Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 7

Capítulo 7 – Aprendiz de Dunbalf

El último piso de la Torre de Hechicería, también fue llamado habitación o laboratorio privado del Sabio. Además, también contenía la habitación del ayudante.

Cuando el filtro transparente que bloquea la parte trasera y delantera del elevador, Mira se bajó de la parte delantera. Cuando atravesó el pasillo circular formada por tubo transparente, se encontró ante la puerta del laboratorio.

“Oi, Luminaria. ¿Estás ahí? ¡Respóndeme!”

Mira hizo un pequeño puño y golpeó la puerta varias veces. En el pasillo de la torre, los gritos haciendo eco de la puerta parecen exceder el sonido de la voz de la chica.

Desde el momento en que la persona nombrada Luminaria se convirtió en un Elder, ella solía quedarse en el laboratorio. En otras palabras, el lugar en el que es más probable que sea en es este lugar.

Por esa razón, Mira inmediatamente batió la puerta al laboratorio con la expectativa de Luminaria soltar una patada a la puerta mientras decía “¡Permitir moderación!” La situación habitual no se produjo por lo que dejó de su puño aguzó el oído para escuchar con atención.

“Ausente eh”

En raras ocasiones, se le puede encontrar en una difícil acercarse a las inmediaciones del bosque haciendo un experimento.

Esta es una persona que no puede leer el ambiente

Mira en su mente murmuró esto y le puso la mano en la barbilla en una cuidadosa deliberación.

“¿Qué será esto?”

Si bien el ritmo de vuelta en otro frente a la puerta después de haber comenzado a pensar en esperar hasta que el maestro de la torre regresa, la voz de una mujer tranquila suena de repente de la parte trasera. Y Mira estaba familiarizado con esta voz.

De hecho, el vestido de una secretaria fue usado por una mujer hermosa con el cabello rubio hasta los hombros que se adaptaba bien con sus gafas. Los ojos azules que estaban llenos de sospechas se volvieron hacia Mira.

“Oh, Ritaria ha sido un largo tiempo. En cuanto a Luminaria, ¿sabes a dónde ha ido?”

La hermosa mujer quien Mira llama Ritaria es una ayudante del Elder.

Con el fin de ayudar al Elder con sus investigaciones y tareas varias. Personajes NPC no jugadores fueron enviados por el país. En otras palabras, Ritaria es el ayudante de Luminaria. .

Y ella es de la raza de los Elfos. Debido a que poseían una larga vida, su belleza se mantiene durante un período muy largo. Dependiendo de la persona una raza Elfica sería como un sueño hecho realidad.

Sin embargo, los jugadores en Ark Earth Online  no pudieron elegirla porque era una raza exclusiva para los NPCs. Además, los enanos y los pequeños gente, sirenas, hombres lobo, y los gigantes eran famosos ejemplos de esto. Con la excepción de orejas de gato y colas humanos fueron incapaces de transformar. Tribu Gardia tenía cuerpos robustos y existen diversas razas.

“¿Quién es usted? Para entrar en este piso hay que usar el ascensor, otros modos de enfoque son inexistentes. Sólo un número selecto de personas conocen el camino a la planta superior”

El uso de un ambiente tenso, los ojos de Ritaria se llenaron fuertemente con precaución.

“Bueno, entonces yo soy…… así que….”

Mira en la actualidad, ha recordado que ella no tenía su apariencia digna. No fue posible pedir Ritaria a “Investigar”.

No había ninguna garantía de que uno creería si ella se presentó como Dunbalf. Para una persona que conocía a sí misma en un principio, ese magnífico Dunbalf, siendo visto disfrutando de la aparición de una niña que iba a ser una cosa insoportable sobre todo por Mira.

Sin embargo, sólo sería una cosa insignificante si Luminaria era la otra parte.

En primer lugar Luminaria disfrutaría “tal cosa” más que nadie. En ese caso, para Mira abordar el tema de su apariencia, ella podía hablar con confianza de que ella era linda.

En cuanto a las condiciones actuales, Mira vino a hablar con Luminaria. Esta situación fue inesperado.

Mira le dijo a Ritaria que recordaba el procedimiento de ir a la habitación del Elder en el ascensor. Cuando ella estaba hablando de esto, ella recordó el funcionamiento del ascensor.

Sólo las personas que saben el procedimiento para iniciar el ascensor para ir a los conocimientos piso superior de la misma para que los fans no interfieran con los sabios.

Por supuesto, Mira siendo un sabio está de acuerdo con esto. Por lo tanto, cuando llegó aquí, Ritaria dudaba de cómo una niña se había llegado a esta planta, ya que era un motivo de preocupación.

Con su verdadera identidad no se reveló, que era el mayor de los artes de invocación que pasan por visitar la habitación del sabio, entonces ella se comunica con este hecho.

