Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capìtulo 4

Capítulo 4 – Juntos en la Batalla

“Es Mira-dono, lo recordare. Pero esa técnica de invocación de un caballero, sí que es increíble”

“Este nivel en realidad no es un problema”

“Ella es terrorífica. Para adquirir una técnica de invocación que no es inferior a los Hobgoblins, usted puede a ver vivido con un muy buen maestro”

“Uh, bueno no en un lugar así”

No hay manera que viva con un maestro así. Mira estaba en problemas en pensar una excusa ya que había mostrado positivamente.  El caballero oscuro que había mantenido hasta ahora lo hizo regresar.

Graia miro levemente decepcionado donde se encontraba el caballero oscuro, además dos grupos de reconocimiento volvieron dentro del bosque.

“Reportando. No hay  señal de otros Hobgoblins cerca. Con respecto a los compañeros de este Ojou-chan, ya debieron haber escapado a los alrededores. O……”

Uno de los líderes del pelotón tuvo dificultades para informar el contenido del informe. Sin embargo, era un miedo absurdo. Mira observa al jefe del pelotón con un sentimiento de disculpa. Sin embargo el jefe de pelotón la malinterpreta la mirada, y emanaba un aire alegre.

“No. Tranquila Ojou-san. Seguramente lograron escapar lejos. Se debe a que los Hobgoblins carecen de estadísticas de agilidad. Ellos son, están bien”

Decir que están bien tantas veces, este jefe de pelotón debe haber tenido un carácter muy concienzudo, casi hasta el punto de que se podría pensar que no estaba actuando. Básicamente, después de haber llegado a esto, la idea de que esto sea un juego y la idea de que esto no es un juego están luchando entre sí, aunque ella no puede abandonar por completo la idea de que se trata de Jugar – jugadores o NPCs, estas reacciones completamente como humanos causó que se sintiera bastante dramático.

Era sólo que la existencia del terminal de brazalete apoyó la idea de que era un juego. A pesar de que tenía la palabra de Graia que los aventureros de todo llevan uno mismo, era todavía una evidencia muy vaga y esto le preocupaba. En otras palabras, la evidencia que se trataba de un juego sólo existía en la mente de Mira.

“Informe. Dentro de los Hobgoblins, una serie de ArchGoblins de clase alta han sido vistos. Sin embargo, pudimos confirmar que son por lo menos 150 Hobgoblins. No se cree que son el mismo número que se encuentra en las instalaciones interiores”

“Incluso para la variedad más débil hay 300, pero para que haya especies de clases más altas, así…… Entonces es mejor esperar por refuerzos”

“No. Eso……”

“mmm. Que pasa”

El jefe de pelotón que vacilo un poco para hablar, abrió la boca seriamente. El contenido trajo una gran conmoción a las masas de caballeros.

“Comenzar a preparar formaciones de batalla contra los Hobgoblins. Parece que la invasión está cerca”

El rostro de Graia hizo una mueca por un momento, revelando un suspiro cruzó los brazos mientras él tomó su decisión.

“Ya veo… Así que no hay tiempo para esperar refuerzos. De alguna manera tenemos que hacerlo nosotros mismos”

Pensando un poco Graia, estaba recordando cuando mira invoco el Caballero Oscuro. Ese aire abrumador de intimidación que provocó incluso los Hobgoblins estaban asustados. Además, a juzgar por las huellas de la feroz batalla que tuvo lugar aquí, la verdadera fuerza del Caballero Oscuro no es inferior. Graia estima que para ser así.

Sin embargo, la conclusión de que Graia había llegado a través de sus propias suposiciones, en realidad era muy diferente de la realidad. Graia, cuando escuchó por primera vez que el Caballero Oscuro había matado a todos, que había imaginado una batalla dura feroz. ¿Quién demonios podía luchar con dos oponentes uno tras otro?, el resultado fue que pensaba que este el resultado de una gran batalla.

El hecho de que Mira había tratado con 100 oponentes al mismo tiempo, y mucho menos en un lapso de dos a tres minutos no cruzó su mente. Más bien, no vino a la mente porque pensaba que era imposible. Fue de sentido común para los caballeros mágicos de Alkaito de élite que fueron enviados al frente de batalla para luchar solo. El método de lucha que un invocador usaría para lucha no cruzó sus mentes.

