Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capìtulo 3

Capítulo 3 – Héroe del Pasado

Kagami opera la terminal de pulsera y se abre el menú. Este tipo de menú de comandos en el espacio era visto a menudo en series SciFi de anime y películas; Solo podía ser visto por la persona en cuestión. Para otros, sólo se vería como una persona que estuviera mirando al espacio.

La historia que Kagami había elegido de la tabla cronológica, se mostró con todo su contenido en el menú, sin embargo Kagami solamente miraba petrificado como si hubiera perdido el habla.

Era el lugar donde el evento más reciente había sido escrito.  El segundo príncipe nació en el calendario de Ark 23 de abril 2146 en el Reino Mirstone. Él fue nombrado “Atolzade”.

Algo estaba mal.

No era el contenido lo que tenía atónito Kagami. Aunque el Reino “Mirstone” no le era familiar, podría haber sido un pequeño país que un jugador había fundado en alguna parte. El problema más bien, era el número de años.

Cuando él miró la hora actual con un poco de pánico, lo que se muestra en la esquina superior derecha fue el  calendario Ark 15:12, 12 de mayo 2146.

Esto era extraño, no importa cómo lo piense. Esto es debido a que 30 años habrían pasado hasta “ahora”. Al reexaminar la historia, se encontró con eventos sobre los que no sabía nada.

Y una década antes como se le había dicho anteriormente, el 24 de junio 2136, la guerra de defensa de tres dioses estalló.

Kagami en un principio pensó que era incomprensible. Si había una actualización, ¿se suponía que se ha reescrito la cronología?. Como prueba, cuando se fue de nuevo al punto de la cronología más antigua, fue 01 de septiembre 2112, cuando comenzó oficialmente Ark Earth Online. La decoración fue escrita grandiosamente.

Incluso se enumeran las dos actualizaciones. Sin embargo, el no vio la descripción de la actualización que debería haberse producido ayer. Kagami sabía que había habido una actualización hace apenas un año, sin embargo, esta si aparecía en el registro.

Si esto no se debió a una actualización… En la mente de Kagami la ansiedad y cierta idea brotaron al mismo tiempo.

Si este no fue el resultado de una actualización, ¿entonces porqué podía oler y saborear hierba?

Luego levantó la vista y cerró el menú,

“No va a hacerle nada, ¿puedo pedir un poco de agua?”

Ella llamó al comandante que estaba mirando con gran interés en el Caballero Oscuro que había convocado.

“Mmm, oh eso bueno”

Cuando recibió la bota de vino que contiene el agua del comandante, vertió el contenido a través de sus pequeños labios y la bebió. El agua estaba tibia y contenía una dosis de salinidad.

“Fumu. Aquí está el agua. Gracias”

Ella le devolvió la bota de agua, y colocó una mano en su garganta. Era obvio que el sabor y la sed no eran una parte de 「Ark Earth Online」.

Sin embargo, algo está mal. Sentía la ansiedad ya que los cinco sentidos eran demasiado realistas. Aunque era posible beber medicamentos de recuperación antes, por lo que sabía del sabor y la sed no había rastro antes, algo se sentía fuera de lugar. Sin embargo, la situación actual no era más que una especulación, era imposible seguir el ritmo.

Incluso al despegar la túnica de uno o de ponerlo, la sensación de roce de tela contra la piel es una realidad.

Hasta el presente la tecnología VR estaba en la fase de investigación con los cinco sentidos. Dicho esto, a su manera, las señales eléctricas y pulso electromagnético pueden ser reproducidos, en la medida en que una persona puede sentir en VR, pero la sensación de dolor fue suprimida con un limitador.

Ahora la situación actual, es demasiado realista. Como era de esperar, el rápido avance de la tecnología era impresionante. Es decir que, dicho avance se acaba de producir hace poco, no debería ser posible que se aplique aquí.

Mientras Kagami pensaba con calma en esto, despidió la teoría que había hecho al principio sobre la actualización. En VR, la reproducción de este sigue siendo imposible.

Al principio sacó una conclusión imposible que se descartó de inmediato. Era muy poco probable que pasara.

Sin embargo, a partir de la situación actual, no era posible negarlo por completo. Así que esto realmente es la realidad.

Esta había sido el tipo de cosas de las leyendas urbanas, que circulaban desde que el tipo de inmersión completa de juegos de realidad virtual salieron con la tecnología VR. El razonamiento era que el mundo del juego era real y que existía un separado del mundo real. Y que cualquier jugador podría ser atrapado en ese mundo.

