Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 19

Capítulo 19 – Conflictos de Nuevo

 

Ya ha pasado un cierto tiempo desde que comenzó la sesión de entrenamiento. El ayudante de Salomón, Sleiman, fue a buscar a estas dos personas que no habían regresado. Saber cómo se ve desde el exterior, trató de llamar en el baño de mujeres pero incluso entonces escucho dos voces ruidosas en lugar de una respuesta. Cuando por fin se atrevió a mirar hacia adentro, al ver en el paso, estaba la figura de dos personas saliendo con una transición fantasmal. Pensando que estaba descuidado, Sleiman intentó sacudir la cabeza mientras se toca la frente. Ni que decir tiene, si un investigador que pasó a visitar el baño de mujeres en este momento lo consideró un pervertido. Sin embargo la que se encuentra adentro de esta sala de baño femenino es una investigadora en la parte superior de la Torre de Hechicería, es decir Elder Luminaria. Pero, Luminaria decidió terminar el entrenamiento debido a eso y su larga visita al baño estaba terminado. Como resultado, Mira logró aprender el 【Mirage step】. Por supuesto su técnica un poco peligrosa debido a la falta de experiencia, pero que podría ser fijado con la práctica frecuente.

Junto con Salomón fueron a una gran sala de banquetes para la cena. Esta vez la presencia de los servidores habituales les impidió hablar de cualquier cosa fuera de temas cotidianos. El contenido de la cena se ve muy deliciosa y, al ser el más emocionado, Mira estaba preguntando “¿Qué es esto?” Todo el tiempo. Se le hizo cosquillas en los instintos maternales de una de las camareras y ella empezó a quejarse a su alrededor que explica el contenido de platos y limpiando alrededor de su boca.

Una vez que finalizaron la cena, fue el turno de luminaria de proponer algo. Ella se ofreció a entrar en el baño y, al oír “de hecho, estoy agotado, tener un largo baño suena bien para mí” En respuesta, Mira estuvo de acuerdo. Salomón a si mismo fue al baño de hombres solo.

 “¿Por qué tengo que entrar al baño junto contigo?”

“¿Por qué no? La bañera es lo suficientemente grande. Desde que finalmente nos encontramos de nuevo después de tanto tiempo, ¡vamos a hacer un poco de socialización al desnudo!”

Mira y Luminaria de pie en el vestuario de un baño grande. Al contrario de Luminaria, que ya doblo con habilidad la ropa y la coloca en el estante, Mira seguía luchando con la bata que se ajusta por su ayudante Ritaria y Mariana.

“Cielos. Déjame ayudarte”

Luminaria se acercó a Mira y con la mano con habilidad comenzó a desatar una sola cinta tras otra. Al mismo tiempo, el objeto de su obsesión digna fue voluptuosamente exigente para la atención ante los ojos de Mira. Por supuesto Mira no podía manejar mirando directamente a ese escenario para que ella se movió rápidamente su mirada a un lado. Después del duro esfuerzo de Luminaria, doce cintas estaban alineados en la estantería. La túnica que estaba cercado con ellos regresó a su forma original. Después de deshacer la última cinta en el pecho, el cuello abierto hasta sus hombros y, mirando a los senos moderadamente de Mira, Luminaria sonrió.

“No es demasiado grande y no demasiado pequeño. Realmente, los contenidos se ajustan a su gusto también”

“No toques ese tema más”

Mira sacó la bata para ir a una esquina de la habitación y, retrayendo sus manos, a regañadientes comenzó a desnudarse. Mira lo que tiene debajo de esa bata de estilo de una chica mágica. Mira que estaba vestido con la túnica de la doncella celestial de plumas y ropa interior apareció de debajo de esa bata. Al ver esto Luminaria fue presionado para hacer otro ataque.

“La mezcla de una bata transparente con tal estilo de ropa interior antiguo…… Viniste aquí literalmente ayer y ya está mostrando tal crecimiento. Con ese ritmo que llegaras a mi nivel muy pronto”

La ropa interior inmadura pero hechizante a su vez, Luminaria de haber encontrado esta combinación aparentemente un poco erótica. Sin embargo otra persona que no sea Luminaria no debe de encontrar algo así. Mira con la mano lanza la bata a ese pervertido, a toda prisa se quita el resto de la ropa y corrió al baño. Luminaria dobló cuidadosamente la bata, lo puso en el estante y la siguió.

El cuarto de baño es un lugar lujoso y magnífico, lo suficiente como para no ser una vergüenza para la residencia del rey. El agua de un manantial caliente llenó la bañera grande, ascendiendo a través de una fuente en el centro y, atraído por la gravedad, que cae como una lluvia por todo el lugar.

