Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 25

Antiguo Templo Nebulapolis

 

25

Después de descender las escaleras, el grupo, ayudándose de una pálida lámpara que se balanceaba, siguió avanzando por un corredor oscuro.

“Esa cosa es bastante útil”

Mira murmuró eso, mirando las linternas que colgaban de la cintura de las cuatro personas. Una esfera flotaba en su núcleo que estaba rodeado de tirantes de metal. Emitía un pálido resplandor que misteriosamente iluminaba los pasajes oscuros del Santuario.

“Había oído que ya estás bien preparada, así que no te traje de suministros de aventurero. No tenía ni idea de cómo lograrías entrar aquí sin siquiera conseguir una linterna”

Diciendo esto en estado de shock, Emera miraba fijamente a una esfera que brillaba intensamente sobre la cabeza de Mira. Este orbe luminoso de luz fue hecho por la habilidad abstracta de Mira.

“Los magos siempre pueden usar un hechizo de iluminación. Debería ser suficiente”

“Bueno, tienes razón, ¿pero está bien que pierdas poder mágico en la iluminación cuando no sabes lo que te espera aquí?”

Fricka estuvo de acuerdo con Emera. Acaban de entrar en la mazmorra y pueden esperar muchas batallas por delante. Y ella está usando poder mágico en algo que puede ser reemplazado con una linterna, ningún mago podría ni siquiera pensar en eso. La iluminación de las habilidades abstractas requiere rehacerse a medida que se desvanece. Además, no se puede iluminar toda la zona así que algunos puntos se mantienen en penumbra. Por eso en la época de Dunbalf trajo a Creos. El poder de un espíritu de luz iluminaba todo. Mira, observando atentamente el corredor apenas visible, pensó en traer a los Creos aquí.

“Tal hechizo no me cuesta nada. No te preocupes por eso”

“Bueno…… si lo dices así”

Emera no sabía mucho acerca de clases mago y lo consintió, asumiendo que Mira tiene algún bono de clase. Y Fricka simplemente creyó las palabras de Mira, sabiendo que Mira podía ver huellas de espíritu que ella no podía ver. En realidad, las clases no tenían ninguna bonificación. Pero Mira ya se las había arreglado para recuperar el poder mágico completo. Ella entrenó para aumentar su poder mágico, así que su límite de maná y su velocidad de recuperación se volvieron inimaginables para los aventureros normales.

Avanzaban mientras conversaban, y una pequeña habitación apareció al final del corredor. El aire se había humedecido y una silenciosa oscuridad los rodeaba fuera de la luz. Había silencia más allá de las exhalaciones, sus pasos y el ruido de las armaduras como el único sonido de fondo, Emera abrió un mapa en su brazalete de operador y comenzó a caminar hacia la habitación contigua.

Ya es tiempo para que los demonios a aparecer pronto

(TL: 魔物 mamono se pude traducir como demonios o monstros con poder mágico)

Después de dejar la primera habitación tras las escaleras, habían seguido por el pasillo un rato. Otro espacio parecido a una habitación se extendía frente al pasillo. Sabiendo que los monstruos en el Antiguo Santuario comienzan a aparecer en la segunda sala, Mira utilizó una habilidad de invocación para prepararse para la batalla.

【Invocar: Caballero Santo】

Cuando se colocó en el lugar de invocación, un círculo luminoso muy brillante iluminó el pasillo.

“¿Qué pasa con esa luz?”

“¿Que está pasando?”

Emera y Asber, que los condujeron, miraron hacia atrás a causa del repentino resplandor que superó a los faroles sombríos y la luz del hechizo de iluminación. Aquí ellos dos presenciaron cómo la figura blanca pura del caballero apareció de esta luz.

“Lo siento si los he asustado. Este espíritu compañero es mi invocación”

Mira lo anunció brevemente mientras golpeaba la cintura del caballero blanco.
El caballero que había aparecido repentinamente tenía un escudo enorme que podía cubrir su altura de 2 metros y una espada larga que brillaba con plata en otra mano. Y el rasgo más peculiar era su armadura completa. El blanco era tan puro que brillaba y una luz roja oscilaba detrás de un casco de plena cara.

“¿Es un espíritu santo…?”