Entonces Mira trazando su mandíbula con la punta del dedo piensa sobre esta idea. Ya que ella es incapaz de determinar su verdadera identidad, después de haber dicho que ella debe proporcionar justificación para saber cómo operar el ascensor para llegar a este piso. Ella debe encontrar una excusa conveniente que le permitiría entrar y salir libremente en el futuro.

Y entonces, aparece solo una  buena idea.

……

“¿sabes de Dunbalf?”

“Por supuesto que lo conozco. Él es Señor Sabio de la Torre de Invocación”

“Si eso es así. Soy aprendiz de Dunbalf. Se me ordenó por mi maestro de transmitir algunos mensajes a Luminaria-dono en su lugar. Estoy de transmitir este mensaje y volver”

“¿Dunbalf-sama……? Si ese es el caso, entonces es seguro confiable…….. Er, sin embargo, nunca me enteré de Dunbalf-sama tiene el cuidado de una Señorita Discípula como tú”

La expresión de Ritaria refleja la emoción obvia cuando escuchó su nombre. Esto se debió a que ella se proclamó la discípula del hombre sabio que había desaparecido hace 30 años. Fue justificada si uno decía una cosa así.

“Eso es tan. Yo soy una aprendiz que lleva el nombre de una persona que ha desaparecido hace 30 años”

“Una persona que ha desaparecido ¿regresó? Si hay un alumno, entonces eso significa Dunbalf-sama ¿ha vuelto?”

“Ah, sí, es así. Por ciertas razones que él es incapaz de moverse en este momento. Así que me vine en su lugar”

“¿De Verdad?” Dunbalf sama…… Pero, ¿qué diablos es la situación para que él no sea capaz de moverse? “

“Ah…… um”

Debido a que era una idea incompleta, sería problemático para Mira si se les hizo para obtener más información. Entonces se le ocurrió una excusa adecuada. Fue una acción que lo había hecho con frecuencia cuando era todavía Dunbalf. Si este mundo había logrado historia convencional, esto podría funcionar.

“Con el fin de capacitar a un espíritu recién invocado, tuvo que permanecer en el interior de la ciudad bestia ilusión”

“…… . Un nuevo espíritu convocado. Como era de esperar de Dunbalf-sama. A veces, la formación espiritual en la ciudad bestia ilusión hace que uno se pierda, como que no hay ningún cambio. Si ese es el caso de lo que no se puede evitar que no podía moverse.

Ah, Dunbalf-sama. Quiero ver su cara pronto”

Aunque era una excusa desesperada, Ritaria asintió porque la historia había sido convincente. Al parecer, sus acciones anteriores se mantuvieron en este mundo como un recuerdo de alguna manera. Mira ganó esta convicción.

¿Por qué funciona esta excusa? Esto se debió a la ciudad Bestia Ilusión fue un famoso coto de caza para los jugadores.

Aunque alguien no vive en dicha ciudad, había un campo que tenía una gran variedad de monstruos y bestias ilusión que dominaron las ruinas de la antigua ciudad. Cuanto más se mata monstruos aquí, más bendiciones se pueden obtener lo que aumentó la tasa de crecimiento, la velocidad de la recuperación y el artículo raro y gotas. Había también una variedad de monstruos que aparecen aquí. Jugadores altos clasificados se sabe que tienen éstos como campos de caza.

El problema era que la bendición se restableció si usted dejó la ciudad una vez. Siendo ese el caso, fue el sentido común para los jugadores que antes caza en la ciudad bestia ilusión que uno podría comprar una gran cantidad de elementos de recuperación y recluirse en la caza.

“Fumu…. eso es. La ubicación de Luminaria…..dono”

“En. En la actualidad, Luminaria-sama…………… No hay……….yo  no, de su mal. Mientras que ella es, sin duda hablando de Dunbalf-sama, pero, que mucho se podría tener en cuenta acerca Dunbalf-sama. Ella todavía podría ser simplemente fingiendo ser su aprendiz. ¿Tiene pruebas de que usted es quien dice ser?”

Ritaria fue más allá de respeto y adorado a Luminaria y Dunbalf que apoyaron el país junto. La insinuación de que Dunbalf estaba vivo hizo una luz brillante estalló por su expresión, pero ella lo alisó sobre en estado de pánico. Ella tiene todavía por confirmar la verdad con respecto a la cuestión anterior.

“¿Hay pruebas? Fu – mu………, es tan fácil de entender”

Después de haber pensado un poco, Mira lleva a cabo pruebas que sólo Dunbalf tendría en el cuadro de artículo. Por supuesto, era la tarjeta de plata en la que fueron tallados nueve bastones, la llave maestra de la torre.