Este cuarto de baño estaba abierto a los huéspedes. Por lo tanto, cuando se visita por primera vez uno tiene la sensación que es de otro mundo, ya que tiene muchas cosas de otros países mundanos, lo que podría ser visto sólo desde la vista de Mira que es plenamente placentero.

“¡Esto es ridículo! De hecho, ¡esto es ridículo!”

La risa estridente de Mira es golpeada por la lluvia debajo de la fuente. En poco tiempo su cabello esta empapado y se aferró a su piel; gotas de agua, bajando de su piel suave, cayendo al suelo.

Mira que esta en este spa de lujo, que grita en una exageración, pateando el agua caliente desbordando alrededor, animada aquí y allá, estaba disfrutando plenamente a sí misma.

img_0298

“En cuanto a eso, este comportamiento seguramente coincide con su aspecto actual. Bueno, para empezar él es infantil de todos modos. Pero, ¿estas realmente bien con eso, Dunbalf?”

Murmurando para a sí misma, Luminaria velaba por la fiesta de Mira sin ser particularmente en contra de eso.

……

Después de tener suficiente diversión o, más bien, el descanso en el baño de la renovada Mira regresó a los vestuarios y ella misma se limpió con una toalla. Su atuendo anterior que fue dejado en el estante se puso a lavandería y un cambio de ropa se quedó en su lugar. Mira tomó el cambio de ropa en sus manos, lo desdobló y se congeló en esa pose. Fue debido a que el cambio de ropa era un vestido de color azul celeste con adornos. Esta ropa  no fue ordenada por Salomón o Luminaria. En pocas palabras, una criada eligió este vestido con toda su devoción como algo que se vería mejor en Mira. Pero el problema no termina ahí. Más bien, ay algo a al lado del vestido.

Bragas blancas dispuestas con una pequeña cinta. No era excesivamente decorada pero precisamente debido a que podría traer el encanto de Mira al siguiente nivel. Era como las bragas estaban diciendo que no hay necesidad de cosas innecesarias, bragas simples son todo lo que uno necesita, que es suficiente para alcanzar la supremacía…… o, mejor dicho, se puede llegar a una afición peculiar.

Mira a toda prisa abrió su inventario para buscar otra cosa en su lugar, pero, al igual que ya confirmó ayer por la noche, ella sólo volvió a confirmar que no había ningún lugar para correr.

“¿Qué? ¿Todavía te resistes? Salga ahora mismo. No va a terminar de todos. Hacer una reacción cada vez que sólo te hace cansado”

Luminaria salió del agua un poco más tarde y, mientras que el cambio de ropa preparada, dijo que mientras mira a la congelada Mira sosteniendo un vestido y las bragas. Ella al instante comprendió la situación.

“Pero……”

Murmurando, Mira apuntó su mirada a Luminaria y, ampliamente abrir los ojos, miró al manto de Luminaria.

“¿Cómo has conseguido un manto?”

“A menudo me quedo aquí. Es por eso que hay bastante de ropa de repuesto para mí”

“Entonces, ¿puedes prestarme un cambio de ropa? Esto es realmente por encima del límite”

“De ninguna manera mi tamaño no te queda. Además, seguramente esto te queda mejor  así que solo cálmate y póntelo. O más bien, ¿quieres que te ayude?”

Luminaria se acercó a Mira con una sonrisa sospechosa.

“¡No gracias!”

Con esas palabras Mira escapó hacia el lado opuesto del vestuario y, haciendo un gran suspiro para ganar determinación, puso su cabeza a través de la falda del vestido. Sentir malestar con el cabello mojado estar encerrado dentro del vestido, Mira la fuerza sacó su brillante cabello plateado con una mano.

Y ahora solo quedan las bragas. En la cabeza de Mira, se libra una gran batalla facción de llevar bragas y la de anti-bragas. Y esto es debido a la falda corta del vestido. La facción anti-bragas defendió desesperadamente la imagen antigua de Dunbalf con las palabras de “hombre” talladas en el corazón. Pero, este conflicto donde las facciones nunca pudieron llegar a un compromiso, estaba destinado a ser prematuramente terminado por una persona.

“¿no has terminado?”

Dicho esto, Luminaria tomó simultáneamente las bragas de la mano de Mira, se puso en cuclillas y la sostuvo cerca de las piernas de Mira.

“Hey, levanta una pierna”

“No……De ninguna manera……”

“Heeey, hazlo rápido”

Instando a Mira, Luminaria estaba metiendo la pierna. Mira sintiendo un poco vacilante levantado una pierna y, metiendo rápidamente un lado a través de las bragas, Luminaria instó de nuevo con “Hey, también la otra” Mira con resignación levantó la otra pierna, y estaba vestido con las bragas. De la misma manera que ya se experimentó con los cajones.
Obligado a abandonar algo próspero, Mira con una sensación de haber alcanzado la iluminación salió del vestuario.

