Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 12

Capítulo 12 – El Rey Salomón

 

Cuando el carruaje con Mira disminuye gradualmente su velocidad, se detiene frente a la puerta que se elevaba de manera imponente. Sólo las murallas que rodeaban por completo la capital, que daba a la meseta se puede ver. Cuando uno mira hacia él, transmite una sensación abrumadora que espléndidamente denota la fuerza de defensa nacional del Reino Alkaito. Mira se inclina hacia delante desde la ventana del carruaje. Cuando ella levantó la mirada hacia él, dice “realmente es enorme”. La diferencia entre las paredes de ahora y hace 30 años hizo su corazón se emocionara.

¿La capital, cuánto ha cambiado? Mira desecha los diversos pensamientos, había decidido que ahora gozaría de los cambios en el mundo.

La puerta donde el carruaje Senri había detenido no era la puerta principal del Reino Alkaito. Era una puerta especial que lleva al paso del carruaje que conduce directamente al castillo real. Cuando Garrett intercambia algunas palabras con el portero, la gran puerta se abre dejando escapar un sonido sordo y sólido.

Cuando el portero levanta la mano, se envía una señal. La campana en el situado en la parte superior de la puerta suena alto en el cielo. Entonces se doblan las campanas en respuesta a la misma a partir de una distancia. Es la señal de la llegada del carruaje Senri. Había 5 intersecciones en total que cruzaban la vía de transporte. Cada vez que una escolta militar sale y comienza a detener el tráfico con un palo amarillo negro. Fue una cosa especial que se utiliza cada vez que las cosas importantes para el reino tuvieron que pasar por tales como el transporte Senri. Por eso era necesario que un mayor estado de alerta.

“Hey, esto es una recepción sorprendente”

Mientras que se inclina hacia adelante sobre la ventana del carruaje, Mira murmuró esto en la magnitud del asunto. Vio las escoltas militares haciendo cola en intervalos regulares en el otro lado de la puerta abierta.

El carruaje empieza a correr lentamente, pero recoge gradualmente la velocidad. Alcanza una velocidad máxima de unos pocos segundos y el paisaje de la ciudad se aleja rápidamente en la parte trasera.

Los residentes de la ciudad viendo el carruaje Senri corriendo a toda velocidad tenían los ojos llenos de curiosidad. Cuando su vista llamó la aparición de Garrett sirviendo como el cochero, que supuso que se trataba de un asunto importante. Sin embargo, al mismo que alcanzó a ver a la joven cubierta en cintas de la ventana y fueron cautivados. Todo su interés en ese instante fue llevado por esa fugaz figura.

(Cuando miro de cerca, de este modo)

Cuando la gran impresión del paisaje a través de la ventana comienza a desvanecerse poco a poco, Mira encuentra un edificio que se eleva por encima del resto.

Es una de las organizaciones Wu Xing. La Institución Educativa Alkaito. En el centro de los jardines con particiones fuera por un alto muro, era una magnífica escuela consagrada como un palacio. Mira decidió hacer un recorrido por las Organizaciones Xing Wu por primera vez en su horario turismo. Mientras que siendo sacudido en el carruaje del paisaje que pasa por gotas gradual en la velocidad. Se detiene suavemente cerca de la puerta delantera del castillo real.

“¿Finalmente llegamos?”

Mira que había estado manteniendo todavía se extendía con el fin de relajar su cuerpo rígido. Ella sigilosamente caer la botella vacía de Appure que había terminado de beber en la esquina de la etapa.

“Gracias por su esfuerzo. Mira-sama”

Cuando Garrett abrió la puerta del coche, se inclina y extendió su mano para acompañar.

“Gracias”

“Pero no es necesario” Mientras que lo dice, Mira retira suavemente las manos de Garrett y salta una corta distancia hasta el suelo. Ve que el castillo real no es diferente de lo que está en su memoria. Con sentimientos medio decepcionada, Mira bajó la mirada y se encontraba en una pérdida de palabras para este lugar que había sido sólo el de no cambiar.

La puerta interior se abre lentamente, y en el camino de carruaje esperaba una recepción más grande.

A ambos lados del paso de la puerta del castillo real eran caballeros de pie en una línea con las espadas en alto delante de sus ojos. Sus espadas casi no vacilan y detrás de estos caballeros espada blandiendo eran caballeros con lanzas en las manos alineadas. Además un soldado agitó la bandera nacional a intervalos iguales entre ellos.

