales.

Con la excepción de las necesidades físicas, la tecnología de realidad virtual podría satisfacer todo. Como resultado de esto, la realidad virtual continuó evolucionando rápidamente.

Ciertamente, no había ninguna razón para la industria de los juegos en no mantener un ojo en esta tecnología. Aunque era bastante caro, no obstante, era necesario, hasta el punto de que a menudo se le dio como regalo a las personas en la celebración de cierta edad en la medida en que la mayoría de los hogares tenían una.

Era sólo cuestión de tiempo para que los juegos VR  se desarrollaran en la actualidad.

Un joven llamado Sakimori Kagami fue uno de esos jóvenes que fue galardonado con un equipo VR en su fiesta de celebración de adultez.

Normalmente se entra en una escuela secundaria ordinaria, se gradúa de una universidad ordinaria, termina uniéndose a una empresa ordinaria.

Su trabajo consiste en la asistencia de negocios por medio de un dispositivo VR  que recibió por la celebración de convertirse en adulto. En la hora del descanso come la comida recién preparada por su madre. Luego regresa a la empresa por medio del dispositivo VR.

No hay tiempo de desplazamientos, no se hacen horas extraordinarias en casi ninguna de las pequeñas y medianas empresas, y se pasaba el día sin sentir ninguna insatisfacción en particular.

……

Hubo un juego llamado 『Ark Earth Online』comenzó en baja publicidad y la beta cerrada termino antes de que nadie se diera cuenta.

La razón de Sakimori Kagami supiera acerca de este juego fue debido a un comercial menor que había sido transmitido a altas horas de la noche. El comercial no tenía audio ni video, y fue simplemente un código personal de acceso VR del juego que salió en antena durante solo 15 segundos.

Cuando puso en marcha su dispositivo de realidad virtual para echar un vistazo por curiosidad, un espacio virtual en blanco con el titulo 『Ark Earth Online』apareció en torno a él. Las únicas otras cosas eran solo dos líneas.

Comience β Abierta

Descargar

No odiaba el hecho de adularlo. Pensando en esto trato de descargarla. Y después de elegir “si” lo instaló.

El fondo era sin textura, y solo se utiliza un tipo de letra normal, por lo que no tenía absoluta idea de que tipos de gráficos o mundo podría presentar este juego.

Sin embargo, Kagami fue un poco encantado. Coaccionando por algo imposible de explicar, que era similar a una especie de compulsión, empezó.

La instalación se llevó a cabo en aproximadamente 15 minutos. Cuando el inmediatamente trato de activarlo, lo que se presentó parecía a una pantalla con un título que era casi como la realidad.

Así comenzaron con los días de adicción de Sakimori Kagami con 『Ark Earth Online』.

……

 Cuatro años han pasado desde el inicio del servicio oficial de 『Ark Earth Online』 las noticas sobre el juego era casi inexistentes en revistas de juegos o incluso en internet. Pasaron la noticia de persona en persona, los jugadores presionados se habían convertido en un considerable número de personas que se acercaron a los juegos en línea.

Kagami que había comenzado de la beta abierta, fue un famoso veterano.

El contenido del juego era un escenario de fantasía estándar. Sin embargo, había una abrumadora cantidad de libertad y recibió una gran popularidad.

Sólo había un punto misterioso de un juego en línea.

Esa fue su gestión.

El juego fue solamente actualizado dos veces en de los cuatro años que ha estado en funcionamiento. No se sabía ni siquiera la identidad del desarrollador y no había página oficial con respecto a su política.

Sin embargo, el juego tenía un encanto abrumador para él. Varias personas estaban de acuerdo en que era mejor dejar en sus propias manos la gestión hasta que se hiciera conocido su desarrollador.

Sin embargo, Kagami fue una de las personas que tomaron una visión optimista. Lo mejor era que casi había sido perfecto desde el principio. No es una exageración decir que los insectos eran inexistentes en este juego. Más bien había sido una buena decisión que la gente no cualificada no manipulara el juego.

……

Ese día, Kagami fue para subyugar a una multitud de monstruos que habían aparecido cerca de la frontera con el país que estaba afiliado. Tal misión de sometimiento era una cosa común, el país contaba con un sistema de turnos donde Kagami y otros jugadores esperaban tomar su turno para esto.

Esta vez, fue el turno de Kagami. El uso de una torre como base que se ve perezosamente por la frontera nacional. En el mundo real se escucha un sonido de timbre de una llamada. Al mismo tiempo, se oyó la voz aguda de su hermana pequeña. De hecho, este sonido era para informarle de que ya era hora de la cena.