………

Una de las criadas que estaba de pie en espera afuera del vestidor, recibe un mensaje de Salomón que las estaba esperando en la oficina, bajo la guía de Luminaria de llegar a la oficina.

Luminaria llegando a la puerta, Sleiman que se encuentra esperando abre la puerta y se inclina diciendo “Habíamos estado esperando” Luego, pasando ellos, Sleiman sale de la oficina y sin hacer ruido cerró la puerta.

“Perdón por la molestia”

Lánguidamente lanzando documentos que tenía en sus manos a una esquina de la mesa, Salomón, apoyado en el respaldo de la silla, lanza una mirada e hizo un gran suspiro.

“Te ves muy linda”

“Sí, es extremadamente te queda bien”

Dicho esto, Salomón y Luminaria tenían los bordes de la boca levantadas en sonrisas. Este vestido no fue ordenado por Salomón. Él acaba de ordenar a la criada para poner vestimenta que se vería mejor en ella. Esta criada presentó vestidos lindos similares a su hermana pequeña en cada día de pago. Es por eso que Salomón se molestó en buscar para ella hacer tal orden.

“Hum. Dejando eso a un lado. ¿Qué pasa con tu vida? Te ves cansado”

“Bueno, estoy cansado. Y eso es incluso a pesar de que tengo a Sleiman ayudarme”

“¿Es eso bueno?”

“Estoy horrorizado de sólo pensar lo que hubiera pasado si él no estaba aquí”

Intercambio de esa charla ligera, Mira, como se sintió atraída a él, se volvió hacia el sofá y poner todo su peso en ella.

“Bueno, acerca de las cosas que vamos a hacer ahora”

Con ese prefacio Salomón tomó una sola hoja de papel de la mesa. Se enumera la cantidad de gemas refinadas y sellados por los siguientes experimentos con el Accord Canon.

“Los experimentos con el Accord Canon requieren 30 gemas refinadas y 35 gemas de sellado mágico rayo. También quiero que hagas de gemas de sellado mágico de fuego, agua, tierra, hielo, viento, luz, oscuridad, 5 de cada uno. ¿Puedes hacerlo? Todos los materiales están listos”

“Hmm. Es bastante. Por lo tanto, ¿el rango de gemas de sellado mágico que tan alto?”

“Tan alto como sea posible, tal vez con materiales que tenemos, quinto grado probablemente sería el límite”

El rango de gemas de sellado mágico muestra la cantidad de energía contenida en el interior. En primer grado es el más alto, el séptimo es el más bajo. Además, debido a los límites de los materiales, de primer grado de gemas de sello mágico y bases para ellos son bastante escasos.

“Bueno, estoy bien con él. Pero en este caso, tal vez sea más rápido para volver a la Torre. En cuanto a las gemas refinadas, no debe haber más de mil posiblemente puede utilizar en el almacén. Y debe haber una cantidad razonable de gemas de sello mágicos también”

“Jeee. Así como se espera de ti. Si pudieras venir más temprano, la investigación hubiera avanzado mucho más allá. O, más bien, sería ya terminado”

“Si necesita, tú simplemente podría preguntar Mariana. Incluso sin mí ella puede entrar allí y me dejó la gestión de los elementos a ella también”

Hay un trastero en las habitaciones privadas de la Torre. Para entrar en este almacén, que necesita para aprobar la habitación privada. Sólo el Elder de la torre y su ayudante se puede entrar en él. En las otras palabras, incluso sin Dunbalf que pudiera preguntar a Mariana para traerlo. Eso es lo que quería decir Mira.

“No……eso sería……. Una vez que lo intenté, para preguntar si hay gemas refinadas o de sello mágico en el almacén. Y si había alguna, si yo podría obtener algunos”

“Así que ya lo hiciste. ¿Qué no te dio nada en absoluto?”

“Ah…… bueno. No tenía ninguna intención de escucharme en absoluto. Pertenece a Dunbalf y no dará ninguna, incluso para mí. Dunbalf Sin duda volveremos y mi misión es defender a todos de la Torre hasta que sucede por lo que no enfrentará ningún problema. … Ella lloró cuando ella dijo eso. No podía forzarla con una orden”

“Al igual que dijo. Yo estaba con él ese momento. Con esa tenacidad, ella estaba dispuesta a defenderla hasta su muerte”

“Así que eso paso……”

Mira pensó de nuevo en Mariana, que esperó a su regreso por un largo tiempo.

Por lo menos, tengo que hablar con Mariana

Pensando en una chica con su hermoso cabello con la cabeza hacia abajo con una expresión solitaria. Probablemente nadie más puede animarla. No quería dejar esta niña llorando. Al darse cuenta de que, Mira llegó a la decisión de que esto era más importante de un breve momento de vergüenza.

