Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 28

Necromancia

 

28

“¿Estás listo?”

“¿Parezco estarlo?”

La segunda que bajó al sexto piso y puso sus pies en el suelo duro, fue Emera y con una mirada diabólica golpeó a Zef. Fue el resultado de sus comentarios sin parar que duraron hasta que llegaron al suelo burlándose del miedo de Emera, a Emera simplemente no le gustaban los lugares altos.

“Sois demasiado ruidosos”

Con una sonrisa irónica Mira miró a uno de ellos y dirigió sus ojos hacia el castillo gigante que se alzaba en medio de este espacio. No hay lugar que encaje  con Soul Howl mejor que este castillo. Mira lo comprendió desde el principio.

“Bien, los dejaré en paz e iré al castillo”

Diciendo eso al resto de los miembros, ella comenzó a caminar sobre las rocas desnudas del suelo. Fue bastante duro, pero no lo suficiente para detener su progreso.

“¡Vamos al castillo también!”

Asbar estuvo de acuerdo con Mira y gritó en voz alta a la pareja que estaba clamorosamente jugando al pillar cerca del lago. A juzgar por los gritos que se escuchaban de vez en cuando, no estaba claro si lo habían escuchado.

La vista del castillo gigante ahora que miraban de cerca, abrumó a Asbar y Fricka. Contrario a ellos, Takuto miraba inquieto.

“Aunque no haya nada que conseguir, esta vista en sí merece la pena”

Un trozo frío de piedra con forma de castillo. Era gigante, las paredes no tenían empalmes visibles. Si solamente estuviera en el suelo en vez de las profundidades de una mazmorra comúnmente usada, podría llegar a ser famosa entre turistas. Además, también podría convertirse en el hogar de un grupo de bandidos.

Mira entró en el castillo a través de la entrada sin puertas. Una gran escalera ascendía frente a ella, unos brillantes cristales estaban esparcidos por las paredes. Eran la única decoración de esas paredes de piedra sin adornos y suelo.

“Bueno, ¿pueden todos esperarme aquí? El resto es algo confidencial”

No podía llevarlos más lejos. No podía permitirle a ningún aventurero saber que cumplía una orden del rey. Era también porque ella no podía encontrar a golems que ella esperó encontrar defendiendo el castillo, teniendo en cuenta la personalidad del Soul Howl. El título “Muro Gigante” no era sólo una decoración, incluso la entrada del castillo podría ser demasiado estrecha para él.

Y desde el sexto piso no parecía peligroso, ella decidió separarse de ellos aquí.

“Hmm. ¿confidencial?”

Asbar se preguntó qué podría ser exactamente, pero no podía preguntar directamente. Lo mismo, aunque dirigido en una dirección un poco diferente, se aplicó a Fricka y sus delirios sobre los secretos de Mira.

“Perdón por dejarte a Takuto”

Con esas palabras, Mira colocó la mano de Takuto entre las manos de Fricka. Fricka, que había estado tranquila por un tiempo, casi estalló nuevamente debido a eso.

“Si, lo entiendo”

“Tenga cuidado, Mira-oneechan”

“No te preocupes demasiado por mí”

Después de acariciar suavemente el pelo de Takuto, Mira caminó hacia las escaleras de entrada. Después de verla, Asbar y Fricka decidieron que ya que los secretos estaban ahí arriba, podrían buscar libremente el primer piso.

……

Mira comenzó inmediatamente a buscar una habitación concreta con cierta facilidad. Con un poco de prisa se asomó por las entradas sin puertas y la encontró en la sexta habitación.

Entró y miró una silla de piedra con un agujero en el centro.

“Debería de funcionar”

Mira se sentó en la habitación sin puertas, quitándose la ropa interior. Se puso inquieta durante un rato, pero consiguió calmarse.

Después de eso, sin ningún problema tomó un papel de su caja de objetos. Después de aprender una lección con la flor venenosa, Mira guardó cuidadosamente el papel por si acaso en su caja de objetos. Por último, sustituyó la falta de algo para enjuagar con su habilidad ‘extintor de fuego’.

