Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 31

Camino a casa

 

31

“Bueno, entonces cargaré hasta el gremio”

“Um, tómalo por favor”

Emera analizó la guadaña y la metió en su caja de objetos.

“Whoa. Apenas se ajusta al límite”

“No es de extrañar teniendo en cuenta el peso”

Cuando Emera miró los artículos, el indicador de capacidad restante la hizo exclamar.

Los brazaletes del Operador, comunes entre los aventureros, son prestados por la Asociación. La capacidad depende de los elementos y, por supuesto, cuanto mayor sea el elemento, más capacidad tendrá. El brazalete de Emera sostiene hasta 200 kilogramos y junto con las cosas que estaban allí adentro, la guadaña casi excedió la capacidad. Asbar había sostenido esa guadaña antes y sabía lo pesado que era, por lo que no se sorprendió. Todavía, Mira inclinó su cabeza ya que no había límite en el juego.

“¿Tiene capacidad limitada?”

Mira miró el brazalete de Emera. Tenía casi el mismo diseño que el suyo propio. Tal vez un poco más grande.

“¿Es infinito en el tuyo?”

“¿¡sin capacidad máxima!?”

“¿¡Puedes poner todo lo que quieras!?”

Zef se unió a la conversación después de Emera y Asbar. Desde que recogía los materiales, la caja de objetos sin fondo era un sueño para él. Atacada con preguntas Mira cayó bajo su presión y abrió su inventario. A primera vista estaba lleno de cosas pequeñas, nada particularmente pesado. Todo esto junto apenas pesaría cien kilos. Por lo tanto, incluso si había un límite, a diferencia del juego, ella no había llegado aún de todos modos.

“Bien, veamos. No hay tantas cosas adentro para saberlo”

Mira respondió, considerando esa posibilidad.

El grupo de Emera se enfrió, recordando que se había convertido en un aventurero y obviamente no tenía mucho equipo para empezar. Pero Fricka todavía notaba una contradicción.

“Cuando lo obtuviste de la Asociación, deberían haber explicado sobre el límite que yo creo…”

Todo el mundo estaba de acuerdo con ella.

“Ella está en lo correcto. ¿No te lo han dicho?”

Emera hizo una pregunta, pero Mira todavía tenía su terminal de operación en lugar del brazalete del operador. Y obviamente nadie le habló de los límites.

“Ahh… bueno ya sabes… lo tengo de mi maestro. Nunca dijo nada, excepto cómo usarlo”

“Ya veo. Bien entonces”

“Aún así, ¿qué pasa si llegas al límite en el peor momento posible? ¿Qué tal si lo confirmas ahora?”

“Bueno. Vamos a comprobarlo”

Mira estuvo de acuerdo con la propuesta de Fricka y consideró poner cosas dentro una vez que regresó al castillo Alkaito.

Entonces Mira recogió la guadaña, la puso en la caja de artículos, confirmando que encaja allí y devolvió la guadaña a Emera. A la hora que terminaron con la comprobación de la caja de objetos. Zef lo notó primero.

“¿Whoa !? ¡Eso está en llamas!”

Todos se dieron la vuelta para presenciar el cuerpo del diablo envuelto en llamas oscuras.

“¿Qué es eso? ¿Has hecho algo? ”

Asbar se apresuró a salir y, deteniéndose junto a la llama, le preguntó a Zef.

“No nada. De repente empezó”

Zef sacudió la cabeza mientras mantenía los ojos fijos en la llama. Estaba fascinado por la completa aniquilación del diablo. De repente, una llama se alzó frente a sus ojos.

“No hay necesidad de preocuparse. Son los últimos momentos de los diablos”

Mira lo dijo con un rostro tranquilizador. Algún tiempo después de su derrota los demonios perecen en llamas negras. Y cuando la llama se calmó, había…

“Hmm. Todavía queda algo”

Muy tímidamente Zef asomó el objeto negro sobrante. Cuando un diablo pierde su vida, la llama de su reino que alberga dentro de ellos lo quema todo en polvo. Sólo las partes más endurecidas del diablo pueden soportarlo.

“Nunca pensé que quedaría algo”

Con esas palabras Zef, creyendo que era algo común, recogió los restos del diablo.

