Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 15

Capítulo 15 – Luminaria la Catástrofe

 

“Pero, en busca de ellos está muy bien pero, ¿tienes alguna idea de su ubicación? No puedes simplemente tomar esos tipos sin ninguna pista”

“Bueno eso es cierto, pero al menos uno es fácilmente predecible”

Al igual Mira, dijo, Los Nueve Sabios son un grupo de chicos muy excéntricos que nunca se quedan en un solo lugar. Decir que la búsqueda, aunque Mira está preocupada con pensar cómo cumplir su promesa de encontrar todos los chicos vagabundos, piensa en una persona en particular con las palabras de Salomón.

“Soul Howl, ¿verdad?”

“Sí, lo mismo que pensé que es mejor empezar con él”

 EL Sabio de la Torre de Nigromancia「Soul Howl del Muro Gigante」, que ama a las chicas no-muertos en un grado anormal. El lugar que vino a la mente para ellos era una mazmorra 「Antiguo Santuario Nebulapolis」, comúnmente llamado como cementerio subterráneo entre los jugadores. En los tiempos en que colgados alrededor juntos, Soul Howl deliciosamente susurró “paraíso” en este santuario lleno de no-muertos. Una mazmorra llena de monstruos no-muertos en su mayoría sin duda era una tierra santa para él.

Si está en un estado en línea, pero no se encuentra en la torre. Si es como en un lugar para vivir Soul Howl, vale la pena investigar.

“El cementerio subterráneo es un poco lejos. Me encantaría usar el Continente Flotante pero”

“De modos que son a los alrededores, quiero uno como respaldo aquí.  Aunque, no puedo enviar ni el carruaje Senri ni el carruaje Juuryou para esta misión de alto secreto”

“Carruaje Senri? Carruaje Juuryou? ¿Qué son?”

“Ah, el carruaje Senri es el carro que te transporto aquí. Es muy rápido, ¿no es así? Reduce la carga en los caballos con las herramientas para personas mayores por lo que es el carro más rápido en nuestro país”

Salomón dijo con orgullo, alzando su pecho mientras sonreía.

“Seguramente fue rápido. A pesar de que ni siquiera estaba cerca del Continente Flotante”

No se puede comparar eso a un elemento de trucos. Ahora usted debe entender lo mal que estaba”

Para una referencia, la velocidad del carruaje Senri es de 25 km / h. el Flotante Continente, en comparación con eso, se mueve con 500 km / h. Carruaje Senri está considerando muy rápido en tecnología de este mundo. Por lo tanto, al igual que Salomón dijo el continente flotante es un transporte completamente roto.

“El carruaje Juuryou pierde en velocidad para el transporte Senri pero con todo el esfuerzo en el interior, funciona como una versión de transporte de una casa móvil”

“Hou, eso es bastante bueno”

Mira se imagina dentro en una cama en el carro que corre lentamente mientras se toma la manzana Appure y viendo el paisaje que fluye pacíficamente.

“Ciertamente, estaría encantado de montar en el carruaje Juuryou”

“Bueno, se puede conducir algún día”

“Así de tacaños. No es que no se puede prestar a mí por un paseo al cementerio subterráneo”

“Me gustaría mucho si pudiera hacerlo, pero como he dicho antes, es una misión de alto secreto. Tanto el carruaje Senri como Juuryou son por encargo. Se utilizan para misiones estatales, el envío de la realeza y cosas similares. Debes entender que van de pie en gran medida en el lugar de destino”

“……Eso es una excusa ¿no?”

“Pensé lo mismo. Bueno, puedo preparar bien el transporte más común”

Dicho esto, Salomón le devolvió el expediente a la estantería cuando un ruido súbito sonó afuera. Después de eso, ignorando por completo Reynard intentar contenerla, una mujer se disparó más allá de la puerta de la oficina con el vigor suficiente para romperlo.

Vestido con una túnica blanca y azul, ella, sin ayuda atrajo las miradas de Mira y Salomón; ella tenía líneas de las curvas extremadamente atractivas y la cara capaz de agarrar exclusivamente toda la atención. Esta belleza, asumir sus largos cabellos de color carmesí que queman profundo, sin ningún tipo de dudas balanceando su pecho, miró una vez a Salomón con su color rojo al igual que el cabello y sus ojos se centraron en la chica.

“¿Que sucede contigo? Creo que todavía no es el momento hemos determinado anteriormente”

Con una voz llena, a diferencia de antes, con dignidad, Salomón se quedó mirando a esta mujer. Al oír estas palabras, ella cerró la puerta de atrás.

