Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 22

Rango C

22

El día siguiente de registrarse en la asociación de magos. Mira, desnuda en la parte superior del cuerpo, practica a base de ensayo y error con el sostén. Ya que la otra vez la criada Lily lo hizo por ella, no había comprendido muy bien la manera de ponérselo correctamente. Aún así, ella no ha dejado de luchar todavía, de repente comenzó a caer en un sentimiento auto-odio a sí misma y pensó, “qué demonios estoy haciendo”. Mira tira el sostén sobre la cama, y acaba poniéndose el vestido pasándolo a través de su cabeza.

Después de tomar el desayuno junto con Garrett en el comedor, Garrett llevando un pequeño paquete dice “Entonces me retiro”, tiene sus propios asuntos que tratar. Mira después de quedarse por un momento pensando, debate sobre que hacer mientras bebe su leche de plátano tras la comida.

La mazmorra Antiguo Templo Nebulapolis contaba con cierto sobrenombre. Está compuesta de 6 pisos bajo tierra, es una mazmorra conocida por los exploradores como cementerio subterraneo.

Se encuentra al pie de una montaña rocosa ligeramente elevada y a sus lados tiene unas estatuas talladas, es sin duda, un lugar de espectaculares vistas. Si no fuera por la presencia de los demonios se hubiera convertido en un lugar turístico. Pero precisamente porque ahora existe la presencia de los demonios, este lugar ha ayudado en la atracción de muchos aventureros de alto rango dispuestos a conseguir dinero. La entrada se suele usar como un salón para banquetes o para la celebración de un festival.  Básicamente los demonios casi no aparecen por este lugar. Pero los demonios de las plantas bajas de vez en cuando aparecen, estos demonios suelen carecer de cuerpos físicos, por lo que sería peligroso en gran medida para las personas bajar la guardia. Y en el medio de esta sala se encuentra un altar. Este altar es un dispositivo que al activarse permite la entrada al primer piso. La fuerza de los enemigos aumenta pasando de los primeros pisos, pero cuando se trata del quinto piso en delante incluso los jugadores de alto nivel no pueden bajar su guardia.

Mira, piensa sobre estos puntos, termina de beber su leche de plátano, y luego de un descanso se dirige hacia la Asociación Magos. Caminaba por la calle principal tratando de observar los edificios y a las personas en circulación. Entre ellas puede reconocer a personas con armaduras y túnicas como en el antiguo juego, así como a las chicas mágicas que vio ayer en la Asociación, ninjas americanos sin ocultarse, samuráis con katanagari, llamativos maniacos de las espadas y chicas que tenían su cara cubierta con una máscara del hannya. Mira no sabía que pensar sobre el curioso paisaje que se abría ante sus ojos.

Tal vez soy muy común

En esta ciudad donde tantas personas con atuendos extraños van caminando tranquilamente por la calle, ¿de qué debo de estar asustada? Mira valientemente y con la cabeza en alto va caminando por la calle principal. Olvidando por completo que su apariencia está recogiendo más atención que su traje.

Mira llegó a la Asociación de Magos, rápidamente se puso de pie frente a la recepción familiar. Eureka que fue quien la atendió ayer, está sentada en la recepción mientras se concentrada escribiendo algo. Si bien ellas todavía no tenían demasiada confianza, era fácil hablar con ella en comparación con alguien completamente desconocido.

“¿Tienes algo de tiempo?”

“Si. Por favor, espere un momento”

Eureka la saluda poniendo los documentos en un lado y levantando la cara hacia arriba. La que esta frente a ella es la figura de la aprendiz de Dunbalf que vio ayer.

“¡Wuaaa! ¡Aah, Mira-san! ¡Buenos días! Etto, vienes a recoger tu credencial de aventurero ¿verdad?”

Aunque entra en pánico por momento, inmediatamente recupera la compostura recordando el propósito de la visita de Mira.

“Um, ¿ya está completada?”

“Si, ya la hemos terminado. Por favor, espere un momento”

Eureka diciendo esto se pone de pie, recupera un archivo de la estantería detrás del mostrador de la recepción.