Cerró la sesión temporalmente para ir a cenar, después una vez más al equipo VR  se lo coloca en la cabeza y se sumerge de nuevo en la realidad virtual. Después de tratar de iniciar el juego desde la pantalla principal, se dio cuenta de que había un correo entrante. Abrió el correo y examina su contenido. El dinero VR que había comprado para Ark Earth Online estaba a punto de expirar.

Cuando comenzó el juego que había comprado 1.000 yenes, por cierto, un mes después de que él había comprado un ¥ 2,000 adicionales.

Ark Earth Online, al igual que otros juegos en línea tenían artículos de facturación. A pesar de que es así, no hay elementos y armaduras que se puedan utilizar en el juego. Sin embargo, hay elementos de apoyo con los que uno puede llegar a obsesionarse.

Uno de estos objetos, 『caja de cosméticos(maquillaje)』se puede utilizar para cambiar la apariencia del avatar de uno. No es una exageración que todos los jugadores compraron este artículo. Naturalmente Kagami también lo había comprado.

Una 『caja de cosméticos』 cuesta 500 yenes, sin embargo, fue sólo algo que se utilizaba para restablecer la apariencia de un avatar. Este popular artículo tenía una abundante cantidad de opciones para elegir.

Oficialmente en el comienzo del juego había miles de opciones para elegir, sin embargo, el uso de una caja de cosméticos  para reinicio tiene decenas de miles de opciones para elegir.  Los jugadores ahora conectados con un avatar de mala calidad y usaron una 『caja de cosméticos』 para reiniciar su apariencia. Fue hasta el punto de que ahora era el sentido común para hacerlo.

El avatar que Kagami había hecho era la figura de un mago que irradiaba dignidad. Tenía el pelo blanco con una barba blanca que tenía un gran parecido con un mago experimentado. Obsesionado, Kagami gastó no menos de un día de crearlo bajo la apariencia de esa figura.

img_0060

Y el nombre del avatar, el primer nombre que resultó ser el mismo que un director mago muy querido que aparece en una famosa película de una aventura protagonizada por un mago relacionado con un anillo.

El nombre era Dunbalf.

La clase era un invocador.

En la versión beta abierta había elegido un mago, sin embargo, era imposible aprender habilidades mágicas. Al principio sólo se aprende 【Hechicería: Llama】. Más tarde, sólo se podía golpear con un bastón.

Por mucho que se elevara su nivel, no pudo aprender habilidades mágicas. No había instrucciones o tutoriales para que usaran los jugadores.

Arrojado de repente al mundo y dejado completamente  solo; esto era normalmente inaudito en un juego. Eres abandonado para investigar por su cuenta, pese a todo, fue muy divertido. Sin embargo siempre buscó un método para aprender habilidades mágicas, al final no pudo hacerlo.

Debido a eso, se restablece a otra clase de magia en el inicio del juego oficial.

La convocatoria de técnicas de expertos están disponibles cuando se esclaviza el alma de un enemigo muerto con un contrato. Técnicas Convocatorias se hicieron posibles después de completar una misión clase exclusiva. La dificultad del procedimiento de estas misiones era alta, sin embargo Kagami era capaz de entenderlo porque el método fue publicado en un tablón de anuncios.

Debido a eso, se convirtió en un experto en convocatoria.

Cuando comenzó oficialmente el juego, había un montón de quejas sobre la falta de ayuda. Sin embargo, un jugador por casualidad sacude el juego al convertirse en un emperador.

Es decir, un jugador puede fundar una nación si se cumplen las condiciones.

Para llegar a ser un rey, desarrollar una ciudad, y levantar un ejército. Para invadir tierras extranjeras, para construir fortalezas para la defensa, para contratar mercenarios y otras cosas similares. Los jugadores estaban entusiasmados por el hecho de que podían crear sus propias historias con sus propias manos. Además, se añadirán los principales eventos causados por los jugadores a la cronología de arco que puede ser consultada en el menú.

Después de esto ocurrió, las personas pudieron disfrutar de una variedad de estilos de juego. Hubo quienes se quemaron con la ambición de fundar una nación, los que anhelaban posiciones del gobierno, los que amaban la libertad y la aventura, los que fundaron las sociedades secretas, y los que se convirtieron en mercaderes y asesinos. Debido a esto, las quejas disminuyeron gradualmente.

