Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 20

Criadas de Elite

20

Al salir el sol en un día completamente nuevo, el área alrededor del castillo comienza a cobrar vida. Mira que estaba durmiendo en solo ropa interior ahora se despierta. Esto es el resultado de ignorar un traje con apariencia de conejo como un pijama, que había sido preparado por las criadas con una nota. Después de ser guiada a una de las habitaciones por las criadas ayer por la noche, que le fue entregado el material para la etapa de refinación. Como le prometió a Salomón el día de ayer, Mira antes de dormir hizo la refinación en solo 1 minuto para terminar solo una gema de sello mágico. En ese momento termino aproximadamente en 20 minutos. Si los ingenieros reales presenciaran este alto nivel de refinación en poco tiempo seguramente se quedarían en estado de shock por un buen tiempo.

Mira que todavía no está totalmente despierta, caminando inestablemente hacía en cuarto de baño, cuando termina de hacer su tarea regresa y se deja caer nuevamente en la cama. Al mismo tiempo rebota el pijama de conejo que había ignorado cubriendo las manos de Mira.

“Que es esto”

Mira intento tocar esta extraña sustancia, cuando ella lo toca con su mano, salta rápidamente de la cama reconociendo esta pijama de conejo reflejando abiertamente en sus ojos. Al mismo tiempo una nota de papel que cae a sus pies capta su atención. “Hemos preparado este traje de dormir para ti. Por favor, estaríamos felices si los usara – las criadas del castillo” Mira en este momento tuvo un escalofrió por la espina dorsal.

Mira recordó las palabras de Salomón que dijo el día anterior, sobre que las criadas estaban absortos en crear trajes para ella. Y esto es solo en primer paso,  ya que las criadas van a seguir trabajando rápidamente en crear nuevos trajes inútiles.

Mira abriendo rápidamente en el menú tratando de confirmar la hora actual. En la pantalla muestra que son las 8:45 de la mañana.

Se despertó totalmente tarde. Debido a la fatiga acumulada por el viaje en el carruaje y otras tareas realizadas, dejando como resultado dejándose caer en la cama de clase alta.

Mira en este momento tiene un pensamiento desagradable, alarmada mente empieza a buscar su siguiente movimiento. Sin embrago, ahora de la puerta del dormitorio viene un pequeño sonido cortando su línea de pensamiento.

“Mira-sama, buenos días. He traído su ropa”

Una voz femenina un poco excitada resuena desde el otro lado de la puerta. Esto para Mira es como si se convierte en un sentido similar a una sentencia de muerte.

Definitivamente ella trae algo vergonzoso

Mira observa rápidamente alrededor de toda la habitación, pero lo único que encuentra es el pijama de conejo y un vestido lindo que se puso después de tomar el baño. Aunque busca desesperadamente algo para vestirse, pero su tiempo a llegado a fin.

“No me contesta. Me imagino que ella todavía está dormida, pero a este ritmo el desayuno se enfriara, será que debo entrar directamente y despertarla. Si debo hacerlo”

Después de un breve acto recitando en una voz monótona, abre la puerta de la habitación.

Y lo primero que entra en su campo de visión, ante todo, es el pequeño trasero de Mira.

Mira ligeramente cayó en un estado de pánico, sin pensarlo dos veces mete la cabeza sobre las sabanas en la cama. En modo avestruz teniendo la cabeza oculta y con el trasero al descubierto.

“Mi~ra~sa~ma. Buenos días”

La criada con un ligero trote, girando suavemente la sabana en la cama de plumas de alta calidad, saludándola de nuevo con una sonrisa y Mira solo sonríe irónicamente.

“Si…… Buenos días”

“Fui asignada como una criada para cuidar de Mira-sama. Mi nombre es Lily, estoy a su cuidado”

“Ya…..veo”

Mira mientras que esta avergonzada de sus acciones tontas, se da cuenta de lo que sostiene en las manos la criada Lily, que es un traje real de estilo de chica mágica y no uno falso como el que ella tiene entonces ella agarra su cabeza en una angustia.

…….

