Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capìtulo 1

Capítulo 1 – Primera Invocación

Oh, es cierto. Me quedé dormido antes de cerrar cesión.

Organizando sus pensamientos en la cabeza, Kagami recordó haber dormido después de la llamada de desayuno. Y luego Kagami se pellizcó mientras mira hacia el cielo.

No sabía cuánto tiempo había dormido. Sin embargo, pensó que era poco probable que haya pasado mucho tiempo porque su hermana pequeña no le había despertado.

Cerrando los ojos y luego abriéndolos ampliamente para eliminar la somnolencia que aún le atacaba, se encontraba en medio de un prado rodeado por un bosque. Aquí y allá, había flores desconocidas dispersas, y allá en la distancia, se podían ver una magnífica cordillera. Y entre las montañas se podían ver brillantes torres de plata.

Esta escena ya le era familiar dentro del juego. De pie todavía en el prado y colocando una mano sobre su mandíbula, una pregunta le vino a la mente. No se había dado cuenta de que algo estaba mal hasta ese momento.

Por un lado, “quedarse dormido” en un juego en línea fue un famoso refrán. Es un dicho que se refiere a que un avatar que se queda dormido durante el juego no mostraría ninguna reacción.

Realmente, después de quedarse dormido de esta manera, debía haber ocurrido un problema con el sistema. El equipo VR, fue diseñado para apagarse automáticamente al quedarse dormido y con un corte de energía.

Sin embargo, “Las Torres Vinculadas de Plata” era visibles entre las montañas, no importa cómo se mire. No hay manera de Kagami esté equivocado, ya que de las nueve torres una de ellas es su base.

¿Hubo un error? Mientras que haber sido capaz de conciliar el sueño puede ser un evento inusual, decidió dejar de pensar en ello.

Fue porque había otro punto misterioso, su cuerpo. En todo caso, esto era más importante.

Hubo una fragancia. Cada vez que el viento soplaba, un olor a hierba fresca entraba por su nariz, algo estaba mal.

Aunque la tecnología VR  ha avanzado, por lo que el sentido del tacto se ha reproducido como tal, ni el sabor ni el olor se han reproducido en un nivel práctico. Sin embargo, claramente, su cerebro reconoce el olor cuando respira por la nariz.

Luego arranca algo de hierba a sus pies y la mete en la boca para masticarla. Entonces, el sabor amargo y astringente se extendió por toda la boca y distorsiona su expresión. Escupió junto con una gran cantidad de saliva y la limpió con el dorso de la mano.

La lengua es estimulada por el sentido del gusto, incluso la saliva es cuidadosamente reproducido. Mientras pensaba que no podía entender los gustos de los herbívoros, levantó la cabeza para examinar los alrededores. En las inmediaciones del recinto, había criaturas que parecían niños con orejas y narices azules que alzaban cuchillos brillantes. No es que tuvieran la cara azul por algún motivo, su color real era el azul.

Oh, es cierto,

Recordó que había venido a subyugar a una horda de monstruos cerca de la frontera nacional. Pensando que no tenía nada mejor que hacer, vino a hacer el trabajo aunque era una tarea un tanto aburrida. Este aspecto lo ha visto muchas veces desde sus días de principiante, un monstruo estándar llamada “Goblin”. No se puede evitar que sean un enemigo débil, pero era su turno,así que se centró en el enemigo.

【Arte de Invocación: Caballero Oscuro】

Fue una de las primeras habilidades de invocación que aprendió, y también era su favorita, invocar un espíritu armadura.

Los invocadores utilizan espíritus artificiales que habitaban en los objetos creados por la gente y espíritus naturales que provienen de cosas sin relación con los humanos.

Aunque los espíritus naturales eran los más fuertes, los espíritus artificiales que habitaban en los objetos hechos por el hombre eran más fáciles de usar y manejar. El 【Caballero Oscuro】que había invocado anteriormente era el alma de un soldado que había muerto en el campo de batalla y que ahora estaba viviendo en armadura.

Los espíritus que se quedaron en la armadura que había sido utilizada por una persona que luchó por sí misma se llamaron 【Caballeros Oscuros】mientras que los espíritus que habitaban en la armadura utilizada por aquellos para proteger a los demás fueron llamados 【Caballeros Santos】.

