Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 16

Capítulo 16 – Lo Último en Tecnología

“Bien, continuando, nuestra mayor diferencia, es esta apariencia. Como es, es como si nuestra edad no avanzara”

 Diciendo, Salomón mostró su figura, abriendo los brazos. Al igual que Mira y Luminaria, su apariencia fue cuidadosamente construido con la caja de cosméticos.

“Y es por eso que no has envejecido, incluso después de treinta años?”

 “Sí. No puedo decir con seguridad porque todavía no sabemos muchas cosas, pero parece que ya sea que no envejecemos en absoluto o, simplemente, no cambiamos nuestra apariencia con la edad. Sigo sin saber si tenemos una vida en absoluto. Aunque no es como tenemos ninguna manera de confirmar sin esperar otros 40-50 años”

 El hecho de que no hay envejecimiento con el tiempo significa que no hay degradación del cuerpo con la edad. Por lo tanto, se preserva la tensión de la piel. Una gran parte de la razón por Luminaria alaba a este mundo como el mejor reside en la eterna juventud de esa forma. Si eres apuesto o una belleza, uno seguirá siendo así para siempre.

La historia de Salomón, la apariencia inmutable no es una propiedad de este mundo, pero sólo un privilegio de los ex jugadores.

 Sin embargo para Mira, lo que piensa es que la vida es más importante. Es natural que en treinta años la muerte no puede venir. Pero ¿qué pasa con la muerte debido a otros factores? Pero si uno ha muerto debido a los monstruos como en el tiempo del juego, que resucitaron con el estado de debilidad en el país afiliado o en la base. Pero sólo se aplica al juego. ¿Todavía funciona ahora, en la realidad? Mira está preocupada por esto.

 “Por cierto, ¿qué pasa con la muerte en este mundo? ¿Todavía resucitar con la pena de estado?”

 “Hmm……”

 Sobre esta cuestión Salomón dobló los brazos y se preguntaba con una expresión de preocupación.

 Reuniendo sus pensamientos después de una breve pausa, Salomón levantó la cara con las palabras “que no sé a ciencia cierta”

 “Honestamente, todavía no he oído hablar de la muerte de los jugadores. Pero que está relacionado con el hecho de que no hay muchos jugadores. También existe la posibilidad de que esta información está restringido. Pero en mi opinión personal es…… probablemente, uno muere”

 Una voz de Salomón lo dijo muy en serio. Siempre que es la realidad, no es definitivamente una cosa extraña. Y Mira, mientras que la esperanza de que no es cierto, en realidad entienden que las cosas no pueden ser tan conveniente y sin problemas aceptan esas palabras.

 “Por lo tanto, si dijiste “probablemente”, ¿Cuál es el fundamento?”

“Es la lista de amigos. ¿Sabes que puedo comprobar la lista de amigos todos los días? Porque, bueno, todos ustedes tienden a aparecer de forma inesperada. Pero, ya ves, hubo un caso opuesto. Bueno, incluso cuando lista de amigos me dijo que estaba en línea, no podía saber dónde estaba”

Decir eso, Salomón dejó su monólogo para mojar los labios. En el momento en que su voz desapareció de la habitación, no era sólo el sonido de los papeles que se lía por Luminaria.

“Una noche, cuando observe mi lista como de costumbre, se hizo fuera de línea. Desde entonces, él todavía no ha de volver”

 “Ciertamente”

 Si uno asume la presencia en este mundo hace que uno comparezca en línea en lista de amigos, y se pondrá en línea significa una de dos posibilidades. La primera es, de alguna manera se las arregló para salir. Otra es, simplemente desapareció de este mundo. En otras palabras, él murió.

Confiando a la lógica de Salomón, Mira decidió actuar con más cuidado.

“Sobre todo lo que muerte no es algo dado. Honestamente, la causa principal de muerte es una batalla. Y creo que es difícil de morir en acción para nosotros. Con todas nuestras fuerzas, aunque nos enfrentamos a un oponente más fuerte, podemos huir a ciencia cierta, que así sea el rey de las bestias, rey demonio, o dragón, siempre tenemos un camino”

Como Luminaria declaró en medio en la organización de los documentos mientras encantadoramente sentado en la mesa, para ellos no es que sea un gran problema. Ellos podían confiar en la fuerza que llegaron a través de diversos medios en los cuatro años transcurridos desde el lanzamiento oficial.

 “Ciertamente, es eso”

 “Además, es sólo el peor de los casos, por lo que vamos a poner este tema a un lado por ser el tiempo. En este momento no tenemos ninguna necesidad de responder, ni ninguna manera humana de hacerlo. Creo que deberíamos tener más cuidado”

 Volviendo su sonrisa, Salomón confirmó la hora en el menú de su pulsera.

 “Bueno, ya es la hora señalada. Vámonos. Mira, vas con nosotros también”

 “Fumu. Está bien. ¿Hay alguna otra cosa?”