“Aquí tienes. Por favor, compruébalo”

Una carta del archivo está extendida delante de Mira, en ella hay una tarjeta donde está escrito el nombre, clase y rango. El nombre es Mira, Clase invocador, Rango C como inicial ya que es debido por la carta de recomendación, con esto se resuelven los problemas para la entrada al cementerio subterráneo.

“No hay problema”

“Ahora, ya que Mira-san obtuvo el rango C, tiene el derecho de alquilar un brazalete operador. ¿Segura que no desea tomar uno?”

Eureka toma un brazalete plateado desde el archivo y lo coloca sobre la mesa. Pero, de hecho es muy familiar para Mira.

“nu, ¿es esto por casualidad?”

Mira diciendo esto se sube la manga izquierda, mostrando un brazalete en su muñeca blanca y fina. En este instante, Eureka se agita en silencio aturdida, asiente con la cabeza fingiendo estar en calma.

“……Ya veo,……esto es…… ¿¡así que ya posees una!?”

“Si”

Eureka toma en cuenta que la chica que se encuentra frente a ella se trata del aprendiz del héroe, y mantiene la calma con el fin de convencerse de este hecho. tratándose de alguien de tal nivel, en realidad no es tan sorprendente. Este brazalete operador, es una réplica del terminal de los jugadores. Las funciones utilizadas solo se limitan a la caja artículos y un mapa. Pero, debido a que los costos de la producción son demasiado altos, ya que requiere una habilidad secreta que no aparece en la enciclopedia, eran pocas personar que poseian uno de estos brazaletes. Pero, la utilidad es algo inconmensurable para los aventureros de alto rango, en la Asociación se alquilan a los aventureros a partir del rango C con un pago mensual.

“Se nota que en realidad eres la aprendiz de Dunbalf-sama. Cierto, sería mejor tratarla mas formal

Ella está un poco nerviosa delante de Mira, ya que debe tener en cuenta que es una aprendiz de un héroe una cierta preparación mental es necesaria. Eureka recuperando algo del archivo, saca una hoja de papel y se la entrega a Mira.

“En esto están escrito los puntos principales sobre todas las cosas relacionadas a la Asociación Magos. Para el rango de las misiones se ha establecido que tiene que ser igual al del aventurero, no puede tomar una de mayor rango que el que tiene. Es posible tomar misiones de mayor rango pero, será bajo su propio riesgo. Lo mismo aplica para las mazmorras de todas partes que están limitas por rango. Para poder entrar a una de las mazmorras tiene que solicitar permiso a uno de los departamentos de la Asociación disponibles ubicados el la ciudad vecina. Hay que tomar en cuenta que si viola los contenidos existen sanciones. Por último, se le dará una piedra alma al  momento de terminar la misión, será juzgada por el número de misiones terminadas. Por favor tome en cuenta que si pierde las piedras alma se juzgara como fallida la misión aunque esta la haya completado. ¿Tiene alguna pregunta hasta el momento?”

“Se necesita una solicitud, eh”

El objetivo de Mira es entrar en una mazmorra. De acuerdo al contenido de la conversación sin una solicitud hay una penalización.

“Después de esto, tengo pensado en entrar en el cementerio subterráneo…… Antiguo Templo Nebulapolis ¿Cómo puedo obtener el permiso?”

“¿¡Tan repentino!?…… veamos, más a la derecha de la entrada se encuentra la recepción encargada de gestionar los permisos de la entrada para la mazmorra, puedes pedir el permiso allí”

“Ya veo”

Mira torció ligeramente su cuerpo y comprobó el lado derecho de los mostradores de recepción. Aunque hay muchas personas alrededor de las mesas centrales de recepción, por el lado derecho no había demasiado ajetreo.

“Por último, conforme al uso de las instalaciones de la Asociación, es básicamente gratuito. Alimentos, bebidas y productos consumibles vienen con un descuento. También en el caso de que haya daños a la institución, los costos de reparación se serán deducidos de futuras compensaciones, por favor utilice las instalaciones cuidadosamente”

Terminada la conversación, Eureka saca de su bolsillo un estuche de cuero del mismo tamaño de una tarjeta. El estuche es de color rosa con un listón y tiene grabado un bastón. Parece de calidad.