Los espíritus Armadura pertenecen a la categoría de invocación de clase baja. Sin embargo, el Caballero Oscuro que había continuado siendo invocado, ganó fuerza suficiente como para ser igual a una invocación de clase superior.

Sobre la hierba surgió un agujero brillante, y un caballero negro fue emergiendo gradualmente de el. La armadura de color negro azabache irradiaba un aura que daba escalofrío, que sacudía el cuerpo con un efecto como el de una llama negra siniestra. No había ningún rostro, sólo dos luces rojas que flotaban en un espacio negro. Si uno fuera a mirar hacia atrás en la noche y viera una cosa tan intimidante, cualquier hombre echaría a correr gritando en pánico.

La materialización súbita del caballero desconocido hizo que los goblins se detuvieran y elevaran su voz en pánico. Aquí, una sensación de incongruencia nace de nuevo.

Para un Goblin, actuar de tal manera que no debería ser posible.

Los Goblins habían sido siempre valientes, sin pensarlo mucho se aercaban y mataban al que se acercara. Ahora no importa cómo se mire a los Goblin en frente de él sentían “miedo”.

Sin embargo, no servía de nada preocuparse ahora, así que le ordeno al caballero que hiciera una limpieza. Y  en el instante siguiente ese lugar se convirtió en una masacre.

Cada vez que la espada larga negra se alzaba, era como una tormenta y de cinco a seis Goblin eran reducidos a trozos de carne esparcidos por aquí y por allá.

Las voces de los Goblin de intimidación se transforman gradualmente en gritos de desesperación. Aunque algunos comenzaron a huir de ese infierno, el Caballero Oscuro no tuvo piedad y completó la orden de exterminio.

El asunto se prolongó durante no más de dos o tres minutos. El viento soplaba suavemente sobre el prado que ahora se había teñido con la sangre de los monstruos, Nadie pensaría que tal escena podría salir de una ilusión.

¿Había cerca de 100 cadáveres esparcidos de Goblin? Poco a poco, se recompuso a sí mismo en medio de la escena y reconsideró todo lo que le había llamado la atención.

El gusto y el olfato, y luego recuerda las extrañas acciones del Goblin. ¿Es esto quizás……?

Llegó a una respuesta.

¿Habrá llegado finalmente?

¡La tercera actualización!

De hecho, no puedo creerlo así de fácil, para reproducir los cinco sentidos, se están llevando a cabo investigaciones en todo el mundo. A pesar de que es increíble que este tipo de tecnología haya salido adelante para ser utilizada en un juego, no había otra explicación que tuviera sentido.

Como era de esperar, AEO “Ark Earth Online” siempre supera las expectativas. Muy probablemente, la razón de que al “quedarse dormido” no se activara el apagado fue debido a la actualización de la versión.

Después de llegar a una conclusión, vuelve su mirada hacia algo que se acerca por el bosque. Fue capaz de captar más o menos la dirección y el número debido a la habilidad de su segundo trabajo “Detección Biológica”. El problema era que no podía distinguir entre aliados o enemigos.

El número de los que se acercaban es  alrededor de 50. Esperaba fueran refuerzos Goblin.

El Caballero Oscuro se quedó en silencio junto a Kagami, rodeado de 100 cuerpos silenciosos. Incluso 50 Goblin de la famosa unidad de élite “Goblin lanza empresa” no serían un problema. Se sabía que los nueve sabios que estudian el arte de Invocación a fondo en realidad ocultaban sus verdaderas capacidades.

Poco a poco los signos se hicieron más fuertes, y los sonidos de la marcha se escuchaban con claridad. Los goblins no marchan en grupos y probablemente no saben marchar en orden. Si esto es así, la posibilidad de que no sean goblins es alta.

ya que la subyugación de los monstruos cerca de la zona de la frontera nacional fue completada, regresó el Caballero Oscuro. Al mismo tiempo, la vanguardia apareció desde el interior del bosque.

Era una orden de caballeros. Grabado en sus escudos estaba su escudo nacional, el cual mostraba un gran árbol con una luna que indicaba que pertenecían al “Reino Alkaito”.

Eran los caballeros mágicos de Alkaito. Tenían los rasgos característicos en su armadura y escudos.