……

Después de terminar aquí todo el mundo subió. En su camino de regreso los monstruos no han reaparecido todavía así que subieron a la primera planta sin ningún problema. Después de pasar la barrera en la entrada llenaron sus pulmones con el aire fresco. Excluyendo sólo Zef.

“¡Haa-! El momento en que sales de la mazmorra es el mejor”

Emera respiró hondo mientras se estiraba. Para ser exactos, no han salido fuera ya que éste era todavía el salón ritual, pero el aire era mucho más fresco comparado con el calabozo sombrío y rancio. Mientras Asbar y Fricka se relajaban, Zef murmuraba “Duele” sostenía sus mejillas marcadas con la palma de una mano. Volvió a burlarse de Emera mientras subían del sexto piso. Takuto miró silenciosamente a Mira junto a él. Su mirada contenía fuertes sentimientos.

“Bueno, de alguna manera nos las arreglamos para terminar temprano, así que regresemos antes de la puesta del sol”

Emera dijo que mientras miraba la luz roja carmesí que se filtraba a través de las aberturas del templo. Caminando desde el antiguo templo a la ciudad Requiem Coronach se tarda veinte minutos. Iban a tomar un descanso en los pisos intermedios de la mazmorra, pero la masacre realizada por Mira hizo su tarea abrumadoramente rápido. Las provisiones de alimento y de medicina fueron incapaces de encontrar cualquier propósito esta vez. Dejando atrás la hilera de estatuas, entraron en un camino forestal para su camino de regreso.

Una débil voz de un búho se oyó desde lejos. Mientras el grupo se abría camino a través del bosque, una ráfaga de viento pasó a través de ellos. Entonces un gato negro se apresuró a pasar por ellos como si estuviera persiguiendo ese viento.

“¡Mira-chan son de color blanco…!”

Los ojos de Fricka, que descuidaban por completo su túnica, estaban fijos en la, enrollada por  el viento, falda de Mira. La ráfaga de viento los tomó por sorpresa, pero los ojos precisamente dirigidos de Fricka capturaron las levemente visibles de las bragas blancas y lisas y ella arrogantemente se acercó a Mira. Mira se estremeció y se deslizó detrás de Asbar, enviando a Emera una mirada. Diciendo ‘hacer algo sobre ella’

Emera asintió en silencio y junto con un suspiro cayó sobre la cabeza de Fricka.

“Ella no quiere decir nada malo, ¿sabes?”

Ella pronunció eso, algo preocupada por su compañera. Mira respondió con un movimiento de cabeza que el asunto no tenía sentido.

“Eso……”

Cuando Emera regresó arrastrando a Fricka, Takuto alzó su voz suave y miró a Mira.

“Hmm, ¿qué? ¿Te ha pasado algo?”

La cara de Mira se asomó a la sombra de Asbar y le preguntó a Takuto mientras lo miraba. Después de una breve vacilación, Takuto decidió y volvió a mirarla.

“Antes de que soplara el viento, vi a una mujer. Parecía que alguien la perseguía y me preocupé”

En sus palabras sorprendió Mira exclamó “Hou”

“Takuto, ¿has visto eso?”

“Sí, sí. Etto, era una mujer que tenía un pelo parecido al de Alfina”

“Bien bien. Parece que puedes tener algunas cualidades mágicas. La que pasó ante nosotros era un espíritu de viento”

Justo antes de la ráfaga de viento, un espíritu de viento pasó a través del grupo. Precisamente por esta razón Fricka predijo esta ráfaga de viento y fijó sus ojos en la falda de la Mira. Una completa pérdida de talento.

“Yo… un mago……”

Mientras repetía las palabras de Mira, Takuto expresó deleite con todo su cuerpo. Él admiraba a Mira, él le debía tanto y ahora tenía la oportunidad de convertirse en un mago como ella. Esa noticia lo entusiasmó.

“De todos modos, parece que un gato negro la perseguía, pero ¿por qué?”