“Se siente increíblemente poderoso”

Emera y Fricka lo miraron con la respiración quebrada. Sentían no sólo una abrumadora intimidación, sino también una seguridad abrumadora proveniente de este caballero blanco.

“¡Eso es asombroso!”

“¿Es la invocación? Eso es increíble”

Zef examinó a este caballero santo que permanecía calmado por todos lados. Era un explorador, pero las personificaciones de la protección, los caballeros santos le impresionaban. Asbar fijamente miró al caballero blanco ante él mientras recordaba lo que Emera le había dicho antes. El hecho de que Mira obtuviera un rango C inmediatamente después de registrarse. Por supuesto al principio pensó que Emera estaba senil o tal vez vio eso en un sueño, pero después de oír que Mira obtuvo un pase e iba a entrar en el Antiguo Templo al día siguiente, no sabía lo que estaba sucediendo. Y después de ver al Caballero Santo  con sus propios ojos, se sintió confiado sobre Mira. Sus instintos con fuerza le dijeron que el caballero que permanecía ahí inmóvil era más fuerte que él. Ahora Asbar asumió que conseguir el rango C desde el principio requiere algo así. La falta de límite para las habilidades de invocadores le aterrorizó un poco.

Entonces Mira ordenó al Caballero Santo que protegiera a Takuto, arrojando toda la malicia que puede venir desde cualquier dirección. Caballero Santo es un espíritu de armas usado para la protección. Por lo tanto, en la protección supera las invocaciones de alto nivel. Fue la razón por la que llevó a Takuto a lo largo de este peligroso lugar. Sólo uno de los Nueve Sabios alguien que les sirviera podría derrotar al Santo Caballero de Mira que estaba dedicado a la defensa.

Después de garantizar la seguridad de Takuto, el grupo llegó a un gran salón. Aquí Asber, mientras miraba cautelosamente, comprobó el agarre de su gran martillo.

“Espera aquí, siento algunas presencias”

Zef miró a la izquierda, se acercó a Mira y Takuto y preparó sus dos dagas. Asbar se colocó entre Mira y la cosa emergida mientras Emera cerraba inmediatamente el mapa y se paraba a su lado. Finalmente, como ondulaciones que se extendían sobre el silencio, un arrastrado sonido cubrió los alrededores. Lentamente, algo se acercaba a ellos.

Asbar y Emera, prepararon las armas, mostraron expresiones de desagrado ante lo que se acercaba. Zef, vigilando los costados contra un ataque repentino, mantuvo los ojos en los alrededores. Fricka, manteniendo una cara serena, se quedó mirando hacia eso mientras agarraba el bastón en las manos.

“¿Este tipo es un Ghouls?” Devora muertos

Emergiendo como siluetas las cosas revelaban sus contornos cuando se acercaban a la luz. Sus cuerpos retorciéndose se asemejaban a la gente. Después de un breve momento de disgusto, Emera y Asbar se tranquilizaron rápidamente y, sosteniendo sus armas, avanzaron. Zef estaba en alerta un poco más atrás, y quedándose detrás de Takuto, el Caballero Santo sostenía el enorme escudo para cubrirlo.

La visión es terrible

Hacía mucho tiempo que Mira, se había acostumbrado gracias a Creos, a ver monstruos surgir de la oscuridad. Ella forzó los ojos pero debido a que Asbar estaba en medio no podía ver bien. Se estiro sobre la punta de los pies para intentar ver mejor, se lanzó a los lados, pero no pudo ver la pelea más allá.

“Unh…… ¿Qué pasa con ese hedor?……”

“¿De verdad, qué es eso que apesta?”

Mira frunció el entrecejo ante el hedor que poco a poco llenaba los alrededores. Takuto, mientras se quedaba a su lado, sintió el mismo olor y contestó mientras se pellizcaba la nariz.

“Por supuesto que es ese olor”

Con esas palabras, Zef apuntó a los Ghouls delante de ellos con sus ojos. El hedor que llegó a Mira parecía un olor podrido. Los monstruos, envueltos en carne medio podrida, obviamente no le devolvieron ninguna sensación de vida y la decadencia no se detenía. Siempre estaban pudriéndose para derrumbarse algún día e infectar al siguiente cadáver.

Después de comprender la respuesta de Zef Mira fijó sus ojos en un Ghouls, que emergió detrás de Asber aún más asqueado.

