Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 13

Capítulo 13 –  Conferencia del Sabio  y el Rey

 

En el tercer piso del castillo real, se encuentra la oficina del rey con vista al lago. Dentro de esta sala sólo había dos personas, Mira y Salomón. El caballero Reynard y Mago Joaquín que sus ayudantes estaban esperando en el pasillo frente a la puerta.

La oficina estaba rodeado de estanterías llenas de diversos documentos sobre la historia y la tecnología de este mundo. Salomón se sienta en su sillón de cuero. Mira da una ligera mirada por la habitación cuando ella se sentó en la esquina del sofá que estaba medio enterrado bajo documentos.

“Esto, está realmente desordenado”

“Hay demasiado trabajo, no voy a ser capaz de manejar e ir y poner en orden las cosas”

Aunque la otra parte era una niña, Salomón habló casualmente sin consideración a su posición como rey. Mira ya se ha olvidado por completo la diferencia de estatus.

“Fuu, ahora por fin es posible hablar tranquilamente”

“Umu, Parece de esa manera”

Así hablando, los dos se sentaron e intercambiaron mutuas miradas.

“En primer lugar, ¿es bueno si puedo verificar una cosa?”

Salomón levanta su dedo índice mientras mira a Mira.

“Fumu, ¿dime?”

Mira mueve los documentos colocados al azar en el sofá a sus pies con el fin de estabilizar su posición y ser más cómodo. Ella escucha una respuesta.

“Tu…… ¿no eres Dunbalf?”

Con esas palabras, los documentos obtenidos Mira flotaban hasta el suelo. Ojos de Mira estaban muy abiertos por la sorpresa. Ella volvió sus ojos a Salomón. Esto se debió a que estaba en el medio de pensar en cómo hablar sin obstáculos. Su intención era la de si es posible, tener el menor daño a su imagen posible. De ninguna manera hizo que esperar que la otra parte acaba de llamar a cabo. No hubo diálogo para sentir el tema fuera. La mente de Salomón escondía una expresión de picardía. Estaba sonriendo como ya está convencido.

Además, la expresión de Salomón fue la misma manera que Mira no notaría la diferencia. Estaba convencida de que el chico frente a ella era el amigo cercano que tenía una rivalidad con.

Aunque ella no sabía la razón, la conversación terminó temprano. No era necesario engañarlo aquí. Mira caso omiso de su imagen y llegó a la conclusión de que primero debe comprender la situación actual. Ella dejó a los documentos que había caído y se sentó profundamente en el sofá de nuevo.

“Bien lo has entendido”

En resumen, Mira lo afirma. En esas palabras Salomón se echó a reír en voz alta a pesar de que había estado conteniendo su sonrisa.

“Esa apariencia, que cambió por completo”

“Hay varias razones para esto….”

“A pesar de haber cambiado de aspecto. Bueno, después de todo. Tu eres un lolicon”

“Déjame en paz”

Mira hace puchero como una niña y Salomón sonrió con toda la cara como un niño. A primera vista, uno no pensaría que los dos eran el dúo superior del país, el mago superior y el funcionario de rango superior, el rey. Mientras tanto, los dos que están en el pasillo escuchan los sonidos que emanan de la puerta. Ellos experimentaron una sensación de alivio después de escuchar el sonido de la risa del rey que no había reído durante mucho tiempo. ¿Cuántos años ha pasado?

“Oye, podrías decirme. ¿Qué pasa con este mundo?”……

Mira plantea la pregunta más simple y directa. Salomón que ha terminado riendo organizado la información en su cabeza cuando regresaba a su actitud anterior. Él lo resume todo en una frase.

“No lo sé”

“¿No lo sabes? ¿Pasaron 30 años y dices que no sabes nada?”

“Eso es correcto. Para ser precisos, este mundo no es un juego, sino una realidad. ¿Nacimos en un mundo que existe en otro lugar del universo conocido? O ¿tal vez estamos en una dimensión completamente diferente con totalmente diferentes leyes de la naturaleza? ¿Funciona este mundo en leyes que existen completamente fuera de nuestro razonamiento? En esa medida todavía no ha quedado claro”

“Veo. Pero, ¿esta es la realidad no es así?”

Me pregunto si eso es cierto. Durante los 30 años pasados clara conciencia de ser un sueño, ¿qué tipo de sueño es eso?”

Cuando Salomón se encoge de hombros el hombro miró a una parte de la biblioteca que almacena los resúmenes de los acontecimientos que se han producido durante los últimos 30 años. Elogió a sí mismo con “Yo, me esforcé bien” Cuando volvió a mirar en esas cargas que enfrentó.