Como está basado en tonos blanco y negro con una cantidad moderada de tela que desprendía una sensación similar a un traje de lolita gótica. En resumen, está hecha la falda con vuelo de tono negro con una blusa blanca sin mangas, ya combinado en una sola pieza y como complemento un abrigo que también actúa en forma de túnica con solo su separación frontal abierta. Al final se le niega la mayor parte de sus demandas, Mira que ahora se ha convertido una chica mágica muy linda, los lujos de números y cintas aumentaron aún más que el anterior. Como su único deseo concedió,  en lugar de ropa interior con encajes, ella pidió algo de aspecto sencillo, similar a la que llevaba en el momento de la solicitud.

……

Después de eso, Mira fue llevado por la fuerza a una habitación en el único lugar en el castillo donde estaba prohibido el allanamiento de hombres – la zona mucamas – y rodeado de innumerables criadas.

“Si, por favor Mira-sama. Arriba las manos”

Mira obedeciendo como dice Lily alzando las manos. En sus ojos ya despareció la cordura, ya se convirtió en un títere a seguir ciegamente las órdenes de su maestro. En este momento están midiendo su pecho, a pesar que estaba bien con la ropa interior, pero si se pone un sujetador equivocado que podría tener problemas más adelante. Por lo tanto con la insistencia de Lily, Mira murmura “haz lo que quieras” con palabras de renuncia.

Pero en realidad, incluso si este problema no ha tocado Mira ya que ella no ha realizado ningún ejercicio intenso, sin embargo, ella ya se sentía el roce de la bata en la piel desnuda varias veces. Y después de que su media amenaza de Lily y las demás criadas de descanso que si ella lo deja solo, cualquier contacto se volvería extremadamente doloroso, Mira completamente se rindió.

“Mira-sama tiene muy buena figura. Que envidiable……”

“Veo……”

Después de completar las medidas aproximadas Lily se puso detrás de Mira y suavemente envuelto sus dos bultos con sus manos para encontrar el tamaño preciso.

¿Cuánto tiempo durará esta tortura……?

En contra de la voluntad de Mira, Lily después de captar los detalles del tamaño de sus pechos y dando instrucciones al resto de las criadas trajeron rápidamente un sujetador con su talla correcta.

“¿Cómo se siente, Mira-sama? ¿No te duele? ¿Se siente apretado en cualquier lugar?”

“Si, está bien. Pero de alguna manera u otra, no puedo sentirme a gusto con esto”

“Debería estar bien. Todas nosotras pasamos por la misma experiencia”

Después de vestirse con suavidad, Mira, sintiéndose un poco presionado, hizo un gran suspiro lamentando su aspecto.

Las criadas de todo corazón entretenidas vistiendo al invitado importante. Incluso cuando se fueron alegremente disfrutando, no había nada que la culpa de su profesionalidad y su hábil trabajo coordinado. Cuando las criadas rápidamente terminaron de tomar todas las medidas de Mira, no sólo el pecho, que van a trabajar en una nueva producción aún más perfecto que el que hicieron. Mira todavía tenía ni idea de que va a esperar de ella la principal actuación en la próxima visita del castillo.

……

Después de dejar el compartimiento de las criadas, Mira fue conducido al comedor por Lily y tomó un desayuno. El pan y sopa, ensalada y jugo de frutas y luz similar aún alimentos bien balanceados la llevaron a sus sentidos. Una chica mágica estaba felizmente bebiendo jugo de frutas en un rincón del comedor. Una tía del comedor deliciosamente velado por ella; Lily estalló una sonrisa. El traje que le sentaba mejor que esperados miradas se reunieron de forma natural.

Cuando Mira terminó de beber el jugo de fruta, por fin levantó la cara y los ojos se centraron en su cuenta.

Que es esto…… ¿porque todos me miran?

Ella expuso su estado de alerta, pero su nerviosismo, inquieta mirando alrededor su figura sólo despertó el deseo de las mujeres para protegerse. En realidad, Lily se retorcía mientras presenciar este comportamiento casi de un animal pequeño. Y los hombres, que estaban acostumbrados a ver las criadas del castillo bastante robustos, eran completamente fascinados por ella, meditando si las niñas eran esas criaturas lindas.

Mira que no está familiarizada con las personas que la rodea, ya que ella es débil que la miren, siempre piensa que “seguramente, se están burlando de ver mi extraña apariencia” con esta paranoia. Mira se levanta vigorosamente saliendo del comedor sin mirar hacia atrás.

