Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 29

Sabio VS Diablo

 

29

“Pero Mira-chan, vas a luchar contra un diablo. ¡Vimos lo fuerte que eres, pero……!”

“Sí. Por lo menos, vamos a conseguirte tiempo para llamar a Alfina”

Emera contuvo la respiración, Asbar apretó fuertemente su martillo y le dijo a Mira que iba a luchar contra el demonio. Pero Mira dijo sin mirarlos,

“¡Dudo que haya tiempo suficiente para eso!”

Y llamó al Caballero Oscuro delante de ella. Al instante sonó un sonido metálico agudo, que emitía ondas de aire y sonido por el golpe repelido. El siguiente momento Emera y Asbar vieron al Caballero Oscuro sujetando la hoz del diablo con una espada.

“El acaba de……”

El sudor frío se deslizó por la mejilla de Asbar. Emera, incapaz de reaccionar a tiempo, Sólo pudo simplemente levantar su espada después del golpe. Este choque les había mostrado su brecha de fuerza con el diablo.

“¡Atrás, ya!”

Una vez más, Mira advirtió a los miembros del Écarlatte Carillon.

“Pero entonces……”

Como adultos, no sólo Emera, sino también Asbar no podía simplemente dejar toda la pelea con el diablo a una niña. Sin embargo, el enemigo estaba fuera de su alcance e incluso si trataban de distraerlo ganando tiempo para que todos escaparan, a juzgar por ese ataque probablemente no durarían ni siquiera una docena de segundos.

“¡Ambos, vamos a retirarnos al castillo!”

“Sí, es mejor que estar aquí”

Mientras Asbar y Emera dudaban, fueron llamados por detrás. Cuando se volvieron, Fricka les hizo un ademán mientras miraba algo impaciente.

Sin embargo, cuando iban a discutir,

“¡Estamos molestando aquí!”

Fricka dijo eso. Ya lo había visto. Las fluctuaciones de poder fantasmal. Y el poder desbordante proveniente de Mira.

A sus palabras, Emera y Asbar miraron de nuevo a Mira. Su pequeña y enorme espalda sin palabras les decía que Fricka tenía razón.

“Lo siento jou-chan. ¡Lo estamos dejando a ti!”

“Mira-chan. Corre cuando sientas que no ganarás. ¡De alguna manera lo retendremos!”

Confiando esa voluntad a ella, se unieron a Fricka y Zef y huyeron al castillo. En ese momento Asbar sintió que esa espalda aún pequeña de una chica se asemejaba a los héroes que vio una vez.

“Estoy viendo cosas”

Asbar murmuró eso y, convenciéndose a sí mismo que le había sido forzado por la atmósfera, la sacudió de sus pensamientos.

“No importa donde corran, simples humanos no pueden alejarse de mí”

Revelando una sonrisa, él chocó sus armas y, mirando al Caballero Oscuro saltó lejos de él. No puso todas sus fuerzas, pero todavía era suficientemente inteligente para reconocer al Caballero Oscuro, que lo detuvo, como un oponente digno.

“Comencemos con los saludos, guerrero. Soy Wolfton Bane. Un Conde de tercer rango de los caballeros de caza del alma Varnaless”

Esta vez el diablo se mantuvo a una distancia de Mira sin apartar la vista e hizo un saludo deliberadamente formal. A pesar de ser un diablo, Wolfton era un caballero y tenía el orgullo de la nobleza. Dicho esto, el orgullo de los diablos no fue aceptado por los humanos, ya que era inhumano y bajo.

“Soy Mira. Un invocador, como puedes ver”

Mira, señalando al Caballero Oscuro con los ojos, se enfrentó a Wolfton y le devolvió el saludo.

