Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 11

Capítulo 11 – Continuación del Viaje en el Carruaje Tirado por Caballos

 

Mira que terminó de comer en Esquina Restaurante el Crepúsculo y recibió un batido de fresa de Sherry para saciar su sed. El sabor de la leche, que era dulce y la acidez de la fresa se mezcló hábilmente. Para Mira el sabor y la compatibilidad de la misma eran perfectos tal que su rostro se aflojó de forma natural. Por supuesto, Sherry estaba siendo seguro de que ella no se pierda esos momentos. Abrazó Mira de cerca con un “Mira-chan lindo ~ ~ ~” Tras recibir el batido de fresa, Mira entiende que es inútil, no importa lo que se dice a Sherry lo que la hizo dar por completo.

Garrett sonrió mirando las dos personas mientras charlaba con Varga que fue el gerente de esta posada y padre de Sherry. “Por lo tanto cuando se va a conseguir una esposa” Varga dijo en broma, aunque la risa no llegó a sus ojos, Para esto, Garrett podía hacer otra cosa que sonreír con ironía. Para cortar el cuento largo, esta fue la razón de que no visita mucho este hotel.

Un hombre llamado Varga con el mismo color que el pelo corto de Sherry hecho con un cuerpo robusto reforzado en las montañas. El contenido de la comida los dos comió fueron sándwich de pollo con verduras asadas y pollo intercalados entre dos rebanadas de pan blanco. Garrett había recordado la conversación anterior con Mira sobre faisanes. Sherry también trajo un flan que alimentó a Mira. Estas fueron tanto las obras de Varga y su atención al detalle en las imágenes se desbordó, por no mencionar el sabor. Cuando se dio la recomendación guía dejó salir sus sentimientos personales a un lado y recomendó esta posada.

“Entonces, ¿Nos vamos pronto?”

Garrett espera a Mira para terminar a tomarse el batido de fresa y luego bebe su té de hierbas y se pone de pie. Al mismo tiempo Sherry pone mala cara.

“Por qué no se quedan y descansan un poco más”

“Aunque nos gustaría pero no podemos, todavía estamos en medio de un trabajo”

“Sí, nos vamos ahora”

Mira detecta que esta era una buena oportunidad para escapar de las manos de Sherry y se levantó de su asiento.

“Aah, ¡¡Mira-chan!!”

Sherry empezó a poner en orden el mostrador, mientras que mirando en decepción a Mira quien había escapado. Pensaba que ella hubiera sido una chica para el cartel popular para atraer a los clientes de la tienda.

“Gracias por la deliciosa comida. Voy a volver en otro momento”

“Gochisousama”

“Vamos de nuevo. Y traer la Ojou-chan también. Siempre voy a tener un batido de fresa preparado y esperando”

Mientras Mira estaba preparando su cinta cubierta de la bata, ella reaccionó al batido de fresa palabras.

“Fumu, voy a tratar cuando esta chica está ausente”

Propuso un compromiso mínimo.

“Mira-chan…… que cruel……”

“Ella sale aproximadamente antes del mediodía para empezar las compras, que sería un buen momento para visitar”

“Hohou, voy a tratar de mantener esto en mente”

“Incluso Otou-san”

Sherry se tambalea poco natural al mostrador y se vio abrumado por la realidad de que no tenía aliados.

Cuando se hizo de nuevo de Esquina Restaurante el Crepúsculo, las dos personas devueltas directamente al lugar de estacionamiento. Mira subió al carruaje antes de que ella se dio cuenta. Los dos caballos estaban bien atendidos por el gerente y son felices. Cuando se fija el arnés en su lugar, que relinchaban con mucha fuerza, mientras que no muestra la más mínimo de fatiga.

Garrett se apresuró a cumplir con su deber de poner en marcha el carruaje Senri. Sin embargo, las instrucciones eran para acompañarla con cortesía, ya que necesitaba el desayuno que tuvo que aguantar a pesar quería darse prisa. Originalmente no iban a pasar por SilverWand pero tomaron un descanso para desayunar. Garrett se sintió un poco presionado por el tiempo y mientras sostiene las riendas, que hace que el carruaje de carrera de caballos.

Mira no tenía manera de saber este asunto y miró alrededor de la calle de SilverWand desde la ventana del carruaje con gran interés.

(Esta ciudad debe haber sido hecha en los últimos 30 años)

Mira no tenía una ciudad llamada SilverWand en sus memorias. Mientras sintiendo el flujo del tiempo, su mente saltó a la frescura de los paisajes que pasa.

Cuando el carruaje salió de la calle principal y salió de la ciudad, se dirigieron a una pista forestal. Continuaron hacia adelante en el camino y en poco tiempo llegaron a un espacio abierto. Delante de ellos era un acantilado que había sido cortada por numerosos bloques de piedra. El camino continuó en las profundidades de un gran agujero en forma de media luna en el centro.