Por supuesto Kagami no había creído tales rumores, sin embargo lo había imaginado. Y la situación actual es muy similar a lo que de ser cierto estaba experimentando en este momento. Kagami sacudió la cabeza para negarlo mientras un escalofrío recorrió su espina dorsal. Miró hacia el cielo mientras desterraba tales pensamientos ridículos.

Puede que sólo sea un error pero llegó a la conclusión de que debía prestar un mínimo de atención a esta posibilidad, no parecía haber demasiadas respuestas. La respuesta no aparece aunque pensara seriamente sobre ello.

“Comandante Graia, un escondite Goblin descubierto, ¿quién es esta persona?”

Cuando el grupo de búsqueda del bosque regresó, sus sonrisas desaparecieron y se pusieron tensos al instante. Eso fue porque de pie al lado del comandante Graia había un caballero con una extraña apariencia de ojos rojos brillantes y la “cara” de color negro.

A pesar de que se dieron cuenta de que el caballero negro no representaba peligro para todos, no podía dejar de estar atentos, ya que su existencia tenía una sensación abrumadora que les intimidaba.

“Ah, este espadachín negro de aquí es……… esta ojou-chan de aquí lo invocó. Me siento aliviado porque no es enemigo”

“¿Es esta una habilidad de invocación? ¿También es una clase muy rara no? ¿Entonces, es este tipo de espíritu armadura? Aunque se nombra en las historias…….  no pensé que tendría tal aire de intimidación”

“Mmm, también me sorprendió cuando lo vi por primera vez”

Después de eso, Graia explicó la situación al grupo que regresó. Los Goblin aquí fueron derrotados por el Caballero Oscuro. La chica que estaba sola lo hizo de forma voluntaria y no tenía compañeros. Por lo tanto iba a llamar de vuelta al pelotón de reconocimiento.

Mientras que los caballeros tenían tal intercambio, Kagami vio el respeto que existía entre los dos.

Decían que invocadores eran una clase rara. Ciertamente hablando, sólo un pequeño número de personas trató de obtener esta clase. Por cierto, la más común era la clase de los monjes guerreros. Era una clase que aborda el arte de la recuperación y apoyo. Era fácil  entender por qué fue una clase popular para muchos.

En ese momento que eligieron las habilidades de clase, había buenas habilidades disponibles en el lanzamiento. Si el mago tenía 【Hechicería: Llama】, entonces monjes guerreros tenido 【Arte Sagrado: Sanar】, así como 【Arte Sagrado: Proteger】. Las destrezas iniciales de la clase invocador fueron llamadas 【Sello del Contrato】. Esta fue la habilidad que le ha permitido convocar a los espíritus a los que había derrotado, no era una habilidad que tenía fuerza de ataque. Y esta habilidad invocación fue malinterpretada como una técnica avanzada. Esta era la causa más común para la falta de invocadores.

No fue tan difícil de derrotar a un espíritu. Si eras capaz de pedir un conocido o incluso contratar un mercenario. Sin embargo, con el fin de formar un contrato con un espíritu había que naturalmente hacerlo solo. Los jugadores tenían que tener cuidado de no gastar el 100% de la resistencia de un espíritu.

Por supuesto Kagami pasó por el mismo camino. Había comprado una gran cantidad de la medicina, una gran cantidad de artículos base explosivos, y había luchado un espíritu armadura durante dos horas en un 【campo de batalla antiguo】 y apenas consiguió un contrato con esa cosa. Era el Caballero Oscuro, tenía un profundo apego a él no sólo porque es de su conveniencia o la porque era su primera invocación, sino porque se había convertido en un compañero con el que había pasado mucho tiempo.

Sin embargo, esto no era algo que cualquiera podría hacer. Los que habían mirado para el conocimiento básico de la clase en los tablones de anuncios tendían a evitar la clase de invocación por el grado de dificultad.

Dicho esto, eso no significa que no hay invocadores. O más bien fue que Dunbalf anhelaba acabar con la percepción negativa de la clase invocador. Había algunos jugadores que veían sus sagas heroicas en el tablón de anuncios y eligieron la clase invocador.

Sin embargo por conversación de los dos caballeros, parecía que sólo habían visto un invocador por primera vez. Por alguna razón habilidades de invocación estaban en declive y se hicieron impopulares de nuevo. Esto no era una situación que Kagami podía ignorar como alguien que había llegado a la cima de la clase invocador.

“Hablando de eso, no he oído el nombre de ojou-chan. Soy Graia. Graia Astol”

Mientras que pensaba en la enorme tarea que se extendía ante ella, que es re popularización de la clase de invocación, Graia había preguntado por su nombre. Kagami sintió incómodo en esa pregunta.