Por otra parte, el grado de libertad no se limitó por “nivel”. Por ejemplo, había muchos tipos de elementos tales como armas y armaduras, y medicinas que incluso incluían la clase legendaria. También era posible crear nuevos elementos totalmente dependiendo de la creatividad del jugador. Fueron incluso capaces de crear cosas más allá del nivel de leyenda.

Se podría decir que se podían hacer en el juego cosas que no podrías hacer en la realidad.

Algunos jugadores estaban totalmente adictos al papel del herrero, todos los jugadores sabrían el nombre de un artesano hábil. Por ejemplo, una espada había sido cambiada por millones.

Para aquellos que optaron por hacer carpintería, algunos jugadores desarrollan tecnología de la construcción y algunos habían construido castillos también.

Aquellos jugadores que estaban obsesionados con la excavación descubrieron aguas termales, y ahora son los gestores de las estaciones de aguas termales.

Un amigo  de Kagami  tuvo la idea de abrir un Dojo de esgrima con el fin de enseñar.

¿Qué tipo de habilidades son posibles? ¿Qué tipo de cosas es posible? Los jugadores desafiaron una variedad de cosas, cualquier persona podría tener éxito. La gente decía que no había límites al sistema a la vista.

La gente era capaz de inventar nuevos deportes, la gente era capaz de hacer realidad sus sueños románticos de piratas, había gente que recogió información sin ayuda de nadie, y hubo quienes vendieron información bastante peligrosa.

Además, había una persona que ha creado listas de habilidades que se dividieron por la clasificación. Visitaron los jugadores que crean habilidades originales y resumidas en un libro para aquellos que deseaban aprender detalles de sus habilidades.

El libro fue publicado como un libro de la lista de habilidades, y se convirtió en un gran éxito de ventas y amasó una gran cantidad de riqueza.

Como cuestión de hecho Dunbalf era una persona famosa que desarrolló algunas técnicas especiales. Se trata de una técnica que él hace de ensayo y error para compensar las debilidades de un trabajo de magia.

¿Cuál es la técnica? Se trata de una segunda clase. Clase principal de Kagami es invocador, además de eso, él tiene otra clase de mago que se llama el Senjutsu. Fue uno de los primeros expertos. Con el fin de adquirir la clase, se utilizaron diversos métodos de entrenamiento.

(TL: en japonés es Senjutsu仙術en chino es Xian)

Sentarse debajo una cascada, colgado boca abajo de los árboles por un día, caminando contra una tormenta y otras varias cosas.

Por cierto, pasado un mes que el juego había comenzado alguien fue capaz de encontrar una manera de adquirir habilidades mágicas. Un catalizador de la magia fue emparejado con un trozo de papel de magia con un círculo mágico dibujado en él. Luego, los expertos mágicos tenían que 『Hechicería: Llama』 para quemarlo. El problema era que se necesitaban muchos catalizadores y el propio papel era difícil de encontrar.

Finalmente se encontró al final, no fue fácil de aprender, después de todo.

Además de la caja de cosméticos, el otro elemento de facturación que Kagami ha comprado era un 『Continente Flotante』. Era del tamaño de un patio de la escuela con una pista que se extendía en alrededor de un centenar de metros para una vuelta. Él construyó una casa y cultivó un campo e hizo una instalación de fabricación. Fue un elemento práctico que utilizó para muchas cosas. Debido a que era posible viajar volando por el cielo, fue utilizado como un vehículo que ignoraba la geografía de la tierra. Kagami construyó una residencia barata y la utilizó como almacén.

Este 『Continente Flotante』 cuesta ¥ 2,000. Esto significaba que tenía 500 yenes restantes que estaba a punto de expirar. Kagami sólo se compró una 『caja de cosméticos』 y un 『Continente Flotante』 desde el principio, sino porque el dinero sólo podía ser comprado por cada 1.000 yenes a 500 yenes se mantendría,

Como es de esperar, debido a que se trataban de ¥ 500 de hace cuatro años, no había mucha pérdida por Kagami. Kagami, sin embargo, tenía una tendencia a ser frugal y sentía que sería un desperdicio así que abrió la lista de elementos de facturación.

“Avanzado Herrería”, “Avanzada  Alquimia de la habitación”, “Avanzada cuarto de costura”, “Avanzada Artesano la habitación”, “Avanzada Cocina”, “Avanzada Tratamiento de la madera de la habitación”. Habitación exclusiva para herramientas convenientes ¥ 1,000.

“Continente Flotante”, “Golem Fort”, “Lago de los Cisnes”, “Casa de ladrillo”, “Casa de mayordomo”, “Casa de mucama”, “Castillo Viejo”, “Noble Mansión A”, “Noble Mansión B”, “ Torre Espiral”, “Rich Campo”. Características del edificio y del terreno, etc., para 2.000 yenes.

