Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 21

General Asociación de Aventureros

 

21

Ya han pasado tres días que partieron de la Capital Lago Lunatick del Reino Alkaito. Mientas disfrutando de los platillos de verduras silvestres preparados cerca de un pueblo en el camino, que también ella empezó a acostumbrarse al viaje en el carruaje. Y ahora el carruaje en el que viaja Mira cruza por la puerta de la Ciudad Requiem Coronach que está situada cerca de la mazmorra de rango C 「Antiguo Templo Nebulapolis」 pasando por la calle principal.

(TL: カラナック: Coronach es un término escoces relacionado con la muerte y también es utilizado para canciones funerarias en Irlanda, queda bien para el nombre para una ciudad vecina de una mazmorra de no–muertos, hehe)

“¿Finalmente hemos llegado?”

Mira asoma la cara desde el asiento del conchero con vista hacia la calle principal concurrida. Pasando un poco más de medio día que viene siendo la hora del almuerzo, las personas saliendo de sus trabajos en busca comida se precipitan hacia los restaurantes.

“Gracias por el buen trabajo. En primer lugar, déjeme guiarla para la posada”

“um, te lo encargo”

En lo que hace eco el ruido de las herraduras, Mira regresa hacia el asiento dentro el carruaje. A primera vista este carruaje se ve cómo uno ordinario hecho de madera lisa, las ruedas están hechas de resina sintética para suprimir la vibración del suelo, y el eje está cargado con más resortes  con esta idea combinada para aumentar un mayor confort. Y en la parte interior también se aplica, con asientos cómodamente suaves. Incluso se pude dormir con el constante movimiento del carruaje. También está equipada con una mesa con una pequeña ranura para una mayor estabilidad en caso de un frenazo brusco. En apariencia no cambia mucho si se compara con uno ordinario, pero en contenido general es muy notable. Ya que se trata de un carruaje preparado por Salomón.

<

p style=”text-align:justify;”>Después de contemplar por un corto periodo de tiempo en el paisaje, llegaron a las instalaciones de un gran edificio de 3 pisos y el carruaje  procedió a un establo de madera.
Cuando el carruaje se detuvo en el interior de una de las secciones interiores que bloquea los rayos directos del sol, el grado de brillo se redujo discretamente. El administrador del establo que era un empleado de esta posada se acercó al cochero Garrett.

“Bienvenido. ¿Se van a hospedar aquí?”

“Si, eso es correcto”

“Entendido. Más tarde, me pondré en contacto contigo para la gestión del carruaje y los caballos”

“Está bien”

El administrador le dio un boleto a Garrett y dio un paso hacia atrás con un saludo.

“Entonces Mira-sama, nos dirigimos hacia la recepción”

“Um, está bien”

Garrett la llama asomando la cabeza desde el asiento del cochero, y rápidamente baja y abre la puerta del carruaje.

“Perdóname”

Con el rápido movimiento de Garrett, pero Mira ya con la puerta abierta del carruaje mientras esta estirándose en su asiento. Mira se baja del carruaje, bajo la orientación de Garrett caminan hacia la recepción de la posada. A lado de la entrada esta un enorme cartel grabado en mármol Linterna de Verano es el nombre de la posada. Cuando Garrett abre la puerta y entra, el interior se ve más exactamente como un hotel que una posada. Frente a la recepción, los empleados con compostura tranquilamente se mueven de un lugar atro. Aventureros en espléndidas ropas y armaduras pasando el tiempo junto en sillas junto a una ventana que parece ser un lugar de descanso. El interior del hotel está decorado con un estilo occidental combinada con una fantasía medieval que exuda un ambiente indescriptible. Observando fuera de la ventana se puede ver, los arboles con el jardín bien cuidados que mesen con la brisa del aire, también se puede ver a los niños corriendo.

“Esto de hecho es absolutamente precioso”

“Se trata de la posada No. 1 de Coronach”

“¿El precio no es demasiado alto? No tengo suficiente dinero para darme el lujo de hospedarme en este lugar”

Mira responde mientras colocando su mano en el bolso colocado en su cintura. Este el bolso que recibió de la criada, es un bolso de color negro que combina con su atuendo. Allí, ella hecho la bolsa de dinero que recibió como recompensa.

“Por supuesto no hay nada de qué preocuparse. Porque Salomón-sama cubre todos los gastos del viaje de Mira-sama”

Ahora Garrett hace una gran sonrisa,

“Yo realidad quise hospedarme una vez en este lugar” – murmura alegremente.