La conducta de este comandante sería un común en la realidad.

El pedir el nombre de otra persona.

Uno Debía presentarse.

Era natural al interactuar con alguien por primera vez. En verdad no había problema con presentarse.

Sin embargo, esto era un juego. Mediante el examen de un objeto a la vista de un avatar, es de sentido común que el nombre de la otra parte se muestre arriba. Si había necesidad de pedir el nombre de uno solo sería para preguntar sobre cómo llamar a alguien.

Graia dio su nombre. No era una mentira, porque cuando Kagami lo examinó, su nombre aparece como Graia Astor. De esta manera era evidente que el nombre se puede ver de inmediato, sin pedirlo.

Pensando sobre ciertos supuestos, Kagami intenta probarlos.

“Usted sólo tiene que comprobarlo, ¿no entiendes?”

“Mmm……. Aunque estoy seguro de que en su nivel de habilidad, ojou-chan sería famosa, no soy capaz de recordar su apariencia. Lo siento. ¿Alguno entre ustedes sabe quién es?”

A la pregunta del comandante, todo el mundo sacudió su cabeza de lado a lado.

“Fumu~~, ya veo………….”

Kagami escuchó que entre algunos jugadores, hay al parecer, los que piensan que era grosero investigar sin el permiso de la otra parte. Había que pedir permiso, y luego investigar.

Aunque se puede decir con sólo ver a Kagami que tenía un aspecto que había cambiado demasiado, la gente todavía debería saber el nombre Dunbalf ya que era el nombre de una de las figuras más importantes en el Reino Alkaito. Sin embargo hay tantas personas que podrían tener un nombre tan famoso…

La asunción de Kagami era que esas personas aquí eran incapaces de investigar. Era algo así. El sentido común de un jugador no está en ellos, y su forma de pensar esta demasiado fuera de lugar. Si era un jugador entonces……. puede ser un cambio de percepción, Kagami pensó, puso su mano en la barbilla y murmuró,

“Mmm”

En base a la información recientemente recopilada, lanzó una hipótesis. ¿Entonces qué? La teoría improbable se convirtió gradualmente en la más posible en su mente. Kagami recordó el temblor un poco, y descartó esa hipótesis que parecía una locura.

“Es una verdadera lástima ojou-chan. Nosotros, cuya única habilidad es en la espada, no estamos familiarizados con esas habilidades””

“¿Mmm? Oh no, no es así. No tiene que preocuparse por nanda”

Graia mal entendido que el silencio de la chica fue a causa de los golpes. Kagami debe empezar a hacer acciones dignas de Dunbalf. Entonces volvió a pensar acerca de como actúa un jugador.

Por lo tanto, Kagami empieza a probar los métodos para aclarar que se trataba de un juego, trató de seleccionar el botón de salir del menú. Sin embargo, no fue posible hacerlo. Por el contrario, la entrada del sistema en sí había desaparecido.

Rápidamente se reformó su hipótesis inicial.

Definitivamente puede sentir los cinco sentidos trabajando. La realidad era que no había jugadores, no era capaz de cerrar la sesión,  30 años parecen haber pasado, y no había ninguna actualización.

La reproducción de los cinco sentidos era imposible con la tecnología actual de hoy. Si ese fuera el caso, no se sabría que era un jugador, excepto ellos mismos. El sistema no reconoce el código de salida forzada con el fin de cerrar la sesión. El mundo del juego no tuvo un hora diferente ni un segundo de la realidad en los cuatro años que había jugado, si, ahora es el futuro.

Teniendo en cuenta que el dinero para el desarrollo era lo mismo que un presupuesto nacional promedio, entonces no debería haber pasado desapercibido un anuncio sobre la aplicación de esta tecnología.

Este mundo se parece al mundo real cada vez más. La hipótesis que lanzó a una esquina de su cabeza estaba resurgiendo poco a poco. Si lo basa en eso, este mundo quizá sea una extensión del otro mundo. Se hizo otra pregunta.

“Entonces sabes de una persona llamada Dunbalf?”

Dándole la vuelta, le preguntó acerca de sí mismo como si se hubiera convertido en una parte del pasado.

“Claro. Puede que no haya una sola persona en este país que no sepa el nombre de Dunbalf”

“Realmente, todo el mundo”, continuó con esa línea de pensamiento y todos los caballeros asintieron diciendo que era natural.

A través de esta respuesta, se encuentra con que una persona llamada Dunbalf había estado presente. A continuación, Kagami intentó verificar si Dunbalf había sido jugado por él hace 30 años, o si era simplemente una persona con el mismo nombre y apellido.