“Bueno, eso es lo que tenemos. La cantidad que dije antes es suficiente por ahora. Todos los materiales están en la sala de refinación. Yo te guiaré allí más tarde”

“Hmm. Entonces voy a hacer todo antes de dormir”

“Esas palabras pueden hacer que nuestras refinerías para desmayarse”

Luminaria que estaba sentado en el escritorio apoyó su cuerpo se inclinó con las manos y dijo que con una sonrisa muy feliz. Las refinerías en este castillo están trabajando sin descanso durante todo el día. Demostración de velocidad de refinación de Mira definitivamente haría pasar a cabo sin ninguna esperanza de recuperación.

“……Voy a pedir a traer materiales y refinación de pie a su dormitorio en su lugar”

Salomón, que tiene esa escena en mente, le dijo que él preferirá ella para afinar en silencio solo. Respondiendo con “no me importa”, Mira tuvo la manzana appure de su inventario y lo bebió.

“Pero, eso es. Si lo necesitas tanto, a continuación, ser capaz de hacerlo por sí solo es mejor, ¿verdad?”

“Es decir, ya sabes, mucho mejor, pero el avance de una habilidad es bastante difícil. Con la producción actual pasean nuestras manos ya están llenas. ¿Hay algún buen método?”

“Bueno, depende de sus esfuerzos. ¿Tú, tienes papel y una pluma?”

“Sí, espera. Aquí esta”

Salomón tuvo una pluma estilográfica de la mesa y el pergamino de un estante y se los dio a Mira.

“Espera un momento”

Mira después de aceptarlo, utilizando la pared cercana como soporte, dibujó figuras y símbolos en el pergamino.

……

“Bueno, algo así. Más tarde, muestran a los refinadores”

“Mmm. ¿Qué demonios? Yo no puedo hacerlo en absoluto”

Tomando el pergamino de Mira, Luminaria hizo una mueca irónica después de jugar un juego de miradas de salida con figuras y símbolos, y se entregó el pergamino a Salomón.

“Es…… mmm. Yo entiendo que se trata de refinación. Necesito simplemente mostrarlo, ¿verdad? bien”

“Sí, lo te lo dejo”

Las figuras y símbolos que Mira dibujó en el pergamino eran un esquema de un nuevo stand de refinación se inventó y diseñados hace un tiempo. Ella escribió que, especialmente mencionar detalles finos abreviados en los márgenes. Y más tarde se hizo un enorme efecto en la ingeniería de la magia.

“Así que, en este caso vamos a hablar de la mañana. Todos los arreglos para el transporte ya están hechos, se puede partir hacia el cementerio subterráneo en cualquier momento”

“¿No es muy pronto? Me encantaría hacerlo un poco más lento”

“¿Así? Bien, puedes permanecer libremente aquí si lo deseas. Hice arreglos tempranos por tu bien”

“¿Por mi bien?”

Mira lanzó una mirada dudosa a Salomón. No podía pensar en ningún mérito de salida anticipada.

“Sí. Si te quedas aquí por un poco más de tiempo, mis criadas estarán encantados creo. Pero no creo que estarás tan contento”

“¿Qué es eso? ¿Qué se te hablando?”

“He oído de la líder de las criadas que después de ver tu túnica estaban entusiasmados con la inspiración y parece que todas las criadas están haciendo un traje para ti”

“Voy a salir en la madrugada de mañana”

“Fufufu. Entiendo. Entonces les diré a ellas”

No hay manera de que equipar la inspiración por un traje de estilo chica mágica sería decente. Mira decidió rápidamente a huir.

“Tienen aficiones extrañas……”

Decir que con asombro, ella hizo un pequeño bostezo.

“Oh, ¿es hora de dormir ya?”

Ferozmente mirando las burlas de Luminaria, Mira en realidad comenzó a caer los párpados debido a la somnolencia.

“Muchas cosas que han pasado hoy”

Beber el último trago de la appure de manzana, Mira bostezó de nuevo con una gran extensión.

“Bueno, vamos a dejar fuera de aquí por ahora. Fue divertido hablar de nuevo después de un largo tiempo”

“Sí, tú me hablaste de todo lo que lo que valía la pena para mí venir aquí también”

“Desde yo y Luminaria todavía tengo alguna discusión que hacer, una criada afuera de la puerta te mostrará el dormitorio”

“Está bien, entiendo”

Mira, en silencio dejando la botella de appure de manzana en el sofá, se puso de pie y se dirigió a la puerta.

“Pues buenas noches”

“Si quieres que levantarse temprano, no exagere con sus actividades esta noche y dormir adecuadamente”

“No me compares contigo. Buenas noches”

Bajo el aspecto de la sonrisa ligeramente Salomón y sonriendo como Luminaria de costumbre, Mira con un saludo de acostarse salió de la oficina.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

Anuncios

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 19”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s