Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 10

Capítulo 10 –  Viaje por Carruaje tirado por Caballos

En el interior del bosque que lleva de Silver Horn a la capital Lago Lunatick, en un carruaje que corre por el camino pavimentado mientras deja un sonido de las ruedas y herraduras.

El carruaje es llevado por dos caballos veloces. El carruaje es llamado Senri porque era para el uso exclusivo para una persona importante cuando los casos eran urgentes. No fue originalmente una cosa utilizada para la recolección, pero el Rey Salomón quería conocer a Mira temprano.

(TL: Senri = 千里, por el kanji de Mil / 千y aldea pueblos / 里creo que se refiere de carruajes de alta velocidad para largas distancias o a los caballos)

Mientras que siendo sacudido en el carruaje, Mira ve el paisaje que fluye fuera de la ventana “Digo esto es increíblemente rápido”. Ella está disfrutando de su primera experiencia en un carruaje tirado por caballos. De vez en cuando en el juego, se utiliza el continente flotante para moverse a largas distancias. Ella no puede abrir el menú para usarlo ahora. Esto se debió a la orden de utilizar el continente flotante desapareció de la columna en el menú del sistema. Sin embargo, ser capaz de utilizar un continente que flota en el mundo actual es dudoso. Al igual que la actual situación que ella misma es ahora, ella consideró más realista y no está preocupado por ella, decidió disfrutar de su estado actual como una chica. Un poco menos de dos horas después de salir de Silver Horn, Mira no fue capaz de calmarse y sus ojos estaban nadando. La causa se debió al fenómeno fisiológico que se enfrentó a la otra noche. La vibración corta y rápida del carruaje, en particular, continuó dando un sentido adicional de crisis en la región abdominal. Por esa razón, Mira no pudo soportarlo y se asomó la cabeza al cochero.

“Disculpe, ¿hay una letrina cerca de aquí?” le-tri-na”

“¿Tienda Kawa? No he oído hablar de tal cosa, ¿Qué tipo de artículos es lo que vende? Voy a comprar pronto si usted está dispuesto a decirme porque ya vamos a llegar a la ciudad Silver Wand pronto”

(TL: Mira dice Kawaya 厠por lo que el cochero solo escucha Kawa)

“No, no es una tienda de…….. ¡Dios mío, pero que palabras dice este faisán……!”

“Faisán, “¿esos es un pollo? Por cierto, eso me recuerda que no hemos tenido el desayuno todavía. Yo entiendo, estamos un poco tarde, pero vamos a hacer para el desayuno cuando llegamos a Silver Wand”

“Ah, ¡eso de ahora fue una broma! Letrina dije antes fue letrina”

“Umu mu………. yo lo siento, no había tal tienda así en Silver wand”

“¡Escucha! ¡Tocador, baño, servicio higiénico cosas por el estilo! Ah…… mou  bien pare, deje que voy a terminar bajo la sombra de ese árbol”

“¡Eh……ah……aah! ¡Así que fue así!”

Ella habría sido capaz de mantenerla durante más tiempo si hubiera sido el cuerpo que tenía antes. Sin embargo, el cuerpo que se convirtió en una chica comienza a acercarse rápidamente a su límite, Mira instintivamente siente. Como está ahora, ella se moja a sí misma. Ella asomó la parte posterior del cochero varias veces en la impaciencia para instarle a detener mientras apunta a un lugar adecuado en el bosque.

Mira saltó antes de que los dos caballos se habían detenido por completo y ella caminó lentamente y con cuidado hacia el árbol. Ella metió la falda de la túnica bajo la sombra de un árbol adecuado, Y ahora, ella dejó de moverse para ver la ropa interior de la que ocultaba la mitad inferior de su cuerpo. Sin embargo, se trataba simplemente de la mano. Ambas piernas estaban más o menos dedos de paloma y continuaron pisar el suelo sin descanso.

Como puedo quitármelo

En contra de sus sentimientos de impaciencia, Mira, para empezar obligado a llevar estas prendas por primera vez. A pesar de que se merecía. Debido a que se quedó en su lugar con el caucho, Mira trató de bajarlo por la fuerza, pero fue impedido por su hueso de la cadera. Ocurre a ella simplemente romper la cosa fuera, pero en el último momento se reconsidera. Como era de esperar que ella no era capaz de romper una cosa prestada. Sin embargo más y ella se orinan en la tela de seda prestada y preocupándose.

Mira no llevarlo a lado con los dedos para tratar de estirar a la cintura.