“Por dios, tu eres de ese tipo”

Atraídos por él, Mira volvió descuidadamente una sonrisa.

Mientras Garrett estaba ocupado con el registro, Mira sin una meta en particular en una pérdida de tiempo mirando a los muebles y pinturas cerca de la entrada. Pero no tenía idea de que ella secretamente se convirtió en un objeto de admiración también. Como podría esperarse de los aventureros que se alojen en un hotel de clase alta, que fácilmente podían ocultar su atención.

Garrett completado los trámites y, siendo conducido por un empleado, procedieron juntos en una habitación. Por esta posada, la habitación había pertenecido a la clase media, pero en comparación con los de siempre el par frecuentaba era más que suficiente para la clase alta. Por cierto, no tenía sentido comparándolo con apartamentos en las Torres.

“Entonces Mira-sama, desde que tengo una tarea encomendada nos vemos a la hora de la cena”

“Um, está bien”

“Saliendo de esta posada a la izquierda avanzando directamente hacia adelante allí puede encontrar la Asociación de Magos”

“Entendido”

“Además, si se le acercan personas desconocidas, no debería hablar con ellos”

“U……um” *movimiento de cabeza*

“Si se pierde, puede pedir a las personas con una armadura azul  y blanco sobre la mejor posada en la ciudad y ellos le dirán cómo llegar hasta aquí”

“No soy un niño. Voy a estar bien así que vete ya”

Mientras continuaba, sus palabras se estaban convirtiendo  más y más para que un niño no tome un camino equivocado. Mira lo interrumpió en el medio y metió Garrett, instándolo a que se retire rápidamente. Garrett no podía dejar de preocuparse, pero ya había escuchado hablar de la fuerza de Mira por lo que a regañadientes se fue a su habitación. A diferencia de Mira, Garrett se alojaba en una habitación normal en el piso inferior de la posada.

Mira se alegró de que se preocupaba por ella, pero quería que hiciera algo acerca de tratarla como a un niño.

Cuando entra en la habitación, sobre la mesa hay una nota. En ella están escrito diversas cosas sobre la atención y el servicio. Como, hay que dejar la llave en la recepción cuando sales de la posada, tocar el timbre al lado de la puerta cuando se requiera otra clase de servicio, o para la hora del desayuno, almuerzo y cena. Mira, después de leer brevemente la nota sale de la habitación dejando las llaves en la recepción, inmediatamente se dirige hacia la Asociación Mago.

“¿Me pregunto si era para la izquierda?”

Saliendo de la posada, ella prosigue para la izquierda y sigue caminado. En la calle principal, todavía hay muchas personas, pero no en comparación en la hora que ella llego aquí. Pero, ya que es la calle principal todavía hay muchas personas que van de un lado para otro, Mira avanza secretamente hacia el final para no destacar tanto como sea posible.

“Bueno, es este lugar”

Caminado desde hace un tiempo así como le indicó Garrett, se observan dos edificios de piedra. En la parte superior de la puerta de cada uno, a la izquierda está el letrero que indica que esta el edificio del Asociación Guerrero, y a la derecha el edificio de la Asociación Mago.

 Cuando Mira confirma el letrero de la Asociación Mago, llegando a la puerta. En ese momento, resuena una gran voz en la Asociación Guerrero.

“¡Se los pido por favor! Escuche que todos los que están aquí son fuertes ¡A sí que se los ruego por favor!”

Abriendo la puerta de la Asociación de guerreros, un niño de aproximadamente de unos 10 años de edad está siendo empujado hacia fuera. Luego, los espectadores ven al niño salir,  tras él un hombre musculoso vestido con una armadura de metal está haciendo una expresión problemática.

“Escucha a muchos les gustaría ayudarte pero, ahora los que estamos aquí sí mucho el rango D es el más alto. Por lo tanto chico, no podemos conceder tu petición”

Mira en este momento, pensó que el niño estaba siendo intimidado, pero en realidad el hombre lo estaba regañando como un padre cuando su hijo hizo una travesura. Como el niño aún se resiste el hombre sale para calmarlo. Mira determina que no tiene nada que ver en este asunto, abre la puerta y entra en la Asociación Mago.