 ……

Después de salir de la mesa del comedor, Lily tranquilamente lidera en camino hacia la oficina principal. Pero las palabras que eran sólo porque era lindo sirven solamente como el golpe final.

“Salomón-sama, he traído a Mira-sama”

Lily llama con un golpe en la puerta.

“Si, adelante”

“Disculpe”

Conseguir el permiso de Salomón, Lily en silencio abre la puerta con una inclinación. Cuando Mira entra en la oficina principal, con cuidado cierra la puerta y sale a permanecer en estado de alerta.

“Hola, buenos días”

“Si, buenos días”

Mira devolvió el saludo y, con la vista completamente agotada, deja caer su cuerpo en el sofá. Después de ver su traje, los hombros de Salomón tiemblan mientras él se cubrió la boca con las manos. Mira lanzó una mirada hacia él.

“¿Has tenido una buena noche de sueño?”

“Si, pero después no podía escapar de las manos de las criadas”

“Te queda demasiado bueno ese traje. Efectivamente, como se espera de las criadas de mi  castillo”

“Yo estaría completamente bien con un traje más sencillo”

Sosteniendo el borde de la falda, Mira revelo una sonrisa irónica mientras sacude y aletea la falda alrededor. En verdad, es algo tan bien elaborado, que pone en duda que fue echo en tal solo una noche.

“Por cierto, parece que terminaste lo que te pedí que hicieras ayer por la noche”

“Si, aahh. Ahora que lo recuerdo parece que lo deje olvidado en la habitación”

“Una de las criadas me lo entregó después de que saliste de la habitación. Ahora podemos hacer nuestros experimentos valiosos por un tiempo. Gracias.»

“No me lo agradezcas por esas pequeñas cosas”

Mira respondió como si lo que hubiera hecho es completamente natural y mientras que preocuparse por una sensación absolutamente desconocida que surgió de su pecho, pone su peso sobre el respaldo del sofá.

“Oh, sí. Antes que se me olvide, tengo que darte esto”

“Bueno, ¿Qué es esto?”

Con estas palabras, Salomón arrojó una bolsa con ella. Mira captó esta bolsa con algo tintineo dentro.

“Es dinero, ¿Te acuerdas de Graia? El oficial de la Orden de Caballeros de Magia. Escuche de él que ayudaste a suprimir monstruos. Es la recompensa”

“Ah, eso es lo que es. Pero ya tengo suficiente dinero a sí que no te preocupes por eso”

“¿De verdad? ¿Tiene en algún lugar en el almacén de la torre o qué?”

“Que es estás diciendo…… lo tengo  aquí conmigo”

Diciendo esto Mira está intentando recuperar el dinero, pero luego se detiene. Se trata de 100 riff con un sentido como cuando se recupera el tiempo del juego. Por cierto riff es la unidad monetaria utilizada en este mundo.

“Ah, ¿ya te diste cuenta? ¿Acabas de darte cuenta de la situación ahora?”

Salomón sonrió maliciosamente. Un escalofrío atravesó por el cuerpo de Mira. Trato de comprobar  rápidamente con la mano en la columna de estado la situación del dinero, pero la cantidad que representa de dinero que posee debería estar allí desapareció sin dejar rastro.

“Adonde demonios se fue mi dinero……”

“Es lo mismo que el continente flotante. Probablemente fue tragado por las olas del mundo digital. La mayoría de los jugadores creen que el dinero, a diferencia de los artículos, no estaba en la columna de estado. Así que fue una cosa diferente. Se rige por el sistema de juego antes, pero cuando dejó de ser un juego, este sistema dejó de funcionar. Ese es creíble”.

“Como puede pasarme esto…… Mis 200 millones……”

“Esa es la cantidad que tenías allí…… bueno sé cómo te sientes yo pase por lo mismo también”

Por segunda vez desde que el caso del continente flotante, los dos de ellos con corazones deprimidos por algún tiempo en silencio con la mirada hacia el cielo.

 ……

“Por lo tanto, no puedes utilizar dinero a menos que lo tengas físicamente en las manos, esta es la razón por la que te doy esta recompensa. Por el momento puse 100,000 Riff, con esta cantidad puedes arreglártela. Esto es tu fuerte ¿no?”