La única otra cosa disponible ahí era “caja de cosméticos”.

No había otra opción que la “caja de cosméticos”. Debe cargar un mínimo de 1.000 yenes. Este es el mundo de los adultos. El mundo de los adultos está sucio.

Kagami sintió que era un desperdicio dejar que expire el dinero por lo que compró una “caja de cosméticos”……Saldo de dinero <VR> se convirtió en 0.

Con el fin de cumplir su misión de subyugación, Kagami inicio sesión. Abrió la columna de la partida al operar su terminal de tipo brazalete. Contenía la “caja de cosméticos” que había comprado antes.

Por cierto, este terminal de tipo brazalete fue uno de los primeros elementos adicionales que se incluyen en las dos actualizaciones del juego.

Hasta entonces, la manipulación de menú se realiza con menús que flotaban en el aire. De repente, levantando una mano en la ciudad o durante el combate se apaga la sensación de la escena como si fuera hueca. Era invisible para los demás, pero su visión del mundo quedaba bloqueada. Muchos jugadores esperaban que fuera cambiado y sí se hizo. “caja de cosméticos” era una pequeña caja que tenía la apariencia de un ataúd lacado. Kagami se quedó mirando la pequeña caja al recordar aquellos días en la nostalgia. Al inicio de la beta abierta, no era posible crear un avatar que hiciera juego con sus gustos. Ya era un recuerdo lejano aquellos jóvenes y novatos jugadores que superaron beta abierta.

Ahora se puede elegir entre casi diez veces la cantidad de opciones en comparación con el inicio del juego mediante el uso de la opción de facturación “caja de cosméticos”…… En el momento en que se enteró de esto, Kagami apresuradamente compró el “caja de cosméticos”……

Kagami utiliza inmediatamente de “caja de cosméticos”  y exclama con alegría en la realidad virtual. Esto se debió a que era capaz de utilizar todos los componentes que quería. Produjo el mejor avatar, prestando atención especial a los detalles.

Y así creó “Dunbalf”

Kagami en ese momento, sólo había sido capaz de pensar en crear la mejor imagen de usuario podía crear en su cabeza. No podía recordar ahora qué otras características existían.

Kagami con un poco de interés ahora utiliza el “caja de cosméticos” para abrir la pantalla de creación de avatares.

En cuanto a los componentes, es posible restringir la búsqueda mediante el filtro de categorías de impresión, como “Enérgico”, “Reservado”, “Confianza”, “Tímido” y otras diversas categorías de impresión como tales como “Misteriosa”, “Solemnidad” “Melancolía”, “Alegre” y similares. Como era de esperar, si fuera uno por uno, le tomaría todo el día.

Mientras Kagami estaba mirando la lista de opciones, sintió la convicción renovada que “Dunbalf” todavía era el mejor, después de todo.

Probablemente no había nada que podría superar este avatar. Después de todo él creó a su imagen ideal masculina.

Mientras Kagami estaba mirando a su ex logro masculino  con una gran satisfacción, se dio cuenta de una opción de personaje que aparece en el menú.

Hombre

Era una opción que mostraba el género del avatar. Entonces, de repente un pensamiento apareció en su mente. Es decir que él era capaz de reproducir perfectamente su imagen ideal masculino.

Entonces, ¿qué hay de su imagen ideal de una mujer?

Cuando cambió el sexo de un hombre a una mujer, Dunbalf cambia a una chica.

Se sintió un pequeño sentimiento de vergüenza. A pesar de que era sólo un juego, se quedó mirando fijamente a su apariencia femenina y fue incapaz de decir que no se avergonzaba.

Con un esfuerzo para contener su ligera sensación de vergüenza o más bien el entusiasmo, eligió las opciones una por una. Una a una, él examinó las partes clasificadas en “Confianza”. En este punto las preferencias de Kagami fueron grandemente reveladas.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que había comenzado a crear su imagen femenina ideal? Cuando Kagami miró el avatar que acababa de terminar de manera satisfactoria, una llamada de su hermana menor le alertó a desayunar.

Cuando entra en el menú terminal de pulsera para confirmar la hora, confirmó que eran las 9:00 de la mañana. Pensando que no había ningún problema porque era domingo, Kagami inmediatamente fue atacado por una intensa sensación de somnolencia.

Cuando trató de tocar el menú para cerrar la sesión, el mundo se desvaneció ante él y Kagami se quedó dormido.

img_0068

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s