Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capìtulo 17

Capítulo 17 – Refinación

 

El disparo de prueba del Accord Canon se convierte en un éxito seguro. Los investigadores e ingenieros comenzaron análisis de los datos. Por otro lado Salomón con Sleiman y la nobleza, en una habitación separada de las investigaciones principales de desarrollo, ocho ingenieros y el ingeniero en jefe en un escritorio con los datos sobre el Accord Canon y comenzaron una discusión sobre el futuro de la operación y la producción en masa. Rápidamente retirar a sí misma de la discusión tortuosa sobre los asuntos del Estado, Mira empezó a examinar el contenido de los estantes de la habitación. No podía reconocer una sola cosa allí.

“Por cierto, Thomas. Parece que nos las arreglamos para completar la primera etapa sin ningún problema, ¿pero sí  que tenemos problemas pendientes?”

“No. Nos las arreglamos para controlar completamente el retroceso también. Ya debe tener algún uso militar, supongo”

Cuando Thomas da una respuesta con suficiente confianza en sí mismo, Salomón asiente con satisfacción.

“Por cierto, ¿qué sucede con la producción en masa? Mi familia Wesllesley puede ayudar fácilmente a financiar la producción en masa”

Unos nobles están descansando, también otros nobles expresaron estar de acuerdo.

“Lo sé pero……”

Hablando esas palabras, Tomás presentó un documento sobre la mesa con un rostro desanimado. Este documento revela información sobre la munición del Accord Canon y explicó los materiales operativos.

“Una gema refinada y dos gemas sellos mágico son necesarias para que el Accord Canon para un solo lanzamiento”

Después de eso, Thomas explicó los principios del diseño del Accord Canon.

En el resumen, una joya refinada funciona como una bala. Entonces la fuerza  que se ejerce sobre la bala es el poder se extrae de gemas sello mágico.

Debido que al refinar una gema, la gema es capaz de almacenar un poder peculiar hecho a través de la combinación de varios materiales. En el proceso de producción que está sintonizado para la acumulación de energía extremadamente fácil. La gema sello mágico es un término general para las sustancias que contienen cierta cantidad de una magia específica dentro. El Accord Canon dispara por medio de la extracción y amplifica la potencia de gemas sello mágico. Una gema refinada se utiliza como guía de la bala que amplificada la fuerza caótica al límite. En otras palabras, se utiliza como un pararrayos auto-lanzamiento. La gema refinada utiliza esta fuerza furiosa para lanzar la destrucción de sí mismo en el proceso. El tamaño de la gema refinada afecta el tiempo hasta la destrucción y, por consiguiente, el campo de tiro. Así, la última cosa que necesita para utilizar el Accord Canon es una gema sello mágico de atributo rayo. Básicamente, este cañón trabaja con electricidad.

“De Esto es lo que estamos tratando. Pero teniendo en cuenta toda su ayuda  no debe de haber ningún problema para iniciar la producción en masa, pero el problema es la oferta de refinamiento y gemas selladas”

Diciendo esto, Thomas hizo un gran suspiro. Gemas refinadas y selladas. Una habilidad elaboración específica hace necesario aquí. Mientras gemas selladas se producen en la naturaleza también, todas las gemas refinadas son hechas por personas. Los artesanos son una necesidad aquí. La dificultad mencionada por Thomas es la dificultad en la prestación de las gemas selladas de atributo rayo son necesarias y las gemas refinadas.

En el Reino Alkaito, existes solo unas pocas personas con la tecnología para refinar gemas. Sin embargo, ellos no pueden refinar gemas por encima del grado medio. El suministro de gemas selladas es apenas suficiente para hacer funcionar el cañón también. Pero incluso en esas circunstancias, la capacidad del Accord Canon es bastante alto. No hay problemas con la producción en masa. El suministro de proyectiles es de alguna manera fina. Pero es sólo lo suficiente para mostrar la capacidad mínima del Accord Canon. Thomas, que dedicó muchos años de su vida al desarrollo de los cañones, se quedó mirando el documento con un sentimiento frustrante de no permitir que su hijo a mostrar su potencial.

