Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capìtulo 2

Capítulo 2 – El Desastre de quedar Abiertamente su Hobby

Por qué pasó esto.

En la cabeza de Kagami, con el fin de recuperar totalmente los recuerdos que tenía antes de haber despertado, sacudió la cabeza con fuerza. Mientras tanto, el comandante que estaba distraído por la apariencia confusa de la niña, convoca  a sus subordinados. Dividió a varios de sus subordinados en grupos para buscar y exterminar a los posibles supervivientes de este terrible espectáculo. También dirigió un caballero hacia Kagami.

La apariencia que Kagami vio reflejada fue la de su imagen ideal femenina que había creado en el antes.

¿Qué diablos es esto? se preguntaba para sus adentros, estaba seguro de que cuando había terminado de crear su imagen ideal femenina, no la había guardado.

Él había cancelado y luego cerró la sesión.  No podía recordar nada más. Sintió que lo hizo antes de desconectar. Tenía el presentimiento de que había cancelado la creación antes de quedarse dormido ¡estaba seguro de que había cancelado!

Recordó que había sido llamado para el desayuno, pero a partir de entonces su memoria estaba borrosa.

Kagami decidió abrir la pantalla de estado usando la pulsera de su muñeca.

En la parte inferior de la pantalla diversa información sobre el avatar se mostraba.

Nombre: Dunbalf Gandadore

Clase: Arte de Invocación / Experto Senjustsu

Afiliación: Reino Alkaito

Trabajo: Sabio De Las Torre de Plata Vinculada (Invocador)

HP: 1210/1210

MP: 4390/4390

Fuerza: 5 + 20

Resistencia: 6 + 15

Mana: 51 + 10

Destreza: 7 + 15

Agilidad: 6 + 37

No parecía haber ningún problema. Él no había desaparecido, ni había conectado con un avatar diferente. Era el estado de Dunbalf que había tenido durante más de cuatro años.

Aunque los valores numéricos pueden parecer bajos en comparación con otros juegos, hay una gran diferencia entre un punto en este juego.

La fuerza general y la resistencia de un hombre adulto son de 4. Es decir, cuando la estadística fuerza es de 8, una persona tiene dos veces la fuerza de un hombre adulto promedio.

Una persona que tiene la estadística fuerza de 10 puede considerarse un soldado experto.

Cuando Kagami muestra la siguiente página de la pantalla de estado, sus hombros cayeron y su esperanza se había perdido por completo.

Cabeza: Moonlight Stone Circlet

Cuello: Arco Exilio Súper Z Collar

Abdomen: Robe de Sage (Invocador)

Armas: Guantes Almighty

Piernas: Robe de Sage (Invocador)

Pies: Botas Pegasus

Dedo anular: Anillo de Marte

No había ningún problema hasta el momento. El equipo era de primer nivel, por cierto, este equipo le fue concedido por el rey del Reino Alkaito  cuando se convirtió en un Sabio De Las Torres Vinculadas Plateadas. Este equipo fue hecho a medida por los principales jugadores artesanos para que sólo Dunbalf lo tuviese.

El problema era la pantalla del avatar. En la pantalla de estado se mostraba la figura de una niña que había creado hace un rato. Hasta ahora, un Dunbalf de digno aspecto se mostraba en esa opción.

¿Qué ha sido eso? Kagami empezó a tocar hasta el borde de su túnica y observó como la parte del equipo en la pantalla de estado que mostraba el abdomen y las piernas habían cambiado a “vacío”.

Después de comprobar el cuerpo expuesto mientras jugaba con su túnica con una mano, se enrolla un dedo para sentir la textura del flexible cabello suavemente revoloteando en torno a él.

Había suficiente de pecho para caber en sus pequeñas palmas, y su piel era justo de un color como el de la porcelana. Tenía dos piernas ligeramente regordetas que se extendían desde unas bonitas caderas. No había error, este era el cuerpo que había hecho con sus propias manos como una manifestación de su ideal el cual se hizo posible con la “caja de cosméticos”.

En este punto, las preferencias de Kagami habían sido expuestas.

