Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 18

Capítulo 18 – Aprendizaje de una Habilidad

 

“Por cierto, ¿tú ahora sigues utilizando Rairinko como tu invocación principal?”

Mira no podía comprender todas las quejas dirigidas en su propio pasado ya y para desviar  ese tema que mencionó el nombre de la convocatoria más fuerte que Creos posee.

“Por casualidad, ¿escuchaste de mi Rairinko de Dunbalf-sama?”

“Ah…… mmm…… cierto”

En este punto de Mira se rindió y decidió escuchar todo el conocimiento de su maestro.

“Oh, esto es muy embarazoso. Parece que él hablaba mucho de mí”

“Si si, e escudado muchas cosas de ti”

Creos felizmente sonrió ante eso. A pesar de todas sus quejas, todas las quejas provenían de su respeto y afecto por Dunbalf. Creos estaba feliz de que este hombre sabio habló mucho sobre él con su aprendiz.

“Al igual que escuchaste sigo usando Rairinko principalmente pero esto Rairinko se convirtió en mucho más fuerte desde entonces”

“Hou, eso es espléndido”

Rairinko se ubicó en el rango medio-alto entre invocadores. Tener más fuerza debe hacerla una fuerza de batalla fiable.

“Hacer un contrato con Rairinko fue muy difícil. Pero cuando se trata de Dunbalf-sama es tan……”

En este momento Creos comenzó un discurso apasionado de lo grande que era el hombre sabio Dunbalf. Honestamente, fue arrastrado a lo largo de sólo porque era muy útil pero cuando Creos contó sus impresiones como “Cuando él lo hizo por mí ese momento” y Fue una gran lección para mí”, Mira, siendo afectada por una sensación incómoda de la culpa, estaba ocupado con sólo silencio sentado allí con una expresión fija.

“Me hice fuerte,  por eso ahora estoy a cargo de la administración en la torre en lugar de Dunbalf-sama”

Creos satisfecho asintió con una sensación de logro poniendo fin a su larga historia. Aunque para Mira esta historia, a pesar de tener algunas escenas nostálgicas, era sobre todo una saga épica sobre los cuentos heroicos de Dunbalf desde el punto de vista de Creos.

Después de que Mira al fin planteado sus dudas desde el momento en que ella entró en la Torre de invocadores.

“Ahora que recuerdo, en el camino pase por la torre, la Torre de invocación estaba desierta a diferencia de la Torre de Hechicería. ¿Sabes lo que sucede?”

“Huh……, golpea justo en el lugar más sensible. Sí, ahora mismo número de invocadores es extremadamente bajo”

“Muu, sabía que era eso”

En el momento que ella visitó por las horas de la noche de la torre podrían servir como una excusa, pero después de recibir la confirmación de que estaba claro que la Torre de Invocación se enfrentó a una escasez de personal. Mirando hacia abajo en el dolor, Mira recordó los viejos tiempos, y comenzó a sentir que tenía que hacer algo al respecto.

“Supongo que como aprendiz de Dunbalf-sama, Mira-chan hizo su primer contrato a través del mismo método, ¿verdad?”

El método del primer contrato. Como en el tiempo de Dunbalf, trae todo tipo de bombas y medicamentos al sitio del contrato. Pero Mira sabía que Creos estaba hablando de otro método. Como el Eder, desarrolló por sí misma para ayudar a sus jóvenes en la Torre.

“Fumu. Quieres decir utilizando un equipo refinado y gemas de sello explosivas, ¿verdad?”