“Sobre eso puede ser solucionado”

Mientras Thomas con su cara todavía nublada, Salomón con un alegre colocó algunas gemas sobre la mesa. Algunas de las gemas irradian una luz débil.

“Esto es…… turquesa y piedra de luna, creo. Y esos son…… ¿son gemas sello mágico? Pero Salomón-sama, la calificación de esas gemas no es tan alto, ¿cómo exactamente vas a resolver algo con eso?”

Turquesa y piedra de luna. Dado el número de las gemas generadas por la naturaleza, que son utilizadas en diversas maneras como la decoración, y las gemas que irradian un brillo pálido son las que albergan un poder, estas son las llamadas gemas de sello mágico.

Las joyas puestas por Salomón no eran tan especial – sólo gemas comunes. No sería extraño para dudar de sus palabras, pero la gente de aquí ya se utilizó para su comportamiento sugerente por lo que tranquilamente esperaban la explicación.

“Si, ven aquí”

“¿Qué? Que pasa esta vez”

La voz de una chica confundida sonó desde una esquina de la habitación. Todos se volvieron sus ojos hacia ella.

Alegre Salomón se rio un poco en la vista. Abrazado por Luminaria, Mira luchó como un niño en su pecho.

Situado junto a la mesa, gimiendo Mira miró Luminaria pero notando ella sólo atrae la atención aún más, retrocedió.

“Entonces, ¿qué sucede?”

“Lo siento. No, tengo que pedirle un favor”

Con una sonrisa de pesar, la línea de visión de todos se trasladó hacia la mano de Salomón que tomó varias gemas de la mesa.

“Mira, ¿puedes refinar estas gemas?”

Ofreció dos turquesas y tres piedras lunares a Mira.

“Mu, que, ¿eso es todo?”

Mira intentó estirar las manos hacia fuera para conseguir las gemas pero sus manos ya estaban ocupados con los robots torpes que ya ha tomado los estantes. Un robot de color azul en la mano derecha, una roja en la mano izquierda. Ellos fueron etiquetados como “robots” que combinan y Luminaria agarró su derecha en medio de sus intentos para combinarlos.

“……”

“Esto…… ¿puedo tomarlos?”

“Umu, te los encargo”

En el silencio indescriptible Sleiman ofreció humildemente una mano y Mira con una respuesta corta le dio robots torpemente con un sonido *gacha*.

Cuando Mira tomó las joyas en sus manos que ahora están libres, Luminaria vino que lleva un gran tablero. Ella lo puso encima de la mesa con la ayuda de algunos magos con túnicas que llevan a cabo los bordes.

“¿Es un soporte de refinación?”

Thomas nombró al ver las numerosas figuras y símbolos en el tablero.

Soporte Refinación es una herramienta mágica utilizada para refinar artículos. Las cifras que expresan desmantelamiento, combinación, la alteración, la conversión y compresión formaron un círculo en la parte superior de la misma.

“¿Vas a empezar la refinación ahora? ¿No necesitas tiempo?”

Edward pregunta en duda. Cuando se acostumbras a la refinación, la experiencia y la comprensión del proceso de llegar a ser crucial para reducir el tiempo requerido. Sin embargo, incluso el mejor refinador en el Reino Alkaito necesita alrededor de 30 minutos para hacer una sola gema refinada.

Nobles y expertos con conocimientos sobre refinación asintieron ante sus palabras.

“Bueno, lo entenderás cuando lo veas. Muy bien, Mira. Hazlo por favor”

“Santo cielo, justo cuando casi lo hice”

Gimiendo en denuncia Mira puso delante del stand de refinación. Dos robots que quedan en un rincón de la mesa reflejan en los rincones de su vista. Un poco más de tiempo y podía haber entendido cómo combinarlos. Así, Mira coloca las gemas y puso sus manos encima de la posición destinada a terminar con la tarea.