(nt: ya comprenden, el chorrito de agua… xD, de verdad se puso a… ahí en medio?)

Limpiando el agua de lavado contra el dobladillo de su bata, Mira trató de encontrar su objetivo con 【Senjustsu: Sensor de vida】. Pero no encontró a nadie más que las tres personas que estaban abajo. Sentir vida tenía límites en la distancia, y como uno de los Nueve Sabios, Soul Howl podía esconderse fácilmente, así que no significaba que no estuviera aquí.

Mira se dirigió al último piso. Ella consideró llamarlo en voz alta, pero cambió de idea porque la gente de abajo podía oírlo. Llamarle nombres como “Experto en chicas zombi”, “Pervertido del más allá”, “Gentleman de batalla” era una opción también, pero podría arruinar su reputación, en su lugar Mira decidió buscarlo.

Después de llegar a la planta superior Mira sólo para estar segura decidió lanzar el 【Senjustsu: Sensor de vida】 de nuevo.

“Te tengo”

Hubo una respuesta extremadamente débil. Sin embargo, era tan débil que podría haber pasado desapercibida sin prestar atención. Sólo al acercarse se las arregló para sentirlo. Era tan frágil que parecía probable que desapareciera en cualquier momento. Y nadie, excepto él, podría estar en ese lugar. Ocultando cuidadosamente su presencia, Mira se acercaba a él. Desde que llegó, le quería sorprender. El lugar que sentía estaba en el gran vestíbulo en el medio del pasillo subiendo las escaleras hasta el último piso. La sala del trono. Mira se acurrucó contra una pared al lado de la sala del trono y cuidadosamente miró dentro para encontrar el momento perfecto.

“¿Qué demonios?”

Un espectáculo insondable se abrió ante los ojos de Mira, Mira esperaba encontrarlo rodeado de criadas zombis. El estado de locura de la sala del trono la hizo empezar a tambalearse.

Las innumerables sillas frente al trono estaban arregladas como en un concierto. Mira cerró la distancia a uno de ellos y acercó su rostro, mirando adentro.

“¿Está flotando?”

Mira tocó la mejilla de la mujer con un traje de sirvienta que se sentaba en la silla. Frío, sin rastro del calor de la vida. Ojos cerrados, labios cerrados, nada de eso llevaba emociones, simplemente estaba aquí.

“Parece que su fetiche empeoró aún más”

Con disgusto, Mira echó un vistazo a los alrededores. Las mujeres occidentales y orientales vestidas con una gran variedad de uniformes de la criada ocupaban todas las sillas en la habitación. El embalsamamiento era perfecto, lo más probable es que lo hubiera hecho Soul Howl. Sin embargo, todas ellas están muertas y no pueden ser detectadas con sensor de vida. Mira volvió a concentrarse y sintió la respuesta más allá, desde la dirección del trono.

Ahí  Mira encontró un ser muy diferente. Dos tronos al lado. Los ojos de Mira estaban pegados a una mujer sentada en uno de ellos, el de la reina. Ella era una mujer bonita con una cara delicada pero audaz vestida con un vestido hermoso y elegante. Su cabello totalmente añil alcanzaba la cintura. La piel era demasiado blanca, incluso pálida. Tenía unos 17-18 años de edad. Mira casi se quedó embelesada, fascinada, mientras miraba su rostro. Ella se quedó quieta, con los ojos cerrados, sus labios formaron una sonrisa. Mira trató de llamarla, pero, pese a tener una respuesta de vida, esta mujer no mostraba signos de vida. Confundida, Mira agarró una mano y al instante se apartó mientras tocaba la piel.

“Ella está congelada…”

La piel de esta mujer era fría como el hielo.

“¡Soul Howl, ¿estás aquí ?”

Incapaz de entender nada, Mira lo llamó a regañadientes. Sin embargo, pasaron una docena de segundos, otra docena, y no hubo respuesta. Mira se rindió y fue a buscar pistas ella misma. Empezó con una habitación detrás del trono y felizmente consiguió lo que quería. Esta habitación estaba llena de papeles dispersos. Enciclopedias y manuscritos apilados en un escritorio en medio de la habitación, los papeles allí estaban cubiertos de garabatos. Asumiendo que podría ser una pista, Mira tomó algunos papeles para mirarlos.

