Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 8

Capítulo 8 – Mira y la Habitación del Sabio

El último piso de la Torre de Invocación. La estructura es idéntica a la Torre  Hechicería, la colocación de la habitación era idéntica también. Mira sin vacilación se dirige hacia la habitación privada.

Una alfombra roja se extiende a lo largo del pasillo y una armadura negra que parecía similar a la del Caballero Oscuro se muestra. Eran artículos que fueron presentados a Dunbalf por sus distinguidos servicios de la guerra en la que él había participado. Sin embargo, hubo sentimientos muy amargos unidos a los dos nombres que obtuvo de esta, aunque pocas personas sabían de él.

Y hay dos armaduras se situó en la apertura de la puerta privada. Cuando se considera los trajes y armaduras, supuso que 30 años han pasado desde que los había dejado allí. Mira alargó la mano hacia la enorme puerta negra.

“Oh, me olvidé de ese aspecto”

De pronto recordó que y se detuvo. Mientras pensaba que no podía acostumbrarme a esto, Mira sostiene la llave maestra de la torre que había sacado de su caja de objetos. Entonces, como si complacido con el regreso de su maestro, desde las inmediaciones de la perilla de la puerta de un pequeño chasquido resonó.

Cuando pasó el pomo de la puerta un escalofrío se recorrió por su cuerpo. Mira había entrado en la habitación privada pero sentía una sensación de incomodidad.

La primera vez que entró en la habitación, se había quitado las botas. Porque no había zapatero en el camino de entrada por lo que los había dejado allí. A pesar de que no se quitó las botas en el juego, ahora que estaba en la realidad que no podía deshacerse de la costumbre quitarse los zapatos cuando entra en una habitación.

Cuando ella llegó descalza, avanzó en el interior de un espectáculo familiar. La alfombra hecha de la piel de un rey bestia demonio ocupaba 80% de la planta, que ella podía ver. Aunque la piel suave brillaba con un color dorado, que era muy resistente. Cuando uno está entrenando en el judo ni una herida sería sufrió encima de ella. Este artículo raro había tomado a todos los ancianos de las Torres de Plata Vinculada que obtuvieron en un sometimiento  de un Rey Bestia demonio. Esto fue parte de la piel del rey bestia demonio que los artesanos habían procesado para Dunbalf.

Se trata de un material de alta calidad obtenidos del material de una clase de rey  bestia demonio que produciría equipo de primera clase. Sin embargo, cuando Dunbalf pidió que convertirlo en una alfombra, el obrero de procesamiento de cuero de primera clase preguntó a más de varias veces “¿Es esto realmente bien?” Ellos eran conscientes de que sería una decisión muy lamentable para hacer esta clase alto material una simple alfombra.

Los recuerdos tenían un cierto sentido, se postró en el suelo como si quisiera mostrar obediencia. Además, los accesorios que Dunbalf había recogido estaban esparcidos alrededor. Sabía que todos y cada uno de ellos por la vista. Sin embargo, ciertos elementos se colocaron ligeramente diferente a partir de lo que recordaba.

“Esto es, ¿obra de Mariana?”

Para Mira, sólo había una persona que pensó que podría causar esta sensación de incongruencia. Ella era la ayudante del sabio de la Torre de Invocación, el ayudante de Dunbalf. Era una historia simple, después de todo, sólo había dos personas que eran capaces de entrar en esta habitación privada. Sólo dos personas celebran la llave maestra de la torre, el sabio o de su ayudante. La persona principal en esta habitación estaba ausente durante 30 años. Entonces la persona restante sería Mariana. Mira espera que Mariana su ayudante lo limpie como de costumbre.

Mira era consciente de que Mariana era un personaje NPC. Entre las muchas habitaciones que muchos de ellos eran espacios de almacenamiento. Cuando ella llegó a casa de la caza que irresponsablemente metió el botín interior. Cuando ella viene conectado, los artículos fueron clasificados en cada una de almacenamiento según el tipo y el desorden se aclaró.

Después de haberse convertido en sabio. Dunbalf ni una sola vez ha arreglado. La persona entrometida metódica le recordaba a un amigo de la infancia heroína de una comedia romántica, que era Mariana. La fuente de la incómoda sensación era Mariana en movimiento alrededor de los accesorios pequeños de cada mes. Porque no había una historia sobre su preocuparse con el Feng Shui adivinación.