“Sí, eso. Algún tiempo después de la desaparición de Dunbalf-sama todavía continuamos para completar nuestros contratos con ese método, pero luego nos quedamos sin las gemas de sellado explosivas y luego nuestro equipo de refinamiento se rompió…… Incluso refinerías desde el palacio no podía hacer este tipo de herramientas de clase alta como Dunbalf-sama y que es cómo el primero no puede completar los contratos después”

“Ah……mmm, ya veo”

El método Mira desarrolló entonces era similar al spam consumibles pero fue puesto a punto para una mejor eficiencia. Pociones se sustituyeron con un equipo refinado para aumentar en gran medida la resistencia y en vez de bombas, que solía  ser gemas de sellado explosivas con el elemento que era fuerte contra el objetivo. Hizo diferencia drástica en la dificultad de completar el primer contrato. Pero debido a la dependencia de Dunbalf, después de su desaparición no podían seguir utilizando este método. A pesar de que había un puñado de las refinerías, tiempo y costos de mano de obra hizo que el precio de los suministros para ir por las nubes. Rápidamente se hizo fuera del alcance de los nuevos invocadores. Y sin la ayuda del carisma absoluto del Elder, la Torre de Invocación se convirtió desierta.

“Bien, por el momento me encargo yo”

Levantando su cara, Mira alcanzó sus gemas de sellado explosivas desde el inventario. Recogiendo las gemas de dispersión desde el suelo, se les ofreció a Creos.

“Creo que esto es suficiente para 20 personas para derrotar a los oponentes”

 “¿E……esas son las gemas de sellado explosivo? Y en ese grado…… Es lo mismo que 30 años antes…… No, aún más alto… ¿Es realmente bueno para mí aceptar esto?”

“Umu, es todo lo que puedo hacer en este momento”

“Pero esto no es, ¿pero Dunbalf-sama le dio estas a Mira-chan para que pueda defenderse?”

De hecho, podría ser usado para eso

Las gemas de sellado explosivo podrían ser utilizados como una carta de triunfo en casos de emergencia. Suponiendo que Dunbalf dio piedras a su aprendiz para la defensa podría ser una razón por la que Creos es preocupado.

“No es gran cosa. Tengo el Caballero Oscuro desde el maestro. Y si estuviera aquí, no podía ignorar la situación con la Torre también”

“Ciertamente. Como se trata de la invocación adicto de Dunbalf-sama, ciertamente no aceptaría el estado actual de las cosas en la Torre”

Murmurando eso, Creos aceptó las gemas de sellado explosivas de Mira.

“Gracias. Gracias, Mira-can. Tan pronto como sea posible voy a decir a todos los recién llegados que dejaron el camino de la invocación”

Una sonrisa cubrió la cara de aspecto joven de Creos.

Al estar frustrado con el estado de cosas en la Torre, Creos mismo estaba constantemente tratando de hacer algo. Pero a pesar de que varias personas recientemente finalmente lograron hacer el contrato, sus métodos todavía estaban llenos de problemas y no podían resolver por completo esta situación. Como resultado, los jóvenes que deseaban convertirse en invocadores dejaron la Torre con sus sueños destrozados. Para Creos, que vieron sus espaldas, esas gemas de sellado explosivo valían más que los diamantes de 100 quilates.

“Sí, hazlo por favor. Además, acepta esto también”

La comprensión de su devoción a la Torre, Mira decidió hacer un regalo más de despedida a Creos que ya se perdió en deleite.

Ella tomó un anillo y un collar de sí misma y se ofreció a Creos.

“Eso es……”

“Este equipo aumenta la fuerza física y el poder. Debería ser suficiente para pararse en un pie de igualdad contra un oponente de bajo ranking”

“¿Es realmente bien para aceptar este tipo de cosas de valor?”

“Definitivamente es. Si mi maestro quiere proteger algo, yo apoyaría esa sensación también. En cambio yo estoy confiando la Torre en tus manos, Creos”

“Lo tomo en el nombre de todos, ¡voy a hacer todo lo necesario para la prosperidad de la Torre!”

Estar en la euforia, él asintió con la cabeza, mirando a los ojos de Mira con un fuerte brillo en sus ojos.

……

“Entonces estamos llevando a cabo la segunda fase del experimento, cinco días más tarde a la misma hora”

Salomón cerró el encuentro con que las palabras. Nobles y representantes de Elders salieron de la sala de desarrollo con saludos.