Mientras sensación sudor comienza a derramar desde el interior de su cuerpo, ella vio a una cuerda delgada. Y entonces, ella sonrió irónicamente a su estado de pánico que le había impedido darse cuenta de una cosa tan natural. La cadena fue atada en un nudo arco en las proximidades de su cintura. Ella habría sido capaz de entender a la vez si hubiera estado en calma. No es de extrañar, sin embargo, el tratamiento en su cerebro había ralentizado porque no se había acostumbrado a su nuevo cuerpo y era el tiempo que había estado en una situación así. No era un gran problema si ella lo entendía, sin embargo ella finalmente había entendido que justo antes de llegar al punto crítico. Ella se apresuró a desabrocharse desde sus rodillas y se puso en cuclillas. Al mismo tiempo, ella estaba llena de una sensación de liberación. Mira fue un gran alivio.

Una vez hecho el acto por segunda vez, Mira estaba bajo la impresión de que ella había dominado a la perfección este cuerpo. Sin embargo, ella se hizo notar la diferencia en un apuro. Cuando terminó su negocio estaba a punto de ponerse de pie y usar la ropa interior, al recordar que las niñas tenían que limpiar sus cuerpos antes.

En su descuido no había preparado el papel, por no hablar de cualquier cosa que pudiera reemplazarlo. Ella abrió la sección de elemento sólo para asegurarse, pero sólo se llevó a cabo comida. Sólo había algunos cristales de refinación y elementos materiales incluidos.

Cuando cerró el menú, ella comenzó a buscar algo que se puede utilizar para sustituirlo. Dentro del bosque, una pequeña criatura emite un sonido de la luz de las copas de los árboles. La hierba crecía en abundancia, y asomaron la cabeza a través varias flores multicolores.

Mira miró brevemente y arrancó una bastante grande pétalo blanco y usados agachó de nuevo utilizando como un sustituto para el papel.

“Ella no ha terminado todavía, tengo que esperar~~”

Mientras que prestar atención a la zona de Mira se había hundido en el hombre no era capaz de componer él mismo. La chica sale de detrás del hombre. A la voz de Mira saltó un poco, el hombre en un comienzo tensó su cuerpo con una conciencia culpable. “Lo siento” Él habló una disculpa con dos significados.

“Eetto…… Por el momento, vamos a ir a tomar el desayuno a Silver Wand”

“Bueno, entonces vamos”

Al parecer, Mira no lo había notado. El hombre creyó esto y corrió el carro de nuevo mientras fingiendo tranquilidad.

Fue aproximadamente una hora desde el alboroto del tocador, El viaje iba bien, el carruaje estaba a punto de llegar a Silver Wand pronto. Sin embargo, fue sólo el viaje que ha ido tan favorablemente, como para Mira, ella se había enfrentado a la adversidad inimaginable.

Que será esto, *hirihirisuru* *hirihirisuru*

En el interior del carruaje, Mira se retorcía encima del asiento en el dolor que nunca había experimentado antes. Ella estaba en la agonía del dolor ardiente en el interior de sus partes íntimas. Cuando ella empezó a sentir molestias, ella pensó que era algo peculiar a ese lugar femenino específico. Sin embargo, la sensación de incomodidad se convirtió gradualmente demasiado horrible para soportar y ella confirmó la fuente del dolor. Ella se da cuenta de la causa del dolor.

¿Esto será veneno?

Ella llegó a la respuesta, que solo la flor. Más bien, Mira pensó que era la única cosa que podría haber causado. No podía imaginar que fue causado por los síntomas específicos femeninos.

Supuso esto y abrió la columna de la partida para confirmar si ella pudiera hacer algo por esto. Y entonces, un medicamento fue sacado de entre los elementos de la reserva. Era una medicina tratamiento llamado 『Versátil Ungüento Medicinal』 que recupera estado anormal y cura algunas heridas.

Cuando Mira inclina para acurrucarse en un rincón del asiento, se sentía un poco de resistencia a hacerlo. Sin embargo, ella aplicó el ungüento confiando en sus recuerdos y esperó a que los efectos en aparecer. La conjetura da la razón después de un corto período de tiempo, se recupera de los síntomas debido al veneno de los pétalos de la desintoxicación de la pomada. Mira con una sensación de alivio cae en el asiento y murmura “en serio eso fue desagradable”. Se encuentra a unos diez minutos de la perturbación de la flor. Cuando el carruaje se detiene poco a poco, el cochero asoma su cara fuera de la caja del conductor.