Expectativas de Mira en el blanco. Mariana quien fue ayudante de Dunbalf venía todos los días durante 30 años nunca perdió la limpieza de la habitación o el mantenimiento de los accesorios. Ella cree que su maestro volvería algún día.

Se preguntó si ella había estado haciendo esto durante 30 años, Mira era un poco preocupado por esta conjetura.

Sin embargo, para llegar a la siguiente  mañana, ella intenta extraer  de sus recuerdos en donde hay una cama para descansar su cuerpo cansado. Cuando ella estaba en el juego, se desconectó y dormía en su futón cada vez que ella se convirtió en sueño. Sin embargo, ahora la situación era diferente. Debido a que  no es posible cerrar la sesión, entonces no puede hacer otra cosa con el cansancio que ella tiene. Sin embargo, porque ella nunca ha utilizado el dormitorio en el pasado que no recuerda dónde está. Mira entendió que era natural tener muchas habitaciones dentro de la habitación privada. Así se comprueba cada puerta para asegurarse de que no se pierda. La primera habitación era una habitación colección. Objetos raros de todo el mundo se recogieron y formaron una línea en la habitación. La segunda habitación era una habitación refinamiento. Sabiduría y materiales relativos a la tecnología de refinación que Dunbalf había desarrollado desbordaron desde esta habitación. Sin embargo para Mira que era una mera sala de trabajo. La tercera habitación era un trastero. Armas experimentales, armamentos defensivos, y bienes de refinación fueron bellamente expuesta. Los productos adecuados para el personaje de Dunbalf estaban esparcidos irresponsablemente, Si Mariana vio esta sala se habría desmayado.

Y la cuarta habitación era un baño. Al mismo tiempo, Mira se acordó de algunos asuntos que aún tenía que completar después de que ella vino a este mundo. Ella se convirtió en una dura un fenómeno fisiológico familiar que se levantó de la parte inferior del abdomen.

Ella no se olvidó. Ella solo quería olvidar. Los síntomas eran como las ondas que se había dado cuenta, incluso antes de su llegada a Cuerno de Plata. Sin embargo, Mira no quería admitirlo. Debido a que no sería posible que su conciencia para volver si lo hace con el cuerpo de una niña.

Sin embargo, no sería un problema si uno de alguna manera lo soporta. Más bien, era malo para el cuerpo tanto como ella lo hizo. En realidad, todo el equipo y los preparativos con el fin de hacerlo eran completas. Decidió no pensar mucho sobre este asunto, sin embargo, como el Mar Muerto, que se apoderó de ella. Parece que su límite estaba cerca. “vamos a hacer esto”.

Cuando Mira se fortalece a sí misma y se cierra la puerta de la sala de descanso, después de un breve periodo de tiempo el sonido del agua que fluye se podía escuchar.

Luminaria se reirá salvajemente.

Cuando se acordó de su expresión en ese momento, ella sonrió con ironía. Cuando Mira volvió a mirar el baño inconscientemente puso su mano sobre su abdomen.

“Bueno, esto es normal. Después de haber probado, es una acción natural para mí”

Mira murmura para convencerse a sí misma. La expresión de Mira quien había pasado el puerto de montaña más grave por primera vez fue tan brillante como para ser refrescante. Dentro de ella, aunque existían sentimientos malos, ella tenía una fuerza mental vigorosa y un cuerpo sano para empezar. No hay más remedio. Para ser honesta recordó ser un poco excitado sin duda. Ella asumió una actitud desafiante con el fin de justificar a sí misma.

Después de eso, Mira que había metido en su paso, entró en la quinta habitación. Cuando ella se quitó todo su equipo en el baño y se convirtió desnuda, ella terminó de tomar un baño.

Lleva demasiado tiempo con el cabello largo

Después de tomar el sol en un baño caliente, su fatiga tenía más o menos se ha retirado y su sensación de somnolencia se había aliviado un poco. Ella bajó la toalla en un lugar apropiado y bajó la pequeña inferior en un sofá de cuero y de inmediato abrió la caja de objetos. El propósito de esto era que confirmar si tenía cualquier vestido  incluido. Después de haber salido de la bañera, la sangre y la suciedad unido a la túnica era notable. Mira no era un maniático del orden. Sin embargo, ella no pudo decidirse a vestir la túnica hasta después de que ella lo lavó.

Cuando ella miró  la lista, uno de los iconos le llamó la atención.