“Parece que se acabó. Adiós, Mira-chan y gracias. Debo decirles a todos tan pronto como pueda. Parece que voy a estar muy ocupado”

“Claro, tenga cuidado”

Después de una profunda reverencia Creos apresuró a seguir todos. Sus pasos se hicieron ligeros y de descanso representantes de Elders, notando que, con ternura miró a su espalda por la sorpresa. No era un secreto para ellos que Creos estaba preocupado por su Torre, pero, tener las manos llenas ellos mismos con sus Torres, que no podían ofrecer mucha ayuda. Teniendo en cuenta la frecuencia con Creos era sombría hasta ahora, fue un largo tiempo desde que estaba en esos espíritus elevados. Obviamente, fue causado por la nueva esperanza para la Torre de Invocación pero, sin saberlo, los representantes de Elders asumieron que la charla con Mira era la causa que Creos, que tenía un amor por los niños, para tener un buen estado de ánimo.

“Bueno, ya es hora de cenar”

“¿Qué estamos teniendo esta noche?”

La discusión entre Salomón y Luminaria hizo a Mira para preguntarse lo lujoso de una comida es para un gobernante del país.

“Hey ¿Puedo unirme a ustedes?”

Preguntó ella volviendo la cara posterior.

“Por supuesto. Te íbamos a invitar de todos modos. Todavía hay muchas cosas de que hablar”

“Mira-chan, puede mirar hacia adelante a la misma. Seguramente nunca tuvo tal fiesta antes”

“Hohou. Eso suena genial”

La celebración de los robots muy transformados en sus manos de Mira se hizo aún más jovial ante esas palabras. Entonces Luminaria notó que cuclillas Mira susurraba algo. Luminaria en silencio acerca y se asoma con sus manos con una sonrisa.

“¿Qué diablos es eso?”

Ser testigo de grupos de una forma extraña, Luminaria soltó al instante en su tono original y, con lo que su rostro más cerca, fijó sus ojos en un objeto en manos de Mira.

“¡Un robot que combine como puedes ver! Casi lo termino, espera un poco”

Mira con una sonrisa como un niño, no, con una sonrisa infantil genuina, estaba felizmente transformando el robot absortamente propio como un niño.

“Oh, ¿qué pasa aquí?”

Preocuparse por ellos, el jefe de desarrollo – Thomas – se acercó y vio que la razón por la que estaban sentados allí.

“Ah, es la 「Super-Combinacion del Gran Señor Vulcan」 ¿Dónde lo encontraste?”

“Estaba en la parte inferior de la plataforma de allí”

Mira señaló en un estante en el frente con un dedo.

“Ahí es en donde estaba. Yo ya lo había considerado perdido”

Thomas miró con nostalgia lo que tiene en sus manos.

“Hou ¿por lo tanto significa que es tuyo?”

“En lugar de ese ser mío, es algo que diseñe”

“¡Oh! Tienes un buen pasatiempo”

“Ya se convirtió en mi trabajo. Y aunque hice mi mejor esfuerzo, es una obra fallida: debido a un error de diseño que no combina”

“¿Qu…… que dijiste?”

En sus últimas palabras Mira torpemente se volvió con una expresión de incredulidad y miró a Thomas, que estaba tratando de ocultar su vergüenza con una sonrisa.

“Como puedes ver, cuando hice este mecanismo que combina, tiene un pequeño error en la anchura. La fijación se requiere desmontar todo lo que poner a un lado para arreglar más tarde y luego accidentalmente lo perdí”

Debido a que tiene una cara tan enojada que no podía pensar si posible que esa chica linda, Thomas, la tartamudez en su respuesta, bajó lentamente su cuerpo.

“¡¡Lo que en el infiernooooo!!”

Este grito se escuchó hasta fuera de la habitación.

……

Thomas, sintiéndose aliviado después de alguna manera logrando calmar a Mira hacia abajo con la promesa de regalárselo después de repararlo, recibió el Super-Combinacion del Gran Señor Vulcan.