“Oi Oi Oiiiiiiii, ¿¡Qué crees que estás haciendo!?”

img_0080

El comandante entró en pánico al ver el cuerpo de la niña, y envolvió su manto rojo alrededor de ella para cubrirlo. Además, los caballeros que la rodean la miran y demoraron por sólo un instante en apartar la mirada de la apariencia poco modesta de la chica, armados de voluntad, desviaron la mirada.

“Bien bien, ojou-chan una señorita no debe mostrar su cuerpo fuera así. Aunque no es un problema ya que mis caballeros son gente honesta y sincera, uno no debe ser descuidado en este sentido”

Uno no tiene que reaccionar en exceso a esto. Aunque Kagami pensó así, si estos caballeros no eran todos jugadores no tenían por qué mostrar esas reacciones.

Era posible que fuera un jugador que tenía bastante fama de tener asistentes APN. Aunque Kagami pensó que los caballeros que lo rodean eran ayudantes del comandante, juzgó que se había equivocado. Esto era porque los NPCs no deben reaccionar de esa manera.

Aunque Kagami no quería admitirlo, pero tan lamentable como estaba en este momento, decidió aceptar la situación actual. ¿Dónde se había equivocado? El quid de la cuestión era que había confirmado el restablecimiento del carácter.

Esto fue sin duda debido a la actualización. Teniendo en cuenta esta conclusión. Había decidido comprar otro “caja de cosméticos” con el fin de restaurar su apariencia. A pesar de que era sólo 500 yenes, tendría que comprar 1.000 yenes. El mundo de los adultos asusta.

Retorciéndose sobre bajo el manto con el fin de poner en su túnica, una vez más marcada la pantalla de estado,  confirmó que el avatar en el menú tenía Robe del Sabio equipado.

“¿Es eso un brazalete operador? ¿Es ojou-chan un aventurero?”

El comandante que estaba tratando de recoger su manto murmuró esto mientras miraba el brazo de la chica.

Brazalete del operador. Eran palabras desconocidas para Kagami. No había duda de que el  comandante se refería a su equipo, ya que es evidente en su mirada. Sin embargo, no había necesidad para él en preguntarle al respecto. Siempre y cuando fueras un jugador, todos tendrían esto. Era una pregunta graciosa porque los aventureros son los jugadores de todos modos.

La orden de caballeros era una unidad de élite de magos, por lo que no puede ser un jugador amateur. ¿Cuántos jugadores curiosos y decentes se unirían a un pequeño reino como el Reino Alkaito? Kagami dudaba y que nunca había visto uno antes.

“Si la pregunta es que si soy un aventurero, yo diría que efectivamente lo soy”

Ella aún no se había acostumbrado a su propia voz. Fue una voz muy dulce, un tono que hasta ahora tenía una sensación de incomodidad para ella.

Había empezado con el tono formal de voz de Dunbalf desde el inicio del juego.

Como era de esperar, Kagami como una cuestión de rutina comenzó con juegos de rol para adaptarse a su apariencia digna. Ahora que habían pasado cuatro años, estaba acostumbrado a su tono de voz . La familiaridad es aterradora, con su aparición en el mundo convirtiéndose en  una niña en apariencia… Su falta de voluntad para cambiar su tono de voz era algo así como un misterio. No era posible que cambiara tan pronto. Sin embargo, no era particularmente preocupante, por lo que abandonó la idea de cambiar su tono de voz.

“¿Es eso así?, ¿eres un aventurero? ¿ojou-chan vino a cazar con sus amigos y se encontró con estos Hobgoblin? Qué desgracia……”

¿Hobgoblin?

Mietras escuchaba esto, se sentía aprisionada por su cabello atrapado en la tunica. Esto se debía a que su cabello estaba contenido dentro de la bata en ese momento. Inmediatamente saca su pelo hacia arriba. Después de eso, mirando a los cadáveres esparcidos, recordó lo que había ocurrido.

Hobgoblins eran una subespecie de Goblins que habitaban en los lugares tales como minas, y que eran mucho más fuertes que los Goblins normales a causa de las armas de metal que utilizaban. Goblins eran verdes y Hobgoblins eran azules. Recordando esto, ella asiente con la cabeza. Sin embargo, para Dunbalf, la diferencia fue insignificante.

