Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capitulo 6

Capítulo 6 – Torres de Plata

Los conjuntos de día y las innumerables estrellas brillaban en el cielo. Era un cielo nocturno que difería de la escena en 『Ark Earth Online』, para una persona de la ciudad que era un espectáculo para que un suspire instintivamente de fugas de admiración.

Por fin, Mira finalmente llegó a la ciudad Silver Horn. Mientras Mira agitó la mano al guardián pasando atreves de las puertas abiertas. Por un instante, ella estaba absorto ante la visión del cambio de la ciudad.

“Por supuesto, si han pasado 30 años”

Mira murmuró esto con el fin de convencer a sí misma.

Sin embargo, era natural para que sea diferente. La muralla que rodeaba la ciudad creció más alto y más ancho. La ciudad había crecido más de tres veces el tamaño de lo que recuerda Mira. Sólo las 9 torres, el símbolo de la ciudad, se levantaron en el centro. También se les conoce como『Torres de Plata』. Esto demostró que esta ciudad era de Silver Horn.

Mira se dirige hacia las torres que estaban lejos de la puerta. Los ciudadanos que van a casa del trabajo iban de aquí para allá en la calle principal, y con un suspiro Mira se une a la multitud.

Forma de Mira fue brilló como el fuego de la iluminación producida por las luces de la calle. Junto con sus rasgos infantiles que hizo para un espectáculo muy extraño a los ojos de los ciudadanos.

Aunque la persona misma no se dio cuenta, las personas que llamaron Mira a su juicio llamados en la preocupación sobre una niña caminando por la noche. Todos se volvieron sus cabezas como una sola. Reacción de cada persona debía ser cautivado en que la belleza seductora.

Puede haber sido inevitable. La apariencia de Mira fue creada bajo el pretexto de una imagen ideal femenino, debido a que todo que la ve contiene la respiración. Naturalmente el fabricante mismo era ella misma. Ella era tan hechizado por su avatar como los espectadores.

Si hubiera sido los caballeros que al mediodía seguramente habría roto la multitud de admiradores.

Una gran puerta situada en una pared de unos 4 metros bloqueado el camino a seguir de la calle principal. Iluminado por la luna, las figuras de las Torres de plata Vinculada destacaban majestuosamente. Se le hizo tensar el cuello para mirar hacia arriba.

Las torres hicieron un círculo y se alinearon desde el frente en un giro a la derecha fueron los『Torre de Hechicería』『Torre de los Santos』『Torre del Sol y la Luna』『Torre de Hechicería Destructiva』『Torre de Invocación』『Torre de Nigromancia』『Torre de Senjutsu(Xian)』『Torre de Invocaciones de Demonios』『Torre de Artes Espirituales』.

Con el fin de entrar en el recinto de la Torre de Plata Vinculada, hay que entrar en la pared que representa a las Torres. Fue inútil que pasar por la puerta grande. Sin embargo, era de conocimiento común que la torre había encantado esta puerta con la magia de autenticación especial para prevenir la entrada del forastero.

Para entrar, hay que recibir un pase de la oficina de administración de las Torres de plata Vinculada. Otra forma era probar que usted era un investigador perteneciente a las Torres de plata mediante la presentación de una llave de plata. El último pase fue para los Sabios de las Torres de plata Vinculada. Tenían llaves torre de maestros que fueron grabadas con nueve bastones.

Debido a que existía esta puerta, no había necesidad de enviar a la gente a ver la parte frontal de la torre. Y Mira por supuesto poseía una tal llave maestra de la torre.

Cuando Mira avanzó en frente de la puerta como siempre lo ha hecho, se dio cuenta de algo inusual.

Hasta ahora, la puerta era como una puerta automática. Al acercarse a la puerta se abriría, pero en este momento la puerta no fue así como cualquier respuesta. Mira que intentó avanzar en la misma que antes trasladado de nuevo en estado de pánico después de que ella casi había chocado con la puerta.

“¿Qué pasa?”

Sin querer murmurando esto mientras ella miraba hacia la puerta, saltó fuera y se acercó de nuevo. Sin embargo, la puerta permaneció cerrada como un niño entrañable que no se ríen de un payaso. Permaneció cerrado mirando hacia abajo en Mira.

“Esto es extraño”

Mira murmuró esto de nuevo y trató de recordar cómo abrir la puerta. Un pase, una llave de plata, y la llave maestra de la torre. Yo soy el Sabio de la Torre Invocación que tiene la llave de la torre principal. Cuando se acordó de esto, ella abrió la caja artículo que aparece en la columna que lo importante se mantuvo.