“Bueno, he todavía no llegar a una decisión en cuanto a si es o no es un sueño”

“Es razonable ya que ha pasado solo ayer y hoy pero, por desgracia esta es la realidad”

Ayer. Esas palabras recordaron a Mira de una pregunta por la que estaba ansioso.

“A propósito Salomón. Porque ¿sabías que yo era Dunbalf?”

Mira recordó que apenas había dado ninguna pista. Si ella tenía que decir conseguir la llave maestra de la torre del maestro no era una excusa tan incómoda. De hecho, Ritaria y Mariana vieron esto y se saciaron. En primer lugar, no sería probable que se espera la aparición repentina de una persona que había desaparecido hace 30 años. Sin embargo, Salomón adivinó claramente las cosas bien. Mira estaba convencida de que había una buena razón para ello, por lo que pidió una respuesta.

“Mmm, eso es correcto. En pocas palabras, porque sería demasiado largo si había detalles, recibió un informe de una niña llamada Mira que era un invocador que convoco a un caballero oscuro con el nivel monstruosa estrategia para ayudar a los Guerreros Mágicos de Elite. También se enteró de que el aprendiz de Dunbalf que es una chica llamada Mira quien se presentó en las torres de inmediato después de eso.

“Solo con eso, ¿lo entendiste?”

“¿Es esta inteligencia? Esta información fue confirmada por la lista de amigos anoche. Tu nombre, que estaba fuera de línea hasta ahora, está ahora en línea”

“¿Fue la lista de amigos?”

Por supuesto, no había manera de Mira no sabría de esto. Es una lista que puede confirmar si es o no un amigo registrada está jugando el juego. Mira considerado pero tenía un problema. Era que no sabía que la lista de amigos estaba en el menú. Ella podría haber pensado para abrir la lista si estaba allí, sin embargo ella no piensa en él hasta el momento. La razón por la cual fue que el botón de lista de amigos se había desvanecido en el menú.  Sin embargo, Salomón dice que Mira fue confirmado para estar en línea en la lista de amigos.

“El botón de lista de amigos desapareció, ¿cómo comprobarlo?”

“Ah, ¿Es así? ¿Tú solamente volviste ayer? Si ese es el caso, entonces sólo sabes cómo fue utilizada en el juego”

Salomón lo dijo y puso su dedo en el brazalete en el brazo izquierdo. Lo colocó en la posición para abrir el menú y sigue tocarlo. A continuación, un menú se proyecta que sólo Salomón pueda ver. Sin embargo se proyecta una pantalla diferente.

“Deberías hacerlo de esta manera. Inténtalo”

Mientras Mira seguía mirando el menú, ella llega a una pantalla diferente de la que se ha estado viendo hasta ahora presionando el botón por más tiempo. Allí se confirma la entrada.

“Hohou……esto es”

Las entradas que estaban alineados procedían de la parte superior: 「amigo Lista」, 「Mapa」, 「Habilidad」, 「Gremio」.

“No he visto a estas entradas antes……”

Cuando Mira murmuró esto, se selecciona la entrada Mapa que flotaba en el aire, sin embargo, la pantalla cambia blanco puro y nada.

“Hey Salomón. ¿Qué es este mapa? Aunque pensé que no habría tal cosa……”

Como era demasiado pronto para hacer preguntas de si o no lo entendía, Salomón vuelve a los ojos a Mira, mientras que el cierre de la pantalla.

“El mapa es una nueva entrada que se ha añadido. Cuando se pone la entrada de correlación en la columna del importante elemento, es posible encontrar fácilmente y se hace conveniente”

“Hou, su dicho uso. Eso es conveniente ¿no?”

Mira recibió una explicación y entendió la conveniencia de la nueva entrada de inmediato. La función de mapa podría decirse que es esencial en un juego que tiene un vasto mundo como un escenario, no fue en Ark Earth Online. Hablando de eso, sólo una carta continental en bruto se vendió en los tres países iniciales. Sin embargo el precio que se vendió por alcanzó un grado que principiante que el mapa era más necesario que no podía alcanzarlo. En el futuro, sin embargo, los jugadores produjeron un mapa detallado. Sin embargo, cuando el mapa de cada área se sacó, no fue posible abrirlo y confirmar. Ni que decir tiene, incluso su ubicación actual no está marcado.

“Eso puede ser así. Si tienes tiene un mapa, debe mover a la columna importante”

Esto fue dicho y Mira de inmediato abrió la columna de la partida, sin embargo ella no tenía ningún mapa.