Quejas sobre el tiempo perdido Mira se levantó al instante y frunció el ceño en respuesta a una cierta sensación inesperada. Sí, un fenómeno fisiológico común.

Mira dio la vuelta y ya estaba listo para pedir las direcciones, pero se detuvo por un segundo.

En un sótano del castillo desconocido es más rápido para preguntar si uno no sabe la ubicación. Pero lo que iba a preguntar sin duda la luz un brillo extraño en el rostro de Salomón y Luminaria. Ella sabía que sus personalidades demasiado bien.

Sin embargo, tratando de encontrarlo sin ninguna pista podría conducir a la peor situación. Por eso Mira trajo silencio su rostro al oído de Thomas.

“¿Dónde está el baño más cercano?”

 Susurró. Pero ella escogió a la persona equivocada. Al oírla, Thomas señaló una puerta.

“Bueno, lo que necesita para salir de aquí, y luego ir a la derecha hasta el final y entonces será cerca cuando se enciende la izquierda”

Thomas sin ninguna delicadeza enseñó la ubicación del baño con grandes gestos. Por supuesto, Salomón y Luminaria sabían de un baño en esa dirección. En otras palabras, inmediatamente entendieron lo que Mira pregunto.

Mira, obviamente, se expone a su apariencia, salió corriendo de la sala de desarrollo.

Cómo llegar a la taza del baño con las instrucciones impartidas a toda velocidad, Mira detuvo su movimiento antes de dos entradas. Las etiquetas “Hombres” y “Mujeres” cerca de ellos bloquearon su camino como una barrera.

Después de un poco de confusión Mira tomó una decisión y se dirigió al baño las mujeres. Ella estaba sonriendo un poco, pero no se ha dado cuenta de eso. Sin embargo, una mujer vestida con una túnica blanca apareció de repente desde la puerta. Asaltado con la sensación de un sentimiento de culpa, Mira cambió imprudentemente su rumbo y se estrelló contra una pared.

“¡Ah! ¿Estás bien? Espera, ¡eres Mira-chan! Mira-chan la aprendiz del Dunbalf-sama, ¿verdad?”

La mujer, sosteniendo a una mareada Mira, rápidamente la reconoció. Un impresionante totalmente cubiertos con cintas túnica, cabello largo plateado brillante. Era imposible olvidar un rostro tan lindo como de una muñeca.

“¿Ir al baño? ¿Está bien sola? ¿Necesitas ayuda?”

Lo adorable de Mira casi hizo esta mujer con una túnica blanca incapaz de controlarse. Pero no importa cómo se mire, esta actitud parecía preocuparse por una hermanita preciosa.

“Estoy bien. Yo puedo hacerlo sola”

Escapando de las manos, Mira entro en el baño para mujeres.

“Tch, termine entrando”

Murmurando estas palabras Mira con emociones confusas en este espacio, inusualmente llenos de sólo compartimentos individuales. Luego, empujado por el aumento irreversible sensaciones en su abdomen, abrió una puerta de un establo.

Después de completar la tarea, Mira sonrisa se quedó ante el fregadero. Se lavó las manos, moviendo la cabeza en repetidas ocasiones a sí misma “he crecido un poco” Entonces, mirando a su alrededor buscando algo para limpiarse las manos, vio el reflejo de una niña en un espejo en frente de ella.

“Yo soy tan lindo”

La primera vez, cuando Mira vio a sí misma estaba en el reflejo de la luz de toda la armadura de los caballeros mágicos. La segunda vez fue en una ventana de vidrio teñido con la noche. Un gran espejo adecuado especialmente hecho para reflejar una figura que refleja su encanto con mucha más claridad, hasta el punto de que se convirtió encantada con su belleza.