“Mira-sama, hemos llegado a Silver Wand. ¿Quieres ir a un comedor? O bien, ¿he de comprar algo?”

Mira piensa un poco.

“Bien entonces iremos al comedor”

Como de costumbre ella responde con una respuesta rápida. En primer lugar, ella había estado viviendo una vida en la mayoría de las cosas estaban satisfechos en la realidad virtual. Era extraño caminar bajo el cielo, era una época en la que todo fue entregado a casa, ir de compras no mencionar el trabajo que se hizo en la realidad virtual. Pero ahora, este mundo era diferente. Caminaba por el bosque en persona y viajó en un carruaje. Se puede decir con certeza que se trataba de las primeras experiencias reales. Fue abrumadoramente inconveniente en comparación con la vida convencional. Sin embargo Mira está empezando a sentir que todo esto era divertido. Mira sintió que la mente de las personas se reduce por el exceso de conveniencia. Pensando que ella quiere experimenta muchas cosas, ella se baja del carruaje bajo el cielo azul. Silver Wand, se encuentra en un valle en la cordillera situada entre Lago Lunatick y Silver Horn. Era conocido como un pueblo que había personas cuyas ocupaciones eran la agricultura, la silvicultura y la minería. Debido a que era una estación de paso entre la capital y la mayor fortaleza militar del país, el comercio se ha convertido en una ciudad grande más próspero. El lugar de Mira era ahora había un montón de aparcamiento en la zona comercial de la ciudad. Varios carruajes se detienen en los terrenos del gran césped y se ponen en cola para los establos. En consecuencia, se realizaron cuidado del caballo y la alimentación.

Los estacionamientos naturalmente pagan. Ellos pagan cada hora. Debido a que el lugar donde el carruaje Senri se detuvo es un estacionamiento para el uso exclusivo rodeado por un seto, que no cuesta nada. En otras palabras, es un carruaje para una persona especial que se relaciona con la familia real o noble. Por lo tanto, era imposible no ser el foco de atención a las personas en las inmediaciones del lugar de estacionamiento.

Un hombre que trabaja como gerente de este lugar se dio cuenta de la chica y el hombre en un uniforme militar y fue a su vez les habla. Esto fue porque sabía que el hombre que custodiaba la chica Garrett Astor también. No fue sólo el administrador del estacionamiento que conocía a este hombre en el uniforme militar. No hay nadie en este pueblo que no sabía de esta persona es el vice-líder. Ese tipo de pez gordo, no funcionaría como un guardaespaldas para una chica común. Si era un aristócrata, a lo sumo podría ser un aristócrata con lazos de sangre a la familia real.

Hay que decir que la atención de todos se centra en la chica que está con el pez gordo de las fuerzas del reino. Mira tenía la piel blanca y fascinante cabello plateado, ojos fuertes voluntad y vestido con una túnica llena de cintas, era un aspecto que hace todo el mundo en una pérdida de palabras. Por el contrario, las meras palabras no pueden comenzar a describir la chica. La vista de todo el mundo fue arrebatada y que sólo podía mirar a la chica en silencio. La ciudad de Silver Wand estaba rodeado de un paisaje montañoso. Mira ve hacia el cielo, mientras que en gran medida se extiende a relajar su cuerpo. Mientras persigue a un pájaro que vuela a través de su visión con los ojos, se transfirió su mirada a un pájaro que voló desde el bosque y persiguió más a fondo. Su cuerpo, naturalmente, se dio la vuelta, pero la persona en cuestión no se da cuenta en absoluto. El tiempo vuelve a la gerente del lugar de estacionamiento cuando oyó la voz de Garrett pidiéndole que cuidar de los caballos de alguna manera. Garrett cuenta de las miradas de todo y frunce el ceño a su vez a la basura.

Ser visto con este aspecto se siente bastante extraño

Mira estaba convencido de que estaban burlándose de ella y cuando ella estaba pensando en tratar de escapar de sus miradas, Garrett regresa de su conversación.

“Siento haberle hecho esperar. ¿Mira-sama tiene algo en particular que desea comer?”

Para la investigación de Garrett, Mira responde “Lo que tú recomiendas está muy bien”, Mientras que se oculta en la sombra de su gran cuerpo. En cualquier caso, ella asomó la espalda con el fin de salir de este lugar temprano.