Murmurando eso, Mira puso una mano en su mentón y buscó sus recuerdos. Pero ella no podía recordar a ninguna criatura que comiese a los elementales para hacer tal cosa. Y como siempre se veían como monstruos apropiados, era difícil confundir uno de ellos con un gato negro.  Mientras Mira estaba en su reflexión, los árboles del lado derecho temblaban y el espíritu del viento apareció ante su grupo de nuevo. Mira se acercó al momento en que la vio y cogió al gato negro que saltaba detrás de ella.

“Muu, ¿qué es eso?…..”

Este gato era bastante más ligero de lo que parecía. El gato meyed, mirando hacia arriba, ella como si tratando de decir algo.

“Oh mi, siento algo de magia de este gato”

Fricka, que ya había vuelto a la vida, dijo eso mientras miraba al gato en las manos de Mira. Mira intentó inspeccionar al gato para comprobar sus palabras.

“¿Este…… es un Shikigami?”

Las palabras 「Shikigami: Nyanmaru」 aparecieron sobre el gato negro.

Los Shikigami son compañeros controlados por maestros Onmyoji. Existen en muchas formas. De los animales habituales a las criaturas de fantasía.

“Todavía… este…”

El gato negro meowing todavía se retorcía en sus manos, tratando de empujarla lejos con sus patas. Linda. Teniendo en cuenta que todo el mundo la está mirando, Mira se detuvo justo antes de romperse a una sonrisa. Pero la elegancia del gato no iba a detenerse. Y Mira no se dio cuenta de que Fricka, que fingía mirar al gato en las manos, miraba en realidad el pecho de Mira.

“Oye……”

Con un suave remolino de viento, un susurro de una niña le hizo cosquillas en las orejas. Al mismo tiempo, el gato con un “Meow” retorció su cuerpo y, deslizándose de sus manos, se precipitó detrás de ella.

“Ah…… Ella volvió”

Después de un rápido jadeo Takuto murmuró eso, notándola. Mira sonrió irónicamente de nuevo  a Fricka, que todavía miraba su pecho ignorando al gato, y se volvió. Había el espíritu del viento que cruzó delante de ellos antes.

“¿Qué… qué vas a hacer con el gato-san?”

El espíritu del viento asomó su rostro desde las sombras de los árboles y, abrazando a Nyanmaru, preguntó cautelosamente a Mira ya Fricka. Se confundieron un poco porque creían que el gato negro la perseguía. Pero una cosa estaba clara: el espíritu del viento y este gato negro se conocían entre sí y parecían estar en buenos términos el uno con el otro.

“Esto…… No queremos hacer daño a tu gato”

“Entonces… Significa… que viniste a molestarme a mí, ¿verdad?”

Con un grito repentino del espíritu del viento, el aire a su alrededor empezó a susurrarse y un pequeño torbellino rodeó a todo el mundo.

“Oye, ¿qué es eso? ¿Qué está pasando?”

“¡Mira-chan y Fricka! ¿Sucedió algo?”

Como Emera, Asbar y el resto de los guerreros no podían ver espíritus, no sabían a quién estaba hablando Mira. Pero, sintiendo que el torbellino estaba furioso y peligrosamente fuerte, se agruparon, preparándose.

“Al parecer, el espíritu del viento cree que estamos intimidando a este gato”

“¿No significa eso que estamos en problemas?”

Fricka lo dijo en un tono tranquilo, pero de repente Zef se puso nervioso.

“Bueno, ¿no puedes esperar un poco? Solo pensé que el te estaba persiguiendo asi que lo único que hice fue abrazar a Nyanmaru”

Mostró al gato, que miraba con calma el pecho del espíritu del viento, está bien, Mira comenzó sus explicaciones. No es que los espíritus se nieguen a hablar. Por lo general, son amigables con la gente.

“¿Dijiste Nyanmaru?”

El espíritu inclinó su cabeza, confirmando una parte de las palabras de Mira.

“Es el nombre de este Shikigami…… ¿No lo sabías?……”

Entonces Mira brevemente presentó a todo el mundo y explicó la situación. Ella le dijo que creía que el espíritu del viento fue atacado por el gato negro y lo sostuvo tratando de ayudar. Y que este gato fue llamado Nyanmaru.

Parecía que el gato y el espíritu habían estado jugando al pillar.