 “Eso va a ser una sorpresa”

 Con esas palabras, sonriendo como si tuviera algo en pensamientos Salomón se dirigió a la puerta de la oficina.

 “¡Te voy a mostrar cómo ha evolucionado este mundo!”

 Luminaria, volviendo la mesa a la puerta, saltó de la mesa.

 Tras ellos, Mira se levantó y salió de la oficina. Para escapar de las miradas insoportables de Reynard y Joaquín, rápidamente se metió en la sombra de la Luminaria.

Cinco de ellos fueron abajo en varias escaleras mientras se mueve a través del corredor. El silencio se llevó gradualmente a lo largo, sólo el sonido de los pasos, con frialdad haciéndose eco de las paredes grises fríos, resonaba en sus oídos.

Cuando Mira fue para abajo, por su cuenta, la décima escalera, vio una puerta de acero grande con guardias a sus lados.

Reconociendo Salomón y Luminaria, los centinelas informaron “nada anormal ha sucedido” con el habitual saludo militar.

“Buen trabajo”

Salomón hizo una breve inclinación de cabeza de conmutación en el modo de rey. Luminaria hizo lo mismo.

“Ya se han reunido todos”

“Está bien”

“Se va a comenzar pronto. Salomón-sama, ¿puede decirnos quién es?”

El centinela miró a Mira.

“Esta persona es aprendiz de Dunbalf, Mira. Sus habilidades podrían ayudar en un experimento que vamos a hacer, así que la traje”

“Esta persona. Lo siento”

Después de que el centinela empujó una llave en forma de tarjeta a la puerta. Un pasillo blanco apareció detrás de él.

Mira, dejando la puerta siguiendo a Salomón y Luminaria. De repente, el diseño medieval cambió a una institución borde de aspecto moderno. Este escenario hizo a Mira recordar cierta estación espacial extranjera que vio en TV una vez.

(Parece que están teniendo un poco de diversión)

Teniendo en cuenta el sótano profundo, una fuerte puerta, y los experimentos que lo primero que pensaba era una institución de investigación secreta.

“Estamos aquí”

Dicho esto, Salomón se detuvo ante una gran puerta. La puerta se abrió lentamente en sí.

“Esto es, demasiado increíble”

Un enorme espacio en blanco se abrió detrás de la puerta. El tamaño de este espacio era comparable a un estadio abovedado.

Innumerables máquinas fueron agrupadas por aquí. Una máquina atrajo la atención con su forma gigante. Tenía una gran extensión horizontal en una torre se levanta de un cuerpo pesado. El personal en batas blancas empujones antes de medidores alrededor de la torre. Cerca del cuerpo principal, manchado en cifras petróleo vestidos de parchado con delantales discutidos algo.

“Esperé por usted, Salomón-sama”

Consejero Sleiman apareció desde un lado de la puerta. Con una inclinación de cabeza, se trasladó a la parte de Salomón.

“Gracias  a todos por el trabajo duro”

A esta voz, todos se detuvieron, volviendo la cara a él profundamente se inclinan. Después de que terminaron sus respetos, su atención se centró en la chica desconocida de pie cerca de él.

Ser débil para la atención, Mira al instante trató de deslizarse detrás de la parte posterior de Luminaria. Pero Luminaria rápidamente agarró por los hombros y la puso delante de ellos.

“Esta chica, es Mira-chan aprendiz de Dunbalf. Ella heredó las habilidades refinamiento de Dunbalf, debe de ser capaz de ser útiles en el experimento de hoy”

Aunque todo el mundo en torno expresa sus emociones, un noble dio un paso adelante.

“Esa chica es esto…… ¿Qué me permita hacer un saludo?”

“Fumu, adelante”

Después de la autorización de Salomón, el hombre noble se acercó a Mira y se arrodilló. Un hombre de unos 60 – 70 años de edad con cabello de color gris plateado y arrugas profundas en la cara mostró una sonrisa amable a Mira. Con esa calma y expresión masculina, su mirada era más adecuado para el título de rey que Salomón. Un traje precioso y sin adornos excesivos completó el panorama refinado.

“Encantado de conocerte. Soy Edward Corse Steiner. Estoy muy honrado de tener un encuentro con la Señorita Aprendiz del héroe Dunbalf-sama,”

(TL: aquí se refiere a Mira con 弟子様  deshisama)

Con este saludo, Edward tomó la mano de Mira e hizo un suave beso en la parte posterior de la mano. Mira quedó impresionado con los modales de los caballeros refinados hasta el punto de que ni siquiera él ausente. Aún más, ella estaba fascinado por sus modales. Después de todo, se trataba de rodamiento admirado de la Mira.

“U-umu. Soy Mira”

En cuanto a la figura en retirada de Edward, Mira reafirmó su devoción. Como era de esperar, “la autenticidad es magnífico” Luminaria en silencio ríe detrás de ella.