La bolsa que recibió Mira, que contiene las mondas del dinero. 1 moneda de oro, 3 monedas de mythril, 3 monedas de plata, 4 monedas de cobalto y 10 monedas de cobre. Es equivalente a 1 moneda de oro es igual 50 mil riff, 1 moneda de mythril es 10 mil, 1 moneda de plata es igual a 5 mil, 1 moneda de cobalto a 1 mil y 1 de cobre a 100 riff.

“100 mil solamente…… 100 mil……”

“Olvídalo ya. Para ti es fácil de ganar dinero en poco tiempo. Ya me las arreglé para olvidar también. De hecho, ya lo he olvidado……”

<

p style=»text-align:justify;»>

El sistema de juego no permitió robar el dinero y la pena de muerte solo se limitó a los artículos del inventario sin afectar dinero. Es por eso que no había ninguna razón para guardar el dinero en el almacén. Este hábito contraproducente ahora.

“Bueno, hablando sobre eso ahora me acabo de recordar de una cosa, ¿desde que llegaste aquí has intentado almacenar cosas en la columna de artículos?”

Salomón en este momento recordó los cambios en el juego desde hace 30 años que ya había empezado a olvidar.

“En varias ocasiones, ¿Cuál es el problema?”

“Por esta reacción al parecer todavía no te has dado cuenta de la situación actual”

<

p style=»text-align:justify;»>Con estas palabras, Salomón tomó una pluma estilográfica de la mesa y la arrojó a Mira. Ella lo cogió y lo sostuvo delante de los ojos.
Se veía como una pluma ordinaria. Bueno, ya que fue utilizado por el rey, que era una pluma de alta calidad  hecha a mano.

“¿Qué pasa con esta pluma?”

“Trata de almacenarla en la caja de artículos”

Mientras pensaba en por qué dijo eso, cuando Mira intentó abrir la columna de artículos para poner la pluma como él dijo, en el instante la pluma cae al suelo.

“mmm. ¿Qué significa esto?”

Mirando la pluma rodando por el suelo, Mira miró la columna de artículos. No estaba lleno y no había ningún problema visible con él. No entender la situación, volvió la mirada a Salomón.

“Ya te dije que el dinero fue gestionado por el sistema de juego, ¿no? En realidad, parece que los artículos del inventario fueron gestionados por este sistema también”

Recogiendo la pluma, Salomón abrió su propia columna de artículos.

<

p style=»text-align:justify;»>“Por la clasificación en el periodo del juego, fuente y canilla plumas eran artículos misceláneos, espadas y armaduras eran equipos, joyas y lingotes de metal fueron materiales.
Los jugadores hace mucho tiempo formaron un centro de investigación para aclarar las leyes que rigen este mundo y han hecho una gran cantidad de experimentos desde entonces. De cualquier manera, dicen que los propios artículos se clasificaron automáticamente y ordenados por el sistema de juego. Y la caja de artículo, como su nombre indica, no puede contener cualquier cosa, no clasificado como un elemento

Mientras decía eso, Salomón tomó un libro de los estantes y la sostuvo para mostrar a Mira.

“Ahora, cuando el sistema de juego no funciona, esta pluma no es un tema diverso y este libro no es un artículo escrito. Esto significa que no se puede poner en el cuadro de artículo. Por cierto, todas las cosas que ya se encuentra en el cuadro de objeto ya posee la clasificación por lo que no hay ningún problema”

“Esto suena bastante incomodo, al final ¿eso quiere decir que ahora en adelante voy a viajar con mis manos llena de equipaje?”

La revelación de este hecho trajo a Mira hasta las lágrimas. Tendría que ir a buscar a estos chicos problemáticos y las mercancías para este viaje crecerían poco manejable de tamaño sin lugar a dudas.

“Pero, ya sabes medio después de que la caja de artículo se convirtió en inservible, se ha desarrollado una habilidad innovadora”

“Hou, me pregunto qué habilidad es”

“En resumen, solo tienes que hacer manualmente el trabajo del sistema de juego. Lo que se desarrolló después de investigar al final es 【Abstraccionismo: Desglose】. Usando esta habilidad en un elemento clasifica en alguna categoría y lo prepara para la caja de artículos”

“En resumen con esta habilidad, ¿es posible almacenar artículos como en el periodo del juego?”