Fue una recompensa de misión llamada 『Túnica de plumas de Doncella Celestial』

Este artículo, se obtuvo en una búsqueda especial llamada 『La Leyenda Doncella Celestial』, que fue la búsqueda de un Experto Senjutsu. El efecto del elemento fue el fortalecimiento de la habilidad exclusiva del Experto Senjutsu. Debido a que la apariencia no se ajustaba a Dunbalf, que era un equipo que entró en el almacén.

Estaba obsesionada considerablemente con la aparición de los equipos en la era de Dunbalf. Ella no eligió por capacidad si no más por la vista de su majestuosa de mago. Debido a que era su credo, que no se atrevía a equiparlo aunque tuviera un alto rendimiento. Sin embargo, ella considera cómo Mira parecía ahora. Este fue un auténtico vestido impecable con volantes. Si se trataba ahora con su aspecto actual de una niña de lo que posiblemente puede que coincida con ella.

No había tiempo para imaginarse así, Mira sacó la túnica de plumas de la doncella celestial en el cuadro de artículo y lo vistió. A primera vista, la ropa es no más grande que el tamaño de una muñeca. El dobladillo de su falda alcanzó los terneros cerca de Mira y las mangas se encuentran en el centro de su parte superior del brazo. La tela se refleja un color rosa claro y no tenía arrastre al tacto. Era un paño que le valió el nombre de doncella celeste. En consecuencia, no sólo Dunbalf sería frustrar en el uso de este equipo, los avatares masculinos haría también.

“Fumu, esto es absolutamente excelente”

La ventana de la habitación aislada de la noche oscura que gobernó exterior. La cifra no es distinto, pero no había ningún problema de confirmar con la luz proyectada. Mira sustituido la ventana de un espejo y sonrió con admiración al ver a la chica vestida con un vestido solamente. Aunque la sonrisa contenía un poco de deseo carnal, la expresión de Mira refleja la de un pícaro. Sin embargo, seguía siendo el de una sonrisa inocente.

Después de que Mira se encuentra el dormitorio que había sido originalmente buscando después de comprobar cada habitación. Alternativamente, si no hubiera encontrado, ella podría haber arrastrado varias túnicas del almacén y casualmente tirarlos en el sofá para su uso. Eran cosas que se usan en la era de Dunbalf. La decoración y el colorido son buenos, que eran túnicas con un sentimiento de dignidad y de lujo. Eran sus ropas favoritas.

Aunque Mira pensó en hacer la colada, pensó en dejar a Mariana y decidió dejarlos esparcidos alrededor como siempre. Mira inclina contra la ventana mientras contempla la farola distante. Ella dejó escapar un pequeño bostezo. Después de eso, ella comenzó a sentir sueño y puso una mano en su cintura para estirar la ligera. Ella confirmó el tiempo desde el menú.

Es pasado 22:00. Fue como se esperaba, a pesar de que había comenzado originalmente fuera fuerte para caminar en el bosque, una cierta fatiga se había acumulado en su pequeño cuerpo. Ella había mantenido temporalmente ella despierta por bañarse. Mira abre su boca pequeña y bosteza de nuevo mientras se limpian los dos ojos con el dorso de la mano.

En cualquier caso, el propósito de Mira aquí ahora era no sólo para confirmar lo que había sucedido a su base. Ella vino a reunirse con Luminaria, uno de los jugadores que estaban en la misma situación que estaba. Sin embargo, si la persona no vino de mañana, Ritaria lo diría.

Mira la conclusión de que había poco que hacer en las actuales circunstancias. Ella se sintió atraído por la habitación y se dejó caer en la cama. Una fuerza de oposición suave empuja hacia atrás el pequeño cuerpo de la chica. La cama estaba hecha por Mariana todos los días. El corazón de Mariana deseaba para ella en la capital Lago Lunatick del Reino Alkaito.

 

◇◇◇◇◇◇◇◇

 

Cerca de su centro bordeado un lago con forma de luna creciente era el castillo Alkaito donde vive el Rey.

Salomón quien es el rey acaba de poner el negocio del día en el orden y confió todo su cuerpo a la parte posterior de una silla de cuero. Pateó la mesa que tenía las pilas de documentos que acababa de terminar. En reacción, la silla con ruedas lleva a Salomón a la ventana con un sonido traqueteo luz. La fuente de la luz mágica fue la pulsera de plata Salomón tuvo sucesivamente. Salomón toca el brazalete en el brazo izquierdo y considera el espacio vacío. En una pantalla que proyecta sobre el espacio vacío que era visible sólo para su propietario, caracteres codificados en blanco y gris apareció, “Dunbalf……..” Salomón confirmó la pantalla cada día. Y ahora, el nombre de Dunbalf flotaba en blanco.