Con su rostro golpeado por la puerta, Reynard con una angustia, vacilante enormemente expresión era casi en lágrimas. “No te preocupes mucho, ya que es inútil decirle nada a esa persona”, Joaquín lo consoló, poniendo las manos sobre sus hombros.

“Después de haber oído acerca de un aprendiz de Dunbalf, quería echar un vistazo, pero no había nadie en la sala de audiencias. Exprimir desde un guardia cerca, me enteré de que se mudó a la oficina, por lo que yo estoy aquí”

“Veo. Bueno, en cualquier caso, que iba a llevarla a ti”

Con estas palabras, Salomón caminó al lado de Mira.

“Esta chica, es la aprendiz de Dunbalf, es Mira”

Después de esta introducción, Mira sin levantarse del sofá o saludos, se quedó mirando a la mujer que permanezcan cerca de la puerta y, con amargura sonriendo en ese aspecto sin cambios, y apoyó la espalda en el sofá.

“Por lo tanto, ¿es ella? Por cierto, su alteza Salomón, ¿no hay un problema con su tono?”

Se refirió a su tono de voz, no el soberbio entrenado mucho antes de mostrar la dignidad pero por hablar con los amigos. Decidieron utilizar el tono adecuado para conversaciones no privados en una situación cuando alguien escucha.

“Ah, no hay problemas. Después de todo, es Dunbalf sí mismo. Puedes hablar casualmente también. E incluso después de todo este tiempo, todavía no puedo acostumbrarme a ese tono”

Una sonrisa pícara flotaba sobre toda la cara de Salomón.

“Qu……Qu……”

“Oh, Luminaria es un largo tiempo. Por lo menos para ti. Pero para mí es solo ayer”

Mira saluda con una mano.

Luminaria. Uno de los nueve sabios. La única Elder cuyo paradero se conocían.

“Veo. Dunbalf eh, tú también llegaste aquí”

Luminaria miró a todo el cuerpo de Mira al igual que explora. Esta figura perfecta le hizo recordar una conversación con Dunbalf acerca de sus gustos. Y luego, Luminaria se echó a reír. Aún permanecen afuera de la puerta, Reynard cerró los oídos y asintió con Joaquín en el poco escapar de la risa de la puerta cerrada. El rumor de que Luminaria es a veces extraño se confirmó de nuevo.

Luminaria que mira de nuevo la apariencia de Mira termina riendo. Con una expresión dudosa.

“Tu finalmente, notaste lo maravilloso. Que es el buen cuerpo de una mujer, dime ya te has tocado ¿cierto?”

Eso es lo primero que tenía que decir. La boca de Luminaria, diciendo palabras muy vulgares, con los labios encantadores, formando una sonrisa alrededor de los bordes, de hecho mostró la sexualidad como una parte del encanto.

“No soy como tú. Fue un accidente, no es mi intención”

“Aun así, mira lo maravilloso que es el resultado. Creo que es un poco antinatural llamarlo accidente”

“…….mmm, es una larga historia”

Mira, explicó brevemente las circunstancias que lo llevan hasta ahora, desde el correo de facturación.

“Mi caja de cosméticos está aquí por la misma razón. Aunque yo no lo he usado”

Salomón explicó por qué tenía la caja de cosméticos que decepcionó a Mira tanto. Al igual Mira, sintió que dejar dinero en efectivo era un desperdicio y compró la caja de cosméticos.

“Entonces yo también soy el mismo”

Diciendo Luminaria tomo la caja de la columna de artículos, y en la parte superior de la palma de la mano y comenzó a jugar con él. Amargamente mirando, Mira tendida en el sofá resoplando en modo desafiante.

“¿Por qué no puedo tener uno?”

“Debido a que ya lo usaste”

Concisas palabras cortas de Salomón agudamente hieren a Mira. Mientras gimiendo, se enfrentó en el sofá, arrojando sus brazos y piernas.

“¿Pero no es esto bueno? No es sólo un avatar ahora. ¿No es una imagen de la mujer ideal? Desde la primera vista, en el momento que me recuerda, es para que específicamente me va a colocar una bendición disfrazada. Para mí, el hecho de este mundo se convirtió en realidad era realmente una fortuna. Este mundo es el mejor. Después llegué a este cuerpo, he jugado con él todo el día”

Con la sonrisa refrescante en la cara hermosa, Luminaria probablemente era capaz de robar los corazones de la mayoría de los hombres si sólo no la escuchan.

Mira, mirando a Luminaria desesperada con la mirada fría, echó una pregunta.