“Exactamente. Ya que es bastante fácil de hacerlo, te voy a enseñar la habilidad”

“Si, por favor”

……

30 minutos más tarde, Mira fue sin problemas en aprender la habilidad de Desglose. Ella uso la pluma estilográfica como prueba, luego asiente felizmente después de asegurarse de que realmente entro la pluma a la caja de objetos.

Habilidades de categoría abstracta es un término genérico que no pertenece a ninguna clase. Que se usa a menudo de forma conveniente, de hecho se puede utilizar por cualquier persona, siempre y cuando tenga poder mágico. Hay algunas personas que utilizan esta habilidad abstracta para iluminar a sus alrededores, pero Mira utiliza a Creos en lugar.

Después de eso, Mira probó rápidamente el Desglose y regresó al sofá para descansar.

“Bueno, sobre el cementerio subterráneo. A diferencia de antes, ahora todas las mazmorras son gestionadas por el Asociación de Aventureros General”

Salomón se trasladó a la discusión acerca de la misión que encomendó a Mira.

“Asociación de Aventureros General, ¿Qué es eso?”

“Es una organización que se creó después de que el mundo del juego se convirtió en realidad. Su objetivo es no dejar entrar personas ordinarias y novatos para que no entren imprudentemente dentro de las mazmorras y perder sus vidas”

“Hou, así que eso sucede. Pero, ¿no solo ellos quieren monopolizar todos los tesoros de las mazmorras?”

“Hace un tiempo atrás hubo un pequeño incidente, un niño entro a una de las mazmorras y murió”

“mmm, veo”

Mira de alguna manera se convence.

Mazmorras son campos que se propagan en el interior en un lugar  al aire libre. Hay tesoros situados en el interior, pero en comparación con los campos al aire libre que está lleno de monstruos rampantes y vida silvestres que son mucho más fuertes que en los campos afuera, así que son lugares peligrosos. Aun así, es muy atractivo para que las personas sean guiadas por diferentes expectativas a menudo se metieron dentro de caer en la oscuridad, sin ver la luz del día.

En el periodo del juego, nadie se preocupaba por ella. Pero en la realidad no se puede pasar por alto los incidentes de esa manera. Un niño entró en el calabozo. Él estaba tratando de conseguir un material especial para la medicina para salvar a su madre enferma. Cuando no han regresado todavía a la mañana, los adultos fueron a buscarlo. Como resultado, un poco más lejos en la mazmorra encontró las piezas dispersas de un cuerpo a medio comer apenas reconocible de un niño que tenía en la mano una sola flor en una mano. Poco después de que su madre se enteró de esto, en momentos después ella falleció, como si persiguiendo a su hijo.

Este mundo una vez que se convirtió en realidad. NPCs, los habitantes nativos que ya vivían aquí, celebraron los corazones humanos con todos los sentimientos que se acompañan sobre la muerte. Cuando un jugador determinado que se enteró de ese caso hizo una organización para gestionar las  mazmorras para prevenir las mismas cosas que se produzcan más. Se convirtió en el “Asociación de Aventureros General” Y ahora, después de que requiere un permiso para entrar en mazmorras y escuchar las peticiones cuando alguien necesitaba ingredientes de dentro de las mazmorras, la organización también comenzó a pasar varias solicitudes a personas cualificadas. Poco a poco cada vez se hizo más grandes, lo que ayuda a eliminar los monstruos que se convirtieron en un problema nacional, obtuvo el derecho de colocar oficinas en cada país.

“Bueno, eso es lo que tenemos que lidiar ahora. Por supuesto, te vas registrar en la Asociación de Magos. Aquí está una carta de recomendación”

Salomón se dirigió a Mira con un sobre en la mano y se lo dio a ella con una sonrisa.

“Que, ¿solo necesito esto para registrarme?”

Acepta la carta de recomendación, Mira brevemente miró el sobre y rápidamente con desglose, lo lanzar en la caja de artículos. La carta de recomendación fue clasificada como un elemento escrito.