No se puede encontrar ninguna toalla en absoluto, Mira se limpió las manos con las mangas de la bata y, mirando al espejo, tocando sin pensar su rostro. Después de la barbilla, ella movió sus dedos de sus labios a la parte de atrás de su cuello y suavemente acarició el cabello de plateado bellamente balanceándose.

“Bienvenido, a este lado del mundo. Te doy mis saludos”

Tontamente inmerso en su propio mundo Mira abruptamente se enderezó y se volvió su rostro a la voz femenina.

Sonriendo triunfante Luminaria estaba allí.

“¿Desde cuando me has estado observando?”

“Yo soy tan lindo”

Mira al instante acusado de un 【Sendo Fuho: Shukuchi】 pero Luminaria se desvaneció en el aire como un fantasma y tomo distancia.

 “Whoa, qué fue eso. No he visto ese movimiento antes”

Por la repentina desaparición de Luminaria, Mira se sintió atraída por este extraño movimiento. Ella no sabía de cualquier habilidad que produce un efecto similar.

“En tu ausencia, los avances no se limitó solo a la ingeniería mágica. También en estos 30 años, las habilidades de batalla avanzaron rápidamente con cada día”

Luminaria con su habilidad desapareció y reapareció en varias ocasiones como un fantasma. En cuanto a esto, Mira se olvidó por completo de su reciente vergüenza y llenó sus pensamientos con esa nueva habilidad.

“Es una habilidad desarrollada aproximadamente hace más o menos 8 años【Mirage Step】. El efecto es, así, se puede ver por sí mismo”

Mientras decía eso, Luminaria repite este movimiento dejando imágenes residuales.

“Los requisitos para el aprendizaje son, tener suficiente poder mágico y la adquisición de las bendiciones de la luz y el agua…… eso creo”

“¡Ooh! Entonces, puedo aprenderlo también, ¿verdad? ¡Enséñame!”

Al enterarse de que ella ya cumple con el requisito, Mira instó Luminaria.

“¿Puedo enseñar algo de los resultados de una larga historia de forma gratuita ~ ~? Si ~ ~, ¿qué debería hacer ~ ~?”

Luminaria muestra una apariencia vacilante. Él, no ella ya lo sabe. Desde hace tiempo noto la obsesión de Mira por las habilidades.

“Mou, está bien. Entonces se lo voy a pedir a Salomón”

Cuando Mira va más allá de lado de Luminaria desde detrás una voz la llama.

“¿Qué piensas de esto?”

Mirando hacia atrás a esa voz, Luminaria recupera un libro del inventario de artículos. En la portada está inscrito  “Enciclopedia de habilidades, Edición de año 2146”

“No……no me digas que esto es”

Una enciclopedia de habilidades, un gran éxito de ventas con una explosión de una innumerable cantidad de habilidades de una gran variedad hecha con una habilidad publicación. Por supuesto Mira, está obsesionada con las habilidades, tenía uno también, pero era “Enciclopedia de  habilidades, edición de año 2116”, que ahora se convierte en obsoleta porque fue hecha hace 30 años en este mundo. No era de extrañar porque Mira no podía apartar los ojos de ese libro. En los cuatro años de los jugadores oficiales descubrieron un montón de habilidades. Teniendo en cuenta los 30 años de desarrollo, la cantidad de conocimiento en ese libro debe ser inconmensurable.

“No hay muchos editores ahora para que no se puede comprar ese libro no importa lo que lo ofrezcas. ¿Qué pasa si digo que te lo doy?”

“¿Qué quieres que haga?”

Mira hizo una pregunta a directa. Este libro era sólo un montón de instrucciones ya conocidos para Luminaria pero ella entendió lo atractivo que es para Mira. Si Luminaria trajo aquí, no hay manera de que pudiera darle de forma gratuita. Era obvio después de sus palabras.

“Me alegro de que estas comprendiendo. No te preocupes, no es tan difícil para ti. He oído de Salomón que se va a buscar a los chicos. Quiero que consigue dos artículos para mí a lo largo del camino”

“Hou. Dime, ¿qué quieres?”