Mira confirmó que no era la llave maestra de la torre en la línea icono de elemento y se lo quitó. No era el tipo de llave que se retuerce y diapositivas. Tenía la forma de una tarjeta. Nueve torres fueron grabadas en una base de plata y sólo uno de ellos brillaba con oro. La torre que brilla mostró quién era el que poseía esta clave maestra de la torre. Mira entiende que este es el mismo que el de sus recuerdos.

Cuando ella se frotaba la barbilla con los dedos, de repente la puerta se abrió sin hacer ruido.

“Esto es…….. Hohou ya comprendo”

Cuando vuelve la llave maestra de la torre a su cuadro de tema, la puerta cerrada. Se abre cuando se venga de nuevo. Era válida pero al parecer porque había estado en el cuadro de tema, fue reconocido. Cuando Mira lo había notado que ella ya había repetido varias veces mientras jugaba con la puerta.

Aunque algunas cosas han cambiado y que eran un poco desconcertante, uno se las entiende que no habría problemas. Cuando Mira pasó a través de la puerta que ella agarró y tiró la llave maestra de la torre en el cuadro de artículos.

La extensión de césped sobre las instalaciones y los investigadores esporádicos salen de las torres la vio caminar sobre a toda prisa. Aunque la hora de finalización había pasado hace mucho tiempo, los investigadores no parecen mente.

Porque hasta 30 años han pasado de tiempo que Mira conocía, Mira era un poco preocupado. Sin embargo, porque este lugar no había cambiado en absoluto, es decir, su devoción ciega en todo momento, que estaba medio sorprendido y medio aliviado.

Las nueve torres dibujaron un largo círculo en los espaciosos del terreno.

Graia había hablado que Luminaria, la Elder, que estudió Hechicería. Esto significaría que la última planta de la Torre Hechicería contendría la su habitación.

Mira comenzó a caminar hacia la torre delante. Varios magos miraron la figura de Mira que se alejaba desde atrás. Esa niña les fascinaba y algunos tuvieron pensamientos imperdonables.

Las llaves no eran necesarias para la puerta de la torre para que Mira pase.

El interior era un atrio completa. La torre tenía una sensación de libertad. La torre tenía una forma de rosquilla como resultado de instalaciones que se están apilados uno encima del otro. Y la escalera de caracol conduce a la parte superior que conecta todos los pisos.

Cada vez que el número de personas aumenta, las extensiones se agregaron, y antes de que nadie se había dado cuenta, llegó a 30 pisos. Como era de esperar subir a una altura tal en las escaleras tomaría tiempo. Por eso, en el centro de la torre un arte inmaterial se aplicó que se habían instalado dos años desde el inicio del servicio. Fue un ascensor que había sido instalado por el bien de la conveniencia.

Así, esta torre había sido construida por los jugadores.

Esto se debía a que no había habido un momento adecuado para hacer esto durante los primeros días. El método de adquisición que la técnica aún no se había establecido en esos días también.

Los jugadores que seleccionaron magos desde el principio sólo pueden utilizar las habilidades que adquirieron en el principio. Cuando los partidos que se hicieron en los primeros compases cruzados salieron de la condición de principiante los jugadores no podían dejar de convertirse en obstáculos en esos días.

Se convirtió en el sentido común para los magos que llegar a ser fuera de lugar, y luego el primer fundador de una nación apareció. Y entonces comenzó la era fundacional, donde la prisa por el territorio conduce a frecuentes guerras.

Los jugadores que se convirtieron en reyes emplean mercenarios jugadores con altas recompensas y los jugadores que pertenecían a esos países participaron en la guerra.

Como los jugadores en sí mismos llenos juegos, una persona debe traer por lo menos 10 NPC personajes no jugadores para participar.

Los países grandes crecieron cuando sus ciudadanos y jugadores se multiplicaron. Desde allí un montón de dinero se hizo y estos países utilizan esta para atraer a jugadores de élite para ganar guerras. Esta situación se extendió por todo el continente y que poco a poco comenzó a ser visto como un problema.

Además, cuando la diferencia entre la de los países grandes y pequeños creció, se produjo la situación en la que apenas se fundó un pequeño país, sería invadieron un transformado en una nación vasallo. Se hizo difícil para las nuevas naciones que comienzan.

En un mundo que se había vuelto caótica los jugadores que sirvieron como reyes reunidos durante una reunión en la que se firmó un tratado.

『Sistema de Clasificación de la Fuerza del País』

Así fue como las naciones lo nombraron. Para determinar el rango de un país, sus posesiones, poder económico, la fuerza militar y varios otros factores fueron examinados. Además, la participación del jugador en las guerras se restringió basa en esto.

La mejor característica de este tratado fue que en los países de bajo rango, la máxima participación del jugador en las guerras se les permitió. Los jugadores que podrían participar en las guerras fueron elegidos al azar.