“Ah, cierto. No está el continente flotante”

“Arara. Que es extremadamente lamentable”

¿Cuál fue el continente flotante? Era el continente flotante de elemento de facturación que cuesta ¥ 2,000. Mira en mal estado alrededor en la columna del elemento. Ella había puesto todo en su casa de madera en la parte superior del continente flotante. Si se trataba de una mazmorra, campo o laberinto, en la mayoría de los casos cuando se fue en algún lugar que utilizó el continente flotante y sólo abrió el mapa para encontrar la manera de llegar allí. Eso fracasó ahora.

Mira recuerda una cosa más.

“Ahora que lo mencionas, el registro de artículos de facturación no se puede encontrar”

“Parece que el registro de artículos de facturación ha desaparecido. Además, el cuadro de mensaje, ingrese a cabo, y las entradas de cierre también han desaparecido”

El registro de artículos de facturación era la entrada que gestiona todos los elementos de facturación. Esta entrada también se utilizó para realizar movimientos en el continente flotante. Es habiendo desaparecido significó que se ha hecho imposible utilizar el continente flotante.

“Bien entonces………”

“También me he decepcionado al principio. Yo había puesto la espada sagrada Zeniro en el continente flotante…… Ah, ahora me acuerdo de todos los buenos elementos que se perdieron……”

Y al igual que las dos personas iluminadas por la lámpara de iluminación recordar la memoria de los objetos que se perdieron mientras miraban al vacío. La sombra que cayó sobre la pared refleja las mentes de las dos personas que parpadeaban.

“Sólo por todo eso, me has llamado demasiado rápido ¿no?”

“Tal cosa. Era demasiado buen tiempo. Aunque su apariencia cambió, si un neceser se utilizaron entonces. No es una historia imposible”

“Eso es correcto. Si yo sabía que esto iba a pasar no lo utilizo a pesar de haberlo comprado…..”

“Ahora que lo mencionas, que se desvivieron por tomar una captura de pantalla tanto es así que terminamos haciendo una colección de actitudes frías, ¿Cambió algo?”

“Hmm es decir…… que tomaría mucho tiempo si hablo de ello”

Mira, mientras lo dice, explica sobre el correo acerca de cómo el saldo de la cuenta se convertiría en inválidos y cómo lo único que se podía comprar con 500 yenes  la caja de cosméticos. Continuando, se dio con la imagen femenina ideal y después de haber estado despierto toda la noche, se manipuló y partes selecciona de la caja de cosméticos que se ajusten a su interés,

“Entonces, ¿Por qué resulto de esa manera?”

“Umu, Aunque no recuerdo finalizarlo, en el centro de la misma me quedé dormido”

“Hee. Es inisual que duermas demasiado. Claro que usted consiguió demasiado absorto”

“Antes de que me di cuenta de que había completado”

Mira dio cuenta de que cometió un desliz de la lengua aquí. Salomón era un conocido desde hace mucho tiempo, que ya había comenzado a sentir que Mira le había estado engañándolo. Para demostrarlo, Salomón abre la boca.

“Lo hiciste muy en serio. Mira-chan”

“……Es mi mejor obra maestra……”

“Un un, lo digo una vez más. Tu eres un lolicon”

Por cierto, las dos personas que hablaron toda la noche revelaron sus preferencias, como los ídolos que les gustaba y qué personajes que amaban. Salomón vio fácilmente a través del engaño, simplemente porque él entendía la preferencia del otro. Figura de Mira fue un lanzamiento hacia abajo sus expectativas. Mira es diferente de lo que sabía de un ejemplo informal de la afición de su amigo. Su aspecto era el de un diseño por encargo. Se tuvo conocimiento de que la apariencia cuando entró y arrojó su cuerpo en el respaldo del sofá, cansado.

“Salomón. ¿Tienes una caja de cosméticos?

Mira aferrándose a la esperanza habla esto. Salomón escucha estas palabras se abre la columna de la partida sugestivamente.

“Ahí está. Aquí”

Dice esto y saca un estilo japonés, cuadro negro es la “caja de cosméticos”. El lacado es una caja brillante.

En este momento, Mira fue totalmente sorprendida y de repente se precipita hacia Salomón.

“¡¡Pasamelo!!”

“¡¡Oye!!”

Mira y Salomón se estrellaron en la silla y se desplomó al suelo. Cintas atrapados en los objetos sobre la mesa y se hicieron fuertes ruidos mientras caían en el suelo.

“Salomón-sama, ¿qué pasó?”