“Bueno, entonces….. Esto es bastante considerable…”

“El Rey Salomón debe agradarle mucho con la visita de Mira-sama”

“Ese chico….”

“Hablando de Dunbalf-sama, él es un héroe de este reino. Este nivel es normal cuando se reúna su aprendiz”

“Fumu, así es como es”

“Sin duda, es así. Entonces Mira sama, vámonos”

Cuando las dos personas se separaron del carruaje, el encargado del castillo trae el carruaje Senri a los establos.

Al mismo tiempo que Garrett escoltado a Mira a través de la puerta, el sonido de un tambor sacude sus tímpanos intensamente. El grupo de caballeros inclinado sus espadas y empujó hacia adelante sus escudos que tenían emblema nacional tallado en ellos. Los caballeros se alinearon en la segunda fila mientras tanto levantaron sus lanzas en forma inclinada para formar un pasaje de arcos que siguieron desde la puerta del castillo hacia adentro.

“Pues bien, esto es… considerable”

“De alguna manera, yo también siento un poco cómodo”

Mientras que en el interior de la gran bienvenida para Mira, Garrett que es su guía, se volvió hacia ella sonriendo.

“En realidad, ese tipo”

Una expresión despreocupada comenzó a ser revelado en el rostro de Mira. Ella tenía una impresión favorable sobre la personalidad de Garrett. Elogió a Salomón que tenía un subordinado como este en su mente. Las dos personas fueron empujadas desde atrás por el sonido gratificante de la banda de tambores y pífanos a través del arco grandioso y entró en el castillo. Por delante dos guardias de palacio esperaban en la entrada. Se inclinaron y dijeron “Nosotros le guiará al ver al rey”. Debido a que Mira no le gustaba que se destaca que gran parte, siguió a ellos sentirse aliviados con el silencio.

Cuando los guardias de palacio abrieron la puerta de la habitación del rey, un elegante aroma de flores se desplaza hacia fuera. Una alfombra se ha puesto en el suelo. Desde el lado de Mira fue separado por colores azul, verde, rojo y blanco a intervalos regulares. Había cinco personas con el rey. Un niño se destacó cuando se sentó en el trono que subió varios escalones por encima. Él tenía un pequeño par de ojos dorados con el cabello de color verde claro y una corona con innumerables gemas adornaba su cabeza. A primera vista, el niño que llevaba ropa hermosa y se sentó en el trono se siente fuera de lugar. Sin embargo, su apariencia desmentía el hecho de que ha gobernado el país durante 30 años. Una expresión aparentemente maliciosa se llevaba en su rostro mientras observaba a Mira. Este niño es el rey del Reino Alkaito y amigo de Dunbalf, él era el Rey Salomón.

IMG_0187

No hubo diferencias en la memoria de Mira. Su aspecto era el mismo que la última vez que lo había visto, aunque sus ropas parecían algo más hermoso que antes.

Delante del Rey Salomón de pie en un escalón inferior era un caballero que llevaba la atmósfera de una persona extraordinaria. Él era un mago que llevaba una capucha sombreado negro que ocultaba su rostro. Cuando las dos personas contemplaron Mira con los ojos, la figura de una niña mago demasiado preciosa fue visto y sonrisas apareció en sus rostros. Sin embargo, el caballero dio un suspiro de decepción cuando pensó que el aprendiz del héroe Dunbalf era sólo una niña.

Garrett dio un paso adelante y se arrodilló.

“He acompañado a Mira-sama, el aprendiz del Sabio Dunbalf”

Dicho esto, se inclina.

“Apreciamos sus esfuerzos. Usted puede retirarse”

De pie, con un aire de dignidad señorial junto al trono, el nombre del hombre que hablaba era Sleiman. Él perteneció a la familia Elfo con un hermoso rostro y el cabello rubio.

Garrett se trasladó a un lado con un “disculpe”

“Encantado de conocerte Mira-san. Soy Sleiman. Soy ayudante del Rey Salomón”

“Soy Mira”

Mira cambió su mirada hacia Sleiman y respondió brevemente. Garrett que habían llegado a la presencia del rey se asustó mucho a la gran figura sin cambios de Mira.