(…… ¿Edward? Siento que me reuní con él en alguna parte)

Mientras meditaba en los modales del caballero, Mira trató de encontrar donde ella escucho el nombre de Edward en su vasto mar de recuerdos sobre Ark Earth Online a ningún resultado.

“Bien, los preparativos han terminado. Vamos a empezar con la primera etapa”

Volviendo a sus sentidos con la voz, Mira, siguiendo afanosamente los investigadores e ingenieros en movimiento, la vista hacia el mecanismo gigante en medio de ellos.

“Esto es…… ¿un cañón?”

Murmurando esto, Mira miró un tubo negro, que se extiende como un cañón de pistola.

“Eso es correcto. Y no es un cañón sencillo”

Algunos de los investigadores a la suave sonrisa de Luminaria se les habían acelerado los latidos del corazón mirando el encanto de una hermana mayor. Por otro lado Mira, sabiendo lo que se oculta, con sentimientos inexpresables se aleja.

En el borde de su visión, algún dispositivo estaba en medio de los preparativos muy lejos, en dirección del barril del cañón.

(Que será)

Mira dirige la línea de visión de una manera que inclina su cuerpo, mostrando sin problemas sus  brillantes cabellos plateados  y un sinnúmero de cintas temblorosas sobre sus hombros.

“Oi, siento una mirada increíble”

“¿Qué pasa? Está bien no importa, configurarlo terminara pronto”

“No, pero. Esto, es que……”

“¿Desde hace un momento que es?”

Al final de la vista de Mira, un investigador y un ingeniero, haciendo últimos ajustes del dispositivo, se percataron de la adorable niña mirando a ellos.

“Ciertamente…… es aprendiz de Dunbalf-sama”

“Aa Mira-chan”

“No no, chan es probablemente grosero”

“Pero, no importa cómo se mire ella es Mira-chan. ¿Cómo se puede llamarla de otra manera? “

“……Mira-sama. ¿Cierto?”

“Mira-sama…… En cierto sentido, que le queda demasiado”

El investigador ampliamente sonrió. El ingeniero asintió, expresando estar de acuerdo. A pesar de la estúpida charla, su ritmo de trabajo fue más rápido. Atención de Mira los hizo entusiasta.

“Los preparativos están completos. Estamos listos en cualquier momento”

El único ingeniero que tenía un sombrero rojo informó. Planeó la parte principal del cañón y estuvo a cargo del experimento de hoy.

En cuanto a los cañones de nuevo, Mira ya se espera que el disparo de prueba. Pero incluso a juzgar por las miradas, que no era un sencillo cañón. Un cañón que dispara proyectiles simples estaba aquí, incluso en la época del juego. Era un arma genérica hecha por los jugadores con una habilidad herrero. Pero nunca se necesitó ni el tamaño, ni un sinnúmero de indicadores conectados a él.

(Bueno, bueno, ¿qué van a mostrar?)

Felizmente tocando la barbilla, Mira esperó el resultado.

Los investigadores estaban en alerta por los medidores conectados al cañón. Nobles forrado en la pared de velar por el experimento.

“¡Iniciar el experimento!”

“¡El experimento va a comenzar!”

En la señal de alto de Salomón, el ingeniero en jefe comenzó el principal mecanismo, repitiendo la orden. Sonido de tono alto del motor resonó en la sala. Las manos de los indicadores comenzaron a temblar. Nobles contuvieron el aliento. Reynard y Joaquín estaban delante del grupo de Mira por si acaso, centrando la atención en el cañón.

“Comenzando la primera etapa, 5………4………3………”

Mezcla con el creciente sonido de la cuenta atrás, se oyó un ruido similar a la descarga eléctrica.

“2……1……confirmación”

“¡Fuego!”

En respuesta a Salomón, el ingeniero en jefe empujó la palanca. En este segundo, el trueno acompañado con un destello de un relámpago rasgó el cielo. Este torrente de destrucción se estrelló en una cortina de luz en lo alto del dispositivo en el frente y, sacudiendo la habitación con el impacto, estalló en una explosión, un momento después.

Todos en esta habitación estaban fascinado por un momento con ese poder destructivo del cañón, lo cual fue suficiente para vencer a la producción de la barrera de seguridad del dispositivo.

Este poder del cañón fue claramente superior en el pasado. Ojos de Mira brilló en esa figura valiente del nuevo modelo de cañón.

“¡Increíble, increíble!”

Luminaria puso las manos en la cabeza de Mira e inclinó su rostro a su lado.

img_0248

“Se trata de las nuevas capacidades de producción en serie que han evolucionado en los 30 años, que nació a partir de la ingeniería mágica el Accord Canon.

Con esas palabras, levantó la mirada hacia el Accord Canon que demostró la fuerza suficiente.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

Anuncios

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 16”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s