 “Este es un regalo de mi parte. Utilízalo para  guardar la credencial de aventurero”

“S……sí. Gracias”

Aunque desconcertada porque el diseño des demasiado femenino, ella no quiere rechazar fríamente la buena intención de Eureka que tiene una sonrisa en su cara, Mira solo asiente en silencio. Al ver que lo acepta, Eureka inmediatamente toma del archivo la credencial de aventureros y la mete en el estuche y con una sonrisa se la estrega a Mira. Mira la acepta con una sonrisa irónica.

kobo-desktop-edition-20052015-10551-am

“Además hay algo que el Presidente de la Asociación quiere entregarle. Tal vez en el transcurso de hoy o mañana debería de llegar, si tienes tiempo él quiere que te pases de visita de nuevo”

“¿Algo que quiere entregarme?”

“Si. Realmente no sé qué es exactamente, al parecer es una orden de Salomón-sama”

 “¿Desde ese tipo?…… No debe de ser nada bueno. Bueno, entonces voy a estar viniendo pasado mañana”

“Si. Por favor”

“Entiendo”

Debido a que ella no tiene idea de lo que el Presidente de la Asociación le quiere dar, podría ser una solicitud de Salomón, Mira piensa que esto debe de estar relacionado con la misión.

“Entonces con esto termina el procedimiento de registro. Además sobre la situación de Mira-sama, solo el presidente y yo lo sabemos, si en algún momento necesita ayuda no dude en buscarme”

“Lo recordare”

“Espera”

“Que, ¿todavía falta algo más?”

Eureka con una expresión algo dolorosa queriendo decir algo, al mismo tiempo con unos ojos brillantes como si esperando algo de Mira. Y le tendió las dos manos vigorosamente,

“Por favor, ¡me puedes dar las manos!”

Con estas palabras ella inclino su cabeza. Hasta hace poco tiempo, ella tenía una expresión de un profesional con el fin de cumplir sus obligaciones como un miembro de la Asociación. Y con la tarea terminada, grandiosamente muestra sus sentimientos personales que normalmente debería estar suprimiendo. De hecho, Eureka es una gran fan de Dunbalf, en medida que su casa rebosa de bienes relacionado con Dunbalf. En sus largas vacaciones ella decide ir de visita a la ciudad de Silvera Horn, casi pasa todo su tiempo observando hacia la Torre de Invocación. Ella ni siquiera era consciente de la existencia de un aprendiz del héroe y ahora se presenta delante de ella. En consecuencia, Eureka cayó completamente en un estado de éxtasis. En primer lugar, si sus compañeros de trabajo vieran ahora a Eureka, estarían impresionados de que fue capaz de aguantar bastante tiempo por el bien de cumplir con su trabajo.

“¿Con esto sería suficiente?”

Mira suprime un impulso al mismo tiempo que extiende su mano, aunque al principio el tacto es muy suave, inmediatamente aumenta la fuerza del agarre como si quisiera grabar la sensación en sus manos. A Eureka, en la esquina de sus ojos le flotan unas pequeñas gotas de lágrimas de felicidad.

“Muchas gracias. Nunca me lavare esta mano”

“No. Sería mejor que te la lavaras”

Mira sin ser consciente que Eureka es una gran fan de Dunbalf respondió mientras retrocedía un poco. Pero incluso sin entenderlo, pensó que mientras Eureka este contenta, estaría bien.

 “Entonces, buena suerte con la vida de aventurero. ¡Gracias por usar nuestros servicios!”

Mira es enviada por Eureka hacia la recepción derecha para obtener el permiso para entrar al cementerio subterráneo.

“Quiero obtener un permiso para poder entrar en el Antiguo Templo. ¿Es aquí?”

Mira después de llegar a la recepción, se asegura de que es la recepción de permisos para la mazmorra mirando la placa de identificación que indica que, efectivamente lo es,  y pregunta.