“Kukukukuku, un invocador. Luego se acabará después de cortar este caballero”

Sin terminar sus palabras, Wolfton pateó el suelo y saltó, poniendo la gravedad y su propio peso en un solo golpe en el Caballero Oscuro. Esta vez, había un sonido metálico opaco y un sonido de algo que se rompía. El Caballero Oscuro detuvo este golpe levantando su espada, pero el suelo no pudo soportar esa fuerza y se derrumbó bajo sus pies. Perdió el equilibrio y Wolfton no iba a pasar por alto esta oportunidad. Cuando aterrizó sobre sus pies, Wolfton hizo media vuelta, su guadaña rugió y atravesó agudamente el cuerpo del Caballero Oscuro, enviándolo a un vuelo.

“Kukakakaka ¡Eso fue todo!”

Todavía girando más lejos en la inercia, Wolfton distorsionó su cara en alegría y como un golpe del kaishakunin hacia la muchacha.

(TN / ED: básicamente el tipo que ayuda a alguien a cometer seppuku que es el suicidio)

Pero la hoja negra perforó sólo piedra. La chica que estaba allí hace un momento desapareció de sus ojos.

“¡Dónde……!”

【Senjutsu Deva: Impacto de la amasadura】

kobo-desktop-edition-20052015-10744-am

Wolfton giraba la cabeza cuando su rostro se deformó y, con un ruido violento, su enorme cuerpo negro despegó al cielo. En el momento en que Wolfton se volvió, Mira se deslizó por su pecho y golpeó con una habilidad de Senjutsu. Una onda de choque de múltiples capas descargó su rabia en el estómago del descuidado Wolfton y lo derribó.

Fumu……bueno bueno

Mirando la respuesta del golpe, Mira sujetó ligeramente su puño. Este puño le dijo que la batalla se siente casi igual. El alcance se hizo más corto, pero sólo podía seguir un paso más. Y, compensando el cuerpo más pequeño, el ocultamiento en las sombras se hizo más fácil. Eso lo sabía Mira desde el primer toque.

Mira se preocupaba más por las diferencias en física. La resistencia del aire y el viento no calculado. Pero incluso si cambiaba, no era suficiente para obstaculizar sus movimientos. Además, podía sentir la presencia y el movimiento del aire con los cinco sentidos, y los reflejos hacían que sus reacciones fueran más rápidas. Y todavía tenía su fuerza. Sus propias habilidades dominadas y habilidades que ella podría dar vuelta en fuerza.

La razón de todo eso no era nada más que Ark Earth Online. El mundo del juego era absurdamente realista, respondió a las habilidades de los jugadores de forma increíble para la flexibilidad de los juegos en línea. Incluso al principio, los artistas marciales experimentados y los campeones del karate podrían lanzarse contra monstruos de nivel medio o jugadores. Por lo tanto, era necesario no sólo entrenar en el juego, sino también en la vida real. En realidad, este juego tenía un veterano, que luchaba con los monstruos en el juego y obtuvo un premio en la categoría de alto rango de un torneo nacional de karate, mientras que en realidad era un aficionado completo. Aunque, perdió después de eso debido a la falta de fuerza física. Es por eso que Mira, que era buena en peleas a corta distancia como luchadora de Senjutsu, tenía habilidades de lucha de clase mundial, descontando sus músculos.

Correcto, funcionaría. Simplemente haciéndolo como siempre, como de costumbre ella puede luchar contra el diablo. Mira tomó otra respiración profunda y cambió sus pensamientos. Recordaba cómo lo hacía en el juego y lo estaba aplicando a la lucha.

“Tú, ¿qué hiciste?”

Wolfton gritó a Mira después torcer su cuerpo en el aire y aterrizó airadamente.

“Sólo te he tocado suavemente. ¿Por qué estás tan enojado, mocoso?”

Como Mira lo dijo naturalmente, ella sintió como sus sentimientos volvían a los tiempos de Dunbalf. Cuando una sonrisa sin miedo cambió su agradable tez, las llamas en la guadaña mostraron la ira de Wolfton cuando le gritó.

“¡No me subestimes!”