“¿Qué clase de persona era?”

A pesar de que no dijo que clase, si que dijo lo que hizo. Si hablaba de Dunbalf fue un héroe de hace unos 30 años que habían tomado parte activa en los「Días Turbulentos」. ¿Era un Sabio de Las Torre de Plata Vinculada era verdad? Era un sabio temido por otros países para referirse a él como ejército de un solo hombre, Dunbalf.

El momento y el título de Sabio Las Torre de Plata Vinculadas coinciden con los hechos. Ah….. El estaba verdaderamente avergonzado. Desafortunadamente él había adquirido dos nombres. Este era el precio para Dunbalf ser demasiado entusiasta.

“Él…….es un héroe”

“Es así tanto que, en la guerra después de que la nación fuera fundada se dijo que Dunbalf-sama aseguró una oportunidad de victoria al obstaculizar el avance de las fuerzas enemigas. También se habló sobre un pelotón compuesto por invocaciones del Sabio sumiendo el campo enemigo en el caos,

Además, fue el creador de una tecnología de refinación. Incluso se dijo que podía usar la fuerza de dos clases al mismo tiempo. No era como si sólo estubiera Dunbalf-sama, había muchas otras historias de otros sabios. Ahora que pienso en ello, hoy en día los caballeros son enviados para eliminar los nidos de demonios que se encuentran en las proximidades de la frontera. En aquel entonces Dunbalf-sama lo hacía, había una historia sobre los Sabios de Las Torre de Plata Vinculada turnándose para aniquilar a los nidos de demonios”.

La historia que Graia estaba contando era lo que la memoria de Kagami recordaba. Kagami participó en la guerra, desarrolló una segunda clase y tecnología de investigación también fue ideada por él. Esto fué todos hecho por el ex Kagami, no había ningún error sobre eso.

“Fumu, así que ese es el caso. Entonces, ¿sabe usted de los últimos momentos de Dunbalf?”

“¿La muerte de Dunbalf-sama? Nunca he oído hablar de su muerte. En primer lugar, hace 30 años en un cierto día fue a subyugar a los demonios que se presentaron cerca de la frontera. Nadie lo ha visto desde entonces. Debido Dunbalf-sama no sería derrotado por simples demonios, en el momento se llevó a cabo una búsqueda por el país. Sin embargo, me temo que nunca fue encontrado. ¿No has oído hablar de tal cosa?”

“Ya veo, ¿es como así después de todo?”

Una respuesta perfecta según el momento en que el recuerdo de Kagami regresó. El estaba conectado a ese tiempo. En otras palabras, Kagami estaba convencido de que se trataba del mismo mundo 30 años después.

Aunque no sabe la razón, se detuvo a calmarse y pensar.

Kagami terminó organizando su situación. El problema era lo que pasaría si se identificaba como Dunbalf, que era un nombre famoso en este país en los demás. Dunbalf tenía una figura digna y solemne ser un invocador veterano y Sabio de Las Torres de plata Vinculadas. Y de acuerdo a la historia hace un momento, él era un héroe.

Un héroe se ha convertido en…………. una chica ideal. Se imaginó los ojos fríos que se volverían hacia él cuando regrese o su aspecto original, y Kagami se estremeció con la crisis que podría estar esperándole.

Ella no puede hacer nada más ahora, pero si puede engañarlos.

Eso fue lo que Kagami decidió. Pensó de esta manera porque Graia era aparentemente incapaz de utilizar investigar. Ella se rio para sus adentros ya que nadie nunca sabría nada. Fue astuto intento de salvar su reputación y el honor.

Kagami se acercó con un alias. El héroe que desapareció hace 30 años ha aparecido y convertido en una chica. Esa teoría nunca se creerís de inmediato. Por otra parte, si trataba desesperadamente de convencerlos de que ella era Dunbalf y le preguntaban por qué resultó de esta manera, no podía permitirse el lujo de responder que estaba creando su imagen femenina ideal. Eso le daría un golpe mortal a su imagen.

Dar el alias de un poco de imaginación, Kagami apropiadamente convirtió su propio nombre.

“¿Hay algo en Dunbalf-sama?”

“No, eso no importa ahora”

Y así, ella dio su nombre.

“Mira, mi nombre es Mira”

Ella era todavía es una principiante, y tendría que reformar sus conocimientos básicos.

Hablaba mientras sostenía la mano en la barbilla, pero debido a que la barba de Dunbalf no estaba, sentía ansiedad por su futuro.

2 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capìtulo 3”

  1. GRACIAS POR LOS CAPITULOS

    Me gusta

  2. gracias por la traduccion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s