“Por cierto, me di cuenta hoy en día, Salomón pasó aquí 30 años y pasé Luminaria 20. Con todo lo que pasó el tiempo, que sin duda se ven de la misma edad, ¿verdad?”

A primera vista no había nada antinatural para Mira. Después de todo, lo que era hace tan sólo unos días. Pero dicen que el flujo de tiempo para ellos era diferente. Incluso si uno no hace caso de Luminaria, que no es tan simple como Salomón. El mantenimiento de la mirada de un niño durante treinta años es casi imposible.

“Hablando de eso, que ya consideramos esto como natural”

“Y es una de las razones por las que este mundo es el mejor”

Salomón juntó las manos. Luminaria retorció su cuerpo, al igual que se abraza.

“Para ponerlo simple, parece que nosotros, los ex jugadores en este mundo diferenciamos de las personas normales”

“¿Diferentes de las personas normales?

“Bueno, la primera de ellas es investigar. ¿Ya has utilizado investigar en mí o Luminaria?”

Que, en realidad intentó investigar a Salomón en la sala de audiencia pero no hay información que se muestra. En este momento, ella miró a Luminaria que esta groseramente retorciéndose.

Pero nada apareció ante los ojos.

“No puedo encontrar nada de ti. A pesar de que pudo con Sleiman y Graia”

Al oír eso, Salomón con sonrisa de niño se sentó a los pies de la Mira en expansión.

“Es probable que la inspección de los ex jugadores es imposible. Es la primera diferencia. Por cierto, cuando te conocí, yo inmediatamente utilice investigar y no tengo nada por lo que entendí que eras un ex jugador. Te proclamaste ser un aprendiz que en la misma hora Dunbalf apareció en línea y tenía el aspecto de una loli que es de los gustos de Dunbalf. Incluso si no era yo, que se convierte en una prueba clara de su identidad”

Salomón explica mientras que la corrección de la orilla del manto que se convierte en una falda, que cubre las piernas de Mira para ocultando lo interior.

“En resumen, que se puede utilizar para determinar materiales”

“Sí, así como así. No puedo estar seguro de que la apariencia de todo el mundo no ha cambiado, pero al menos podemos ver si son jugadores”

“Pero con la personalidad de los chicos, simplemente mirarlos debería ser suficiente”

“Sin duda, incluso si Luminaria tiene un aspecto diferente, sin duda la reconocería”

“Cierto. No creo que haiga más personas pervertidas en esa medida”

Ambos sonrieron el uno al otro. Luminaria, llama un pervertido, los miró con una mirada severa, pero cambió rápidamente de expresión.

“Así que…… ya que es posible cambiar de aspecto, nosotros que estamos tan cerca que podemos reconocernos mutuamente”

Dar una respuesta inesperada, Luminaria se zambulló en el sofá como hacer una prensa de cuerpo. Salomón logró rápidamente para evadir pero el completamente agotado Mira con un pequeño grito sorprendió fue despiadadamente abrazado por Luminaria.

“¡Mi amigo~~~!”

“Oi, detente Bakanaria! Deten…… ¡Dónde estás tocando!”

Retorciéndose en las manos de Luminaria arrastraban alrededor del cuerpo de Mira al igual que examinado las extremidades.

“¿Esto no es bueno?, bueno……guhoooou”

Luminaria que está violando a Mira al igual que un magistrado del mal, cuando un ruido sordo de explosión revoloteaba en el aire. Gritando desde el fondo de su estómago, ella golpeó con fuerza el techo y cayó torpemente en el suelo.

Mira volver a estar arriba en el sofá señaló su mano derecha hacia el techo. Ella disparó en Luminaria una habilidad de su segunda clase, 【Senjustsu: Shock Wave】desde el punto blanco.

“Incluso el acoso sexual puede costar la vida”

Para las frías palabras de Salomón, Luminaria lentamente se levantó con los pulgares arriba y respondió “Aun así vale la pena”

Levantándose mientras que arregla la bata, Mira miró Luminaria y advirtió, “La próxima vez – con el ojo mágico”. Después de eso, Luminaria, no teniendo nada que ver con sus manos dudosamente preparados, comenzó a reunir esparcidos alrededor de papel desde el suelo después de un breve retraso.

“Eso es una cosa muy admirable”

“No no, ya sabes, es que me encantan las cosas limpias”

“Entonces, por aquí por favor”

Salomón señaló los papeles dispersos sobre la mesa. Luminaria asintió sin decir palabra.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 15”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s