Mira sólo evitaba los ataques de guadaña ardiendo con el trabajo de sus pies, esquivando a la izquierda y la derecha. Ella se sentía incómoda al principio, pero sus movimientos abrieron una distancia de seguridad excesiva y se acercó gradualmente a la mejor posición. Su capacidad estaba respaldada por las habilidades que ella arraigó en su cuerpo y su experiencia confiable. Mientras recuperaba su postura, Mira se mantenía esquivando la guadaña con los movimientos mínimos y, naturalmente, guio sus golpes a las aberturas de Wolfton. Después de soportar todos sus golpes débiles, Wolfton se perdió por completo. Eso no era extraño. Su oponente era pequeño, un niño y, para añadir a eso, una mujer. El orgullo de su noble diablo no podía permitirle perder el combate 1 contra 1 con una raza inferior, los humanos.

Con un fuerte rugido la guadaña se deslizó al lado de Mira y, esparciendo destellos carmesí, atravesó el suelo. Mira en gran medida inclinó su cuerpo para evitarlo y, con este movimiento, pateó la piel negra que protegía la parte posterior de su rodilla. Wolfton perdió el equilibrio y Mira rápidamente saltó sobre su amplia espalda abierta, agarrando el cuerno que crecía en su cabeza.

【Senjutsu: Asimiento Crimson】

Mira concentró su voluntad y lanzó llamas que brillaban y se envolvían alrededor de su cabeza.

“*Guhaaaaaa*” 

Cuando Wolfton, cubriendo su cabeza quemada, se levantó después de rodar por el suelo, la locura finalmente llenó sus ojos.

“Fumu. Sentí que los golpes simples no funcionaban”

No importaba cuántos golpes intercambiaba con el diablo, con la dureza de su armadura, Mira apenas sentía una respuesta. Por el contrario, se lastimó los puños. Después de dar su equipo para el combate cuerpo a cuerpo con Creos, su propia fuerza física no era muy diferente del mago habitual. La mayoría de las habilidades de Senjutsu fueron afectadas por los músculos, aunque Mira podría compensar considerablemente con su fuerza mágica anormal. Aun así, las habilidades más eficientes de Senjutsu dependen sobre todo del físico y carecen de poder. Originalmente, el estilo de batalla de los maestros de Senjutsu mostraba el valor de combinar el combate cuerpo a cuerpo con las habilidades de Senjutsu. Mira iba a duplicar esta pelea como una práctica de artes marciales. Pero ahora sus golpes no funcionan así que no hay razón para preocuparse por ello. Y, gracias a su poder mágico, podía hacer daño.

【Senjutsu Esoterica: Despertar】

Mira recuperó por completo los viejos sentimientos de Dunbalf y, como si finalmente fuera en serio, utilizó la habilidad secreta de Senjutsu para abrir los ojos verdaderos. Después de cerrar los ojos y abrirlos de nuevo, sus pupilas estaban pintadas en un azul más claro que el cielo. Durante el despertar consiguió elevar todas las estadísticas y añadir un bono a las habilidades de Senjutsu.

El poder mágico de Mira se disparó aún más y alcanzó los ojos de Fricka, que observaba la lucha desde el castillo. Fricka se derrumbó reflexivamente, abrumada por la escala de este flujo mágico que nunca había sentido antes.

“¿Qué pasó, Fricka?”

Emera se acercó a la Fricka que se había derrumbado de repente y le preguntó eso.

“Gracias. Es solo que…… la atmósfera alrededor de Mira-chan cambió. Se hizo más fuerte…… más profundo”

Todo el mundo allí en silencio jadeó, oyendo las palabras de la Fricka que se estremecía.

La lucha entre Mira y el diablo se hizo más feroz. Todavía enojado, Wolfton volvió a sus sentidos y, cubriéndose los brazos con un resplandor negro, lanzó una ola de fuego con un ataque de guadaña.

Mira esquivó el swing de la guadaña y desencadenó un ataque que repelió el ataque negro de fuego.