Dentro de la Asociación Mago está muy ordenada, frente a la recepción hay gente haciendo una fila ordenadamente, hay un gran tablón de anuncios y frete a ello hay sillas colocadas para que la gente pueda esperar. Al parecer esta escena se puede malinterpretar como una oficina de un distrito, pero Mira observa alrededor de esta escena un poco débil. La mayoría de las personas aquí eran magos. Por otra parte, la mayoría de las personas estaban en túnicas pero, algunas figuras increíbles aparecieron alrededor de ellos.

“Esto es…… ¿algo común en este mundo?”

La atención de Mira se centra en los atuendos de las chicas de unos 15 a 18 años de edad dispersas de aquí y para allá por todo el interior de la Asociación. No importa cómo se mire ellas son chicas mágicas *Mahou Shoujo*. El primer traje de Mira de estilo chica mágica estaba compuesto de una sola túnica y otros accesorios, pero el actual traje que fue hecho por las cridas es similar a la de una lolita chica mágica. Ella estaba preocupada por recibir tanta atención, así como las burlas dirigidas por llevar puesto un atuendo extraño. Ella nunca pensó que este estilo de atuendo fuera tan común. Pero, ¿Qué sucede ahora? Ella confirma a muchas chicas con atuendos muy parecidos al de si misma. En otras palabras, el hecho de pensar que ella no está sola realmente la sentía estar bien. Y como una prueba del hecho que su atuendo no es para especial la hacía sentir una sensación de seguridad inconmensurable.

Después de aceptar esto como una realidad sintió que un gran peso fue quitado, Mira se dirige hacia la recepción. Entre varias recepciones, en una de ellas está un letrero que dice 「Recepción de Nuevos Registros」se puso de pie delante de ella ya que se encuentra vacante. Mira simplemente recordó el hecho de que esta oficina de distrito las demás recepciones son para tareas diferentes, confirmando su entorno ella decidió ir hablar con la recepcionista.

“Quiero registrarme en la Asociación. ¿Tienes tiempo en este momento?”

“Si, está bien. ¿Segura que quiere un nuevo registro?”

“Si”

Aceptando con una sonrisa la mujer recepcionista, su apariencia consiste con un hermoso cabello rubio largo con una cola de caballo atada con una cinta. Bajo su cuello con una etiqueta de identificación con el nombre de Eureka. Mira se sobresalta por un instante por la deslumbrante sonrisa de Eureka, pero luego asiente mientras fingiendo estar en calma.

“Entonces, por favor rellene el siguiente formulario”

Revisando los documentos recibidos, Mira recuerda la carta de recomendación recibida de salomón, luego la pone en la parte superior de los documentos.

“Tengo una carta de recomendación conmigo”

“¿Una carta de recomendación? Me la puedes mostrar”

Eureka tomo la carta de recomendación, al instante se puso rígida luego de confirmar el remitente del sobre.  Debido a personar que traen una carta de recomendación en su nuevo registro con ellos no era alta,  pero no se podría ser considerado inusual. Por ejemplo, hubo ocasiones en que aristócratas que persiguen tesoros y con el fin de enviar un ejército privado a una mazmorra, en primer lugar deberían de registrar a sus soldados en la Asociación, o a veces un aventurero de alto rango recomendaría a un poderoso novato. Eureka si misma ya había recibido todo de este tipo de recomendaciones, por lo que no era algo nuevo para ella. Pero esta vez la carta de recordación es claramente diferente de todas las anteriores.  La chica delante de ella, a primera vista puede observar de qué se trata de un mago por el traje que lleva. Si un mago con una apariencia de una chica débil, pero el tamaño del cuerpo en realidad no importa. Por lo general, porque el poder de un mago no se pude juzgar solo por su apariencia porque si no los resultados pueden ser catastróficos. Eureka después de recibir la carta de recomendación albergando tales pensamientos. Ella se imaginaba que esta carta de recomendación la emitió un aventurero de alto rango que vio su potencial o que se trataba de una noble dama. Desde el aspecto de la joven delicada y encantador, se trataba mayormente el remitente de un noble. Pero ninguno de estos remitentes se estaba escrito. El remitente, no era otro más que Salomón, el Rey del Reino Alkaito, el mismo propio rey.

“Lo – lo siento. Por favor puede esperar un momento”

Eureka, que anteriormente tenía una sonrisa radiante ahora sufre un drástico cambio, inmediatamente comienza a correr hacia las profundidades del edificio de la Asociación. Ya que se trata de una carta de recomendación directamente del rey, ella nunca ha escuchado de esto antes, y mucho menos verla ella misma. Por lo tanto, Eureka se dirige hacia la oficina del presidente de la Asociación, porque ella misma no puede juzgar la legitimad de este sobre, por eso ella espera órdenes del presidente de la Asociación.