Sin embargo, Mira quién era completamente ignorante de los sentimientos de Garrett se cruzó de brazos y puso su mano en la barbilla e Investigando a Salomón.

Sin embargo, no hay información que flota a la vista de Mira cuando ella mira a Salomón. Cuando ella vio en lugar a Sleiman, se pudo confirmar su nombre completo y el estado.

(Esto qué tipo de cosa, es que……)

“Para llegar directamente al grano en primer lugar, quiero confirmar si usted es realmente un aprendiz de Dunbalf, ¿será eso está bien?”

Las palabras de Sleiman pide a Mira a volver de sus consideraciones sobre las diferencias entre las dos personas.

“Ah, no me importa”

Cuando Mira saca la clave maestra de la torre de la columna de elemento con un “Aquí está”. Se acerca para que mire Sleiman la clave.

Sin embargo, en ese momento. El caballero que no podía dejar que eso pase pronto saltó desenvainando su espada.

“¡No te acerques más! ¡Cabrón, usted va demasiado lejos con su falta de respeto!”

Junto con una voz enojada la punta de una espada apuntando hacia Mira.

Caballero Reynard que actúa como el jefe de los Caballeros Reales en el Reino Alkaito. Justo antes de la audiencia con el Rey Salomón, se le dijo que no le importa, incluso si la otra parte no sabía alguna etiqueta. Por lo tanto, que tuvo que soportar la cuestión de no arrodillarse y manera de hablar y sostuvo sus palabras. Sin embargo, superó a su punto de ebullición cuando se acercó al rey sin permiso.

Aunque Mira no lo sabía, había una distancia que se podía acercarse al rey. La distancia es decidida por rango. Para los visitantes, las normas eran que no deben intervenir más allá de la sección de negro de la alfombra excluyendo casos especiales.

“¿Qué?, yo sería incapaz de mostrarlo a lo largo si no me acerco”

“¡Usted debe entregar a la guardia de palacio que esperó junto a ti!”

Salomón y Dunbalf estaban hombro con hombro antes. Para Mira, ella vino con la mentalidad de conocer a un amigo y poder hablar un poco. Debido a que esta era la única cosa que tenía en la cabeza, la importancia de ser la parte superior del reino y la gravedad de tener una audiencia faltaban por completo.

Aunque Mira en esos días hablaba con una actitud similar, la expresión del caballero estaba ahora mezclado con la ira y había diferentes circunstancias en el momento actual. Mira no tenía la más mínima idea de cómo uno podría comportarse en un lugar tan público. Avergonzada, ella pellizcó la punta de la espada con su dedo y presentó la clave de la torre al caballero.

“¿Fue así? Lo siento. Así, si está bien para usted, ¿podría entregar esto?”

“Bastardo….. Que lejos…… ¡En primer lugar, retirate!”

El caballero enfurecido sacó la espada en la mano con fuerza. A pesar de todo eso, la espada que la chica estaba pellizcando no se movió ni una pulgada. Reynard tenía una expresión de asombro en su rostro.

“Reynard, traerlo”

El escrito voz del joven en el trono le ordenó.

“Sin embargo Salomón-sama. Esta persona, ¡ella es demasiado intolerable!”

“Primero que nada, te lo dije ya al principio. Se incluye en esa categoría también. ¿O usted piensa que me hagas esperar más?”

Reynard visiblemente seca bajo la mirada de Salomón. Aunque Mira fue el que no sabe nada, pensó que era una cosa mala. Sin embargo, cuando ella pensó en su actitud cuando le arrebató la llave de la torre, se despidió a eso. Cuando Mira lanzó la punta pellizcado de la espada, Reynard miró el brazo blanco delgado que asomó la túnica. Llegó a la conclusión de que un arte dudosa había sido utilizado y su precaución hacia Mira aumenta aún más.

Mientras tanto, Garrett ve que el ambiente fue colocado por el momento, y en secreto dejó escapar un suspiro de alivio. Mientras Mira regresa a su posición original de pie, Salomón recibe la llave de la torre de Reynard y confirma que sin duda es la clave de la Torre de Invocación.

“Es cierto que esto debe venir de Dunbalf. No hay lugar a dudas de si esto fue pasado de maestro a aprendiz”

Salomón lo dijo y se lo pasó a la guardia que lo entregó a Mira.