En este marco nacional limitado, mercenarios eran limitadas. 70% de los participantes en la guerra debe ser un ciudadano de ese país, como resultado, no jugadores NPC valores soldados carácter subieron, mientras que al mismo tiempo, verdaderas habilidades de los jugadores individuales afectados la situación de guerra de una manera grande.

Y por este tratado, magos perdieron totalmente su lugar. Cinco no jugadores ranuras soldado carácter fueron tomadas para un jugador mago. Se hace imposible que uno gana una guerra si uno eligió un mago inútil.

Así, la persecución de los jugadores mago avanza de esta manera por debajo de notificación de todos.

Además, varios límites se impusieron a jugadores que no pertenecen al país. Había también diversos beneficios del país que no se podía recibir.

En primer lugar, la pena de muerte fue atroz. Cuando uno murió, todos los elementos de la caja de objetos se perdieron. Además, si uno sufre de un estado debilitado, se necesitaría un solo un día completo para recuperar su potencial de combate. También cuando viaja a través de las fronteras nacionales, el número libre no es baja tampoco.

Si pertenecían al país, los elementos no se perdieron y la recuperación toma unos minutos. Además peajes fueron a nivel de consejos e instalaciones del gobierno se podría utilizar de forma gratuita.

Pero, por supuesto, no siempre fueron cosas buenas, fiscal nacional se recogen todavía, pero los beneficios son geniales.

Todos los jugadores elegir una entre tres países en el momento que empezaron. Aunque estos países fueron llamados los tres países iniciales, que tenían la limitación de verse obligados a abandonar una vez que se llega a un cierto rango. En un principio, todos habían mostrado varias de reacciones como los de un demonio, poco a poco『Ark Earth Online』se desvaneció. Esa tendencia fue revertida.

Por cierto, fue la fundación de un país que hizo ese fundamento materia. En otras palabras, después de uno sale de los tres países iniciales, si uno recibe beneficios de afiliarse a un país, se podría saltar en ella.

El Reino Alkaito estaba situada en el sureste continental nació durante tal caos. En el acuerdo, una disposición países prohibió recoger las guerras con los países recién fundadas durante cuatro meses. Sin embargo, aunque no hubo grandes países en los alrededores, había un gran número de pequeñas y medianas países, y que era probable que se convierta en presa fácil.

Sin embargo, el destino del país no se quede. Alkaito Rey Salomón y Dunbalf eran amigos de la beta abierta.

Aunque los magos estaban en una posición difícil en el momento, Salomón invitó Dunbalf a su país.

Después de eso, los magos se enteraron de un país que acepta jugadores magos y uno tras otro se reunieron en Reino Alkaito con el fin de perseguir sus derechos.

Debido a que el jugador llamado Salomón había conocido a  Dunbalf durante mucho tiempo, él sabía de las luchas magos tuvieron que experimentar. Por esa razón se tomó la ambición de mejorar su situación.

Cuando Salomón comenzó a aceptar todos los magos, un cierto fenómeno interesante comienza a ocurrir.

Eso fue un intercambio de información entre los demás magos. En circunstancias normales, el proceso de adquisición de habilidades era difícil de entender. Si uno descubre un arte que hay en conocía sino a ti mismo, entonces uno tendría superioridad absoluta de que en el arte. Esta fue una época donde la información se venden a un precio muy alto.

Sin embargo, los amigos que se reunieron allí enseñaron el método de adquisición y los efectos de las habilidades entre sí.

Aunque el propio Salomón había renunciado a la guerra, su nación no tenía. Porque el Reino Alkaito que habían aceptado todos los expulsados de sus países, los magos abandonaron su dominio con el fin de combinar sus fortalezas.

Salomón encontró que había una oportunidad de victoria.

Cuando él prestó una parte del territorio para la investigación de habilidades, los magos reunidos construyeron nueve instalaciones para todo tipo de habilidad. Esto se convirtió en el prototipo de las Torres de plata Vinculada. Este fue el momento en el que un grupo nació que poseía el poder para evitar que incluso el mejor de los países de invadir el pequeño país que era el Reino Alkaito.

En este mundo, fue un caso de hace 30 años. Mientras disfruta de una emoción tan profunda, Mira entró en el ascensor y dirigido por la habitación del Sabio en la planta superior.

Este ascensor era diferente de un ascensor real consistía en una piedra redonda delgada con un cuadrado mágico pintado balanceaba arriba y abajo dentro de un tubo transparente delgada. El paso del ascensor se extendía para incluir las escaleras en cada piso. Su apariencia es similar a la de un hueso de pescado. Esto llegó a un punto que el ascensor se llama ahora Fish-Vaughan. Una vez más, este evento ocurrió hace 30 años.


Capítulo Anterior | DirectorioCapítulo Siguiente

3 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capitulo 6”

  1. gracias por la traduccion

    Me gusta

  2. Wow tan bueno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s