Salomón levantó la cabeza y se volvió la silla. De inmediato cambió su atención hacia la ventana que estaba a su espalda con la que gobernó la noche oscura y tranquila. Tenía la esperanza de ver la ciudad Silver Horn más allá de la montaña distante. Era el pueblo de héroes para el país. Mientras recordando de un encuentro casual en esa ciudad en tiempos pasados, el sonido en la puerta hace que vuelva la conciencia de Salomón.

“Entre”

“Discúlpeme”

El hombre que abrió la puerta y se inclinó fue uno de los mensajeros del Reino Alkaito. El hombre avanzó un paso más y sacó un pedazo de papel. Cuando Salomón le instó a continuar con su expresión, el mensajero expande el papel y lee el contenido en voz alta.

“Voy a reportar. Se trata de un informe programado regularmente de Graia-sama de la orden de Caballero Magos. 「Descubrí una fortaleza de Hobglobins en las proximidades de la frontera, la fuerza enemiga es de aproximadamente 300. Pidió prestada la fuerza de una chica aventurera y completó la tarea y regreso ahora. Tengo la esperanza de tener una recompensa adecuada para dicha persona cuando regrese. El nombre de la aventurera es Mira」 Me han dicho que ella era una niña hermosa con el cabello largo plateado”

Salomón quien recibe con el ceño fruncido de calificaciones al mensajero no comprendía. Esto fue porque el ejército Hobglobins era 300, fue de considerable escala. Había enviado a 50 caballeros mágicos de élite, sin embargo, no era posible que ellos han sido capaces de acabar con esa cantidad. Si el capitán era Graia, habría casi seguro que esperó refuerzos. Sin embargo, sin hacerlo, toma prestada la ayuda de un aventurero. Una pregunta apareció en su mente de por qué había obligado a la sumisión.

Sin embargo, Salomón estaba seguro de que tenía una razón para hacer esto. Graia es un hombre que podía poner tanta fe en él.

Salomón pensó, ¿Había una razón por la que tuvo que ser forzado? ¿O es que la fuerza prestada del aventurero tiene nada que con él? Sin embargo, por ahora, el asunto no celebró ningún significado. Respiró una vez y abandonó esa línea de pensamiento. Tomó el informe de las manos del mensajero de leer el informe con sus propios ojos.

“¿Hay algo más?”

“Sí”

“Bien, habla”

“Ritaria-sama, un ayudante de la Torre de Hechicería de Silver Horn se pone en contacto con la correspondencia mágica. Me dijeron que una chica llamada Mira se presentó en su distrito como el aprendiz de Dunbalf-sama”

“Aprendiz de ese tipo… ¿dijiste?”

Salomón deja caer su vista hacia la pantalla de la pulsera. El nombre de Dunbalf se muestra allí. Este nombre se había mostrado tan gris durante 30 años hasta ayer. Era el nombre de un su amigo que había sido un antiguo héroe que tenía, ahora está en blanco. Una chica que se había presentado a sí misma como su aprendiz también había aparecido. Y allí estaba el aventurero que había subyugado a los Hobglobins con los caballeros mágicos. Que se había presentado a sí misma con el nombre de Mira.

“No había ninguna posibilidad de que esto era sólo una sucesión de casualidades”

Los ojos de Salomón que acababa de ser agotado por el trabajo de oficina hace apenas un tiempo recuperaron su luz. Un brillo alegre tomó el lugar del cansancio en los ojos.

“Enviar a un mensajero a la brevedad posible a Silver Horn. Diles que invitar al aventurero llamado Mira cortésmente. Dejo la elección del mensajero para usted”

“Como usted desee”

Cuando tomó sus ojos del mensajero, el mensajero salió de la habitación y cruzó el informe. Salomón se queda mirando a la ventana en la lejana ciudad con la torre de nuevo. Las montañas negras que absorbieron la luz de la luna en contraste con el lago que era el símbolo de Lago Lunatick alrededor del castillo. El lago brillaba con una luz efímera.


Capítulo Anterior | DirectorioCapitulo Siguiente

Anuncios

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 8”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s