“¡Ough……!”

Incapaz de enfocar sus ojos apagados, la cosa miró a la presa; Una lengua podrida se asomaba a través de la boca abierta con los labios sin labios. Sus labios estaban extenuados, el cuero cabelludo que empezaba a despegar apenas tenía el pelo restante. Las rupturas cubrieron la piel y los gusanos aparecieron dentro de las brechas de la carne putrefacta.

Los restos de vida que sostenían la forma humana hacían que el aire que inhalaban pareciera podrido. Este exagerado realismo hizo que Mira se sintiera intensamente enferma. Pero, cuando su vista apartada se encontró con Takuto, ella superó un poco las náuseas.

“Iré”

Con ese anuncio, Fricka dio un paso atrás y lanzó la habilidad preparada de 【Conjuro: profundidad escarlata】. El poder mágico se acumuló en el bastón que levantó y, después de un rápido destello, produjo un vórtice de llamas que engulló a los Ghouls. Cubierto en la bola de fuego infernal cargada de calor, sus piernas colapsaron por el fuego y los Ghouls se desplomaron. Después de eso las llamas les cubrieron la espalda y, dispersando la ceniza, sus intestinos se incendiaron. La llama de la cremación  de los Ghouls, purificando al poseído por suciedad y podredumbre, estaba brillando intensamente, quemándolos hasta la nada junto con su hedor.

El resplandor que pintaba el entorno en rojo brillante se desvaneció lentamente y dos ghouls más, que estaban fuera del alcance, comenzaron a avanzar de nuevo. Sin embargo, ahora Emera y Asber saltaron adelante y rasgaron uno de ellos en pedazos y rompieron la mitad superior de otro, salpicando la carne y los gusanos alrededor. Incluso los monstruos no-muertos no podían moverse después de tal destrucción.

Parece que ya está hecho.

Unas docenas de segundos hicieron que Mira reconfirmara que ya no es un juego. Debido a la representación realista, incluso en el juego en su primer encuentro con Ghouls ella no podía mirarlos directamente. Sin embargo, después de algún tiempo ya no era un problema. Pero en la realidad, cuando la vívida exhibición de la putrefacción se acompañaba con el olor, era imposible acostumbrarse a él, incluso si tuviera resistencia.

Rompieron la formación y, detrás del escudo del Caballero Santo, Takuto mostró su rostro con la nariz aún pellizcada. El Ghouls cremado estaba bien, pero el mal olor empezó a salir de los espíritus dispersos por Emera y Asber. Mira volvió a fruncir el ceño.

“Takuto-kun, ¿has bebido la medicina?”

“Sí, lo hice.”

Takuto contestó en una voz nasal a la pregunta de Emera.

“Entonces no debería ser tan malo”

“Bueno, es natural. Estamos acostumbrados, pero para Takuto es la primera vez. La medicina ayuda, pero no es suficiente para empezar. ”

Ante la duda de Emera, Zef respondió mientras acariciaba la cabeza de Takuto. Emera con “Bueno, ahora mencionas eso” recordó su primera vez y estuvo de acuerdo.

“Espera, ¿cuál es la medicina que estás hablando?”

Mira encontró una extraña palabra en su conversación y, cubriéndose la boca con una manga de náusea recurrente, se preguntó por ella.

“Por supuesto, la medicina anti-olor… Espera, Mira-chan, ¿no lo tienes?”

“¿Anti-olor? Nunca lo he oído”

“Poniéndolo simple, este medicamento reduce realmente un hedor apestoso a un poco apestoso…… o algo de eso”

“Es algo simplista, pero tiene razón”

No es de extrañar que Mira no lo haya sabido. Anti-hedor funciona en el sentido del olfato, en parte entumeciendo su capacidad. Si bien no es completa, en el mejor de los casos puede proteger contra el hedor demasiado fuerte. No había olor en el juego así que nadie pensó en este efecto entonces. Pero ahora, en la realidad, el aumento de la demanda de esa medicina era natural.

Los nuevos inventos en este mundo son divertidos. Me pregunto qué más he perdido

En la primera aventura seria que había venido desde aquí, Mira estaba emocionada por el progresivo sentido de la realidad. Sin embargo, en realidad el hedor no fue a ninguna parte. Takuto lanzó audazmente su nariz tomando el esfuerzo de acostumbrarse a ella. Con la medicina, era algo soportable.