“Ahh… bueno, eso… lo siento”

“No, debo pedir excusa, ya que me apunté sin conocer las circunstancias”

Mientras Mira continuaba su explicación, el torbellino se apagó lentamente y cuando terminó, el espíritu del viento se disculpó, sosteniendo a Nyanmaru en sus manos. Mira se disculpó también y sinceramente se sonrieron.

“Este gato……  Nyanmaru terminó siendo un Shikigami”

“Nya”

“Por cierto, ¿conoces al dueño de este Shikigami?”

“No. Conocí a Nyanmaru cuando personas asustadizas me atacaron. Se volvió peligroso, pero Nyanmaru me salvó y no creo que haya ningún onmyoji alrededor. Desde ese día Nyanmaru a veces muestra a jugar, pero nunca he visto a su dueño”

El discurso del espíritu del viento era expresivo. Ella mostró miedo cuando se le dijo sobre el ataque, entonces su rostro brilló cuando ella mencionó su salvación. Mira sonrió irónicamente ante las exageradas expresiones y señaló algo que parecía fuera de lugar.

“Bien, entonces Nyanmaru es un Shikigami auto controlado”

“¿Quieres decir que algunas personas te atacaron?”

“Ah, sí. Cuando me estaba bañando a la luz de la luna a orillas de un lago, de repente me rodearon. Eran gente armada que parecía aterradora. Me sorprendí y corrí por el bosque y luego Nyanmaru saltó y expulsó a la gente que daba miedo”

“¡Atacar a un espíritu, qué bajo!”

“Cierto”

Fricka añadió con enojo que después de escuchar esta historia. Para magos como Fricka, los espíritus son seres muy importantes y cercanos. Y ella no podía ocultar su ira a nadie que perjudicara a los espíritus. Y el grupo de guerreros, aunque no tenían idea de lo que estaba pasando, comprendieron por qué Fricka repentinamente exclamó. También comentaron que era raro que Fricka levante su voz por una razón que no sea una linda chica. Los espíritus de la naturaleza como el espíritu del viento, a diferencia de los monstruos, nunca harán daño a la gente primero. Muy por el contrario: por estar cerca de ellos se puede obtener bendiciones y se les conoce como criaturas amables siempre ayudando a alguien en problemas. Incluso matarlos solo dirige la ira de todos los espíritus y nunca dejan objetos raros. Aunque era cierto sólo en el juego. Ahora, en realidad, no estaba segura de que no hubiera nada más que dropearan. Algo lo suficientemente valioso para conseguir a pesar de dañar a los buenos vecinos. Llegando a esta idea, Mira sintió desprecio a la codicia humana.

“Estoy muy agradecido con Nyanmaru-san. También he escuchado de amigos que nuestros compañeros están siendo atacados y secuestrados por todas partes”

“¿Quieres decir que hay otras pandillas atacando espíritus?”

“Así parece. Tuve suerte de haber sido salvada Nyanmaru-san, pero…”

El espíritu del viento estrechó a Nyanmaru con los brazos temblorosos. Su rostro estaba lleno de tristeza y rezando por la seguridad de sus amigos.

Si sucede en todas partes, significa que hay grupos hechos especialmente para cazar espíritus o tal vez alguien que hace negocios de él

Mira imaginó algunas especulaciones basadas en las palabras del espíritu. O había una manera de usar espíritus y había personas que abusaban de ellos en un negocio. O podría haber gente que encontraba espíritus como algo exótico y gustaba de secuestrarlos para admirar o posiblemente como mascotas. También existía la posibilidad de que el poder de los espíritus pudiera tener uso militar.

Y el problema es que los espíritus son despiadados hacia las personas que pretenden cualquier daño. Incluso si son capturados, tan pronto como comiencen a resistirse seriamente, fácilmente devastarían un pequeño pueblo. Un Espíritu es una masa de poder.

Sin embargo, ahora, treinta años pasados desde que este mundo se convirtió en real, podría haberse desarrollado en formas que Mira ni siquiera podía imaginar. Ella ya vio el Accord Cannon como un ejemplo de eso. El progreso tecnológico. Trae el potencial de volcar el sentido común pero también es un monstruo.