La armadura reflejaba la luz como la de un espejo que mezclaba con las vistas de los alrededores. El escudo contaba con una gran defensa contra el aliento de monstruos. A pesar de que era una orden de élite entre los caballeros que pertenecían al Reino Alkaito, se preguntó por qué estaban tan cerca de la frontera.

No había duda de que la persona a la cabeza de la vanguardia era el comandante. Los siguientes caballeros elevaron una mano y el comandante dio un paso adelante. el pelo del comandante caballero tiene un estilo de peinado hacia atrás con una pequeña cantidad de cabellos blancos mezclados entre negro. Las muchas cicatrices en su rostro eran evidencia de su largo servicio militar. El manto rojo que llevaba alrededor de su espalda era una prueba de ser comandante. Él era un hombre guapo con un aura austera.

“Esta fue…… una batalla feroz. ¿Qué demonios ha pasado aquí? ¿O es que el ojou-chan no ha visto nada?”

………………… ..?

…………… ..

El comandante pronunció esas palabras mientras lo observaba. Del contenido de sus palabras, y mirar en los alrededores, Kagami  determinó que las palabras iban dirigidas a él.

Ya que no podría ver espíritus. La clase mago era capaz de ver espíritus, la clase guerrera era capaz de ver el espíritu de lucha. A pesar de que parecía en gran medida un caballero mágico, un caballero seguía siendo un caballero. Era una clase guerrera. Dunbalf era un anciano de las torres de plata vinculada y un maestro en invocaciones; no debería haber un espíritu visible a una clase guerrera que fuera invisible para él.

“Debe haber sido aterrador para una ojou-chan estar en un lugar como este. Estas a salvo ahora”

Mientras decía eso, el comandante coloca su mano sobre la cabeza de Kagami.

“Relájese, nosotros los caballeros mágicos hemos llegado y garantizamos su seguridad”

………………….!?

¿Qué……?

Kagami estaba asombrado. Dunbalf fue creado por sí mismo como un hombre solemne sobre la altura de 190 cm. No había más humillación que ser tratado como un niño y ser consolado.

Más que nada, no pudo ocultar la sorpresa con la que miraba al comandante. Al restar la altura de Dunbalf, ¿Es este el comandante un gigante o algo así? Pensó que había bastante diferencia de altura al parecer.

Y justo ahora, para llamar a Dunbalf ojou-chan… Con una forma llena de dignidad, él, quitando la mano colocada en la cabeza, miró al caballero.

“¿Ojou-chan?, ¿qué clase de tonto…… que……..?”

Escuchó un voz aguda viniendo de algún lugar cercano. Incluyendo al capitán frente a él, no había nadie alrededor que pudiera hacer un sonido como…… una chica.

“Usted parece estar molesta. Ojou-chan, aquí tiene un poco de agua. ¿Puede beber?”

Una vez más diciendo ojou-chan, el comandante sacó una bolsa de cuero que contenía agua. Su expresión facial refleja tal preocupación que Kagami lo sintió en su corazón.

No importa cómo se mire, para referirse a Kagami como ojou-chan, además el comandante no parecía ser el tipo de persona de hacer muchos chistes en esa situación. Con base a ese pensamiento Kagami bajó la mirada. Sus ojos estaban pegados a la armadura del comandante al mismo tiempo.

“¡Esto………..!”

Una vez más una linda voz llegó a sus oídos.

¿Qué clase de broma es ésta?

En los equipos oficiales de los caballeros mágicos, la armadura era clara y la superficie refleja la luz como un espejo, se podría decir que ya era un espejo en sí mismo. Su aspecto se reflejó, cuando su mano derecha se movió la mano del reflejo se movió también. No había confusión, la chica que se reflejaba en la armadura del comandante hacía juego con sus acciones. Podría ser imitación, pero ese cuerpo.

Esa chica tenía un aspecto familiar también.

El cabello plateado que le llegaba hasta la cintura, los ojos “de carácter fuerte”, la mirada inocente de su cara y las mejillas ligeramente rojos y esa pequeña nariz. Sólo el equipo que Dunbalf llevaba en el momento estaba intacto, claramente los contenidos de las ropas habían cambiado.

Era la chica que había construido como su mujer ideal con la “caja de cosméticos”

Anuncios

2 pensamientos sobre “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja – Capìtulo 1”

  1. gracias por la traduccion

    Me gusta

  2. gracias por la traduccion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s