Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 27

El Objetivo de Mira

 

27

Zef se alejó del espejo y sin decir una palabra cerró los ojos. Ahora su cara era probablemente peor que la de Takuto. No estaba claro si podía responder si alguien lo llamara ahora.
Probablemente entendiendo esto, todos intercambiaron miradas y decidieron dejarlo solo durante un tiempo.

“Bueno, el espejo funciona”

Diciendo eso, Mira volvió al tema original. El espejo del oscuro amparo exhibe correctamente a gente fallecida. Ahora lo habían demostrado.

“Entonces me pregunto…… ¿Por qué no funcionó para Takuto?”

Recordando que no funcionó la primera vez, Emera expresó sus preocupaciones.
Los padres de Takuto no aparecieron. Ahora estaba claro que todos podían ver a Lyrica. Y nadie vio nada en el espejo cuando Takuto lo intentó.

“¿Puede ser porque los llamó a los dos juntos?”

Fricka comenzó a construir tal hipótesis. Podría ser que el espejo del oscuro amparo sólo puede convocar a un difunto a la vez. Y como Takuto trató de llamar a ambos padres, no hubo respuesta.

“No es del todo imposible”

Con esas palabras, Asbar movió su mirada hacia Mira. Mira asintió y, abrazando dulcemente a Takuto, lo colocó de nuevo frente al espejo.

“Ahora trata de llamar a uno de ellos, ya sea papá o mamá”

Al oír eso, Takuto asintió y pintó la imagen de su madre en su cabeza.

“¡Mamá! ¡Mamá Rin!”

Takuto puso todos sus sentimientos en esta llamada.

…….

Sin embargo, el espejo del oscuro amparo sin ninguna reacción siguió manteniendo su silencio.

“Papá……Papá Ashri……”

Las lágrimas comenzaron a desbordarse en los ojos de Takuto nuevamente. Nadie apareció, por más que repitiera la llamada. El pensamiento de que sus padres seguramente no querían encontrarlo se extendió en su corazón, llenándolo con dolor.

…….

*Hick*……*sniff*…… *sniff*……!

El Takuto en el espejo con un rostro sombrío seguía mirando con una pizca de esperanza. Pensó que finalmente podrían reunirse de nuevo. Ambos padres emprendieron un viaje cuando era aún más joven de lo que era ahora. Temía que sus recuerdos se desvanecían mientras vivía en la casa de su abuela. Y el informe diciendo que murieron lo dejó en la desesperación. Entonces el rumor sobre la existencia del espejo que permite que uno se reúna con el difunto del que oyó hablar le dio la esperanza de encontrarse de nuevo. Sin embargo, esta esperanza fue en vano, perdió el tiempo, el espejo no refleja a sus padres.

“Parece que no saldrán……”

Al oír esas palabras de Asbar, la voz de Takuto se alzó en el tono y comenzó a llorar.
Debido a su tiempo, Asbar se puso nervioso porque pensó que lo hizo llorar. Mira cayó en pánico, sin saber qué hacer, y abrazó a Takuto, para calmarlo.

Su calor lentamente hizo que Takuto recuperara su mente. Sin embargo, sus lágrimas seguían sin detenerse y, en ese estado, ni siquiera podía tratar de hablar.

“Me pregunto por qué no funcionó ahora”

Emera rodeó el espejo, inspeccionándolo. Esperaba encontrar alguna explicación, pero no había rastro de nada que pudiera causar eso.

“Parece que no es debido a la limitación por un solo uso”

“Y no está roto”

Fricka se asomó al espejo y tocó la superficie. Asbar se recuperó del pánico y, junto con Fricka, se asomó al espejo. Se apretaron los sesos, mirando la superficie sin un solo arañazo. Y Mira también estaba tratando de pensar algo. El espejo del oscuro amparo es un objeto de búsqueda que permite que uno se encuentre con gente fallecida. Cuando se hizo realidad, ya no estaba vinculado por el sistema, como demostró el caso con Lyrica. Entonces, ¿por qué no aparecieron los padres de Takuto? ¿Podrían ser que se negaban a reunirse con él? Pero Mira rechazó esa posibilidad. Ningún padre haría eso a un niño que ansía conocerlos tanto.

¿Entonces por qué?

Mira alcanzó la más simple suposición de que también era la más creíble.

“¿No será que los padres de Takuto todavía están vivos?”