【Tierra de Senjutsu: paño de viento】

Contrariamente a la llama negra, Mira puso viento en sus manos y repelió el negro resplandor con su mano, al mismo tiempo el vacío y la turbulencia del torbellino hirieron el costado de Wolfton.

“Nuoooooh~!”

Sin embargo, sin tener en cuenta que Wolfton perdió su guadaña. Su herida no era lo suficientemente profunda como para afectar sus movimientos. La cola del resplandor cortó bruscamente el aire, parpadeando justo después de que Mira se apresurara a retroceder. Además, no terminando ese giro todavía Wolfton alargó la otra mano haciendo otro ataque con el resplandor negro.

“¡Hou! ¡No eres malo, mocoso!”

Mira cruzó los brazos y recibió todo el ataque con sus vientos mientras miraba a Wolfton con sus claros y claros ojos azules.

“¿Cuánto vas a burlarse de mí, muchacha?”

Gritando, Wolfton voló hacia atrás y rápidamente elevó su poder mágico. Al mismo tiempo, el resplandor negro aumentó y envolvió todo su cuerpo.

“Olvídate de todo. ¡Te quemaré aquí mismo!”

Wolfton cortó el aire y se lanzó al suelo como una llama negra. Pero Mira podía ver claramente al diablo que se aproximaba rápidamente que tenía suficiente velocidad para romper la roca con sus verdaderos ojos.

“¡Perece aquí!”

Cuando su guadaña que brillaba sin rodeos con llamas negras descendía,

“¡Me niego!”

【Senjutsu Paso: Shrink Ground】

Sin ningún tipo de preparación, Mira instantáneamente voló a su lado y perforó con 【Senjutsu Air: Knead Impact】.

“¿Qué …?”

Dispersando las llamas negras, Wolfton salió volando y, angustiado, trató de frenar rápidamente, batiendo sus alas. El daño en sí no fue tan malo. Su cuerpo, fuerte como se esperaba de un demonio de su rango, le permitía tener confianza en su defensa. Un diablo habitual ya debería haber perdido la capacidad de moverse después de todos esos ataques.

“Muchacha…… ¿cómo lo hiciste?”

A pesar de que los ataques apenas funcionaban, no podría mantener la calma cuando un niño humano lo trataba así. Wolfton rechinaba los dientes, mirando el suelo. Pero la vista que vio allí por un momento le hizo temblar.

【Senjutsu Paso: Sky Stride】

(nt: como siempre en inglés queda todo más pro)

Como una escaladora, Mira se subía sobre él.

“¡Tú!”

No tenía tiempo para un columpiarse. Wolfton tomó el mango de su guadaña y cortó enseguida la distancia más corta para alejarla. Pero Mira saltó aún más sobre su golpe desesperado y, mirándolo, tocó su cabeza desde una postura invertida. Cuando su falda se enrolló suavemente, revelando la piel de sus muslos al abdomen, Mira concentró su mente.

“Qué tal esto”

“¿Qué…?”

【Senjutsu de tierra: agarre de impacto furioso】

Algo apareció dentro de su palma y, convirtiéndose en una onda de choque, se hizo más fuerte, tratando de cortar la cabeza de Wolfton. Esta fuerza excesivamente violenta arrojó a Wolfton, que no pudo permanecer en el aire, tierra abajo. La roca que se desmoronaba resonaba a sus alrededores y un momento después Mira aterrizó en el suelo. Sus pupilas estaban enfocadas en el diablo negro que se arrastraba entre los escombros.

“No tenía idea de que esa gente exista”

Incluso después de recibir dos ataques de poder de alta potencia Senjutsu, el diablo no ha mostrado signos de daño significativo. Su robustez era claramente de otro nivel.

No sabía que existían diablos tan duros

Sin embargo, Mira sin mostrar ninguna preocupación fijó su mirada en el diablo.

“¡Pero no funciona! Ni siquiera lo siento! Tales ataques no pueden hacer nada a mi cuerpo entrenado!”