Cuando Mira recibe la llave de la torre que lo guarda en el cuadro de artículo. Con el fin de escapar de los ojos de Reynard que todavía está mirando a ella, su mirada vagó.

“Desde la confirmación pudo ser probada, vamos a suponer que se cambió su estado. Aprendiz de Dunbalf, quiero escuchar la historia de tu maestro que había estado ausente durante 30 años. ¿Es eso posible?”

“Umu, no me importa”

Mira contesta con ligera prontitud.

“Pues bien, mi oficina debe ser bueno. Yo puedo hablar con más calma que aquí. Todo el mundo restante debe ser bueno para unirse a la fiesta del cuerpo desfile”

Cuando Salomón dice esto, Reynard da un paso adelante de nuevo. Una sonrisa irónica aparece en el rostro de Mira al mismo tiempo.

“Salomón-sama. Incluso si ella es el aprendiz de Dunbalf-sama, todavía es peligroso dejar a los dos solos, cuando no sabemos nada de su verdadero carácter. Por favor, ¡me gustaría que me dejes asistir a su compañía!”

Cuando Reynard ve a Mira, toma una profunda reverencia y hace la propuesta a Salomón.

(Sigue hablando de lo mismo)

Aunque Mira no sabía su verdadero carácter que ella negó con la cabeza en la lealtad de Reynard.

“Reynard, ¿estás diciendo que soy inferior a una chica tan joven?”

Salomón hizo vestido con un espíritu serio cuando habló con Reynard. El Rey Salomón, a pesar de que tenía la apariencia de un niño había gobernado el reino durante 30 años. No sólo en la política, en un mundo donde la destreza militar decidió la suerte del reino por encima de todo. Puede ser fácil de adivinar que la verdadera fuerza de Salomón que mantuvo reinando como el rey de uno de los reinos en el mundo era su sabiduría.

“No. ¡No es irrazonable! Es sólo que esta persona utiliza artes sospechosas, simplemente es la vigilancia contra una emergencia”

Mira no tenía ninguna idea en cuanto a la técnica sospechosa que Reynard dice. No era de extrañar, Reynard sólo estaba confundiéndolo con un arte. Tenía el cuerpo superior y egoístamente concluyó que no podía ser derrotado por una chica delicada en la fuerza. En realidad, la corrección de la fuerza fue causada por el equipo de Mira. Sin embargo, ya Reynard no entendía por qué medios artes de Mira trabajaron, no había manera de explicar.

“Mira. ¿Tiene la intención de hacerme daño?”

“¿Por qué iba a hacer algo así? Sólo vine a hablar contigo”

“Así que ella dice. Hay muchas cosas que me gustaría hablar con usted también. ¿No escuchar a la razón? Reynard”

“Sin embargo, en el caso de que algo llegara a suceder a cuerpo de Salomón-sama,…….”

Reynard cierra el puño con fuerza. Sin embargo, el mago que se ha mantenido en silencio hasta ahora interrumpió el intercambio de ida y vuelta.

“¿Qué tal si hacemos de esta manera? Reynard-san y yo vamos a esperar en el pasillo frente a la oficina. Si algo le pasa sólo tenemos que correr. Mira-sama no se Dunbalf-sama, en el corto tiempo que toma antes de entrar, no hay razón para que algo se ha hecho para Salomón-sama”

“Uhuh, Umu….. Que tiene razón aun así……”

“Bueno, entonces vamos a hacer esto. En realidad quería unirse a la fiesta también, sino porque Reynard es así, no hay nada que hacer sino que hacer guardia Reynard-san, Reynard-san y yo. ¿No cree que esto es suficiente?”

El mago que sugirió esto puso su mano sobre el hombro de Reynard mientras sonreía.

“Es un buen plan. Joaquín lo siento por te preocupa. Vamos a tratar de celebrar un banquete en un futuro próximo”

Salomón dice esto en un corto aliento y se pone de pie.

“No, no, para nada, no me merezco esto. Tendré Reynard-san me tratan”

“Nugu……..”

Reynard no podía decir nada, solo hace una mueca.

“Entonces, ¿vamos a ir?”

Cuando Salomón dice esto, los tres comienzan a caminar a la oficina del corredor.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

2 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 12”

  1. muchas gracias por la traduccion esperando los demas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s