Mira quedándose atrás, trató de averiguar lo que estaba pasando, pero sin ninguna idea tomó una pluma en el mostrador de recepción y comenzó a rellenar los campos requeridos en los documentos.

――――――――――

<

p style=”text-align:justify;”>

 “Lo siento. Lamento por haberla hecho esperar”

Mira terminando de rellenar los documentos requeridos y después que había estado observando los alrededores de la Asociación Mago, luego se dirige su atención hacia la voz que la llama desde recepción. Dándose la vuelta, por lo que primero entra en su campo de visión es la sonrisa de Eureka, que había recuperado un poco de su compostura habitual de una recepcionista.

“Termine de rellenar, ¿debería se suficiente con esto?”

Eureka tomando los documentos, asiente con la cabeza después de asegurarse de que los campos requeridos estén llenos.

“Si. No encuentro ningún problema aquí. Por tanto acerca de la carta de recomendación, ¿será posible de acompañarme hacia la oficina del Presidente de la Asociación?”

“Bueno. No me importa”

Tal vez por la repentina petición del ascenso al rango C es necesario la verificación del Presidente de la Asociación el mismo, esto le queda claro a Mira.

Eureka dejando la recepción a un miembro del personal cercano, subiendo las escaleras  hasta el tercer piso de la asociación, guiando el camino para la oficina del presidente de la asociación. Cuando Eureka toca la puerta, con una voz mayor grave responde adelante.

“Disculpe”

Eureka abriendo la puerta y entrando, también Mira detrás de ella. Como se espera de la oficina del Presidente de la Asociación, el ambiente de la habitación es muy tranquila. No darle énfasis al mobiliario. Detrás del escritorio se encuentra de una manera imponente una gran estantería, de todo tipo y una gran cantidad de libros están alineados, eso demuestra la gran cantidad de sed de conocimiento que tiene su dueño el señor de esta oficina el – Presidente  de la  Asociación.

“Lo siento por llamarte aquí. Soy Leoneil el Presidente de la Asociación”

El Presidente de la Asociación se presenta como Leoneil, desde su asiento se pone de pie y da una ligera inclinación. En su cara tiene grabadas unas arrugas que se le permite acentuar más su madurez y con da un aura masculina tranquila. Leoneil se sienta nuevamente e instando a Mira que tome asiento en una mesa cercana al escritorio.

“Soy Mira”

Mira da una breve presentación, después de una breve pausa ella se sienta. En este momento un empleado de oficina trajo té y dulces a partir de un espacio en el interior de la oficina, lo deja sobre la mesa y después de una inclinación vuelve a la sala interior de la oficina otra vez.

“¿Mira-san?”

Leoneil mientras observando a la chica, Eureka con “aquí tiene” le entrega el formulario de aceptación. Mirando el formulario recibido, donde se encuentra la información del nombre, clase y país afiliado.

“¿Por casualidad Ojou-san es la rumoreada aprendiz de Dunbalf-sama?”

Lo preguntó como si fuera un hecho seguro. Leoneil como el Presidente de la Asociación Mago, el reúne una gran cantidad de información si no también confidencial. Especial mente Leoneil tiene secciones especiales para recopilar información, incluso tiene diferentes agencias de recopilación de información diferentes. La rumoreada aparición aprendiz del héroe Dunbalf viene de una de estas agencias además incluye información que el nombre de la chica es Mira con el precioso cabello largo plateado y es de la clase invocador. Sabiendo todo esto, es fácil para determinar que la presente chica que se nombró a sí misma como Mira  a como corresponde la información, además en el formulario especifica que es de la clase invocador.

“Si, realmente. Ya se extendió tan lejos”

“Ya veo. Si ese es el caso, puedo estar de acuerdo que esta carta de recordación realmente la emitió el Rey Salomón”

Leoneil con una expresión algo sorprendido puso el papel sobre la mesa y se fija con un sello. Se tomó en consideración una prueba para demostrar que corresponde al rango C, pero con una recomendación directa del rey Salomón y es la aprendiz de un héroe el decidió que no es necesario. Por otro lado, Eureka no podía seguir el ritmo de la conversación y, olvidándose de mantener su sonrisa, con estupor mirado en Mira.

