Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 9

Capítulo 9 – ¿Chica Mágica?

Temprano por la mañana. Se escuchan los sonidos de los pájaros que pían en la madrugada. Un carro que emitía los sonidos ruidosos de herraduras guiones a toda velocidad en la calle principal la ciudad Silver Horn. Los residentes ven la salida del carruaje con el emblema nacional del Reino Alkaito cuyo objetivo es las Torres de plata Vinculada.

Cuando los ojos de la niña dentro la oscuridad se siente ligero, su conciencia se levantó lentamente a la superficie. En la cama con dosel, Mira se sentó lo que provocó su ropa a convertirse en desordenada. Ella abrió los pequeños labios para respirar el aire profundamente a fin de estimular su somnolencia.

Sin embargo, los restos de su somnolencia aún permanecían. Ella bloqueado fuera de su campo de visión y se arrojó hacia arriba. Ella comenzó a bucear hacia abajo desde la superficie de la conciencia a la parte inferior.

Cuando su conciencia ha comenzado a dormitar, en la sala de la tranquilidad de la planta superior de la torre, donde incluso el sonido de un pájaro no llega, un sonido con un ritmo constante resonado muchas veces. Mira fue llamado por la fuerza hacia atrás por la discordia disparando a través del silencio. Se levantó con los ojos vacíos que no estaban en el foco. Una pregunta flotaba en su mente acerca de la lujosa habitación desconocido.

“Aquí…….”

Ella sin querer dejó escapar un tono alto. Los eventos hasta ayer se vinieron a su mente como un géiser. Al mismo tiempo que experimentaba una sensación de pérdida de luz con vértigo, murmuró “Mi hombría……”, mientras que teniendo en cuenta su imagen.

Con un pequeño cuerpo que no estaba acostumbrado, Mira se deslizó hasta el borde de la cama y se detuvo para sentarse en su cornisa. Entonces su ropa revolotearon de repente y las seductoras dos piernas de una chica apareció a la vista. La luz que entraba por el hueco de las cortinas brillaba como un centro de atención en la presencia blanca que hizo Mira en una pérdida de palabras. Con las mejillas rojas como la de una adolescente, Mira tocó suavemente la punta del dedo de su piel y miró a comprobar. Fue la suave piel de una chica, su sentido del tacto lo confirmó. La señal eléctrica que se envía al cerebro le hizo reconocer la sucesión de los acontecimientos de ayer que la llevan hasta la actualidad. Con esto la conciencia se despertó por completo.

“….Sin embargo, ¿qué es este tipo de sonido en la mañana?”

Mira, cuya cabeza había quedado claro, notó el ritmo misterioso que continuó resonando  incluso después de que ella se había despertado y escuchado con atención. Tap tap tap. Era el sonido similar al de rapear sobre un objeto duro y el sonido de una voz borrosa por la distancia. Mira sólo se entiende que hubo varias personas. Ella salió de la habitación para ir a buscar fuera lo que el asunto se trataba.

Al acercarse el sonido, comenzó a poder distinguir la voz. Al mismo tiempo, ella pudo entender su intención claramente. Las vibraciones del aire mezclado llegaron a oídos de Mira.

“Mira-sama, ¿esa allí? Mira-sama”

“Ritaria, ¿es el aprendiz de Dunbalf-sama realmente aquí?”

Tener primero oyó, que parecía ser la elegante voz de una mujer familiar y una voz desconocida de un hombre.

“Estoy segura. Llevaba la llave maestra de la Torre de Invocación. Una persona también había visto a una chica con el cabello plateado entrar en esta torre la noche anterior. Eso significa que ella debe haber  pasado la noche aquí”

“Sin embargo, ¿después de eso, puede no haber ido a un hotel?”

“No es necesario estar en un hotel porque ella tiene la llave de la torre principal. Todas las instalaciones están allí. Porque puedo limpiar todos los días no puede haber ningún defecto”

Además, la voz de una femenina se escucha desde fuera de la puerta.