“Si, esta es la recepción”

Por alguna razón esta voz le suena familiar, Mira levanta la cara.

Y ahí está Eureka. Tal vez debido a que Mira menciono algo sobre el Antiguo Templo Nebulapolise, ella debe de haber suplicado que intercambien temporalmente con  la encargada de la recepción de la mazmorra.

Un poco asombrada por su presencia aquí, Mira comenzó a llenar los papeles para entrar en el Antiguo Templo.

Después de terminar los trámites y el pago de una cuota de 1,000 Riff, se le dió el permiso para el Antiguo Templo de mano de una nerviosa de Eureka. Era una tarjeta con algunos dibujos y formas en ella.

Y al mismo tiempo, recibe una explicación. En primer lugar, cuando la tarjeta entra en contacto con la piedra la barrera de la mazmorra esta se disuelve permitiendo la entrada. Al abrirla pasando 10 segundos se restaura la barrera. La tarjeta solo puede ser utilizada una vez y si quieren entrar de nuevo tienen que llevar los procedimientos de nuevo. No es necesario para salir, porque cuando salen la barrera se abrirá automáticamente. Después de su uso, la puede tirar en una caja de reciclaje ubicada dentro de la Asociación. Mira asintió puntualmente a cada línea y, después de otro apretón de manos al final, salió de la Asociación.

……

Ella al salir de Asociación Magos, después de muchos problemas saca el estuche que le dió Eureka y guarda el permiso para el Antiguo Templo. Mientras lo hace, piensa en hacer turismo alrededor de la ciudad antes de dirigirse hacia el cementerio subterráneo. Pero desde la asociación de guerreros se escucha alboroto.

“¡Bueno entonces! ¡Me voy solo!”

La puerta de la Asociación de Guerreros se abre violentamente acompañada con un grito. Luego desde el interior sale un niño, corriendo directamente hacia donde se encuentra Mira. En los ojos del niño flotan ligeramente lagrimas, y con disgusto y frustración en la cara mantiene la vista hacia abajo corriendo. Contrariamente a esto, Mira anda con la mirada hacia la tarjeta de permiso en la mano. Por esta razón no está poniendo atención a su alrededor.

*fugya*

*uwuaa*

Obviamente la cabeza del niño choco con Mira, haciendo que Mira un pequeño tropiezo por el impacto, pero ella de alguna manera logro estabilizarse.

“¡Pero qué demonios!”

Mira observa con el ceño fruncido a la persona causante de esto, estando tan irritada no se da cuenta de que el chico esta boca abajo en el suelo. Mira en el momento en que vio la figura  niño rápidamente aplaca su ira, y luego se acerca a él y con ambas manos lo levanta sosteniéndolo en sus brazos.

“Chico, ¿estás bien? ¿Te duele en alguna parte?”

Mira le pregunta suavemente mientras acerca su cara para ver si el niño está lastimado en algún sitio. Con la manga de su traje limpia las lágrimas del niño cuyos ojos estas rojos de tanto llanto.

“Si. Lo siento por golpearte”

El chico hizo una rápida reverencia. Mira, admirando que el niño se comporta bien, respondió con “Estoy bien”, mientras le acaricia la cabeza.

“¿Señorita no estas lastimada?”

Mira voltea la cara, un poco sorprendida por la pregunta. De pronto, delante de sus ojos esta una mujer bastante hermosa. La mujer esta vestida de color blanco y verde con una armadura ligera y una espada delgada en su cintura. Con su cabello largo negro revoloteando, la cara y los ojos caídos de aspecto suaves, que es una onee-san elfo de orejas largas. El niño lanzando una mirada a la mujer elfo, rápidamente aparto la vista y se estremeció con disgusto.

“S……si, no hay problema”

“Así, eso es bueno”

Cuando ve la figura, apariencia, y el equipo, Mira piensa que esta persona elfo es muy fuerte, y usa investigar. La información obtenida es el nombre,  Emera. Las estadísticas muestran de poder mágico y agilidad es bastante decente y con la bonificación del equipo se eleva un poco más. Mira, comparándolo con las estadísticas del capitán de la orden de caballeros magos Graia, concluye que frente a la onee-san elfo la fuerza es del mismo nivel.