“Espera, espera, ¡perdón! Esto Dunbalf-sama, están hablando de Dunbalf-sama ¿cierto?”

Sabiendo que es de mala educación interrumpir Eureka todavía no puede permanecer aquí sin confirmar dándole una mirada a Leoneil.

“Es verdad, estamos hablando de Dunbalf-sama. El desarrollador de la tecnología de refinación y uno de los héroes desde la fundación del país. El que también es llamado Dunbalf del poder bélico”

Leoneil habla de esto de forma natural. Ya han pasado 30 años desde la desaparición y que el día de hoy se hace existencia del nombre del sabio, y tal se menciona en la conversación de su aprendiz, esta es una enorme sorpresa para Eureka. Es como si no se aplicara el sentido de la realidad para ella. Para Leoneil también, a menos que él no hubiera obtenido información previa, le hubiera tomado un poco más de tiempo precisar esta información en su mente. Eureka cada vez que piensa en la respuesta de Leonel, su sonrisa en su cara se pone cada vez más y más radiante. Pensando que en poco tiempo que este rumor se esparcirá por la ciudad, Leoneil en este momento le prohíbe comentar de este asunto y le entrega el certificado sellado.

“Cuida de los demás tramites de este documento”

 “¡S – si! ¡Déjelo en mis manos!”

Eureka respondiendo con una vos alta y alegre. Luego sujetando los documentos con las dos manos junto a su pecho como si fuera un tesoro, le da una breve mirada a Mira antes de antes de salir de la oficina del presidente de la asociación para hacer el proceso de del registro.

“Bueno, si tienes asuntos privados que atender puedes retirarte a mí no me importa, si no, ¿me puedes acompañar para tener una pequeña charla?”

A pesar de la confirmación de la carta de recomendación ya se ha completado, pero está el asunto de la desaparición de Dunbalf hasta ahora, Mira debe saber una gran cantidad de información que el aún desconoce, por lo tanto Leoneil está interesado. Y además quiere saber sobre la situación actual de Dunbalf ya que él es el maestro de Mira, la sed de conocimiento lo carcome por dentro.

“Hmm. Bueno no me importa”

Como él es el presidente de la Asociación Mago, debe tener una buena influencia. Mira teniendo en cuenta que acompañarle con una charla con él por un tiempo para mejorar las relaciones podría dar lugar a diversos beneficios en el futuro.

Los dos se sentaron en los asientos de recepción. Mira mantuvo la conversación, recordando la información que escuchó desde la torre de ayudante de Mariana y Ritaria. Ella dijo que no sabe si Dunbalf se encuentra todavía en la ciudad ilusión bestia. Que puede invocar el caballero oscuro a la par con el maestro y así sucesivamente, alineando respuestas que no causarían ningún problema para ella. En los momentos libres, que come su pastel mientras se toma el té de hierbas. Leoneil, mirando a que los modales alimenticios realmente deliciosos ofrecieron una segunda ración y Mira de inmediato respondió con un movimiento de cabeza.

“Esto se convirtió en una fiesta. Además ya es tarde”

“Para el día de mañana estará lista la credencial de aventurero así que puedes recogerla en la recepción”

“Um, entiendo”

Mira es guidad fuera de la oficina por el empleado que salía de la parte superior de la oficina y que salía cada vez que traía una nueva porción de pastel. Leoneil había estado reflexionado mientras observa la espalda de Mira. Es cierto que ella está ocultando información pero el no pudo detectar ninguna mala intención.

Guiada por un empleado del interior de la oficina que había llevado a una segunda ración de pastel, Mira salió de la oficina. Leoneil hundido en pensamientos, mirando a sus espaldas. Ella ciertamente estaba ocultando algo pero no podía sentir ninguna mala intención en ella. Parecía una chica femenina, mientras que el relleno de las mejillas con el paste con una crema pegado en la cara todavía sus gestos y la elección de palabras que ella mostró veces desviados de esa imagen infantil. Aproximadamente convencerse de que si ella vivía bajo el mismo techo con Dunbalf, se podría explicar un poco, él profundamente hundido en el asiento de la difusión de la carta de recomendación.

“Aja, no puedo medirlo”

Tirando la carta de recomendación hacia al escritorio, Leoneil levantado la mirada hacia el cielo como si lamentándolo. La carta cae en la esquina del escritorio al final tiene escrito una solicitud,  que asigne la autoridad para levantar todas las prohibiciones de invasión de propiedad.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 21”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s