“¿El Santo Grial de la Divinidad Brillante?”

Mira pronunció la respuesta que obtuvo de todos los periódicos y apiló documentos. El Santo Grial de la Divinidad Brillante. Elimina una gran cantidad de debuffs en el uso, cura las heridas y, haciendo la muerte misma irrelevante, incluso elimina la pena de muerte. Incluso más, era un artículo legendario considerado ser el arma absoluta y la defensa contra el archienemigo de la raza humana, diablos. Sin embargo, no había rumores de que alguien realmente tuviera este artefacto. Así, entre los jugadores se rumoreaba como un elemento no implementado; Nadie sabía si era un artículo de que material o un tesoro de alguna mazmorra. El Santo Grial de la Divinidad Brillante sólo existía en la sabiduría.

¿Por qué iba a investigar tal cosa?

Seguramente tuvo efectos excepcionales. Pero la situación en la que uno de los Nueve Sabios se vería obligado a utilizar tal cosa apenas sucede. ¿Entonces por qué? Mientras Mira se daba cuenta, la mujer congelada que vio antes, brilló en su mente. Regresó a la habitación del rey y examinó a fondo a esta mujer desde la punta de los pies hasta la cabeza. Sintiéndose un poco culpable, Mira se calmó diciendo que era todo para encontrar la verdad.

“¿Nada aquí?”

El examen terminó con Mira no pudiendo encontrar nada especial, así que empezó a considerar otras posibilidades. Pero Mira miró directamente a la mujer y consiguió una cosa. Ya que la mujer estaba sentada, Mira no la revisó. Cuidadosamente y lentamente Mira inclinó a la mujer un poco para revelar una mancha roja en su espalda. La mancha roja se extendía sobre el vestido. Pero no era sangre. La mancha estaba hecha de símbolos y formas alineadas alrededor de una estrella de seis puntas. Y las letras “XV” estaban en el centro. Aquellos símbolos eran familiares para Mira.

El extraño círculo grabado en la espalda es un sello. Era conocida como la maldición del infierno o la bendición de un diablo y significaba exactamente una cosa: una muerte segura. Hubo un evento llamado “La sombra de las alas negras” Estaba en torno a salvar a un caballero marcado con tal sello, pero al final murió. Cada jugador sabía sobre este evento ya que era la premisa para el primer choque con la raza diablo. Mira podía recordar claramente que debido al sello y la desesperación.

Estos recuerdos estaban conectados con el Santo Grial de la Divinidad Brillante. Soul Howl iba a quitar este sello con el poder del Santo Grial. Dado que este sello existía exclusivamente para el evento, ningún hechizo o poción podría disiparlo. Es por eso que a cualquiera a quien se le preguntó qué hacer con él, probablemente apuntaría al Santo Grial. Mira misma concluyó que nada más podría funcionar. Volvió a mirar a la mujer. A pesar de estar congelada, estaba viva desde que tuvo la respuesta de la vida. Definitivamente debería ser una de las habilidades de la necromancia aunque Mira no podría nombrarlo. Aunque, 30 años pasaron así que no sería extraño si alguien hubiera encontrado un hechizo con tal efecto. Y Soul Howl probablemente paró su tiempo cuando todavía está viva y para poder buscar la manera de ayudarla.

“Aun así, con una mujer viva…… Tal vez también cambió un poco”

Recordaba la inquietud de las chicas no – muertas de Soul howl, Mira se inclinó ante la mujer en el trono y salió del salón del rey.

El objetivo de la misión no estaba en el cementerio subterráneo, pero encontró huellas. Miró alrededor del castillo, recogió en su caja de artículos materiales que podrían convertirse en una pista y regresó al primer piso donde todo el mundo la estaba esperando.

