Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capitulo 5

Capítulo 5 –  Caminos Separados

Sin siquiera tiempo de gritar la masa negro cerró la distancia y los Hobgoblins de patas rápidas desafortunadas pronto fueron despedazados y enviados volando por el aire.

Es demasiado pronto llegó ante los ojos de los diez Hobgoblins se arrastran y sin tiempo para que tomen posturas, la espada larga negra, despojos esparcidos y fluidos corporales alrededor mientras los ojos de golpe y cayeron por el suelo.

El caballero Oscuro arrebatado hasta el último grupo que contiene el Archgoblin.

Con un sonido metálico sordo retumbando el Archgoblin elevó su voz mezclada con inquietud. El Archgoblin llevaba ropa pesada así que aunque era lento que tenía la fuerza para persistir. El Archgoblin fue astuto en particular en que se rodeó de duendes para elevar su propia supervivencia.

Sin embargo, fue una idea tonta ante un espíritu armadura llena de intenciones asesinas. Si uno quería sobrevivir, no hubo más remedio que correr en la dirección opuesta a la instantánea se enfrentó a él.

El Caballero Oscuro cuyo impulso no había caído el más mínimo poco pasado por el último grupo de siega abajo.

Todo esto ocurrió en un instante. Los HobGoblins se habían convertido en trozos de carne sin ni siquiera entender lo que había pasado. Habían llevado la muerte en lugar de armadura.

Después de todo sólo los pies de galgo Hobgoblins habían evitado su mala suerte. Un adversario individual que exudaba la desesperación había llegado. Todos los HobGoblins aquí habían simplemente quedarse sin suerte.

“Oi Oi, esto es una mentira”

“Comandante…… qué demonios es eso”

Graia con los dos ojos se abiertos quedó inmóvil como la tragedia se desarrollaba ante sus ojos.

El Caballero Oscuro que había ganado fácilmente sobre un pelotón Goblin no cesó de moverse.

Sacudiendo expectativas de Graia que se lanza hacia el impulso fuerte intacta.

La daga de un asesino negro se acercó a la fortaleza de Goblin.

En el rostro de la muerte absoluta, la fortaleza Goblin cayó en un estado de pánico. Uno tras otro, los Goblins han dejado de existir dejando cáscaras única muertas que colorean la escena.

Incapaz de moverse, las fuerzas desplegadas esperaron en el acantilado blanco con sorpresa y ojos se abrieron a la tragedia que se desarrollaba ante sus ojos.

Los caballeros. Superar el tiempo de batalla una vez más estaban orgullosos de las habilidades que poseían. Hasta el presente se han encontrado nunca antes un demonio que inspiró tal pavor.

Sin embargo, ellos se enorgullecían en reunir el coraje en su corazón para volver y asegurar la victoria.

En cuanto a miedo, los que sabían que eran capaces de superarlo.

Sin embargo a pesar de todo eso, guerreros veteranos con el servicio militar a largo tenían sus corazones y mentes sacudidos por el miedo del Dios(Kuroi) de la Muerte Negro(Shinigami)  a continuación.

Ellos no querían estar delante de eso. Este temor sin esperanza agarró sus corazones y mentes y colgaba sobre su orgullo como un dedo.

No era miedo nunca más, que era una maldición.

Sus corazones y mentes se rompieron. Sólo imaginar de pie delante de la espada cortar todas sus esperanzas, unas oscilaciones de llama negra y la luz de la vida se extingue.

Sin embargo, no hubo necesidad de que los caballeros se involucren. La resistencia de la fuerza  Goblin tenía sentido, no podían siquiera huir, esto se debió a la espada aparece por delante una marcha hacia el abismo.

El Caballero Oscuro que terminó la ejecución inclinó a Mira y regresó a la niebla negro. Al mismo tiempo, los caballeros tímidamente avanzaron en la formación para iniciar la inspección de la fortaleza.

“Esa cosa, lo que era”

El partido de Graia caminaba por la zona boscosa hacia el fuerte de una manera prudente. En poco tiempo se unieron a los otros soldados.

Ellos recibieron un informe que no había restos supervivientes de las fuerzas Goblin en el interior de la fortaleza.

Mira y la tropa de caballeros volvió a caminar hacia la capital del Reino Alkaito, el Lago Lunatick.

