Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 14

Capítulo 14 – Continua la conferencia del Sabio y el Rey

 

“¿Qué significa esto?”

En cuanto a la forma en la mano pasa a través de la caja de negro, la cara de Mira se acercó al cerrar y abrir la mano.

“Como puedes ver. Incluso cuando este juego se convirtió en realidad, se siguen aplicando las antiguas normas. Esta caja de cosméticos no es transferible, así que no puedo dártelo. Lo mismo ocurre con los objetos ligados al alma como su llave maestra; ni siquiera se puede robar”

“¿Quiere decir que la única manera es conseguir una caja de cosméticos es por yo mismo?”

“Parece que eso. Y debes saber que es imposible para los artículos de facturación”

“Como es esto posible……”

Después de la breve conversación, Mira cayó en el sofá. Ella ya renunció pensar con todas sus fuerzas giró con pensamientos para mantener la estabilidad.

“¿No debería haber excepciones?”

Sólo levantar la cara, Mira se aferró a un último rayo de esperanza.

“No he oído hablar de ninguna durante estos últimos 30 años”

“Qué desastre……”

Su esperanza estaba completamente destrozada con esta respaldado por la experiencia respuesta. En cuanto a sí misma en el sofá, Mira cerró los ojos en retirada en el mundo de las ideas delirantes que sueñan con su magnífico aspecto.

“Me gustaría ayudar con esto, pero estoy fuera de posibilidades aquí”

“¿De verdad crees así? En tu corazón, debes estar riéndote de mí, ¿verdad?”

La vista de Mira sigue rodando en el sofá lleno de pensamientos negativos era nada más que una niña malhumorada.

 “Por supuesto, yo no lo estoy haciendo. No debes olvidarte de este país, ¿no? Protegido por todos ustedes, este país fue capaz de estar en contra de los países extranjeros. Pero, ¿entiendes la situación ahora, ahora cuando el soporte de los sabios importantes desapareció?”

Salomón estaba hablando acerca de la desaparición de los sabios. Dentro de un año de la desaparición de Dunbalf, todos los sabios se desvanecieron. Fue grabado en la cronología de Alkaito como el evento más grande.

“Umu, me enteré de Graia. Es como que todo el mundo se desvaneció al mismo tiempo. Cuando supe que Luminaria regresó hace unos veinte años, fui a las torres de escuchar más”

“Ah, así que ¿por qué estabas en las torres? Bueno, si ya oído hablar de él, no hay mucho que explicar. Sin todos ustedes, las espadas y escudos de este país más fuertes, ¿entiendes lo que va a pasar?”

“Veo……”

Aprovechando el apoyo de los nueve sabios, el Reino Alkaito no realizó ninguna guerra agresiva resultante para evitar conflictos con los países extranjeros. Con un país rico y un rey pagando adecuadamente la atención a la defensa, los otros países de forma natural establecerían relaciones comerciales.

Pero este país perdió su apoyo.

El anuncio público se hizo hace veinte años cuando Luminaria regresó. Incluso si ella era uno de los Nueve Sabios, el apoyo a todo el país por ella misma estaba más allá de sus poderes.

Es por eso que los conflictos iniciados por otros países para conseguir tierras rentables fueron más frecuentes. Si bien no hubo guerra de pleno derecho, escaramuzas frecuentes agotan poco a poco el país.

Esa es la situación actual del Reino Alkaito. Incluso si es sólo una, el retorno de un miembro de los Nueve Sabios tendrá una influencia inconmensurable. Más aún si se trata de la Guerra de energía Dunbalf, quien sin ayuda suprimió la orden de caballería del reino vecino de cinco mil caballeros.

“Eso es lo que estoy diciendo como un rey. Eres es un héroe de este país. La influencia de su existencia solo es tremendo, pero con orgullo anunciar que te convertiste en una chica como es, bueno……”

“B……bueno”

“Si bien entiendo que porque todavía es, tu capacidad sigue siendo la misma, la impresión es completamente diferente. Si originalmente tiene tal apariencia, podría funcionar de alguna manera, pero la imagen de que está tallada en la historia de este país como un mago veterano majestuoso cuyo aspecto era muy adecuado para el título de sabio.

“Eso es correcto. Incluso ahora puedo decir con orgullo que era la obra maestra suprema”

Con un mejor estado de ánimo de la alabanza de la imagen de su hombre ideal, Mira se desarrolló con alegría sus ojos en Salomón.

“¿Y qué va a pasar con la imagen cuando un héroe se convirtió en una chica?”

¿Puede usted imaginar eso? Un caso en el que una persona respetada, que se hacía llamar Dunbalf, se convirtió en una chica de esa tierna edad.

“……No es fiable”

Murmurando, Mira entiende la posición en la que se había puesto.