Y me falta mucha información……

No importaba lo mucho que estuviera tratando de entenderlo, Mira acababa de llegar a este mundo. Tropezando con el hecho de que ella todavía no sabe nada de todo lo que sucedió en los últimos treinta años, suspiró y abandonó sus deliberaciones por ahora. Entonces Mira levantó los bordes de su boca formando una sonrisa y…

“En otras palabras, tienes amigos que no sean Nyanmaru”

Diciéndolo, miraba maliciosamente hacia el espíritu del viento.

“Por supuesto que sí――”

El inquieto espíritu del viento agitó sus pies e hinchó sus mejillas. Entonces sonó la risa cerca.

“Oh, Mira-chan, ¿por qué de repente empezaste a bromear?”

Fricka rio con la mano sobre la boca. Su enojo hacia los agresores aún no se ha calmado, pero un espíritu de viento se enfurruñó en seco justo antes de que sus ojos le dieran un poco de alivio.

“Bueno, no es que cambie nada de nuestra charla aquí. No sé hasta qué punto se ha difundido esta información, pero me parece que deberíamos informar a la Unión. Y también advertir a los espíritus que encuentre en el camino ya que es todo lo que puedo hacer ahora”

“Si, gracias”

Los agresores son desconocidos. Podría haber una organización. Significaba que Mira necesitaba estar preparada para eso. Aunque quizá no supieran nada, Mira decidió pedirle a Solomon y a Luminaria cualquier información útil que pudieran poseer. Mira decidió que por ahora el problema con los atacantes había terminado, y señaló con sus ojos a Nyanmaru. Normalmente no son hostiles, pero los espíritus poseen un poder considerable. No es algo que el humano habitual pueda igualar. Si fue atacada sabiendo que es un espíritu, significa que los atacantes tienen suficiente poder para resistir un espíritu. De lo contrario nadie buscaría una pelea con un oponente que fácilmente supera la fuerza humana.

Pero eso conduce a otra inconsistencia.

Estos atacantes, capaces de luchar con un espíritu, fueron eliminados por Nyanmaru. Si ganó contra los rivales de un espíritu, Nyanmaru como un Shikigami tiene más fuerza que un espíritu. Y significa que su dueño es aún más fuerte.

“Fumu……Entonces, Nyanmaru……”

El nombre de Shikigami del gato negro le recordó a Mira al de cierta persona.

Era uno de los Nueve Ancianos, el mayor de la Torre Onmyoji, Suzerain Kagura de las Siete Estrellas. Ser Onmyoji incluye algunas técnicas para controlar Shikigami como Nyanmaru, el más fuerte y útil de ellos se llaman Cuatro Bestias Santos. Incluso el pájaro bermellón Suzaku, la tortuga negra Genbu, el dragón azul Seiryuu y el tigre blanco Byakko, bestias sagradas extremadamente famosas, pueden ser convocados por los Onmyojis de alto nivel. Además, los Shikigami pueden ser autónomos u operados. Los autónomos pueden pensar y actuar mientras que los que están controlados son directamente operados por Onmyojis. Y hay un rasgo específico de Shikigamis: en su adquisición pueden ser nombrados. Por eso Mira se acordó de Kagura. Genbu era Kamekichi, Seiryuu era Nyorozo, Suzaku era Piisuke y Byakko era Gauta. Añadir Nyanmaru aquí. Se siente consistente. Kagura tenía muchos otros Shikigami y todos tenían el mismo nombre.

Pero es increíble……

Por supuesto que podría ser una pura coincidencia. Si intenta buscar a otras personas con un sentido de denominación similar, seguramente las encontraría. Dicho esto, teniendo en cuenta el poder de Nyanmaru, debe ser de un onmyoji bastante fuerte. Significa que como compañeros Onmyojis, podrían oír algunos rumores o algo sobre el paradero de su top, Kagura. Es sólo una suposición después de todo, pero no es como si tuviera información sobre el paradero de Soul Howl Luego, tratando de investigar cada pista puede quizá, afortunadamente llevarla a un objetivo. Mira para llevar esta información en un rincón de su mente.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

Anuncios

3 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 31”

  1. porque pararon aquí ???

    Me gusta

  2. van a subir mas caps?? … por favor algo de info

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s