……

La entrada del castillo. Emera y Fricka se acurrucaron con caras pálidas. Asbar estaba un poco mal, Zef y Takuto, que jugaban a las cartas, notaron que Mira bajaba las escaleras y agitaba las manos.

“¿Lo que ha pasado aquí?”

Llamados por Mira, Emera y Fricka le dirigieron sus ausentes miradas.

“En serio, ¿qué pasa?”

Con un poco de sonrisa irónica Mira miró hacia otro lado. Entonces algo de repente vino y la abrazó desde un lado.

“Bienvenido, Mira-oneechan”

“¿Has sido un buen chico?”

“¡Sip!”

Takuto asintió con una sonrisa plena en su rostro. Diciendo “¿De verdad?”, Mira le dio unas palmaditas en la cabeza.

“Mira-chan…… nada…… no hay nada especial……  se supone por aquí…… ¿verdad?”

Olvidándose de la diferencia de edad, Emera, incapaz de sostenerla más, se aferró a Mira.

“Espera, ¿qué ha sucedido exactamente?”

“Criadas muertas… un montón de criadas muertas……”

Emera expresó la situación mientras Mira intentaba hacer algunas conjeturas. Parece que encontraron criadas similares a las de la sala del trono. Además, muchas de ellas.

“No tienes que preocuparte. Es necromancia”

“¿Quieres decir que un nigromante vive aquí?”

Todavía sentado Asbar volvió su rostro hacia Mira. Buscando la respuesta, Fricka que estaba sentada cerca también levantó la cabeza.

“Había rastros de él. Parece que se fue, así que no está por aquí ahora mismo”

“A juzgar por sus palabras, ¿podría ser que su misión tenía algo que ver con este nigromante?”

“Sí es cierto. Pero no hay razón para preocuparse. Sus aficiones son tan malas como has visto, pero es un buen tipo”

A pesar de sus palabras, era una locura para ellos. En términos generales, la necromancia no funciona con cadáveres. Se ocupa principalmente de las almas. Y los nigromantes pueden unir esta alma, un pedazo de energía que contiene fuerza pura, a un golem o cadáver. Además, la necromancia es oficialmente reconocida como una de las 9 maestrías. Así que la gente de este mundo realmente no piensa que es alguna habilidad inhumana o inmoral, sin corazón. Dicho esto, tiene alguna imagen oscura y misteriosa. Después de que Mira les explicara que era sólo necromancia, Emera y Fricka, y Asbar obviamente dejaron de pensar en algo más profundo. Excluyendo sólo Zef.

“¿Nigromancia? … Me pregunto cómo usarla”

Zef medio murmuró seriamente, impresionado por las hermosas las criadas.

“Por ahora, comamos. Tengo hambre”

Acariciando su estómago, Zef se sentó.

“Hmm. Por supuesto”

Al oírlo, Mira notó que también tenía hambre y estuvo de acuerdo. El resto de los miembros se pusieron a punto de aceptar la comida y las herramientas de las cajas de artículos.

“Oye, sub – líder, tú también”

“Huh… Sería mejor si en realidad no hubiéramos encontrado nada aquí”

Emera con un suspiro murmuró cuando Zef la llamó.

……

Terminaron el almuerzo y descansaron con té. Con todas esas compras hicieron el otro día, el almuerzo hecho por Emera y Fricka era bueno. Y como postre, la tarta de manzana de Mira obtuvo buenas respuestas. Todos los sentimientos se aclararon ligeramente.

“Este lugar es realmente acogedor por alguna razón. Aunque sea una mazmorra”

“Hablando de eso, todavía estamos dentro de una mazmorra”

“Oh, ¿estamos? No tengo ni idea de qué está pasando con este lugar”

Todavía descansando, Zef murmuró eso, y Fricka con Asbar también se planteó si era realmente una mazmorra. Aunque nadie iba a responder a eso. Incluso Mira no tenía idea de por qué este lugar existía.

“Muy bien, mi tarea está terminada. Vamos a casa”

Contrariamente al Zef en reposo, Mira dijo eso mientras se levantaba.