Después de un breve periodo de tiempo el círculo comenzó a brillar. Bajo el delicado proceso de verter fuerza y control detallado sobre la cifra de partida se desmanteló las joyas y, dejando sólo la esencia de potencia, se comprime para combinar de nuevo.

Poco después de comenzar, Mira se quitó las manos de la parada de refinación.

“¡Ah! ¡Se quitó las manos en medio de refinación…!”

Thomas comenzó a entrar en pánico sin embargo, cuando las partículas de luz, que aparecen sólo después de completar la refinación, giraban sobre el soporte de refinación y detuvieron el movimiento, fijó sus ojos en el estrado sin poder respirar.

“Esto…… esto es”

Cuando la luz se desvaneció sólo una gran piedra transparente encontraba en lo alto del pedestal en el lugar de varias gemas. Con una expresión incrédula Thomas se quedó mirando la piedra, sacando la cara derecho a ella.

“Una gema refinada…… imposible…… para terminar en tan poco tiempo……”

No había nada extraño en este asombro. Mira refino esta gema en menos de un minuto.

“Pensé que había dicho que ella es aprendiz de Dunbalf, ¿verdad? Mira heredó todo de él”

Salomón hinchó de orgullo como si fuera su logro. En lugar de heredar todo, ella obviamente es Dunbalf sí mismo, sino que era una explicación conveniente para mantener el secreto de Mira lo confirmó sin hacer un escándalo. Esta habilidad de elaboración propia, 【Refinación】, fue desarrollado por Dunbalf. Esta habilidad se trata de la extracción, la fusión, adjuntando poder peculiar: un poder elemental o un impulso para las estadísticas. Esto hace que sea posible extraer este poder de las gemas y lo conecta a un equipo de refuerzo o, viceversa, la extracción de este poder del equipo y gema sello mágico. La cantidad de energía en el interior de cada gema tiene un límite fijo, sino por la combinación de varias gemas que es posible hacer gemas refinadas. Debido a un límite superior en el poder que tienen las gemas refinadas son más valiosos y útiles que las gemas habituales. Mira puede ser llamado el pionero de esta técnica, incluso aunque su apariencia no es lo mismo. Ella tiene más experiencia y comprensión del proceso más que nadie y que conduce a una mayor eficiencia, reduciendo proporcionalmente el tiempo requerido.

“He oído que la habilidad de refinación es desarrollado por Dunbalf-sama pero de ninguna manera me podía esperar que incluso su aprendiz tenía tanto talento”

Thomas movió su mirada de gema refinada de Mira. Una niña se refleja en sus ojos podía ser la persona que dejó el Accord Canon mostrar todo su potencial. Cuando Thomas se dio cuenta de esto, una sensación similar a la excitación surgió desde el fondo de su corazón y llenó su cuerpo.

“Y mientras que todavía estas en esto, Mira, ¿podría combinar estas gemas?”

Salomón dio tres gemas selladas y Mira, respondiendo con un  “Bueno”, colocado esas piedras al lugar diseñado y comenzado a refinar nuevo.

Y esta vez de nuevo no haber tomó un minuto para que la luz se desvanece y la gema refinada que brilla ahora contenía toda la potencia extraída de las gemas sellados en la parte superior del soporte de refinación.

“¿Es eso suficiente?”

“Si, gracias”

Salomón deliciosamente asintió, tomando la gema sellada recién creado. Después de la refinación, la joya sellada brillaba con nueva fuerza y claridad contenida poder considerable.

“Creo que ella debe ser capaz de resolver todos nuestros problemas con gemas refinadas y sellados”

Con esas palabras Salomón dio la gema sello mágico a Thomas.

“Sí, por supuesto, debería ser suficiente”

Thomas respondió con una sonrisa, con cautela la celebración de la gema en su palma.