Reynard que reaccionó al gran sonido abre rápidamente la prisa puerta, pero estaba en una pérdida para las palabras en el lugar que superó sus expectativas.

Dos personas fueron enredadas y Mira colgaba sobre Salomón cuando se sentó a horcajadas sobre él con las manos cruzadas sobre la caja de cosméticos. Aunque Mira parecía ser atacado a primera vista, el problema era el cuerpo de Salomón plantean. Su mano se había metido a apoyar el cuerpo de Mira y espléndidamente incautado en el abultamiento blando sobre el pecho de Mira. Su pierna había rodado hasta la falda de la bata para exponer la mitad inferior de Mira.

“No, no hay ningún problema”

Aunque Salomón pretende estar tranquilo, pero no importa como se mire realmente hay un gran serio problema.

“Cabrón, ¡que finalmente mostró sus verdaderos colores!”

Reynard comienza a conseguir naturalmente llevar. Fue el trabajo de Joaquín para enfriar la cabeza que había aparecido en su rostro en la habitación un poco tarde.

“Ahora ahora, Reynard-san. Vamos a resolver hacia abajo y observar la situación con calma. Oye, ¿es bueno? A primera vista, parece que Mira-sama la habían empujado hacia abajo, pero mira las manos de Salomón-sama también. Él está firmemente masajeando en él”

“Sí, por supuesto……Pero……”

Cuando Joaquín controla a Reynard que trata de seguir discutiendo con su mano, él anuncia su razonamiento.

“Así que es así, mientras se llevaban felizmente en la parte superior de la silla……perdieron su equilibrio y resulta así. ¡Como sucede tal cosa! Aunque Salomón-sama pensaba que él no estaba interesado en las mujeres, resulta que sólo prefiere un aspecto adecuado. Entiendo, el Reino Alkaito es la paz y seguridad”

“Pero, Joaquín. Con una chica tan joven, ¿serán otros aceptarlo? “

“Es el aprendiz de Dunbalf-sama. ¿No es el mayor título?”

“Hmm, ciertamente”

Por fin, las dos personas que concluyeron su conversación sin permiso. Para Mira y Salomón, ¿cuál era su situación ahora? Entendimiento finalmente alcanza a ellos. Su situación actual es la de Mira sentado a horcajadas Salomón con sus rostros en estrechos entre sí. Para Salomón, en la mano era una presión suave que se sentía cómodo al tacto. Esta información llevó a la respuesta de la conducta Joaquín y de Reynard. Y luego iniciaron una gran distancia el uno del otro, mientras que están mirando.

“Esperen un momento ustedes. ¡No importa cómo ustedes piensen que esto es un malentendido!”

“Umu, estoy de acuerdo. Sólo estaba atrapado cuando cayó Mira, esa es la única razón”

Las dos personas con gran prisa corregir su postura y trataron de poner excusas. Sin embargo, no tenían la fuerza persuasiva de Joaquín y Reynard que habían visto sus estados hace un tiempo.

“Ah Salomón-sama. Por el momento, creo que es buen sentido de dejar”

“Para el Reino…. Para un heredero……”

Cuando Joaquín sale de la oficina con calma, Reynard piensa en el futuro, mientras murmuraba cosas innecesarias y cierra la puerta sin hacer ruido.

“……Mas tarde una reunión de emergencia……”

“Oh señor estas problemas”

“Tu, también estas en el mismo barco”

“Para mí, no es un problema si yo uso la caja de cosméticos y regresar a mi estado original”

Voy a pensar en una manera de aclarar el malentendido, tan pronto como me vuelvo hacia mi aspecto anterior. Mira dice esto mientras indicando la caja de cosméticos en la mano de Salomón.

“Ah. Es imposible. ¿Se le olvidó que se trataba de un elemento de facturación?”

“Me acordé de él. Ciertamente, no es posible cargar más y estoy de acuerdo que sin duda es valiosa. Me comprometo a utilizar todas mis fuerzas de todo corazón para usted si usted me deja usarlo. Bien entonces”

“Los artículos de facturación. No es posible transferir a los demás”

Salomón tiende la mano con la caja de cosméticos y la presenta a Mira, mientras que lo dice.

“Bueno, entonces, darse por vencido. Incluso si usted recibe de esta manera…….No sería capaz de usarlo”

Aunque Mira intenta recibir la caja de cosméticos de la mano de Salomón, su mano pasó a través de modo que la punta de su dedo podría ser visto. Era como un holograma de tres dimensiones.

Continua de una pequeña discusión larga.


(TL: Zeniro / 全色 todos colores)


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

Anuncios

1 pensamiento sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 13”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s