“¿Qué es lo que ha pasado? Viendo a este chico, no está llorando a causa de la caída. ¿Sabes lo que sucedió?”

Si él estaba llorando después de caer al suelo, Mira podría mandar al niño a casa sin preocuparse más después de darle un jugo de manzana. Pero sus ojos rojos estaban hinchados hasta el punto de que no se puede decir que simplemente lloró un poco. No voy a dejar al niño llorar, Mira lanzo una mirada amenazante a esta mujer elfo.

“Auu…… de alguna manera estoy siendo tratada como el villano… bueno yo…… en primer lugar mi nombre es Emera. Estoy registrada en la Asociación Guerrero rango C, entre el grupo de aventureros soy considerada de alto rango”

“Umu. Soy Mira. Hace algunos minutos me registre en la Asociación Mago”

“Hou, siendo un aventurero a esa edad. Los magos sí que son interesantes”

“Por ciento, ¿sabes lo que sucedió?”

Mientras miraba hacia arriba a Emera, Mira secaba las lágrimas del niño que seguían fluyendo.

“No me mires así. Esta onee-san no le ha hecho daño”

Emera hizo una expresión que mostraba que había sido herida, con las cejas caídas, pretendiendo ser una onee-san tímida. Mira no tiene la afición de hacerle daño a las mujeres, asi que suaviza un poco su expresión. Por alguna razón, pensaba  que Emera no sería tan terrible como para haber hecho al niño llorar.

“Bueno, si Mira-chan se ha registrado en la Asociación, seguramente ha escuchado acerca de los permisos para las mazmorras”

“Si, puedes obtener el permiso por 1000 Riff en pago de comisión para cada mazmorra, y es necesario para tener el rango a la mazmorra o más alto. ¿verdad?”

“Así es, pero es que……”

 Mientras Emera habla, el niño se da cuenta del estuche tirado en el suelo.

“Ah, lo siento. Por mi culpa”

Después de disculparse, el niño recoge el estuche. A juzgar por el bonito diseño entiende que pertenece a Mira. Pero en el momento siguiente las dos tarjetas que ve brevemente cambian por completo su expresión.

“¡Onee-chan!, ¿¡Onee-chan es de rango C!?”

El niño se limpia las lágrimas, Mirando a Mira con unos ojos llenos de esperanza. No entendía la situación, pero pensaba que era bueno que el niño dejara de llorar, Mira asiente con alivio.

“Um, es verdad”

“Eee…… ¿no estas mintiendo? ¡Dijiste que solo hace un momento te registrarte en la Asociación! ¿Después del registro se debe partir del rango G?”

Emera se sorprendió más que el niño. No es de extrañar que después del registro conseguir el rango C, tal cosa no tiene precedentes. Ella sabe de la existencia de las cartas de recomendación, pero incluso que en el mejor de los casos dieron rango E. Emera se precipita sobre ellos para echar un vistazo a la tarjeta que el muchacho sostiene. Luego se confirmó que, como dijo el niño, la credencial de aventurero de Mira identifica como rango C.

“¿Qué está pasando?……, esto es genuino……”

Emera abre ampliamente los ojos, se da cuenta que junto a la credencial de aventurero se encuentra un permiso para el Antiguo Templo Nebulapolies y determina que ambos son genuinos. No importa cómo se manipule la escritura en la identificación, la Asociación gestiona toda la información. Para conseguir el permiso, tiene que ir a la Asociación y toda la manipulación se convertiría en inútil.

 “El permiso al Antiguo Templo…… es genuino”

Emera se da cuenta de su error. En una situación de pánico, miró al chico que con un brillo aún más fuerte en los ojos profundamente inclinó la cabeza a Mira.

“Onee-chan, te lo pido por favor. Llévame hacia el Antiguo Templo”


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

2 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 22”

  1. Las lolis son la ley ellas gobiernan el mundo la onu las protege xd

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s