“Está bien, seguramente se encontrará con sus compañeros”

El comandante siguió alentandola. Los jugadores que irían tan lejos para RP(Juegos de Rol) son inusuales. Sin embargo, no había sentido en esta conversación incluso si ella se animaba.

“No tengo compañeros. Soy el único”

“Mmm, ojou-chan estaba solo. Bueno, entonces, ¿usted llego a ver a los aventureros que derrotaron a los Goblins? Un aventurero con esta gran capacidad, si ese es el caso, por todos los medios queremos darles las gracias”

En este momento, Kagami decidió lucir el Caballero Oscuro. Si ese es el caso, es simple mostrarselo.

“Esta es la persona que hizo esto”

Con las palabras 【Arte de Invocación: Caballero Oscuro】, un caballero negro apareció cerca cuando se activó la habilidad.

“Esto…. ¿¡Este es!?”

“¡¿Qué es este tipo!?”

Los caballeros circundantes se pusieron en guardia ,desenvainaron sus espadas, y tomaron distancia.

“Esto es… ¿Es esto por casualidad el arte de invocación?”

“Eso es correcto. Este caballero derroto a los monstruos”

Cuando el comandante oyó las palabras de la chica, insta a los caballeros que rodean a envainar sus espadas. Con una mirada de admiración, miró al Caballero Oscuro.

“Es un tipo de invocación raro…… ¿ojou-chan es el invocador? Este tipo es un espadachín  de lo más formidable”

“Sí, se trata de una invocación de mis favoritas. Aparte de eso ¿por qué están los caballeros mágicos de élite en este tipo de lugar?”

Aunque convocar espíritus armadura no es raro, tal vez la razón por la que el comandante dijo que tal cosa era que rara, se debía a que un invocador usara una clase tan baja de invocación hoy en día era extraño. Por lo tanto, puede decirse que es inusual en ese sentido.

Llevar una compañía de caballeros de élite cerca de la frontera podría causar un mal malentendido a los países vecinos, por ejemplo. Al Reino Alkaito  no le gustaban las guerras agresivas. La compañía de caballeros era la fuerza militar para la defensa nacional. Kagami no sabía la razón por la se desplazaba una fuerza tan valiosa.

En primer lugar, Kagami que es un anciano de Las Torres de plata Vinculado debería haber oído hablar de movimientos significativos en los países vecinos.

“Ah, la información de que los monstruos se habían trasladado a las inmediaciones de la frontera llegó a nuestras manos, y fuimos enviados para una misión de sometimiento”

El sometimiento de los demonios en las inmediaciones de la frontera. Este era un deber que Kagami acababa de terminar. tratándose del pueblo del Reino Alkaito, todos ellos, se suponía, que deberían saber del régimen de turnos. Entonces ¿como es qué es que el comandante de elite de este país no lo sabe? La duda asalta la mente de Kagami de nuevo.

“Ojou-chan, si es un aventurero ¿No has oído sobre eso?» De la feroz batalla con los demonios que vinieron volando desde el cielo hace una década, y la defensa nacional de  los tres dioses. El número de apariciones de demonios ha saltado a casi el doble desde esos días. Parece que se han reproducido con la el tiempo”

“Hace diez años……. ¿qué?”

“¿Ojou-chan no sabe? Mmm, Bueno hace ya una  decada, ojou-chan tendría de 2 a 3 años de edad en el momento”

En primer lugar, incluso Beta cerrada no superaba los cuatro años.

El tiempo en 【Ark Earth Online】fue el mismo que en tiempo real siempre. Kagami no había oído hablar de la historia de la feroz batalla con los demonios en la cronología.

Al comienzo del juego, el calendario Ark fue el 1 de septiembre de 2112. fue el mismo en la Tierra, 1 de septiembre de 2112 en la era cristiana. Y ahora era 14 de septiembre 2116 en el calendario de Ark, que era cuatro años desde el inicio. Era imposible haber sido hace una década, incluso en el calendario de Ark.

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capìtulo 2”

  1. gracias por la traduccion

    Me gusta

Deja un comentario