“Entonces, Mira-dono. ¿Nos dará su ayuda como un aventurero aquí? Puede ser útil más adelante para ganar la gratitud de los caballeros”

Sonriendo abiertamente, Graia le dice su decisión al grupo de caballeros.

Graia estaba manteniendo un ojo sobre la convocatoria de Mira. Aunque las probabilidades eran uno a uno para los caballeros, sería poco probable que pierdan uno de cada tres. Tenían la fuerza digna una élite. Sin embargo, esta vez hay una gran cantidad de oponentes. El peligro había aumentado seguramente 6 veces. Aquí fue donde Mira entra en juego.

El Caballero Oscuro convocado llevaría la peor parte del enemigo. No había peligro de morir, ya que podría simplemente volver. Y fue aún mejor calificado como un desvío debido a su aspecto terrible.

Y entonces, mientras estaba distraído la atención de los Hobgoblins, los caballeros usaban un ataque de pinzas para disminuir drásticamente su número. Sus posibilidades de victoria podrían dispararse en caso de que lo haga. Este era el plan que Graia compone.

“Fumu. Bueno, vamos juntos”

“Oh ¿estás dispuesto a hacer esto? Es muy amable de tu parte. Usted será compensado por esto”

Mira acepta la solicitud. Aunque hubo un poco de auto-interés mezclado en la aceptación de la solicitud de Graia, sintió que no tenía razón para conocer a la persona que la despertó de esta manera.

Pensando de esa manera, no hace mucho utilizo「Investigar」para ver su nombre.

Nombre: Graia Astol

Clase: Caballero Santo

Afiliación: Reino Alkaito

Locación: Reino Alkaito Capital de Lago Lunatick

HP: 1440/1440

MP: 143/143

Fuerza: 8 + 2

Resistencia: 10 + 1

Mana: 5

Destreza: 7

Agilidad: 7 + 2

Sus estadísticas no son gran cosa así.

Después de mirar un poco, el comandante Graia tenía los más altos valores de estado. Mira evaluó que su fuerza y resistencia eran más bien baja.

¡Qué! ¿El valor de corrección del equipo es básicamente inexistente? Es demasiado bajo. A pesar de que se ve muy bien, no hay nada más que el rendimiento básico y el estado de toda la armadura que llevaba, no parecía haber sido ningún artículo de refuerzo utilizadas en este.

La primera impresión de Mira fue que un comandante tendría equipo decente.

 

◇◇◇◇◇◇◇◇

 

Sonidos de pasos mezclados completamente con el murmullo de la corriente que fluye cerca.

El bosque Millette se encuentra en el sureste de la frontera Reino Alkaito.

Los caballeros de Alkaito avanzaron en forma conjunta con el fin de observar el entorno. Después de mudarse por un tiempo, Mira y el grupo salieron en un espacio abierto. Hay situado en un acantilado ligeramente elevada era una cueva que tenía soporte de los árboles de cerramiento de su perímetro. A una corta distancia en el interior fuera y la cantidad desbordante de color azul Hobgoblins enfrentan pie en una línea. Una cara ArchGoblins roja en la vanguardia elevó su voz con un sonido ghi ghi. Cualquiera podría decir que pronto estarían marchando.

Graia señala cada escuadra separarse de sus pelotones y se esconden en la sombra de los árboles. Cada grupo encuestó a los oponentes y contuvo la respiración.

Sólo los Hobgoblins superaron 300. Es como el informe. Sólo había 15 ArchGoblins a la vista. Tenían la premonición de que iba a ser una pelea dura. Es decir, si sólo los caballeros estaban luchando, sin embargo.

Mira estaba al acecho en un rincón de la espesura que rodeaba la parte delantera de la fortaleza. Con unos 10 caballeros fiables que incluían Graia.

La estrategia, fue para que Mira se ocultara para convocar el Caballero Oscuro en la cara del enemigo. Sería bueno si el desvío atrajo hasta el 50, pero 30 también era bueno. Sería llegar a ser un gran éxito si las otras fuerzas Goblin revelaron una brecha.