Wolfton declaró que mantendría intacta su voluntad. Las habilidades de Senjutsu en sí trabajaron hasta cierto punto, pero no fue suficiente para hacerle preocuparse por su cuerpo.

“Fue una buena partida, pero ya es hora de terminar. Jaque mate”

【Secret Senjutsu: Romper sello del ojo】

Con esas palabras, Mira activó una habilidad que cambiaba su ojo derecho a negro con una pupila de oro. Llena de magia, su ojo cambiado parecía una luna ominosa que brillaba en una oscura noche negra. Y bajo la mirada de ese ojo Wolfton sintió que tan solo la mirada podía ya perforarle, inconscientemente se estremeció, sintiendo la superioridad de la chica delante de él.

Imposible… Sentir miedo… ¡No puede ser! (diablo)

“¡Un simple humano……!”

Gritó Wolfton, levantando la guadaña junto con llamas negras al cielo. Pero la guadaña se le escapó de las manos y Wolfton encontró una anormalidad en su cuerpo.

¿Es eso……la parálisis……? ¡Impudente, impudente! (diablo)

【Ojo de Senjutsu: Mirada de Entumecimiento】

La última habilidad de Senjutsu que paraliza al oponente en el que estás enfocado y además lo aplastará desde el interior. La condición es capturar el sujeto en la mirada de un ojo mágico durante un tiempo específico. Mira aterrizó un poco distante para mantenerlo dentro de su campo de visión.

“Nu…… ~ O ~ oo ¡Oh oh!”

“Como era de esperar para de un diablo. No puedo aguantar mucho”

Dedos, brazos, hombros, poco a poco la parálisis dejó Wolfton. Los diablos en su conjunto tienen una alta resistencia a los efectos de estado. Estaba paralizado a pesar de ello debido a la enorme cantidad de poder mágico de Mira. Claro que Mira lo entendió. Su objetivo no era el daño a sus órganos internos combinado con la parálisis. Sólo quería ganar algo de tiempo.

“Pero, más profundo”

No importa cuánto Mira lo dominara, tratar con esa dureza excesiva era difícil. Tomaría bastante tiempo romper esta armadura con su propia fuerza. Sin embargo, ya ha terminado.  Al instante siguiente, Wolfton sintió una terrible presencia detrás. Pero la parálisis aún no había terminado, por lo que sólo podían rechinar los dientes cuando un chorro negro apareció desde su pecho junto con gotas de un líquido negro.

“Gu……o ~ o. ¡Imposible!”

Wolfton, masticando los fluidos corporales que vomitaba de la boca, volvió la cabeza hacia atrás a pesar de la parálisis y mostró una mirada confusa en su rostro. El Caballero Oscuro que derrotó al principio lo miró con ojos rojos. Sus puños no pueden hacer nada ahora, pero el Caballero Oscuro de Mira es mucho más duro. Sin embargo, debido a la dureza del cuerpo de Wolfton, había la necesidad de concentrar el poder sólo en el ataque. La parálisis ayudó allí.

“¿Por qué?…… desde…. Cuando el…”

“Mi Caballero Oscuro no vacila tan fácil, mocoso”

Mira se acercó tranquilamente a él. Sus pasos eran pequeños pero cada uno de esos pasos incontestablemente grabó su victoria.

“No esperaba… mi… derrota… así”

“¿No te lo dije primero? Soy un invocador”

“Ahh… es cierto”

Wolfton se paró delante de ella y Mira lo miró con el verdadero ojo y el ojo mágico. Wolfton, mirando esos ojos, sonrió débilmente. Su rostro mostró el contentamiento de que luchó con un verdadero guerrero y perdió. El Caballero Oscuro sacó la espada que lo perforaba y la preparó.

“……Espléndido……”

 Con sus últimas palabras la espada le decapitó, disparando el líquido negro en el aire. Junto al cuerpo caído, su cabeza en satisfacción miró hacia el cielo.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 29”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s