Cuando llegó el tema de la fuerza de El Caballero Oscuro, los caballeros sonrieron con ironía y se sintieron aliviados desde el fondo de su corazón que no era un enemigo. Mira despedía el sentido de que tal fuerza sobrenatural era algo común.

“Nunca habría pensado que su verdadera fuerza fue así”

“Nuestro turno nunca llegó”

“Cuando pensé en lo que podría haber sucedido en ese momento, me sentí cómodo. Mira-chan es increíble”

“Muy lindo”

“Tu……”

“No… eso. eso es……”

“Sin embargo, no se sabe cuál era su verdadera fuerza”

“Oh, sí que es cierto. Si era un aventurero, ¿me imagino que sería tan fuerte como el “Genji” fuerte martillo o “Kazari” de la tierra quemada carmesí?”

“No hay nada en absoluto, seguramente no iría hasta la clase leyenda”

“¿Es eso así?”

“No puede haber un monstruo que fue recogido de buen grado”

“No hay ninguna duda de ello”

Hahahahah! Mientras la conversación hablando de Mira se estaba calentado, dicha persona estaba hablando con Graia sobre la situación actual del país.

Mira obtuvo información sobre la situación actual del Reino Alkaito. En este momento ocho de los nueve Sabios que eran piedras angulares de la defensa nacional estaban ausentes. Cada una de las torres había delegado representantes. También Mira confirmó el hecho de que Dunbalf no había estado solo en su desaparición hace 30 años.

No menos de un año había pasado, hasta los nueve Sabios de las Torres de plata habían desaparecido. Sin embargo pronto, una asistente de maestro「Luminaria la Catástrofe」regresó de su desaparición diez años más tarde.

Basado en el consejo de Luminaria, este asunto había sido discutido a puertas cerradas por el escalón más alto del país. Ellos oficialmente anunciaron esto como el caso de desaparición de los Sabios. Hasta entonces, los investigadores especialmente talentosos que habían servido como ayudantes a los Sabios actuaron como sus representantes. Aun así, todavía hay grandes diferencias entre ellos y sus predecesores así que había un límite a las responsabilidades que pudieran soportar.

Mira además llamó la cronología desde el menú y revisado la descripción de hace 20 años. Ciertamente, El Reino Alkaito había anunciado el caso de desaparición de los Sabios.

Elder Luminaria. Este nombre sonaba familiar a Mira.

Ark Earth Online  comenzó oficialmente que ella tenía un amigo cercano que tenía una rivalidad amistosa.

Tenía el cabello largo brillante carmesí similar a la de una rosa con una fuerza de voluntad para igualar. Tenía el aspecto de un modelo con un pecho abundante y alta figura que hacía juego con la de una modelo. Era una figura que alguien pudiera ver.

Ella era la encarnación de los sueños de los hombres, este fue Luminaria que Mira conocía. Y debido a que el jugador interior era un hombre, era un chico que contaba chistes sucios sin dudarlo. Una sensación incómoda nació de nuevo en su mente.

Luminaria también desaparecieron, aunque pronto regresó hace 20 años.

Su situación de haber desaparecido hace 30 años era el mismo que Dunbalf. En otras palabras, el jugador que era Luminaria y el jugador que era Dunbalf desaparecieron de repente al mismo tiempo y reapareció.

Aunque el tiempo que Dunbalf y Luminaria reaparecieron era diferente, ambos desaparecieron al mismo tiempo. Aunque el aspecto había cambiado.

En la mente de Mira, el próximo lugar para ir a se ha decidido. Luminaria estaba en la misma situación que ella misma, así que había una gran posibilidad de su ser el jugador que sabía de Mira.

Ella puede aprender algo si habla con ella.

Su destino era el lugar donde se encontraban las torres de plata, el más grande de la ciudad del Reino Alkaito「Silver Horn」donde estaban reunidos toda su magia y los asuntos militares.

Avanzaron en un sendero en el bosque entre los árboles y en poco tiempo llegaron a dos caminos separados. En el camino de la izquierda era el camino a la capital del Reino Alkaito Lago Lunatick en el camino correcto era su destino Silver Horn.

“Bueno, entonces, tenga cuidado al volver”

“Es seguro que aquí, aunque me hubiera gustado a dicho esta línea, Mira-dono tenía verdadera fuerza. No podía decir esto en absoluto”

Mientras que reír a carcajadas con un ja ja ja ja, le acarició la cabeza a Mira con un “bashi bashi” de sonido. Haciendo una mueca a la carga en el cuello, Mira pasó la mano fuera y dijo: “Deja de tratarme como a un niño” Los caballeros rodean miraban la escena conmovedora.