Esta vez algo brilló en la mente de Mira. Se trataba de las partes más profundas.
Estaban en el Antiguo Santuario de Nebulápolis. La tierra sagrada del paraíso del no – muerto. Incluso los primeros Ghouls eran así. Aún más saldrían más tarde, y ella recordó al enorme zombi – Giant Ghoul – en el tercer piso. Su existencia es insondable en este punto.
En este momento, Mira abandonó la idea de la aventura normal.

Mira, alejándose un poco del grupo, estiró la mano derecha hacia un lado.

【Invocar: Círculo obligatorio de Arcanos】

Cuando Mira invocó la habilidad, un círculo mágico azul alrededor de su altura en tamaño surgió delante de su mano. Pero Mira no se detuvo aquí. Después de asegurar el círculo mágico, giró su mano hacia la izquierda.

【Invocar: Círculo obligatorio de Arcanos】

Apareció el segundo círculo mágico. El círculo que giraba lentamente se llamaba Círculo de Arcanos. La habilidad de esta invocación en específico podría fortalecer la invocación elegida, dándole diversas bendiciones. El efecto aumentó con cada círculo y mejoró la eficiencia de las habilidades básicas, redujo los costos de maná y aumentó los efectos suplementarios.

Sin embargo, Mira no iba a reforzar la invocación. El Círculo Vinculante de Arcanos era un requisito previo para otra habilidad.

“Mira-chan, ¿qué estás haciendo?”

“Bueno, lo verás pronto”

Respondiendo brevemente a la pregunta de Emera, Mira se metió en los círculos con las manos.

“Bueno, vamos”

【Invocar: Círculo de Invocación de Rosario】

Cuando Mira tocó los dos círculos, al mismo tiempo empezaron a cambiar con chispas. Sin entender lo que estaba pasando, los cinco del grupo sólo contenían el aliento.

Los círculos mágicos más grandes aparecieron de la luz recogida. Los círculos que brillaban en rojo se desbordaban con poder mágico diferente, más fuerte. Observando esa presencia, Fricka estaba tan encantada que se olvidó de su sed.

Y entonces, los preparativos habían terminado. Todo lo que era necesario para el círculo de invocación especial de alto nivel.

「Yo te invoco, doncella de los altos cielos, la que usa la luz como espada para despejar el mal」

Mira le susurró eso a uno de los círculos mágicos. No sólo para invocaciones, todos los hechizos en el nivel superior requerían cantos exclusivos. Y las palabras que susurró fueron uno de los cantos de la invocación de alto nivel.

「La espada que juró lealtad al Maestro, Alfina, atiende a la llamada」

La voz provenía del otro círculo. Esta respuesta significaba que la invocación estaba completa sin ningún problema. Las cinco personas detrás de ellos buscaron alrededor de la fuente de esta voz. Rápidamente notando que era del lado de Mira, se volvieron allí.

「Yo te llamo desde los orígenes, 【Invocar: Valkiria】」

Mira proclamó la finalización de la invocación de alto nivel y los círculos de convocación brillaron, respondiendo a su magia.

“¿Qué es, qué está pasando?”

“Terrible presión mágica…… ¿qué es esta vez?”

Emera cubrió sus ojos debido al deslumbramiento; Fricka miró hacia abajo, aturdida. El resto de las tres personas perdieron sus palabras debido a este paisaje y simplemente lo miraron.

El círculo de invocación junto a Mira desapareció después de un destello brillante. Justo después de eso, el círculo restante aceleró su rotación, y los círculos interior y exterior se abrieron hacia arriba y hacia abajo.

“He venido conforme al llamado de la convocación, ha pasado mucho tiempo, Mi Señor”

(nt: la diferencia entre convocar e invocar, es que la primera es de mutuo acuerdo, y la segunda es traer al sujeto de forma obligada, pero a veces no lo deja claro, perdón por la imprecisión)

Una mujer emergió de la imagen final del haz de luz. Su bella figura llevaba armadura azul celeste, guantes y puños. En la frente brillaba un anillo de oro; Cabellos azules, que fluían como prados sobre el viento, sujetos en una trenza a su espalda. La espada que ella colocaba en su cintura estaba contenida en una vaina tan azul como la armadura, pero una luz solemne se filtró a través de ella. Una persona que podía llamarse orgullosamente una doncella de guerra apareció de repente frente a los cinco.