Mira más o menos completó su objetivo aquí. A pesar de que no podría conocerlo, iba a regresar con los materiales que tenía y buscar su próximo lugar.

“Por supuesto. Regresemos, vayamos de regreso. No importa lo seguro que es, todavía estamos en el último piso de una mazmorra”

Acabada la limpieza del almuerzo, Emera acomodó su espada en la cintura.

“Deeee acuerdo”

“Está bien. Vámonos”

“Vamos a ponernos en movimiento”

Con las palabras de Emera, el resto de los miembros se levantó también y, después de revisar sus armas, hicieron estiramientos. Takuto se levantó rápidamente y reservó rápidamente su lugar junto a Mira.

Después de dejar las gigantescas paredes blancas, se dirigieron a las escaleras y hacia los pisos superiores. Al igual que en su camino de llegada, el camino fue iluminado por la luz de los cristales para que pudieran ver claramente el camino.

“Espera, ¿no hay alguien por aquí?”

Con esas palabras, Zef se detuvo y miró el lago. En la superficie del lago parecía como si alguien sacara parte del lecho de roca con una base de helado y se difundiera la luz de cristales viniendo de todas partes. Al mismo tiempo, los cristales del lago brillaban también y hacían que la vista fuera aún más fantástica.

“¿Estás seguro? Los demonios no aparecen aquí, incluso los más curiosos aventureros no se acercan por esta zona”

Asbar dijo eso, dejando caer una mirada sobre el lago. La luz oscilante de la superficie del lago podría ser confundida con alguien cuando se ve con una visión lateral. Zef mismo empezó a creerlo, pero, ante las palabras de Mira, se le enderezó la expresión.

“No, realmente hay algo”

Mira inmediatamente miró alrededor del lago con el 【Senjutsu: Sensor de vida】. Poniendo su personalidad a un lado, Zef es un explorador, por eso Mira comprobó esta posibilidad leve y lo confirmó.

“Oi Oi ¿Quién podría estar en ese lugar?”

“¿Alguna cosa? No hay demonios, ¿no?”

Asbar apretó fuertemente su gran martillo, Emera desenvainó la espada y se volvió hacia el lago.

El 【Senjutsu: Sensor de vida】 de Mira detecta la vida pero no puede decir exactamente qué es. Sólo dice si hay algo vivo o no. Y en caso de que ese algo no fuera amable, no pueden darle la espalda. Para comprobarlo, Asbar y Emera caminaron hacia el lago y en este momento.

“¿Qué?”

Un gran pilar de agua surgió del lago. Una sombra negra oscura salió de ese pilar iluminado por la luz del cristal y aterrizó frente a ellos.

“Eso es… ¿Qué es lo que está pasando?……”

“Imposible… ¿Por qué está aquí?”

Asbar y Emera gritan que cuando vieron lo que apareció aquí. Un cuerpo negro antinatural parecido a un ser humano, cuatro dedos en cada una de las manos torcidas y retorcidas llamaban la atención con clavos negros y brillantes. A la cara negra y plana le faltaba la nariz como una máscara de Noah, sólo tenía ojos y boca desagradablemente distorsionados. Y las cosas más peculiares eran los dos cuernos negros torcidos y alas parecidas a murciélagos que crecían desde atrás.

La criatura apareció delante de ellos parecía los que lanzaron este mundo al caos hace 10 años.

“No puede ser…… Un diablo……”

(TL: 悪魔 = Akuma significa diablo)

“Se suponía que fueron exterminados hace 10 años……”

Zef asombrado murmuró eso. Fricka también se quedó boquiabierta ante la criatura negra que tenía frente a ella.

“¿Qué pasa? ¿Por qué está aquí un diablo?”

Diablos son absolutos antagonistas de la humanidad. La guerra de defensa de tres países sagrados fue una guerra contra el ejército demonio liderado por diablos con la supervivencia de la humanidad en una balanza. Y se creía que la humanidad ganó la guerra y eliminó a los diablos. Sin embargo, frente a sus ojos, sin duda, había uno de estos diablos. Sólo por un momento el sello de la espalda de la mujer brilló en la mente de Mira. ¿Este diablo estaba relacionado con él? Sin embargo, dado que las circunstancias en torno a ese sello no están claras, no había forma de averiguarlo.