Aquí, se reconoció el ruido de los golpes en la puerta y la convocatoria de ella hasta ahora. Las voces eran la de un hombre y dos chicas. Eventualmente, ella vagamente recuerda que la voz de la chica era un poco familiar. Mira abre la puerta con el fin de reunirse con ella y averiguar por qué la voz era poco familiar.

Mira confirmó la figura de la otra parte por buscar un poco, “¿Qué, Mariana y Ritaria?” Mientras que el roce de distancia de la somnolencia restante con el dorso de su mano, miró a las dos personas familiarizadas. Después de que ella se abstuvo de tomar un paso atrás y se quedó con la espalda recta. Su ojo se había enganchado en un hombre que llevaba un uniforme militar. Él tenía un brazalete del Reino Alkaito atado a su hombro derecho.

“¿Señor……..?”

“¡Mira-sama! ¡Justo lo que es esa apariencia!”

Ritaria quedó mirando estupefacta a la figura de Mira, que acababa de salir de la puerta. Mira estaba casi desnuda y su piel cautivó a los ojos del hombre. Al mismo tiempo, una chica con dos colas que tenían la apariencia de una criada mientras agitaba su cabello que brillaba como zafiros volvió a la fuerza el hombre en uniforme militar que había estado comiendo con los ojos del cuerpo de Mira que se había vuelto visible desde sus ropas finas. Junto con un ruido sordo.

El hombre cae postrado y se queda mirando al suelo. Mientras todo esto ocurría, Ritaria celebró Mira en la espalda y la llevó a la habitación.

“¿Qué demonios fue eso?”

Mira simplemente se había fijado en el sofá de cuero, mientras que la puerta estaba cerrada. Ella acababa de regresar obligatoriamente a la habitación y no había entendido lo que había pasado. Ella pidió una respuesta con un sentimiento de perplejidad mientras mira hacia arriba en Ritaria.

“Es debido a esta persona aquí. Incluso si se trata de la habitación del sabio, es porque no es un visitante que no es correcto para salir con tal apariencia”

Mostrando un poco de ira, Ritaria amonestó su apariencia. Esto fue dicho, y Mira, recuerda lo que ella está usando y baja los ojos. Sus ropas eran ciertamente la túnica de plumas de la doncella celestial, no obstante, que podían ser llamados más que otra cosa que ropa interior, además de que se dieron cuenta que ellos también eran transparentes. En primer lugar, cuando ella estaba en su propia habitación en la que generalmente tenía una apariencia despreocupada. Ella sólo tenía una túnica para el combate preparado como una muda de ropa. Después de todo, el manto del sabio está destinado para el combate en el primer lugar. No había necesidad de preguntar si o no su aspecto actual era cómoda en primer lugar, era algo que estaba a punto de llevar a fin de salir. No le importaba en absoluto lo que llevaba en su habitación privada.

“Desafortunadamente, no hay buena ropa”

“Está aquí. Por favor cubrir su cuerpo con esto al menos. A pesar de que está cerca de inexistente existe la posibilidad de ser atacado por un pervertido con el deseo carnal”

Ritaria dijo esto y cogió un manto rojo y negro del sofá para cubrir a Mira. Mira sacó la cabeza del cuello de la bata y se dio cuenta que el tamaño de la túnica no coincide en absoluto. Incluso las puntas de sus dedos no dejaron las mangas. De hecho, el ancho cuello fue justo para Dunbalf pero para Mira, ya era demasiado amplia va más allá de su pecho dejando una abertura grande. Un aspecto fascinante que era diferente de la desnudez fue producido.

“Es demasiado grande”

“Debido a que es Dunbalf-sama, es razonable esperar que  no encajaría con su tamaño”

Mientras decía estas palabras, la chica criada desabrochó el adorno para el cabello que se había utilizado personalmente para apretar el cuello de la bata y tapar ella. El adorno para el cabello tenía la forma de una cinta roja y el pecho de Mira estaba decorada de una forma de chica.