“Sí, mucho tiempo, Alfina”

Respondiendo a eso, Mira miraba fijamente a Alfina. La valquiria convocada, Alfina, se arrodilló delante de ella, mostrándole respeto.

kobo-desktop-edition-20052015-10637-am

“Mi Señor, parece que tu apariencia cambió mucho”

Después de barrer los ojos sobre Mira, Alfina pronunció esas palabras.

“si… nosotros, bueno, muchas cosas pasaron”

“Bueno, parece que sí”

Anticipándose, Mira se preparó para esconder su emoción y fue capaz de preservar la actitud sin obstáculos, sin embargo, ciertamente no esperaba que el cambio fuera tan vívido. En el juego, no había diálogo fuera de las respuestas a las órdenes directas. Sin embargo, la valquiria ante ella, Alfina, claramente podía hablar y tener su propia voluntad. Mira lo confirmó, y sus expectativas se hicieron realidad. Claramente no era extraño considerando que era realidad. Estaba feliz más que sorprendida. Había un montón de criaturas inteligentes entre las invocaciones con las que Mira tenía contratos. Valkiria era uno de ellos. Significaba que otras invocaciones también podían hablar. Era una bendición para Mira que a menudo estaba actuando sola.

“¿Qué has hecho hasta ahora, Alfina?”

Ya que la llamó después de todo, impulsada por la curiosidad Mira decidió tratar de hablar un poco.

“Estaba entrenando con mis hermanas en su mayoría. Trabajamos para estar listo para ser convocado por el maestro en cualquier momento”

“Fumu…. ya veo. Tal como se esperaba. Eres de fiar”

“Es un honor tener tal elogio”

Mira esbozó una sonrisa, aseguró que no se sentiría sola mientras viajaba sola.

“Oye……Oye  Mira-chan, ¿quién es esa mujer?”

Emera abrió ampliamente sus ojos ante la aparentemente valquiria, que llevaba una atmósfera desordenada, pero en tanto dio un paso adelante para interrogarla. Fricka se quedó sin habla por el poder mágico que se desbordaba, Zef no podía quitar los ojos de esta belleza.

“Es Alfina, una valquiria”

Cuando Mira respondió, Alfina se levantó y se volvió hacia Emera.

“¿Son ustedes los compañeros de mi señor? Mi nombre es Alfina. Me complace conoceros”

Ella hizo una reverencia con esas palabras. Su figura estaba tan llena de gracia,  que Emera, a toda prisa, respondió “Saludos cordiales también” y devolvió una torpe inclinación.

“Aun así, ella es una mujer hermosa. O más bien, ella no es similar a ese caballero. Después de todo, ella habla”

Asbar volvió a sus sentidos, sin embargo, todavía mirando a Alfina, murmuró admirado. Él sentía que la presencia de Alfina estaba en un nivel diferente y estaba asombrado de esa presión de la liga diferente.

“Bueno, lo es. ¿Has comprendido el poder de los invocadores ahora?”

Alzándose un poco, Mira hinchó su pecho, cruzando los brazos. Estaba segura de que en la actualidad esto era suficiente para cumplir su misión de mostrar el poder de la habilidad de los invocadores.

“Maestro, ¿cuáles son tus órdenes?”

(TL: Alfina usa主 para referirse a Mira que depende del contexto se pude traducir como Maestro o Señor, también Mira lo usa para referirse a otras personas ella)

Alfina volvió la cara hacia atrás y, arrodillada de nuevo, esperó direcciones.
En cuanto a eso, Mira dio una orden que sopló completamente todos los preparativos y preocupaciones de Emera.

“¡Exterminen a los monstruos desde aquí hasta el quinto piso!”

No iba a volver a mirar grotescos Ghouls. Y traer el final a cada uno de ellos era suficiente para eso. Mira lo que pensaba.

“Como desees”

Alfina desenvainó su espada y, dejando un sendero reluciente, saltó a las profundidades del Antiguo Templo.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

2 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 25”

  1. Hojala no aya sido keniki xd valkiriaz las amo yo quiero 1

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s