La compañía de caballeros tenía dos grupos apostados en la cima del acantilado y dos a cada lado de la fortaleza. Si el ataque sorpresa redujo el número de Goblins en los lados izquierdo y derecho, se esperaría que el Caballero Oscuro a la cabeza a la entrada del Goblin fuerte para la cubierta. Cuando ellos mostraron sus espaldas, Graia llevaría sus 10 hombres para hacer un asalto desde atrás.

Esta fue la estrategia que Graia planeo. Dirigió todos los caballeros para la batalla. Pidió Mira a la orden del Caballero Oscuro para actuar violentamente y atraer su atención.

Mientras sentir la sensación de sudor corriendo por la mano que agarró su escudo Graia tocó la espada usada colgando de su cintura. Él estaba esperando con impaciencia con gran expectación para la señal de la fuerza individual. Los otros caballeros se sentían de la misma manera, con sus cuerpos doblados bajo sus torneadas sus miradas a la zona donde las fuerzas independientes esperaron con respiraciones lentas profundas. Los caballeros se tragaron su intención de matar, pero esto sólo sirvió para aumentar su espíritu de lucha, el ambiente que los rodeaba no le restó a su imagen de élite.

Sin embargo, Mira se sentía fuera de lugar en esa situación. Aunque se sentía incómodo con la tensión afilado, se sentó con las piernas cruzadas con la mano derecha acariciaba la barbilla mientras miraba fijamente a la ley del más fuerte pájaro cantor en la tuerca en frente de ella.

Ella observó que hábilmente empujando la tuerca para poder comer. El pájaro cantor picoteó un agujero en la tuerca aparentemente duro. Cuando Mira estaba reflejando en el comportamiento muy realista del pájaro cantor, sintió algo de repente parpadear.

“Aquí, está la señal. Desplieguen escuadrones cuarto y quinto”

“Segundo escuadrón, viene la señal”

“Este grupo también. Despliegue tercer escuadrón completo”

Todas las señales de los escuadrones desplegados ‘han sido recibidos’. Graia cerró los ojos un momento y exhalar profundamente, agarró su espada para confirmar su presencia.

“Muy bien, Mira-dono por favor invóquelo”

Mira que había estado flotando en sus pensamientos volvió a mirar a la voz en estado de pánico, su mirada sobre el pájaro cantor retira apresuradamente.

“Bien bien, aquí vamos”

El punto de emergencia para la técnica de invocación se decidió ser una corta distancia de la fortaleza en una colina.

【Arte de Invocación: Caballero Oscuro】

img_0055

El caballero negro que apareció vestido con llamas negras rápidamente llamó la atención de los Goblins con su presencia abrumadora. La súbita aparición de un partido no identificado causó la fuerza Goblin para mostrar expresiones desconcertadas. Mientras que la crianza de sus voces con un sonido ghi ghi, las filas de soldados levantaron sus armas preparadas para investigar sin molestar a sus líneas. Mira agrimensura los Goblins revisarán sus viejas ideas sobre el comportamiento de Goblins. Entonces, los Goblins poco a poco intercambiaron sus filas de manera que 20 duendes comandados por un ArchGoblins comenzaron a correr hacia el Caballero Negro.

A primera vista, parecían haber estado siguiendo la orden del líder ArchGoblins para atacar, pero a juzgar por la manera en que empezaron a cobrar y el orden, parecía que no estaban trabajando juntos.

“Sólo 20, No eran suficientemente, pero no hay que ayudar”

Graia en silencio murmuró. Si sólo hubiera un número tan pequeño, entonces sería capaz de limpiarlo inmediatamente.

Sin embargo, una situación produjo que superó la imaginación de Graia. La espada que el Caballero Oscuro había estado llevando a cabo hacia el lado surgió en un instante y se hundió en un oponente y en vez de rozar el suelo saltó una vez más.

Su expectativa de su habilidad fue cambiada.

2 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capìtulo 4”

  1. AHAHAHA, ese caballero oscuro me recuerda a Van Hawk…

    Me gusta

  2. gracias por la traduccion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s