“Se cierra……”

Era la bata diseño favorito. Mira caído de hombros haber tenido su dignidad se desvanecen debido a que el ornamento de un cabello.

“Mira-sama. ¿Es cierto que usted es un aprendiz de Dunbalf-sama?”

Mientras la chica criada estaba enderezando el cuello de Mira, miró fijamente a los ojos como si se aferra a un hilo de esperanza.

“Oh, cierto. Mariana, he oído acerca de usted del maestro”

La joven criada se acercó con una respiración colgando. Ella tenía ojos de zafiro transparentes y cabello con las alas como la de una mariposa y un cuerpo que no cambia. Sus alas temblaron ligeramente mientras se acercaba. Estas bandas eran prueba de que ella pertenecía a la familia de hadas que mantuvo su apariencia como la de un niño humano, incluso mientras es adulto. Utilizaron sus alas para atrapar maná atmosférico y no terminar de batir y revolotear por el cielo. Mariana era el único de la familia de hadas para ser ayudante de Dunbalf.

“Eso bueno. Dunbalf-sama……..”

Mariana revela una mirada de alivio y sus ojos se convirtieron en húmedo. Innumerables gotas cayeron enfriar sus mejillas rojizas.

2

Mira se puso nerviosa porque la chica que empezó a llorar de repente. Ella no pudo soportarlo y media tendió la mano a sus mejillas. Sin embargo, antes de que ella los tocó, ella volvió la mano a la barbilla y después de brazos cruzados de haber percibido el significado de las lágrimas de Mariana. La chica derramó lágrimas por Dunbalf que había desaparecido de repente. Ella vaciló tocar Mariana porque tenía sentimientos de culpa por engañar a Mariana.

Mira fue tocado por las lágrimas y pensó en algo que decir para detenerlos. Vamos a por lo menos revelan la verdad sólo para Mariana. Sin embargo, ella rápidamente abandona la idea. ¿Cómo sería ir si ella lo explica? ¿Se cree que el jefe Dunbalf se ha convertido en una chica? ¿Debería tomarse el trabajo? ¿No sería Mariana ser calzadas?

Aunque Mira había pensado en ella como apenas un NPC hasta ahora. Ella piensa de sí misma y derrama lágrimas. Ella todavía no entendía cómo hacer frente a Mariana con su auto establecida. Los pensamientos de egoísmo de no quería ser rechazado por una chica que adora a sí misma luchó con el deseo de no causar ansiedad a ella. Luego se tragó las palabras que habían comenzado a aparecer y se sumió en el silencio. Ella optó por permanecer en silencio con una excusa egoísta.

Mira ve en silencio a su lado oculto en la manga con sentimientos miserables. Además, Ritaria respondió a ella y silenciosamente se limpia la mejilla de Mariana y susurró “Está bien.”

“Lo siento. Estoy bien ahora”

Mariana exhaló para ordenar sus sentimientos y resolver su mente. Un tomillo familiarizado resuena en el interior.

“Um, Ritaria-sama, Mariana-sama. ¿Es que ya está bien?”

Después de un tiempo, la voz apagada de un hombre podría ser oído. El hombre con el uniforme militar que Mariana había convertido a la fuerza alrededor había recuperado la conciencia. Había renovadas para cumplir el deber que le habían dado por el rey.

“Sí, vamos a ir después de esto”

Ritaria respondió a la voz. Ella le devolvió la mirada en Mira con su propósito original. La persona en cuestión había tumbado en el sofá y en la actualidad se sacudiendo la manga.

“¿Ir? ¿En qué negocio tengo con ese soldado del ejército nacional?”

“Sí, me informé al Rey Salomón sobre mi encuentro con Mira-sama, el otro día. Entonces me dicen que un mensajero vino en persona con el fin de hacerle una visita al rey”

“Oh, ¿Es Salomón……?”