“Tú lo dijiste. Yo estaría muy contento de anunciar que Dunbalf regresó al país, pero no puedo mostrar su aspecto actual. Las personas no sabe de la existencia de la caja de cosméticos”

“¿Qué hay de hacer un anuncio sin mostrarme?”

“Eso va a ser difícil. Después de todo, un héroe regresó al país después de treinta años. Debemos hacer una celebración nacional, ¿cómo exactamente se nos oculta el invitado principal? Y cuando las cosas se calmen, no debe haber espías de países extranjeros”

Al igual que Salomón dijo, anfitrión de una fiesta por el regreso de un héroe después de una ausencia de treinta años es completamente natural. Es probable que habrá espías para comprobar si es verdad. Cuando no encuentran Dunbalf, es obvio que la confianza en el país seguramente caerá.

Pero Salomón no tiene previsto anunciar el regreso de Dunbalf por una razón más importante. A decir que, Salomón se acercó al sofá Mira descansa.

La corrección de su postura en respuesta a una mirada seria detrás de la sonrisa de Solomon acercarse, Mira tenía una mirada dudosa.

“Y aquí tengo una propuesta para ti”

“Hou, ¿qué será?”

“Quiero anunciar como discípula de Dunbalf después de obtener un logro aclamado a nivel nacional”

La propuesta de Salomón era poner prestigio en la chica. Incluso si uno dijo que el pronto apareció chica es Dunbalf, es poco probable que las personas creerán. Incluso si ellos creían, con su imagen perdida como se discutió previamente, su influencia no sería tan alto.

Además, si usted eligió para poner de inmediato el discípulo de Dunbalf de la posición de sabio, que será sólo una chica sin ningún logro a pesar de ser un discípulo de un héroe.

Si se le concedió la parte superior del título de expertos en un capricho, ¿lo que será el resto de los expertos piensan que trabajó duro para eso?

Pero si ella logra un logro valioso para el país, es un asunto completamente diferente.

“No puedo decir con seguridad que va a trabajar, pero creo que es importante tratar. Aún más, ¡te ruego que lo hagas!”

“Bueno, yo entendí su punto. Entonces, ¿qué es exactamente lo que quieres de mí?”

Al oír eso, Salomón hizo una respiración profunda. Su postura seria contenía en su interior una sensación un tanto preocupado.

“Dunbalf…… No, te llamaré Mira a partir de ahora. Sólo en caso de esta fuga de alguna manera”

“Umu, puedes llamarme como quieras”

“Así que, Mira. Lo que quiero de ti es más que buscar para todos ellos”

“Todos ellos, ¿dijiste?”

Mira le pidió que explicara, poniendo la mano en la barbilla. ¿Qué es exactamente qué trató de decir? Mira no podía entender que en un primer momento pero teniendo en cuenta el flujo de la conversación llegó la respuesta, que expresa una mirada aburrida de profundidad.

“Yo creo que en este momento en este mundo sólo hay Luminaria y yo, ¿no?”

“Umm, si pones una pregunta como esa, tu eres el último”

“¿Qué?”

“Creo que acabo de decir hace un momento sobre la lista de amigos. Trata de mirarlo por ti mismo”

Cuando lo dice así, Mira llama la 「pantalla de la parte superior」, abre la lista de amigos.

Nombres de antes buenos amigos estaban alineados y aparecieron en esa lista. Obviamente, los nombres de Salomón y Luminaria fueron pintados de blanco. ¿Estás buscando los nombres que quería, Mira siguió esta lista con una expresión completamente lánguida.

“Todos está en línea”

“Se ve de esa manera”

“¿Entonces por qué no están aquí?”

“Si supiera eso, yo no te he rogado por eso”

“Esa es una tarea difícil. No tengo idea de cómo encontrarlos. Cuando no están en las torres, no son el tipo de personas a permanecer en un solo lugar”

“Estoy de acuerdo en que se necesita tiempo. Pero si es posible, me gustaría encontrar la mitad de ellos en este año”

La mitad de ellos dentro de este año. Sin ninguna idea de por qué Salomón colocó ese límite, Mira dudaba de que pudiera.

“Encontrar a ellos este año es bastante duro. Sin ninguna pista, a partir de la búsqueda de ellos de la nada es sin duda una tarea que no se puede completar en un año o dos”

“Eso es cierto, pero no importa lo que todavía ellos necesitan en este año. Tu apenas logró aparecer aquí en el tiempo. Y no tengo otras maneras, pero tengo que a apostar por esta oportunidad”

Había algo fuera de lugar en la figura de este muchacho que había arrugado hasta las cejas como si estuviera completamente cansado.

“¿Entonces por qué? ¿Me puede decir la razón tenemos que apurarnos tanto?”

Salomón tiene un único archivo de estantería y se lo dio a Mira.