“Este es…… La llave maestra de la torre de la ¡Torre de Invocación! Entonces, realmente eres….. Oh nombre de Dunbalf-sama…. ¿puedo tener su nombre si eso está bien?”

“Mi nombre es Mira. Ritaria, me gustaría saber dónde está su maestro. ¿Es Luminaria-dono aquí?”

“Sí, Luminaria-sama a partir de ahora salió a Lago Lunatick. Es probable que vuelva hasta mañana”

“Mmm, ¿es así? Entonces no hay remedio. Entonces vendré otra vez”

Si ella no está aquí, entonces es inútil. Mira lo consideró problemático para ir hacia Lago Lunatick en el momento presente. Si iba a regresar mañana entonces su conclusión fue que sería agradable volver a esa fecha.

“Eso es correcto. Es de noche ya, ¿no pasar la noche en mi habitación? Pensó acerca de si era o no bueno para quedarse hasta Luminaria-sama regrese. También por favor decirme sobre diversas cosas sobre Dunbalf-sama, ¡si es posible!”

De pronto la expresión de Ritaria cambió y se acercó. Mira retiró vigorosamente hasta que su espalda chocó contra la puerta. Ritaria, solo quería escuchar historias sobre Dunbalf pero en cuanto a Mira, la excusa delgada que utiliza iría en llamas. No fue una sabia idea de prolongar la historia porque ella no sabía cuándo iba a aparecer un error. Tenía la intención de huir de inmediato.

Además Ritaria era una mujer hermosa a pesar de que se familiarizó con su cara. Si uno examina Mira permaneció un hombre dentro lleno de deseo secreto. En conclusión no podía destruir su razonamiento aquí. Más que el orgullo de Dunbalf como una persona que está en juego aquí, fue una sensación de querer quedar bien a una persona que amaba a sí mismo. A pesar de que la situación actual era que ambos tenían el mismo sexo, que no era el problema.

“No, además tengo otros compromisos que atender. Permítanme que vuelva de nuevo mañana……”

“Ah, así que es como que……. Ella no dice que no tenía nada que hacer esta tarde. Mira-sama, no te oír lo que pasó hace 30 años. Por favor, dime lo que Dunbalf-sama ha estado haciendo hasta ahora”

“Todavía era así. Para ser ordenado por el maestro para cuidar de tareas”

Cuando Ritaria no perseguir después de ella, ella saltó en el ascensor para bajar a la primera planta. Si ella fue cuestionada por los detalles, no estaba seguro de haber sido algunas contradicciones. Por ejemplo, si se le preguntó acerca de cómo se convirtió en su aprendiz. Fue porque no quería pensar en los detalles.

Mira reflexiona sobre la excusa de que ella estableció. Ella levantó la vista, pesar por lo que ella misma dice. El cambio repentino en Ritaria parecía un tubo transparente. Ella dejó escapar un gran suspiro.

“Tuve una impresión más intelectual”.

Ella sabía que Litaria era un NPC, Ella no recordaba su personalidad que ser así de sus memorias. Su impresión fue que debía haber sido más como secretaria. 30 años han pasado, quizás esa era la ¿fuente? Mira puso la mano en la barbilla mientras sonreía con ironía y se pasa mirando cada piso.

Ella llegó a la primera planta en aproximadamente diez segundos. Aprovechando la oportunidad de conseguir emocionada, ella pasó por el investigador dice “¡te mejores!”

En cuanto a Mira, fue uno de los hábitos de Dunbalf gritar así. Para el estímulo abrupto de una niña que pasaba, aunque no reconocen propósito de Mira, varios investigadores consiguieron mentalizado para saludar a su vigilia toda la noche.

Mira dejó la Torre de Hechicería  y entró en la Torre de Invocación. Debido Luminaria regresa mañana, había una cosa que quería confirmar entonces. No era necesariamente una mentira que tenía asuntos que atender. El negocio fue la confirmación del estado de la habitación que había estado utilizando como base. Si no ha cambiado desde antes, ella sería capaz de usarlo, por lo tanto ella también sería capaz de pasar una noche allí.

La torre de invocación tenía la misma estructura que la torre de hechicería. El interior de la cual se quedó en silencio mientras la luz mágica intangible brilló tan brillante como la luz del atardecer. Mira redujo a los ojos un poco a la radiación, mientras que ella funcionó el ascensor para ir a la planta superior. Consideró que regula la cantidad de luz posterior.

Era diferente de la torre de hechicería en que pase por cada piso, ya que pasa. Cuando no se encontraron los investigadores, recordó las palabras de los caballeros habían dicho “Fue la primera vez que he visto un invocador, que son inusuales”

El número de invocadores, obviamente, había disminuido. Mira sintió una cierta sensación similar a la de ver fuera de un compañero jubilado. Se sentía un poco desconsolado.


 

Capítulo Anterior | DirectorioCapitulo Siguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s