Los diablos eran conocidos como criaturas excepcionales, a diferencia de algunos monstruos – demonios. Así, en el juego aparecen sólo en las misiones con los Tres Países Santos. Cada uno tenía un rango en la corte, y el más débil de ellos, Barón son de tercer rango, eran iguales a los jugadores de nivel más reciente.

Mira inmediatamente convocó al Caballero Santo y, adhiriéndolo a la protección de Takuto, le empujó la espalda con “Takuto, regresa al castillo.” Takuto probablemente sintió que el malestar llenaba el aire y con un ligero asentimiento se dirigía al castillo junto con el Caballero Santo.

“Conocer gente en un lugar así seguramente significa que la fortuna me ama. Debe ser un buen recuerdo para mi rey”

Cuando oyeron el sonido de aquella voz bajo el agua, una gran guadaña apareció en las manos del diablo. Al ver esa obvia hostilidad, Emera y Asbar arrugaron sus caras.

“¡Maldita sea! ¡Como yo pensaba, lo estaba haciendo!”

Con una voz impaciente Zef puso una daga, Emera y Asbar también se pusieron en alerta y tomaron una postura baja. Fricka comenzó a preparar un hechizo detrás de ellos.

En tal situación, Mira Inspeccionó al diablo. Como era totalmente inesperado encontrarse con un diablo en este lugar, comprobó su fuerza. Era un hábito natural de cualquier jugador del juego.

“Fumu. Conde, tercer rango. Chicos, ¿pueden pelear con él?”

De los más débiles, en sus rangos en la corte eran Barón, Vizconde y Conde. Cada uno estaba dividido en tres rangos. A menos que algo hubiera cambiado, al menos requería un grupo de 6 personas de nivel máximo.

Asbar ya había visto diablos como el que tenía delante. Una vez que se convirtió en un aventurero, las nubes negras cubrieron el cielo. Un enjambre de diablos cayó de ella. Todavía podía recordarlo claramente. Acabando a los aventureros, incluso admiraba a algunos de ellos. ¿Al final se había hecho más fuerte que ellos? Él negó con la cabeza, pensando en eso. No importaba ya que no había dónde correr.

“Si soy sincero, es imposible. En el mejor de los casos podemos ganar algo de tiempo”

Como Asbar con una mirada amarga respondió sin apartar sus ojos del demonio, recordó a los héroes que barrían a los diablos que atacaban la ciudad. Los ánimos de la gente fácilmente ejercían una enorme fuerza.

“Fumu, ya veo”

Mira observó el tortuoso estado de sombrías expresiones de Asbar y Emera. Se dio cuenta de que los cuatro miembros del Écarlate Carillón no eran rival para este enemigo.

¿He peleado en serio desde que vine a este mundo?

Cuando todavía era Dunbalf, había golpeado a diablos hasta Duque de tercer rango. Pero en ese momento todavía tenía el equipo adecuado y era un juego. Ahora le preocupaba que todos los sentimientos se hicieran realidad, y una parte de ese equipo era Creos.

Sentía mucha ansiedad. Todavía no tiene la sensación de realidad en las peleas, y todavía no estaba lista para arriesgar su vida. Mira iba a acostumbrarse poco a poco a este mundo, lo que seguía funcionando, o hasta dónde llegaba el control sobre el cuerpo. Planeó explorarlo cuidadosamente. En este momento Mira tenía sólo las habilidades y conocimientos que había usado en el juego. Y, a juzgar sólo por eso, este diablo no era algo con lo que confiarse.

“Atrás, chicos. Yo Lucharé”

Mira casi susurró eso y se puso delante de las tres personas.

No había mucho tiempo, pero había sentido la bondad de esa gente y quería proteger a aquellos que la llevaron a ese lugar. Y podía lograrlo haciendo lo usual. Ahí es de donde Mira consiguió la resolución para la pelea.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 28”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s