El rey Salomón del Reino Alkaito. Es el jugador que fundó este país. Además, él era el cabecilla que había invitado Dunbalf vivir en este país. En cuanto a Mira, él era uno de los amigos que él tenía una asociación larga con que Luminaria. Sin embargo, Ritaria y Mariana no podía saber una cosa así. Actitud de Mira quedó como una falta de respeto al llamar el rey Salomón por su primer nombre. Sin embargo, se trataba de un adolescente que se extiende a sí misma en el sofá para que su lugar quedó como una sensación reconfortante en su lugar. Además, Mira había utilizado el mismo tono que Dunbalf al decir esas palabras. Era como un niño imitando a sus padres. En cuanto a Mira, ella no era consciente de nada de esto,

“Luminaria-sama así, que aún no ha salido de ese lugar, creo que es posible cumplir después de la reunión”

“Fumu, ¿Es así? Si ese es el caso, entonces me iré de inmediato”

La persona nombrada Salomón tenía la misma posibilidad de ser un jugador, así como Luminaria. Mira se dio  cuenta de esto y decide aceptar la citación y se levanta del sofá. Sin embargo, cuando se fue hacia la puerta, Ritaria y Mariana la detuvieron.

“Espere, Mira-sama”

“Mu, ¿Qué he hecho esta vez?”

“Aunque ponemos un manto sobre ti, no significa que usted puede salir de inmediato”

Ritaria pronunció estas palabras y arrastró su mano fuera de su manga. En otras palabras, la condición actual de la bata no era adecuada.

“Mira-sama, por favor, tenga todavía. Voy a arreglarlo de inmediato”

A pesar de que parecía que los ojos de Mira, Ritaria le brillaban sospechosamente, ella pronto fue capturado y sin tiempo para escapar. Después de eso Ritaria con un aspecto alegre de repente sacó una gran cantidad de cinta de la nada y Mariana arremangó. Aunque Mira ofreció cierta resistencia a empujar y pinchar las dos personas, ella se enderezó y decorado.

“El problema es su ropa interior”

“Sí, eso es correcto”

Las dos personas que acababa de terminar enderezar su apariencia. En el momento en que Mira salió, ella recordó la túnica de plumas de la doncella celestial. Consideró lo que haría en una túnica. Al mismo tiempo, un escalofrío recorrió su espalda, ella se había transformado en una muñeca de vestir. No quería pensar en lo que su cuerpo se había convertido. Ahora tenía una túnica que cubría su cuerpo. Al principio tenía un aspecto semi-desnuda. No tenía el recuerdo de haber llevado una prenda interior. En otras palabras, Mira no llevaba ningún sujetador o bragas.

Las dos chicas no podían permitir que una chica en su presencia para estar en tal estado. Mariana reflexionó un poco y luego pensó en algo. “No fue todo. Por favor, espere un momento”, Dijo. Abrió la puerta del baño donde había Mira cargada con una actitud desafiante de la noche anterior.

Después de un tiempo Mariana regresa con algo en la mano. Mira no reconoció la ropa que vista, pero podía ver que eran ropa hecha de tela blanca. Sin embargo, trazó sus recuerdos sensación de que había visto algo similar a esto antes.

“Mhm, esto es justo. Bueno, Mira-sama”

Ritaria instó a Mira levantar las dos manos. Mariana con un “Disculpe” hecho por la fuerza Mira usarlo. Voluntad de Mira no tenía lugar allí.

Después Mira llevaba la ropa, recordó cuáles eran los pantalones cortos. Era una prenda interior visto frecuentemente con la ropa de estilo lolita gótica

“¿Por qué es una cosa así en mi-?…………. No en la habitación de maestro…….”

De alguna manera ella exprime esas palabras. Ella preguntó cómo un artículo como que apareció en el primer lugar aquí. Aunque estaba segura de que había accesorios clasificados como ropa interior, Dunbalf no tenía una manía como en la recogida de la ropa interior femenina antes. No recordaba la colocación de tal cosa en esta sala, ya sea, Hablando de la ropa interior, que había recogido los siete taparrabos de color para el festival de ascenso río.