Con esas palabras, todo el mundo se congeló y lentamente comenzó a girar hacia ella y Takuto. En primer lugar, fueron a la sala del oscuro amparo para permitir que Takuto se reuniera con sus padres. Al menos, los miembros del Écarlatte Carillon creían que era su objetivo. Sin embargo, la suposición de Mira significa el final de su misión. Sin embargo, esa respuesta cayó en sus pensamientos, causando ondulaciones.

“Ahh, así que. ¿No comenzó todo cuando fueron considerados muertos en acción después de cinco años desaparecidos? Entonces pueden estar vivos todavía”

Mirando convencida, Emera instantáneamente eliminó todas las preocupaciones que estaban en su rostro y alegremente corrió hasta Takuto.

“Considerado ausente por cinco años. Esas son las reglas de la Asociación, de hecho, eso explica todo”

“Hou, ¿hay tales reglas? Significa que no es como si alguien hubiera confirmado sus muertes”

Fue la primera vez que Fricka y Asbar, e incluso Zef escuchaban eso. Emera sólo dijo que un niño quería conocer a sus padres fallecidos, y una chica novata clasificada C va a llevarlo a al lugar, por lo que se preocupó por ellos y les pidió ayuda. Eso fue todo lo que dijo.

“Takuto”

Mira lanzó a Takuto, a quien todavía abrazaba y miraba directamente a sus ojos. Takuto, sintiendo su seriedad o no, la miró a los ojos.

“Escucha atentamente, sabes que el espejo del Oscuro Amparo muestra a personas fallecidas, ¿verdad? En otras palabras, no muestra a nadie que esté vivo. ¿Lo entiendes Takuto, eso significa que tal vez tus padres aún estén vivos?”

Tal vez vivo. Estas palabras resonaron fuertemente en el corazón de Takuto, que ya había abandonado, y trajo un rayo de esperanza a su ya cerrado pecho que estaba envuelto en la oscuridad.

“Pero……. el abuelo dice que están muertos. Y que debo rendirme”

Su esperanza comenzó a brillar de nuevo, pero luego recordó cómo su abuelo que lo crió durante cinco años dijo tal cosa con una cara que no había visto antes, y comenzó a hundirse de nuevo.

“Y la gente en la Asociación dice que están desaparecidos, ¿verdad?”

“S.”

“Entonces, ¿no sería posible? Quiero decir, nadie vio la muerte de tus padres. Y el espejo no los refleja también. ¿No crees que están vivos?”

Después de eso, Mira sonrió gentilmente.

“Si están vivos, los encontrarás con seguridad”

“Así que Rin-san y Ashri-san. Si me encuentro con ellos, les hablaré de ti”

“Están vivos, seguro. El espejo lo demostró. ¿No es genial, Takuto-kun?”

Inesperadamente, Asbar tenía lágrimas en los ojos. Fricka tomó un bloc de notas y escribió ‘Para buscar a los padres de Takuto’. Y Emera, inclinándose para igualar su estatura con Takuto, sacó una toalla y limpió suavemente las lágrimas que le quedaban.

“Eso es correcto, muchacho. Deberías esperar que estén vivos. Los niños no deben mostrar esa cara. Tu papá y mamá lo preferirían”

Zef miró su rostro mientras hablaba. Sus ojos seguían enrojecidos, pero Takuto ya se estaba calmando e intentó sonreír. Zef le rozó suavemente la cabeza.

“Seguro, gracias”

A pesar de que todavía estaba llorando, Takuto respondió con la mejor sonrisa que vieron de él. Él estaba sinceramente agradecido de que todo el mundo le acompañara, el deseo egoísta de un completo extraño, y los llevó a este lugar peligroso.

Y para todo el mundo ahí reunido, como esa gratitud era suficiente, asintieron y se rascaron a cabeza.

Cuando la atmósfera se calmó un poco, Mira miró a Zef, como si recordara algo. Ya sea que fuera a la deriva por las circunstancias o no, acababa de superar una resolución a su trauma  del pasado. Y la escena en la que Zef, arruinando por completo la primera impresión de él, lloraba tanto, volvía a su mente.

“Por cierto, Zef. ¿Ya estás bien?”

Después de sus palabras, todo el mundo se volvió hacia Zef. De repente, convirtiéndose en un centro de atención, Zef le guiñó un ojo y levantó su dedo índice.