“No, es sólo una recomendación. Solamente los aventureros que pertenecen a laasociacion pueden entrar en mazmorras. También, hay una clasificación basada en la dificultad de la mazmorra. El cementerio subterráneo está clasificado como  rango C o superior. Hay un montón de diferentes solicitudes en la Asociación de aventureros ahora y hacerlas demuestra su fuerza para la promoción del rango. Eso es un modelo simple de cómo funciona la organización. Ahora parece extraño que no había ningún sistema similar en el periodo del juego”

“Ciertamente tiene sentido. Elevar el rango para aceptar misiones más difíciles. Estos juegos también fueron divertidas”

La tensión de Mira comenzó a aumentar debido a que la referencia tanto juego similar.

“Esta carta de recomendación demuestra su identidad y fuerza. Aventureros recién registrados originalmente empezando con la rango G, pero debe ser suficiente para una promoción abrupta al rango C. Por cierto, a pesar que soy un rey de un país esto es lo mucho que puedo hacer por ti”

“Ya comprendo. De aquí en adelante es por mí mismo. Solo que al registrarme tengo que entregas esto ¿no?”

“Por cierto, hay dos ventanas de la Asociación, Asociación Guerrero y Asociación de Magos. Así como indican los nombres está dividida por  el contenido de trabajo”

“Debería haber un departamento en esta ciudad, ¿verdad? Voy a registrarse en este momento”

“Sí, lo hay. Más bien, la organización tiene oficinas en la mayoría de las ciudades. Hay uno en una ciudad cerca del cementerio subterráneo a donde te voy a enviar por el carro también. ¿Estás seguro? Lleva casi un día para emitir Identificación del aventurero”

Su sonrisa implicaba algo. Mira sintió un atisbo de ansiedad de ella.

“Ah, ¿sólo un día? Entonces me voy a quedar aquí por otr–“

De repente Mira recordó el desastre que ocurrió esta mañana. Toma todo un día, quién sabe qué obra maestra de esas criadas crearían. Entender lo que implicaba Salomón, Mira comenzó a planear qué hacer a partir de ahora.  Pasar una noche en la posada aquí. Pero hay una gran probabilidad de que se capturará a visitar el castillo de conseguir el carruaje. Incluso si el carruaje va a esperar fuera de la ciudad, una criada también podía esperar junto con él así que no es bueno también. Después de la preocupación, Mira la conclusión de que un solo día de retraso es fatal de todos modos así que ella firmemente decidió abandonar de inmediato.

“Tan pronto como sea posible, prepara un transporte en este momento”

“Fufufu. Todos los arreglos ya están hechos. Puedes salir en cualquier momento”

Mira rápidamente se puso de pie y salió de la oficina junto con Salomón.

 ……

Acompañado con Lily llegaron a un establo en el interior del castillo. Había dos caballos y un carruaje de un tamaño mayor que el tiempo anterior. Junto a ella un mozo de cuadra, una dama que sostiene una cesta grande y una bolsa y Garrett que sirvió como un cochero la vez anterior esperó allí.

“Oh, ¿Garrett? ¿Qué, se tú sirviendo como mi cochero de nuevo?”

“Buenos días. Si no es desagradable para Mira-sama, va hacer un gusto servirle de nuevo”

Por un momento encantado por el aspecto aún más pulido de Mira, Garrett se inclinó con una sonrisa sin ocultarlo.

“Pues bien. Me siento a gusto contigo también, así que cuento contigo”

Mira devolvió una sonrisa con estas las palabras. Garrett con un rubor felizmente respondió “Espero con interés trabajar contigo también”

“Entonces, tenga cuidado”

“Si”

Después de haber intercambiado un breve adiós con Salomón, después de un fuerte abrazo con Lily Mira entro en el carruaje. Luego, otra criada trajo una cesta y una bolsa en el interior.

“Cuida de ti mismo y tener un buen día, Mira-sama. Hay una comida en el interior de la cesta y ropa de repuesto dentro de esta bolsa”

“si…… gracias……”

Con una inclinación, la criada se bajó del carruaje. Mira no ha pensado en el contenido pero…… no, ni siquiera la intención de pensar en ello, ella estaba mirando a la bolsa y que son sólo otro suspiro.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

3 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 20”

  1. Lo Lolistas. ..góticas tipo maou. Sama las amo 😇😊😊

    Me gusta

Deja un comentario