Mira que había estado montando en el carruaje estaba sorprendida por el paisaje que se desvanecieron pensando que estaban recibiendo claro del bosque. Ella fue capaz de ver las paredes de la piedra de la ventana que conducen hacia el interior cuando la luz de la entrada crece gradualmente con intensidad. Mira sintió zumbido en sus oídos y se acordó que el carruaje estaba dentro de un túnel. Sin embargo, en la montaña entre Lago Lunatick y Silver Horn. Ella no recuerdos de un túnel en sus memorias y asoma la cabeza en la caja del conductor.

“Es notable que tener un túnel por  aquí. ¿Cuándo se construyó esto?”

“¿El túnel de Benedicto? Si no me equivoco, Salomón-sama ordenó la construcción de este túnel hace 30 años. He oído que se completó en cinco años”

“Hou, eso fue asi”

(Ese tipo. Está haciendo bien su trabajo)

Cuando Mira se ve en la parte delantera, se entiende que un arte espiritual quemó con la luz a intervalos iguales y que esta era la cosa iluminando el túnel. Aunque era un poco oscura, no había luz suficiente para leer un libro.

Era un inconveniente de ir y venir entre Lago Lunatick y Silver Horn, ya que fueron separados por la cordillera. Desde el continente flotante no puede ser utilizado y el único medio de transporte era el carruaje, este túnel podría decirse que es indispensable para el transporte. Mira también recogió algo de información de las palabras de Garrett. Eran órdenes de Salomón y los treinta años. En otras palabras, Salomón estaba viviendo en este mundo durante 30 años cuando desapareció Dunbalf. ¿Es Salomón a sí mismo un jugador? Ella sólo pudo confirmar cuando lo ve.

Mira vuelve a su asiento pensando que viajan sobre las montañas a través de un túnel era demasiado lento. Ella sólo podía mirar afuera en la monotonía del paisaje desde la ventana. El sonido de las herraduras resonaba de las ruedas, el paisaje monótono, la sensación de estómago lleno y la vibración del asiento. Estos factores se juntaron exquisitamente y Mira siente la sensación de dormir en paz. Cuando pasaron por el túnel, un cielo azul se extiende en el frente y en la distancia de una forma de la luna creciente lago proyecta el color del cielo. El castillo Alkaito donde vive el Rey Salomón del Reino Alkaito que está cerca del centro donde toca el lago. La capital Lago Lunatick rodea el lago.

El carruaje con Mira en ella se bajó del bosque que se extendía hasta el pie de la montaña y corrió a toda velocidad por toda la meseta Rageddo como el crepúsculo de la tarde descendía. Había un sinnúmero de plantas y roca desnuda en la pradera. Los animales pequeños acechaban a veces y en ocasiones caras aparecieron de las lagunas en los espacios de dar un vistazo a la salida del carruaje. Mira se frota los ojos con el dorso de la mano cuando se despierta por la luz del sol poniente. Ella pone a su otro lado con el fin de escapar de la luz. Ella bosteza un poco después de eso y pone su brazo en el marco de la ventana y la mano en la barbilla. Mientras observa el paisaje que fluye que está desapareciendo lentamente en la distancia, ella saca Appure con el fin de saciar su garganta e inclinó la botella. El viento que entró por la ventana hizo que su cabello plateado de Mira se sacudiera. Se acarició su cuerpo caliente que acababa de despertar de una siesta.

“Hou, este lugar es enorme”

Mira que se había trasladado su mirada expresó presentar una voz de admiración al ver el gran paisaje urbano acurrucarse al lago en forma de luna creciente, ya que estaban presionando hacia adelante. La capital Lago Lunatick miró hacia abajo en la meseta Rageddo desde la distancia. Cada lago estaba rodeado de murallas como una luna llena. La ciudad había crecido mucho más grande que el que está en la memoria de Mira. Finalmente, Mira encontró un gran edificio que se destaca terriblemente e hizo una aparición en el pescante de nuevo.

“Disculpe, ¿cuál es ese gran edificio en la ciudad?”

“¿Ese edificio grande?”

Mira señaló hacia la ciudad cuando ella lo llamó. Cuando Garrett ver el perfil feliz de la chica con la que confirma que era el destino y la vio emocionada. El gran edificio que primero le llamó la atención fue de hecho el Castillo Alkaito que fue consagrado en el centro. Sin embargo, sería difícil creer que Mira pediría una pregunta tan rudimentaria. El hecho era que había cuatro edificios excluyendo el castillo que Garrett pudo ver que encajaría la descripción del edificio grande. Dentro de la ciudad, alrededor de la zona que estaba en el medio de la distancia desde el Castillo Real a las murallas eran varios ocular instalaciones de captura que se encuentran en los puntos cardinales. Todo el mundo que vivía en Lago Lunatick sabía de ellos.

“Ah, ¿es que la Organización Xing Wu?”

“¿Organización Xing Wu?”