“¡Estoy de vuelta!”,

Declaró en voz alta. Algunas sombras aún permanecían en su rostro, pero ya estaba volviendo a su habitual sensación casual. Asbar, que sabía de esta situación, seguía preocupándose por él, pero al verlo ahora, se calmó un poco. Y Zef recuperó su actitud después de haber logrado dar voz a todos los sentimientos que se movían dentro de él. Por eso, con un rostro sereno, se despidió suavemente de su hermana, flotando en su mente.

Mira se acercó a él, y caminó de puntillas para alcanzar su cabeza con su mano derecha.

“¿Qué pasa, Mira-chan?”

Su mano tocó la cabeza de Zef que expresaba directamente su confusión.

“Me alegro por ti también. No tengo idea de lo que sucedió exactamente, pero parece que tu corazón esta aliviado”

Con esas palabras, la máscara de Zef se rompió y, con un rostro sinceramente aliviado, murmuró “gracias” tan tranquilo que nadie excepto Mira podía oírlo. Durante un tiempo, Zef dejó que Mira lo mimara. Obviamente ella parecía más joven que él, sin embargo, sentía algo de maternidad oculta en ella.

……

“Bueno, la tarea ha terminado, ¿qué tal volver?”

Emera encontró el momento de decir que después de comer el almuerzo justo en el pasillo ya que los demonios no aparecen aquí.

“Ah, el resultado fue inesperado, ¿no es un final feliz?”

“Para Takuto-kun es sólo el comienzo, supongo”

“Claro, voy a trabajar duro para ser un aventurero como todos ustedes, ¡Y luego buscaré a papá y mamá!”

Zef volvió en sí y Fricka gentilmente sonrió mientras Takuto proclamaba felizmente sus planes para el futuro.

“Hablando de lo inesperado, ¿no se aplica a ti, lolicon? Me preocupé por lo que pasó, y me sentí aliviado porque parecías haberlo superado”

“¿Qué? Tengo la sensación de que realmente he escuchado una palabra inesperada. Bueno, lo habré escuchado mal”

“Asbar, parece que ya sabías lo de Zef. ¡No tenía ni idea! ¡Yo soy la sub – líder pero no entiendo las preocupaciones de los miembros!”

Asbar obtuvo esa impresión de la escena entre Zef y Mira y simplemente la puso en una palabra apropiada en vez de su nombre. Obviamente, Zef trató de discutir, sin embargo, teniendo una sensación de “por qué no?”, su protesta terminó medio sinceramente. Contrariamente a eso, Emera estaba realmente preocupada por su falta de habilidades como sub – líder. A nadie le importaba eso, y nadie pensaba que un sub – líder comprender las penas de los miembros del grupo.

“Son graciosos……”

La conmoción le hizo mostrar una cara torcida, sin embargo, sentía algo agradable para en la situación.

“Bueno, ya que vas a volver. ¿No puedes llevar a Takuto de vuelta? Aún tengo negocios en el sexto piso”

Al principio, Mira iba a regresar aquí al día siguiente después de que hubiera terminado con Takuto. Pero ahora, cuando había conseguido tantos miembros para el grupo y los demonios estaban desaparecidos, no debería haber mucho peligro para él. Así, ella podría dejar Takuto y a ellos y terminar todo hoy.

……

“Hablando de eso, tu pase al Antiguo Templo comenzó todo”

Emera recordó cómo comenzó. Takuto le pidió a Mira que lo llevara al Templo Antiguo porque ella misma empezó a murmurar sobre el pase. Significa que llevar a Takuto a la sala del oscuro amparo no era su objetivo, y tenía otra razón para venir aquí.

“Espera, jou-chan, ¿tienes algún negocio en el sexto piso?”

“¿El sexto piso? He oído que sólo hay un castillo allí, y que incluso los demonios no aparecen y no hay nada allí”

“Yo también he oído eso. Miles de personas vinieron aquí, pero nadie había encontrado nada en el sexto piso”

Como dijeron Fricka y Zef, el sexto piso era un poco especial en esta mazmorra. En vez del paisaje usual que va hasta el 5to piso, las escaleras iban a lo largo de las paredes y salía a un espacio subterráneo muy extenso. Y en ese espacio hay un lago y un castillo grande en el centro. Nada cambió ya que era un juego. Y, hablando de peculiaridades, hay una cosa más que no ha cambiado: la razón por la cual este piso existía. No hay nada. Lo único significativo, el castillo, carece de un interior y no tiene ningún mobiliario. En realidad, incluso carece de puertas, e incluso el lugar que se supone que esta la sala del tesoro está abierto y, obviamente, vacío. No hay tesoros, ni monstruos, ni eventos. Un arqueólogo autoproclamado examinó cada rincón allí para llegar a la conclusión de que era en vano.