Este archivo lista las crónicas de guerra desde hace diez años. Mira recordó la conservación con Graia en los rincones de su mente. ¿No tiene la tasa de desove de monstruos subido después de esa guerra?

“Así que es la batalla defensiva de las Tres Tierras de Dios…”

Después de echar un vistazo a la descripción, Mira murmuró el título del archivo.

“¿Lo sabes?”

“Umu. Parece que sucedió hace diez años. Graia me dijo que después de que hubo más ataques de monstruos”

“Eso es correcto. Enviamos la orden de caballería cuando estabas ausente, pero con esa cantidad no podíamos simplemente ignorar los costos”

“Y, ¿cómo que se convierten en una razón? ¿No es una cosa del pasado? O ¿me quieres enviar de nuevo sólo para ahorrar fondos para la guerra?”

“Eso sería de gran ayuda, así, pero tenemos un problema más urgente”

Una vez dicho esto, Salomón buscó en archivo en manos de Mira, parando en una determinada página. Hubo un tema llamado 「Tratado Limitado Anti-Guerra」.

“Fumu, ¿eso es?”

“Es probable que no sabes porque estaba ausente pero esto La batalla Defensiva de las Tres Tierras de Dios estaba en mucha mayor escala mucho, de todas las batallas que vimos antes. Si yo digo que los reyes de los tres países de origen, los reyes-dioses, tomaron directamente el control, debes entender fácilmente, ¿verdad?”

“Imposible… Esos reyes inamovibles”

Asombro de Mira tenía buenas razones. Los tres países de origen son el territorio a partir de este juego. Significa que existían antes de los jugadores comenzaron a fundar sus países para garantizar la seguridad de los jugadores inexpertos.

Cuando la fiebre de los países fundadores se levantó en todo el continente, los tres países de origen se convirtieron en los países de ordenanza. Si quieres una comparación, los NPCs de esos tres países tenían el poder suficiente para suprimir incluso los jugadores.

Cuando incluso los reyes de esos tres países se presentaron a sí mismos, es fácil percibir la escala de las cosas.

No hay necesidad de mencionar ese apodo Mira, dijo, reyes inamovibles, se le dio porque nadie los vio moverse.

“Incluso el título La batalla Defensiva de las Tres Tierras de Dios refleja los duros esfuerzos de los tres países de origen en la parte delantera. Esta guerra involucrada todo el continente. El desembarco de las multitudes de demonios fue el origen de la batalla. En su mayoría asaltaron los tres países, pero cuando llegó el refuerzo, comenzaron a dispersarse a otros lugares. Debido a que los demonios de dispersión atacaron indiscriminadamente países, el daño, obviamente, se expandió a una escala colosal. Una gran cantidad de países pequeños fueron destruidos. Fue muy cruel”

Hablando de la crueldad con la cara deformada debido a la angustia Salomón ciertamente muestran el lamento de ser el rey de la nación. Contestar “Así que eso es lo que pasó” a Salomón mientras sigue sin comprender por completo la situación en mente, Mira lamentó como un amigo cercano.

“Bueno, aunque diez años pasaron desde aquella gran guerra, con mucho impacto, seguramente se puede decir lo que sucedió después de eso”

“Las manos de todos estaban llenos con la reconstrucción de obras en todo los lugares, creo”

“Estás bien. Es por eso que todos los países llegaron a una restricción mutua llamado el tratado limitada anti-guerra. Resumiendo el contenido, se prohibieron todas las acciones militares durante diez años”

“Veo”

Para resumir todo esto, todos los países por el tiempo que se proponen centrar los esfuerzos en la restauración para poner a todo el mundo por motivos de partida decentes porque no estaban en estado de guerra.

“Y ¿que quiere decir este tratado termina pronto?”

El límite de tiempo Mira adivinado por el flujo de la conversación antes. Significa que la fecha límite se debe al tiempo que las guerras se iniciarán después de que termine el tratado.

Sin la fuerza principal del Reino Alkaito – Los Nueve Sabios – alguien seguramente aprovechar esta apertura. Si se las arreglan para conseguir el Reino Alkaito, abundante tierra que dio beneficios a diversos lugares, con los mejores magos, toda esa sabiduría sin duda le dio gran potencia. Nadie quiere pasar esa oportunidad.

“Honestamente, diciendo que estamos custodiados solamente por este tratado no es una exageración. Sin siquiera hablar de atacar, necesitamos al menos vigor guerra para defender este país. Te lo ruego una vez más, Mira. ¿Puedes por favor buscar a todos?”

Tomando una respiración después de cerrar el archivo, Mira devolvió una mirada seria a Salomón. La respuesta ya se encuentra en su corazón.

“Por qué no. Vamos a hacerlo”

Al enterarse de eso, en términos generales Salomón sonrió y “Gracias”


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

Anuncios

2 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 14”

  1. muchas grasias por el capitulo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s