“Habitación privada de Dunbalf-sama tiene un baño grande y cómoda como se esperaba”

“Bueno, es ciertamente espléndido……”

“Es para cambiar mi ropa”

“Es eso así…….”

En ese instante Mira pierde por completo la voluntad de resistir. Ella bajó la mano cuando ella se convirtió en una completa muñeca de vestir.

Su vestido estaba decorado con un montón de cintas. El dobladillo de su falda se entrelaza de manera que se encendió. En las mangas, cintas se enrollan en arcos, Una mirada haría nadie confunda su aspecto para una Chica Mágica. Ritaria y Mariana asintieron entre sí satisfecho en su trabajo. Sin embargo, inversamente proporcional a su satisfacción, la expresión de Mira se puso rígido como amarga sonrisa acumulado en amarga sonrisa.

“Bueno, entonces Mira-sama, vamos a ir”

“El mensajero está esperando”

“Quiero cambiar la ropa”

“Él no puede esperar más”

“A pesar de que fue usted quien lo mantuvo a la espera”

“Es de mala educación para tener tal apariencia”

“Mientras que eso puede ser verdad……”

Mira abandonó la idea porque no podía encontrar el más mínimo indicio de éxito con estos dos. Ella bajó los ojos y miró a sí misma vestida con una túnica como la de una Chica Mágica.

“”Entonces vamos a ir””

Ritaria a la cabeza y abre la puerta. El hombre con el uniforme militar quedó en una postura erguida al igual que la primera vez que lo vio. Aunque sus mejillas estaban ligeramente roja.

Después Mira salió de la habitación privada Mariana cierra la puerta con calma. Cuando el hombre vio a Mira en un traje lleno hasta el borde con cintas que estaba sorprendido por el cambio. Recordó en su mente la apariencia de Mira no hace mucho tiempo que tenía la mayor parte de su proyección cuerpo y sintió un poco de emoción en eso.

Mariana se dio cuenta de esto rápidamente y frunció el ceño en silencio al hombre como un dragón. El hombre que estaba de pie en posición vertical se estremeció un poco y se inclinó ligeramente despejar la garganta y colocando la mano derecha sobre el pecho. Este fue el método de inclinarse por el ejército en el Reino Alkaito expresión de Mira agobiante ligeramente al mismo tiempo. Es decir, esta etiqueta de estilo militar fue concebida por Dunbalf, Salomón y Luminaria cuando pensaban acerca de cómo obtener el estado de ánimo perfecto ir. Esto fue después de que acababan de ganar la idea de ser desesperada primera guerra después de la fundación del Reino Alkaito. Debido a esto, la tensión que se creó fue sacudida. Si fue un tiempo de guerra la atmósfera y la sensación cuando todos los soldados estaban saludando juntos fue espectacular, pero si era sólo para Mira, entonces ella no podía reprimir su vergüenza.

“Es la primera vez que he conocido, soy Garrett Astor, que sirve al Reino Alkaito como el Jefe Adjunto del cuerpo de tanques”

“Estoy Mira”

“Usted es un aprendiz de Dunbalf-sama, Mira-sama. Me pidieron para entregar un mensaje del Rey para una visita”

“Terminé la conversación. Mira acepta la audiencia con el rey de buen grado”

“¿Es todo? Muchas gracias, Entonces vamos a la vez, hemos preparado un carruaje”

Cuando el hombre dijo esto él recuperó su expresión seria, Mira fue guiado delante del carruaje

“Nos vemos pronto, tenga cuidado en su viaje”

“Mira-sama, permítame oigo hablar Dunbalf-sama en el futuro, ¿si es posible?”

“Fumu, Bueno, entonces. Vamos a hablar de esto la próxima vez”

“Gracias. Esperaré”

“Fumu, más tarde, entonces”

Mira al subir a las olas de carruaje a las dos personas en señal de despedida. Ella comienza a atormentar sus cerebros de cómo explicar de Dunbalf la próxima vez que se encuentran.


Capítulo Anterior | DirectorioCapitulo Siguiente

Anuncios

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 9”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s