“Bueno, entonces, deja que te guíe a mis lugares favoritos”

La aparición de la chica presionando a Garrett con impaciencia se desbordó con la calidez de un padre y su hijo. Al mismo tiempo, las personas que ven esa escena comenzaron preguntándose quién en el mundo es la chica que es escoltada por el vice-líder del cuerpo de tanques. Sin embargo, todos llegaron a mismo pensamiento, esta señora debe seguramente será de clase alta, hasta ahora nunca se habían encontrado con una hermosa chica antes.

Mira y Garrett salen del aparcamiento y entraron en la calle principal con una ruta. Llegan en frente de un comedor y posada.

“Por acá por favor. Es un lugar pequeño, pero el sabor está garantizada”

Mira la vista hacia el edificio de madera. El nombre de la tienda estaba escrito en letras grandes 『Esquina Restaurante del Crepúsculo』. Tan a menudo como es el caso, uno es capaz de percibir el interior con la puerta de estilo occidental. Con la altura de Mira que no pudo ver el interior y sólo podía ver el techo.

“Ha sido un largo tiempo desde que he sido pequeña. Disculpe por decir tal comentario grosero”

Cuando los dos se volvieron a mirar la repentina voz de una mujer desde atrás, vio una mujer de 20 años con una cesta con las dos manos el ceño fruncido a Garrett. Ella era una mujer sencilla pero hermosa que tenía el pelo castaño hasta los hombros de la castaña que se asomó de su pañuelo. Ella tenía un vestido de delantal blanco y azul que fue bordado con 『Esquina Restaurante del Crepúsculo』. Ella es un ayudante en esta tienda.

“Oh, Sherry. Mucho tiempo sin verte”

“Completamente verdad. Muestre su cara un poco más…. ¿Qué!? ¿Quién esta niña tan adorable?”

Sherry colocó la cesta de lado mientras miraba a Mira que estaba mirando a Garrett y en un flujo natural, puso su mano sobre la cabeza y la acarició.

“¡No me toque!”

Mira quien sacudió la mano de Sherry, juzgó que era el tipo de mujer que se la trate como a un niño. Ella sustituido Garrett para un escudo y se escondió.

IMG_0169

“¡Kyaaaa~~~! ¡Ella es tan lindaaaaaa~~~~!”

Sherry recuerda la expresión de vigilancia que cruzó el rostro de Garrett. Aparición de Mira era como un animal pequeño y esto despertó sus instintos maternales.

“Ella es Mira-sama”

“Hee~~~, dice Mira-chan. Que linda. Mira-cha~n”

La expresión de Sherry afloja aún más cuando ella se acercó a Mira.

“Sherry. Mira-sama le molesta esto, por favor deje e ir por allá”

“si si si”

Mira continúa diciendo estas palabras al tiempo que oculta a sí misma en su sombra. Al igual que su apariencia degeneró aún más, sino porque no se puso como máxima prioridad Sherry controla a sí misma.

“Hey hey Garrett. ¿Qué estás haciendo en serio con Mira-chan?”

“Estoy en el medio de enviarla a Lago Lunatick, pero no tomamos el desayuno”

“Así que nos detuvimos aquí. Vamos a comer una buena comida”

Cuando Sherry recuperó su cesta, abrió la puerta de vaivén y guio a las dos personas.

“Hey, deja esperar hasta el asiento contador queda vacante…… ¿Es Mira-chan todavía enojado?”

Mientras está escondido en la sombra de Garrett, Sherry queda mirando a Mira que aún no ha perdido su vigilancia con una mirada un poco triste,

“No creo que Mira-sama se enojaba en este tipo de cosas”

Garrett tiene razón, Mira no está enojado. Sólo tenía vergüenza de que ella fue tratada como un niño. Sin embargo, el rostro de la mujer se veía solitaria tan en contra de su voluntad, Mira salió de la sombra de Garrett.

“No me trates como un niño”

Ella sólo se transmitió estas pocas palabras. Sin embargo a Sherry, vio a una chica tratando de actuar como un adulto. Ella fue impulsada por el impulso de abrazarla con todas sus fuerzas, pero ella negó que fuera en un momento.

“Mira-chan es adorable”

Justo después de Sherry pronuncia estas palabras que ella tiró la cesta de la compra y salta con vigor. Abrazo a Mira con fuerza. Debido a que era una expresión directa de amor que no podía sacudir la fuerza si fuera poco. Mezclado con un suspiro, murmuró “Este fue el resultado de hacer mi avatar como esto……”


Capítulo Anterior | DirectorioCapitulo Siguiente

Anuncios

3 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capítulo 10”

  1. Muy buena traduccion Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s