(TL: Xing Wu / 五行es de caracteres chinos que significa cinco elementos de la filosofía china tradicional madera, fuego, tierra, metal y agua)

“Sí, esas instalaciones son el resultado de Wu Xing planificación de Salomón-sama. Comenzaron a construirse en torno al mismo tiempo que el Túnel Benedicto. Los motivos de tratamiento de residuos en el sur, el laboratorio de desarrollo de fármacos en el norte y el taller artesano en el oeste fueron construidos secuencialmente con la institución educativa  en el este se Alkaito. Juntos se les llama la Organización Xing Wu”

“Hohou, de hecho.”

La ideología del Feng Shui utiliza los cinco elementos de la Madera, Fuego, Tierra, Metales, y el Agua. La política de Salomón que se había basado la estructura de su capital  era el de Kyoto. Mira está convencido de que ese tipo parece pensar grandiosamente. Salomón era un amante de Feng Shui. Esto comenzó a partir de un determinado evento, cuando jugaba en el juego, después de que él estudia con celo. Mira se le dijo a la menor oportunidad cuando su fortuna económica estaba subiendo. Salomón fue la causa de Mariana está obsesionado con el Feng Shui.

Cuando Mira llegó a un entendimiento, ella regresa a su asiento y coloca el brazo en el marco de la ventana mientras que sostiene la barbilla. La ciudad lejana aún no era visible. Como ella puso sus labios en la Appure empieza a beber, ella tranquilamente miró el escenario donde una bandada de pájaros migratorios se encontraba en el vuelo. El tiempo era bueno también. La situación ahora era la de ser sacudido en un carruaje con una meseta tranquila en el fondo. A pesar de que estaba desconcertado por esta situación, si tenía que decir que ella sería clasificar la situación presente como “Felicidad”. Mira comienza a pensar de esta manera gradual.

Cuando la botella de Appure se terminó estar borracho, se puso en la esquina de sus pies y dos nuevos Appure fueron llevados a cabo. Mira llegó a la caja de cochero en silencio y lo recomendó a Garrett con un “¿señor desea tomar?”

“Ah, muchas gracias Mira-sama”

Garrett por un momento estaba absorto en la sonrisa inocente y la atmósfera de una dama que llevaba Mira y recibió el Appure rápidamente.

“¿Puedo saber la razón que se unió al ejército?”

Mira preguntó casualmente. Ella quería hablar acerca de algo.

“¿La razón por la que entre en el ejército?”

Garrett murmuró “mmm veamos……..” mientras bebía el Appure. Este exquisito sabor tenía una sensación de calma en ella que parecía sanar su espíritu. “Esto, esto es delicioso”. Él filtró estas palabras reflexivamente. Mira respondió con un “¿Es así?”, Mientras que exuda un aire triunfante.

“Después de todo, ¿fue la influencia del padre?”

“Hou. ¿Participa su padre en las campañas así?”

“Sí. Aunque lo diga es vergonzoso, pero él era mi aspiración. Él es el comandante del primer cuerpo de los Caballeros Mágicos. Quería entrar en el cuerpo de Caballeros Mágicos debido a mi padre en un principio.

“Para ser un hijo obediente. Padre habría sido sin duda el placer”

“No, no, como era de esperar no puedo decir una cara tal cosa a cara. Por lo tanto este es un secreto Mira-sama”

Él puso su dedo a los labios. La expresión de Garrett como él dijo que era secreto era muy suave, se entendió que él siempre está pensando en su padre. A pesar de que fue un gesto como el de advertencia de un niño, Mira tolerado como ella podía sentir los cálidos sentimientos del corazón de ella.

“Bueno, eso es bueno. Tu padre tiene que ser una persona con suerte”

“¿Es eso así?”

“Fumu, me gustaría tener un hijo obediente, como si yo fuera un buen padre”

“En caso de Mira-sama, ¿no ser un padre, pero una madre?”

“Ah, así que parece…….”

A pesar de que tiende a olvidar inadvertidamente, ella sonríe con ironía reconociendo que era una niña otra vez.

Mira en la conclusión dice, “Bueno, entonces permanecer obediente” Al decir estas palabras, ella acarició la cabeza de Garrett en represalia y regresa a su asiento. Al parecer avergonzado “Sí. Sin embargo, esto”. Mira mostró una gran sonrisa cuando llegó Garrett decir esto. Yo no soy un padre, pero una madre. Aunque ella no pensaba en ella en absoluto, no reconsideró ser padre. Sea como fuere, se necesitaría ese acto. No podía imaginarse a sí misma siendo abrazado por alguien. Mira abandonó la idea ya que ella no quería hacerlo. Es imposible porque ella no le gustan los niños de todos modos. Por el contrario, si un niño nació a sí misma, lo habría hecho así, y ¿cómo iba a nombrarlo? Ella recordó haber pensado esas cosas con su amante. Estaban lejos los recuerdos ahora.

Con el fin de no convertirse en un padre que tendría que mirar con atención de eso. Mira era capaz de entender el significado. En ese momento empezó a pensar y decidió simplemente disfrutar de su segunda vida en su nueva apariencia. Al concluir esto, ella bebió el segundo Appure.


Capítulo Anterior | Directorio | Capítulo Siguiente

2 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 11”

  1. muchas grasias por el capitulo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s