“Debido a que este era un caso especial la recompensa no será a través de la Alianza, por favor visitarme en Lago Lunatick cuando termine sus diligencias. Voy a hablar con los guardias para que pueda pasar”

“Fumu, bueno, entonces vendré a visitarte cuando tengo tiempo libre”

“Ah, voy a estar esperando”

Decir lo que los caballeros salió a través del camino de la izquierda, y Mira se fue hacia el camino correcto.

◇◇◇◇◇◇◇◇

Color rojo comenzó a filtrarse en el cielo azul mirando a través de la brecha entre los árboles. Cuando se confirmó el tiempo desde el menú que flotaba en el espacio, se determinó que fuera más allá de 17:00.

De acuerdo a su memoria, que había caminado alrededor de una hora a pie desde las Silver Horn encrucijada. Ella aún no había llegado a la mitad del recorrido. Sin embargo, eso fue simplemente porque Mira había parado constantemente para ver algo de interés.

Ella observó detenidamente las mariposas chupar el néctar de las flores con gran interés y ella desenterró las lombrices de tierra lo que la hizo tic su rostro.

Y con la fatiga que no se había sentido en juego hasta ahora, ella tomó varios descansos.

Cuando Mira cerró su menú, sintió un poco de hambre y recordó la tarta de manzana que había estado guardando en su cuadro de artículo. Cuando ella le tocó la punta del dedo para el icono dentro de la caja, un pequeño icono comenzó a crecer en cuanto al fondo. Se siguió creciendo hasta que fue grande y se materializó en su palma.

Mira miró de reojo lo que había aparecido en su palma. Ya había sido una semana desde que la tarta de manzana se había colocado en el cuadro de artículo. Aunque esto era algo que había creado hace 30 años según lo confirmado por la descripción, no pudo detectar una anomalía.

Aunque ella vaciló un poco para llevar cerca de su pequeña nariz, un olor fragante de los granos de vainilla extendidos hacia la nariz. Al mismo tiempo, le gruñó el estómago.

Mira toma una decisión y con una boca abierta, mordió el pastel. Una textura crujiente y sabor manzana ácida saludaron la boca al mismo tiempo, el gusto fue claramente simulado.

Entonces ella abrió la caja elemento de nuevo y recuperó “Appure”. Este fue un elemento que cada clase de mago tenía siempre a mano, sería exagerado decir que fue el tema predominante. Era una bebida que fue eficaz en el aumento de la velocidad de recuperación de MP que tiene manzana y leche en ella.

Ella puso sus labios en el líquido ámbar blanco que tenía un dulce ligero aroma de manzanas.

“Tan bueno……”

Sus pensamientos se filtraron involuntariamente. Los dos alimentos tuvieron excelente textura y taste. Aquí también hubo problema con la sensación de la comida va por su garganta. Sin embargo, a pesar de Mira nunca había comido el pastel de manzana hasta ahora, ella memorizó la emoción de su primer gusto. Aunque “Appure” no era un elemento que se podía ver en la realidad, Mira ha convertido en amo de su buen sabor y gusto.

“Fuuu” Mira filtró escapar un largo suspiro. Ella levantó la vista al cielo en la facilidad y miró a las nubes a la deriva al experimentar el mundo entero.

La brisa mecía el pelo y la sensación de que el olor verde cosquillas en la nariz. Un sentimiento moderado de fatiga se apoderó de ella en proporción a lo mucho que se había movido. Además el apetitoso “Appure” y tarta de manzana contribuyó a este también.

Ya sea que se los ha querido o no, ella experimentó un sentido diverso de la realidad. Cuando se había preparado sólo esto mucha evidencia circunstancial, más cuidadosamente ella trató de entender la situación actual, más no podría eximir a la posibilidad de que era la realidad.

Por lo tanto, Mira por el momento trabajó en la búsqueda de una respuesta.

Ella actuaría basado en el supuesto de que ésta era la realidad. Incluso si difería de esto, sólo se convertiría en una historia divertida. Si era como que no había ningún problema. Sin embargo, no es posible hacer frente a algo cuando ya era demasiado tarde, por lo que supone la posibilidad de que era real. Ella realmente puede morir si ella muere y nunca puede volver a subir. Las personas que han caído en peligro porque ignora sus sentimientos negativos pueden tener malas terminaciones esperándolos.