Cuando todos empezaron a hablar aún más profunda sobre el uso militar del Accord Canon, Mira agarró los robots de la mesa y, sentado en un rincón de la habitación, comenzó a jugar con ellos. Viendo eso, un hombre con una túnica se acercó a ella.

“Mira-chan, ¿puedo tomar un poco de su tiempo?”

“Estoy ocupado ahora por lo que ven después”

Mira respondió mientras contempla las articulaciones de los robots con una pasión. Un hombre en traje con la cara un poco problemático se inclinó sobre ella y se declaró

“¿Puedes por favor resolver algo?”

Después de un suspiro Mira volvió hacia este hombre. Era un hombre joven y apuesto en traje negro y azul, con un cabello rubio brillante que cae hasta los hombros y la cara de buen aspecto. Y Mira sabía que cara.

“¿Creos?”

“Oh, ¿me conoces?”

Por supuesto que vio Mira por primera vez.

Creos era un semi-espírito de luz y auxiliar de semi-elfo de la Torre de Invocación. Debido a la habilidad especial de los espíritus de luz que elimina la necesidad de pensar en la iluminación incluso en oscuras mazmorras y por eso fue a menudo siendo arrastrados por Dunbalf.

“Eso es correcto. Me pasó a oír hablar de ti de mi maestro”

Ella lo conocía de cara sino porque ella se le escapó sin ninguna consideración, Mira eligió una sencilla excusa. Creos con un rostro contento responde “Por eso es que me conoces”

“Entonces, una vez más. Soy Creos, representante del Elder de la Torre de Invocación”

“Mira”

Intercambiaron saludos simples. Justo después de eso, Mira recordó una palabra Creos había dicho.

“Hablando de eso, he escuchado de Graia que después de los Elders que desaparecieron, los representantes de los Elders comenzaron a trabajar en su lugar. Parece que tú eres uno de ellos”

“Bueno, casi fui obligado a esto. Me recomendaron porque yo estaba con Dunbalf-sama durante más tiempo. Honestamente, el resto de los representantes de los Elders se encuentran en una situación similar”

“Así que eso es lo que pasó”

Mira recordó que arrastró a Creos largo debido a su utilidad. Pero también entendió que era una buena decisión para recogerlo. Incluso si uno está juzgando por la fuerza, Creos que constantemente la acompañó en todos aquellos campos peligrosos fue probablemente la operadora más fuerte en la Torre de Invocación.

Debe ser la misma para todos los demás representantes de los Elders. Cuando haya arrastrado a través de los campos del más alto nivel, se convertirá en más fuerte, no importa si uno lo quiere o no.

“Por cierto, ¿está bien que no participes en esta discusión? Debe ser un arma importante, ¿no?”

Dicho esto, Mira señaló con los ojos en el grupo de Salomón hablando en la mesa.

“Está bien. Después de todo, como representantes de los Elders que vinimos aquí sólo para mirar el rendimiento”

“Por “nosotros” ¿quieres decir que todos ellos son representantes de los Elders también?”

Mira miró de nuevo a las figuras de los magos cerca de la pared. Al igual que Creos, eran sin ningún interés particular y estaban ocupados con sus propias cosas.

“La discusión importante ya terminó y ya están discutiendo acerca de la producción en masa. Ese el dominio de Salomón-sama y la nobleza”

“¿Es por eso que vino a hablar conmigo?”

Dicho esto, Mira volvió sus ojos a los robots en sus manos y volvió a tratar de girar y doblar las partes para encontrar el lugar de la combinación.

Después de eso, continuaron la conversación fácil, pero al final, porque Creos comenzó a quejarse de lo absurdo que fue las decisiones de Dunbalf de arrastrarlo por todo eso coloca Mira simplemente escuchaba con un uh-huh a él con una sonrisa amarga.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

3 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capìtulo 17”

  1. gracias esperando el siguiente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s