“Uno de ellos es, la espada del Rey de Loto Carmesí, y lo segundo es Carbón del Árbol del Mundo”

“Hmm. Es bastante raro. Aunque no es imposible de obtener en absoluto. Pero, esto porque no los buscas tú mismo. ¿Cuál es la razón para encargármelo a mí?”

“Como sabes, yo no puedo salir de este país ahora. Dejando a un lado el Accord Canon, si llego a cruzar la frontera, puede provocar a otros países. Ya sabes, soy famoso por aquí”

Diciendo esto, Luminaria hinchó su abundante pecho y audazmente sonrió, levantando los bordes de su boca.

“Eso tiene sentido. Era bastante realista incluso entonces. Y ahora se convirtió en una verdadera realidad. De hecho, en esa situación, es más fácil para mí moverme”

“Cierto. Por eso te lo encargo. Y entonces te daré el libro”

“Bien, por qué no. Pero incluso si tratas de sostener una espada, ¿no es la magia más rápida y más fuerte? ¿Y por qué necesitas el carbón? Creo que fue un material alquímico. Estas cosas no se adaptan a tu carácter ¿verdad?”

“Bueno, no me interesa el uso normal. Es sólo un catalizador para mí”

Luminaria es una hechicera. El mejor. No importa lo raro que es, una espada del Rey de Loto Carmesí muestra cierto valor sólo en manos de los espadachines de alto nivel. Los hechiceros no pueden manejar la situación. Para un elemento simple llama atacar al 【Conjuro: Doble Flama】 es la forma más eficiente. Y teniendo en cuenta que Luminaria es malo en el trabajo delicado, ella nunca se preocupaba por la alquimia por lo que la necesidad de material de la piedra oculta de la purificación – Carbón del Árbol del Mundo no se sabe.

“Catalizador significa… ¿un catalizador para el aprendizaje de un hechizo?”

“Sí. Hace un tiempo me encontré con un pentagrama que nunca he visto antes. Cuando hice el análisis, me encontré con que se requiere que los dos elementos como un catalizador”

“En estos 30 años es increíble si aparecieron incluso nuevas habilidades. Espera, dijiste “análisis” hablando de eso, se suponía que el catalizador de la hechicería que se encuentran por la quema de todo al azar.  Entonces, ¿cómo sabes acerca de este catalizador?”

“Bueno, hay una nueva habilidad avanzada del Juicio el 【Experto Análisis】. Por supuesto que se encuentra en este libro también”

Dicho esto, Luminaria trajo el libro a la cara de Mira. En este momento, de las manos de Mira pronto se extendieron como un rayo que a los ojos parecía ser una ilusión.

“Tch”

“Es lo mismo que hace treinta años. Es treinta años demasiado pronto para que ganes en mi contra. Así que, ¿cuál es tu decisión? Te voy a dar este libro si me traes el catalizador”

“Lo haré”

Mirando hacia a tras a Luminaria que utilizo Mirage Step, la respuesta de Mira. Mientras con un brillo en sus ojos.

“Pero tengo una condición”

“¿Qué? ¿Los gastos de viaje o herramientas necesarias? Salomón debería preparar tales cosas”

“No, solo una cosa. Ensañe esa habilidad”

Mira con la vista hacia Luminaria con los ojos llenos de esperanza. A pesar de su experiencia, esa mirada sorprende a Luminaria un poco.

“¿No la aprenderás tan fácilmente? Bien, te la enseñare como un pago por adelantado”

A continuación, Así es como comenzó la sesión de entrenamiento de las doncellas improvisadas en el baño de mujeres.

NOTAS

(TL: 雷鱗虎Rayo Escamas Tigre Rairinko es el nombre usado en la LN en furigana)

(TL: 仙道歩法 : 縮地 Camino de la inmortalidad Ley del Paso: Restringir Posición. Shukuchi es el nombre usado en la LN en furigana)


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

Anuncios

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 18”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s