En primer lugar, Luminaria como una persona que decidió vivir en este mundo, conozca algo. Era su principal prioridad para conocerla. Ella volvió su atención a la carretera y dio un paso adelante.

Justo cuando se estaba sintiendo la fatiga de caminar a través de un cruce y estaba a punto de darse prisa, lo que parecía.

Baba goteaba abajo de los caninos afilados que sobresalen del cuerpo gris. Mira reconoció la figura que se había acercado lentamente y levantó un gruñido.

Fue llamado un perro sable, que se llamó el primer obstáculo para los principiantes.

Había un montón de jugadores que se hicieron para sufrir de su movimiento ágil y fuerte fuerza de ataque.

El entorno era el territorio de este perro sable. No había nadie alrededor y una chica que busca débil es solo lejos de un pueblo caminando en una pista forestal. Esto ya no era un movimiento insensato, esto era suicida.

Aquellos que sólo miró a su apariencia eran incapaces de juzgar la verdadera fuerza de Mira. A lo más que sólo sería capaz de adivinar que era un mago de su figura con túnica. A pesar de que pueden pensar que ella era un mago, los contenidos eran todavía el de una niña en desarrollo. Aventureros habían estado pasando por 9 de cada 10 de ellos habría saltado en ese momento.

Todo lo que se reflejó en los ojos del perro sable. Es juzgado de su pequeña estatura que ella era débil.

En cuanto al monstruo llamado perro sable su longitud es de más de un metro, incluso para los adultos sería peligroso sin ninguna preparación.

La sed del cazador de sangre refleja en sus ojos y miró cuidadosamente la distancia entre ellos para no dejar que se escape la presa.

Mira extendió su mano derecha hacia su oponente. Y hasta ahora que se sienta una sensación idéntica a la del momento de activación de una habilidad en ese momento. Alumnos del perro sable estaban ahora teñidas con miedo evidente y su cuerpo fue aplastado en una gran flor roja de su impacto con muchos árboles.

Después de todo, el oponente era un monstruo de clase baja que no era comparable a los Goblins. La habilidad que Mira ha utilizado era una habilidad inicial de la segunda clase【Senjustsu: Shock Wave】. Sin embargo, el arte vuela hacia adelante como una onda de choque. Cuando un esperar de un título de Mira lo utiliza, se convierte en un arte que vence vidas pequeñas ligeras.

(Nota: 仙術・天 衝波significa仙術  arte secreto de la inmortalidad, 天  衝波Ola Expansiva)

“Parece que no hay ningún problema”

Debido Mira era capaz de utilizar artes de invocación, usó Magia Senjustsu sólo como un experimento. Y el experimento le dio la convicción de que habilidades eran capaces de ser utilizados en el mismo sentido que el juego.

Mira más o menos enjugó las chispas que habían caído en ella y ella se alejó sin mirar atrás.


Capítulo Anterior | DirectorioCapítulo Siguiente

7 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capitulo 5”

  1. no pretendo hacer una critica negativa, pero usas traductor de google en tus traducciones? muchas partes carecen de sentido… gracias por el cap

    Me gusta

    • En realidad no me molesta que señalen los errores…… La verdad si uso traductor pero en si es la traducción en ingles que esta así por eso desde el cap 21 los estoy traduciendo desde el jap con mi poco japones que a nivel anime y unos cursos igual uso el traductor

      Me gusta

      • no me molestaria ayudarte con la parte de interpretación, me refiero, una vez traducido, a darle sentido a las oraciones que queden raras, por ejemplo en algún punto he leido “Decir lo que los caballeros salió a través del camino de la izquierda, y Mira se fue hacia el camino correcto” convertirlo en “una vez dicho eso, los caballeros fueron por el camino de la izquierda, y mira por su propio camino” para que quede mejor tanto el pdf como lo que vayas haciendo 😀 si te gusta la idea avisa ; )

        Me gusta

      • Oh si seria bueno… pasame tu correo y te doy acceso al blog

        Me gusta

      • No si eres tu pero te mande una solicitud por facebook es mejor hablar por allí

        Me gusta

  2. gracias por la traduccion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s