Sin embargo, Mira dice que tiene algún negocio allí. Zef no tenía ni idea de lo que podía desear en ese lugar vacío.

“Parece interesante así que voy con usted”

Expresó su deseo de ir juntos. Al instante, las miradas de todos lo atravesaron.

“En realidad es un lolic……”

“No recuerdo que él fuera así”

“No te daré a Mira-chan”

“¡Le estoy diciendo que no lo soy!”

Sus gritos desaparecieron, incapaces de alcanzar el corazón de nadie.

……

“Todo el mundo lo vio, ¿verdad? La habilidad de Mira-chan. Acabo de pensar que si ella está buscando algo allí, no debe estar tan vacío como parece. Sin motivos ocultos, por supuesto”

Después de hacer estas excusas durante unos 10 minutos, Zef logró hacerles creer a medias en eso y, sin ninguna expectativa en particular, todos estaban de acuerdo a acompañarlo.
En realidad, los miembros de Écarlatte Carillon estaban interesados en Mira, e incluso sabiendo que no tenía sentido, se preguntaban si en realidad podría haber algo ahí.

“Mira-chan, ¿cómo te sentirías si vamos juntos?”

Con esas palabras, Emera buscó el acuerdo de Mira, que junto con Takuto estaba ocupada con el pastel de manzana en un rincón de la habitación.

“Bien entonces. No sé exactamente lo que está por delante y quiero que todos regresen, pero…… Bueno, no debería ser un problema”

Ella va a conocer a uno de los Nueve Sabios, Soul howl del Muro Gigante. Y, teniendo en cuenta su naturaleza, sus pasatiempos no son exactamente buenos, en el peor de los casos puede convertirse en un trauma para ellos. Pero, después de pensar en eso una vez, ella concluyó que en caso de cualquier problema podría sólo hacerlos permanecer en la alerta. A Mira misma le gustaba estar con ellos, y pensó que no era tan malo quedarse con ellos un poco más. Aunque las aficiones de Soul Howl son terribles, definitivamente no es nada como agredir a la gente. Y la diferencia de peligro aquí es básicamente la diferencia entre hacer una casa embrujada cargada con trucos y bromas a colgar cuerpos reales alrededor de una casa embrujada.

Mira abrió la puerta de la escalera del sexto piso. A partir de este punto, ya que los monstruos no aparecen y ya que todo el mundo estaba siguiendo Mira, ella fue primero.
A medida que avanzaban por el pasaje, el camino terminó rápidamente, saliendo a un amplio espacio. Tenía la forma de un tazón al revés, las escaleras descendían a lo largo de la pared derecha y el paisaje comenzó a cambiar.

“¡Hurra! ¿Va a ser así desde ahora? ”

Zef miró tímidamente por dentro. El sexto piso estaba iluminado. Incontables cristales brillaron que se colocaron en las paredes en forma de cúpula, que iluminó todo el espacio aquí.
Mira dejó su hechizo de luz, y el resto del grupo apagó el fuego en sus linternas.

“Bueno, bueno, me pregunto cómo está”

Murmurando eso para sí, Mira tomó la mano izquierda de Takuto y bajó las escaleras.

“¿Tan…….Alto……?”

“Sucede un poco a menudo”

“La Líder probablemente se desmayará”

Después de mirar un poco, Emera, pegándose a la pared, siguió a Mira. Asbar ya había puesto una leve sonrisa torcida, pero rápidamente recuperó su compostura y comenzó a descender las escaleras. Fricka conocía una habilidad informe para reducir la velocidad de caída, así que en lugar de vacilar tuvo tiempo de preocuparse por la líder del Écarlatte Carillon. Zef estaba bien con la altura y estaba principalmente ocupado con bromas hacia Emera.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

3 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 27”

  1. Oficialmente me declaro lolicon también 😀😀

    Le gusta a 1 persona

  2. por que no se uso el espejo para saver si el miembro que aprece desconectado para saver si esta vivo o muerto?

    Me gusta

Deja un comentario